› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KenPo escribió:Saffron escribió:Desde luego es irónico escudarse en la libertad para defender un libro que atenta contra la ídem.
Yo no soy ninguna guardiana, solo digo que en mi opinión este tipo de material no debería ser publicado. Tampoco se permite publicar muchisimas otras cosas y nadie crea un debate. pero como la homosexualidad hoy dia todavia es algo que parece que puede ser debatida, si hasta hay opiniones de que no se deberian poder casar dos gays!
No atenta a la libertad. Nadie te obliga a leerlo, ni a seguir sus indicaciones.
Yo creo que debería permitirse a dos gays casarse y hacer de su capa un sayo. Lo que defiendo es que nadie debería prohibir algo que no atente DIRECTAMENTE contra la libertad de otras personas. Y este libro, no, lo siento, no lo hace lo mires por donde lo mires.
nesquik escribió:Ya claro, volvamos 1497 y Falò delle vanità.... creo que Hitler también quemaba montones de libros que no coincidían con sus ideales...
GR SteveSteve escribió:Entonces yo podría escribir un libro donde recomiende a todo padre del mundo asesinar brutalmente a su hijo si le sale cani. De hecho, ya lo recomiendo de palabra
GR SteveSteve escribió:KenPo escribió:Saffron escribió:Desde luego es irónico escudarse en la libertad para defender un libro que atenta contra la ídem.
Yo no soy ninguna guardiana, solo digo que en mi opinión este tipo de material no debería ser publicado. Tampoco se permite publicar muchisimas otras cosas y nadie crea un debate. pero como la homosexualidad hoy dia todavia es algo que parece que puede ser debatida, si hasta hay opiniones de que no se deberian poder casar dos gays!
No atenta a la libertad. Nadie te obliga a leerlo, ni a seguir sus indicaciones.
Yo creo que debería permitirse a dos gays casarse y hacer de su capa un sayo. Lo que defiendo es que nadie debería prohibir algo que no atente DIRECTAMENTE contra la libertad de otras personas. Y este libro, no, lo siento, no lo hace lo mires por donde lo mires.
Entonces yo podría escribir un libro donde recomiende a todo padre del mundo asesinar brutalmente a su hijo si le sale cani. De hecho, ya lo recomiendo de palabra
GR SteveSteve escribió:...a día de hoy es un hecho y está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad ni algo que deba reprimirse...
@ntuan escribió:¿Obligan a alguien a comprarlo?, ¿Es materia obligatoria para los colegios?, No.
Hay una cosa llamada libertad de expresion. Si se retirase este libro, por una regla de tres se deberian de retirar cientos de libros que puedan ofender a x sector de la poblacion.
Mamaun escribió:@ntuan escribió:¿Obligan a alguien a comprarlo?, ¿Es materia obligatoria para los colegios?, No.
Hay una cosa llamada libertad de expresion. Si se retirase este libro, por una regla de tres se deberian de retirar cientos de libros que puedan ofender a x sector de la poblacion.
Publiquemos entonces un libro de cómo penetrar sin romper el ojete a bebés de 5 meses. Nadie te obliga a comprarlo y no es obligatorio en los colegios.
nesquik escribió:GR SteveSteve escribió:...a día de hoy es un hecho y está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad ni algo que deba reprimirse...
Eso es solo tu opinión.
Yo creo que es una enfermedad psicológica.
nesquik escribió:GR SteveSteve escribió:...a día de hoy es un hecho y está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad ni algo que deba reprimirse...
Eso es solo tu opinión.
KenPo escribió:nesquik escribió:GR SteveSteve escribió:...a día de hoy es un hecho y está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad ni algo que deba reprimirse...
Eso es solo tu opinión.
Yo de hecho creo que es genético (no se puede hacer nada por evitarlo) y lo considero una enfermedad, porque como todas las enfermedades, dificulta el ciclo vital del individuo (la reproducción).
Estoy diciendo dificultar, y no impedir. Ya veo venir a gente hablando de inseminación y vientres de alquiler.
KenPo escribió:nesquik escribió:GR SteveSteve escribió:...a día de hoy es un hecho y está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad ni algo que deba reprimirse...
Eso es solo tu opinión.
Yo de hecho creo que es genético (no se puede hacer nada por evitarlo) y lo considero una enfermedad, porque como todas las enfermedades, dificulta el ciclo vital del individuo (la reproducción).
Estoy diciendo dificultar, y no impedir. Ya veo venir a gente hablando de inseminación y vientres de alquiler.
GR SteveSteve escribió:...
Entonces para ti ser calvo, gordo, llevar gafas (que no la miopía en si) o tener una gran nariz son enfermedades, ¿no? Como dificultan la reproducción...
Y perdona, pero una persona homosexual puede concebir un hijo con un miembro del sexo opuesto perfectamente. Otra cosa es que quiera prestarse a ello.
PD: Lo estoy viendo venir: "Cómo prevenir la bisexualidad". Próximamente en las librerías más casposas.
GR SteveSteve escribió:
Entonces para ti ser calvo, gordo, llevar gafas (que no la miopía en si) o tener una gran nariz son enfermedades, ¿no? Como dificultan la reproducción...
Y perdona, pero una persona homosexual puede concebir un hijo con un miembro del sexo opuesto perfectamente. Otra cosa es que quiera prestarse a ello.
PD: Lo estoy viendo venir: "Cómo prevenir la bisexualidad". Próximamente en las librerías más casposas.
nesquik escribió:En el embrión, el sexo se forma entre la séptima y la duodécima semana, y a partir de la duodécima el sexo es mas visible en ecografías, esté además se escoge dependiendo del nivel de testosterona que reciba el embrión, luego "nadie nace gay".
Ahora bien, la psicología explica tendencias y formas de pensar, por eso creo que es un caso de la cabeza, en lugar de genética, mas que nada.
nesquik escribió:Ahora bien, la psicología explica tendencias y formas de pensar, por eso creo que es un caso de la cabeza, en lugar de genética, mas que nada.
Si no quiere, ya es una dificultad. Por favor, comprensión lectora.
A lo del gordo, calvo, y llevar gafas...el atractivo es subjetivo. Gustarte sólo gente de tu mismo sexo, no.
BaPHoMeTH escribió: Si no me gustá el tomate (por decir algo), es una enfermedad? Además, recordar que en la naturaleza hay muchísimos casos de homosexualidad.
GR SteveSteve escribió:nesquik escribió:Ahora bien, la psicología explica tendencias y formas de pensar, por eso creo que es un caso de la cabeza, en lugar de genética, mas que nada.
Ah, pero es que las tendencias y formas de pensar se consideran enfermedades de manera "selectiva". Del mismo modo que un psicópata es peligroso, la orientación sexual no hace daño a nadie. Por eso no debe ser considerada una enfermedad.
KenPo escribió:BaPHoMeTH escribió: Si no me gustá el tomate (por decir algo), es una enfermedad? Además, recordar que en la naturaleza hay muchísimos casos de homosexualidad.
No es una enfermedad, porque no dificulta tu ciclo vital. Puedes comer más cosas.
Hay muchos casos, como hay muchos otros casos de enfermedades. ¿Y?
BaPHoMeTH escribió:nesquik escribió:En el embrión, el sexo se forma entre la séptima y la duodécima semana, y a partir de la duodécima el sexo es mas visible en ecografías, esté además se escoge dependiendo del nivel de testosterona que reciba el embrión, luego "nadie nace gay".
Ahora bien, la psicología explica tendencias y formas de pensar, por eso creo que es un caso de la cabeza, en lugar de genética, mas que nada.
Entonces, si no te he entendido mal, el gusto es algo que está en al cabeza. Si no me gustá el tomate (por decir algo), es una enfermedad? Además, recordar que en la naturaleza hay muchísimos casos de homosexualidad.
yonosoyyo escribió:GR SteveSteve escribió:nesquik escribió:Ahora bien, la psicología explica tendencias y formas de pensar, por eso creo que es un caso de la cabeza, en lugar de genética, mas que nada.
Ah, pero es que las tendencias y formas de pensar se consideran enfermedades de manera "selectiva". Del mismo modo que un psicópata es peligroso, la orientación sexual no hace daño a nadie. Por eso no debe ser considerada una enfermedad.
Bueno, bueno, eso no es del todo cierto. Aún partiendo de la idea de que la homosexualidad no es una enfermedad, que no lo es, algo no tiene que ser dañino para ser considerado como tal. Al menos dentro de la psicología. Y añado la puntuación de que ningún psicólogo normal considerará una enfermedad nada que tenga que ver con la sexualidad de un individuo.
nesquik escribió:Tema a parte, la homosexualidad yo no la he visto en la natura, ¿que casos dices que son?.
//Nos estamos desviando del tema deliberadamente.
Trog escribió:Qué tontos sois. Que os prohíban escribir en EOL durante un tiempo. No decís más que chorradas y sois incapaces de ceñiros a un tema.
Esa es mi opinión y, además, es un hecho verídico. ¿Qué hacemos? Os baneo una semana a cada uno o esperamos a que un moderador decida qué es lo adecuado y yo, mientras tanto, decido entre entrar a ver vuestras vomitonas pseudoretóricas o me voy a leer un buen libro.
PD: A buen entendedor pocas palabras bastan.
GR SteveSteve escribió:Trog escribió:Qué tontos sois. Que os prohíban escribir en EOL durante un tiempo. No decís más que chorradas y sois incapaces de ceñiros a un tema.
Esa es mi opinión y, además, es un hecho verídico. ¿Qué hacemos? Os baneo una semana a cada uno o esperamos a que un moderador decida qué es lo adecuado y yo, mientras tanto, decido entre entrar a ver vuestras vomitonas pseudoretóricas o me voy a leer un buen libro.
PD: A buen entendedor pocas palabras bastan.
Como ya he dicho antes, la libertad de expresión en nuestra sociedad consiste en que este tío puede escribir un libro tratando la homosexualidad como una enfermedad, pero yo no puedo decir abiertamente que X es un hijo de la gran puta y merece la muerte
josetee escribió:No me extraña que le quieran quitar, es una ofesa para cualquier homosexual
GR SteveSteve escribió:...
Ah, pero es que las tendencias y formas de pensar se consideran enfermedades de manera "selectiva". Del mismo modo que un psicópata es peligroso, la orientación sexual no hace daño a nadie. Por eso no debe ser considerada una enfermedad....
nesquik escribió:GR SteveSteve escribió:...
Ah, pero es que las tendencias y formas de pensar se consideran enfermedades de manera "selectiva". Del mismo modo que un psicópata es peligroso, la orientación sexual no hace daño a nadie. Por eso no debe ser considerada una enfermedad....
Pero da la casualidad que los psicópatas o la psicopatía puede dejar ideas equivocadas y estas se pueden "implantar" en ciertos individuos que no tengan una personalidad bien definida.
Luego, en cierta manera, la "psicopatía de la homosexualidad" o su manera de pensar, puede afectar a un grupo mayor de personas que compartan una misma visión o idea que proviene del psicópata original (de ahí que por ejemplo, no solo haya habido asesinos, sino también personas que hayan intentado imitar al asesino realizando o intentando realizar las mismas fechorías tal y como lo hace el primero a modo de imitación, por supuesto).
Y esto es real como la vida misma. De hecho aun que la homosexualidad se detalla en libros del año de la catapum, la ideología "liberalista" no se impuso hasta hace bien poco, lo cual no quiere decir que sea correcto.
nesquik escribió:Y esto es real como la vida misma. De hecho aun que la homosexualidad se detalla en libros del año de la catapum, la ideología "liberalista" no se impuso hasta hace bien poco, lo cual no quiere decir que sea correcto.
Trog escribió:..
...
nesquik escribió:Trog escribió:..
...
Brutalidad... bueno, cada cual su opinión.
En cualquier caso y dejando el tema de la homosexualidad a parte, este libro no pretende comerte el tarro, aun que para personas que tengan una personalidad débil pueda pasar. De igual forma no creo que se deba prohibir, por que quieras que no, el libro de Hitler a estas alturas no te lo tragarías ni de coña por mucho que lo leyeras, y eso es por que hoy en día hay mas personas con una personalidad, convicciones y creencias mas ferreas que antaño.
De todas formas, la forma de pensar de un individuo se puede extender como un cancer entre la población, Hittler es un ejemplo, pero no hace mucho hicieron una película (creo que alemana), basada en un caso real en el que cierto número de jóvenes tuvieron el mismo problema.
GR SteveSteve escribió:nesquik escribió:Trog escribió:..
...
Brutalidad... bueno, cada cual su opinión.
En cualquier caso y dejando el tema de la homosexualidad a parte, este libro no pretende comerte el tarro, aun que para personas que tengan una personalidad débil pueda pasar. De igual forma no creo que se deba prohibir, por que quieras que no, el libro de Hitler a estas alturas no te lo tragarías ni de coña por mucho que lo leyeras, y eso es por que hoy en día hay mas personas con una personalidad, convicciones y creencias mas ferreas que antaño.
De todas formas, la forma de pensar de un individuo se puede extender como un cancer entre la población, Hittler es un ejemplo, pero no hace mucho hicieron una película (creo que alemana), basada en un caso real en el que cierto número de jóvenes tuvieron el mismo problema.
Aha, ¿ves? ahí está el problema. Tú no te lo tragas, pero aún quedan retrasados que sí. Si no hemos evolucionado lo suficiente como para erradicar por completo el nazismo de nuestra sociedad y que no exista ya la posibilidad de que nadie recupere esas creencias, ¿cómo vamos a evolucionar lo suficiente como para que a día de hoy, la gente no sea influenciada por otro tipo de libros?
En mi opinión, si 5.000 personas creemos que hay que prohibir un libro porque 500 son lo bastante estúpidas como para tomárselo en serio, no tiene nada de malo prohibirlo.
PD: Al prohibir el prohibir (valga la redundancia), ¿se está recortando una libertad?
Eso mismo pasa con la homosexualidad, si 5000 personas se juntas y creen que es normal y no tiene nada que ver con una enfermedad psicológica, se lo tragan y punto, y los 5 millones que somos heterosexuales estamos equivocados por que si...
Estos temas pueden tener un doble rasero.
nesquik escribió:Eso mismo pasa con la homosexualidad, si 5000 personas se juntas y creen que es normal y no tiene nada que ver con una enfermedad psicológica, se lo tragan y punto, y los 5 millones que somos heterosexuales estamos equivocados por que si...
Estos temas pueden tener un doble rasero.
Trog escribió:Pero os baneo o no... Que me tenéis hartico ya.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que no deberían retirarlo. El que lo compre pues será porque quiere leerlo e informarse, pero no debería dejar de venderse.
CrazyJapan escribió:Si tanto defendéis la libertad, dejar al niño que sea libre de ser lo que quiera.
Lock escribió:CrazyJapan escribió:Si tanto defendéis la libertad, dejar al niño que sea libre de ser lo que quiera.
Definamos libertad y luego seguimos.
Todos somos producto de la enseñanza de nuestros padres, nuestros allegados y nuestro entorno. La libertad absoluta como la quieren pintar no existe.
KenPo escribió:Yo de hecho creo que es genético (no se puede hacer nada por evitarlo) y lo considero una enfermedad, porque como todas las enfermedades, dificulta el ciclo vital del individuo (la reproducción).
KenPo escribió:Si no quiere, ya es una dificultad. Por favor, comprensión lectora.
KenPo escribió:Yo de hecho creo que es genético (no se puede hacer nada por evitarlo) y lo considero una enfermedad, porque como todas las enfermedades, dificulta el ciclo vital del individuo (la reproducción).