Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Snake45 escribió:@Kamikaze 11 Eso esta bien, pero desarrollo es lento, demaisado para mi. Aunque enciuentre que en los juicios el juego es brillante.
El problema esta en que no te esta gustando la narrativa, a mi el humor y la narrativa de los Ace Attorney me puede cosa mala.
Los personajes son interesantes y rara vez son molestos, ademas de que cuando son molestos tienden a serlo a proposito.
Ademas el humor de Ace Attorney es bueno, que aun a riesgo a recibir palos, por ejemplo no soporto como es Danganronpa por ser demasiado friki o 999 a pesar de que en los momentos serios era muy interesante, la narrativa llena de tonterias me chafaba la experiencia.
Intenta seguir jugando un poco mas, el segundo caso yo lo considero bastante interesante, el caso menos interesante y "de relleno" que tiene el primer juego es el tercero. Ten en cuenta de que aunque sean 5 casos, el juego en realidad acaba en el 4 y el quinto es un extra que añadieron en la version de DS (el juego original y sus dos primeras secuelas son de GBA).
Buff y tanto que te van a caer palos, meterte con mi 999... Te mato xDDD
No sé, sinceramente, yo en el 999 los momentos que vi así de humor eran guiños muy buenos, en VLR ya creo que se volvía algo demasiado "japo" el humor y lo salido que estaba en una rama el personaje.
En Danganronpa bueno, tienes razón que es "friki" a mí me gusta el juego pero sí, ese estilo típico japonés no me acaba demasiado.
En cuanto a Ace Attorney la verdad es que tiene salidas muy buenas, no sé, solo con pensar en lo de la escalerilla
Es que el humor asi "japo" no me termina de gustar la verdad, y en 999 a veces tienen conversaciones muy estupidas. Especialmente entre June y Junpei. Santa tampoco se libra, y Clover ni fu ni fa.
El resto de personajes si que me resultan agradables e interesantes, es un juego que segun que partes me gustan bastante, y segun otras pues lo contrario. Luego el principal problema que tengo con 999 es que es un juego que por alguna razon se me hace muy lento y por culpa de eso se me hace pesado.
Eso si, luego me puedo tirar literamente 12 horas en un dia jugando a un Ace Attorney (con Spirit of Justice fue asi, todo el dia todos los dias hasta pasarmelo) y bueno, no lo recomiendo por temas de salud, pero lo que jugue, me lo goce cosa mala
Y creeme, es el humor friki/raruno japo el que me molesta, el humor absurdo por el otro lado me encanta a lo Yo-kai Watch, Padre de Familia y demas, se que son series muy distintas y tal, pero no se, ojala 999 me hubiera gustado tanto como suele gustarle a la gente, porque objetivamente me parece muy buen juego.