› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saffron escribió:Un apunte, el catolicismo está en contra de la homosexualidad. De hecho condena hasta la masturbación o cualquier tipo de sexo que no sea realizado con la única finalidad de procrear. Así que ya ves... arderas en el mismo infierno que los gays...
por otro lado él hablaba de una fuente ultracatolica y nazi, dejando claro que habla de un radical extremista. Dista mucho de decir "los catolicos son nazis".
Johny27 escribió:De eso nada. Un hombre que se tunea el cuerpo para hacerse parecer mujer seguirá siendo un hombre hasta que se muera. Un simple examen de ADN lo confirma, XY hasta la muerte.
Además, la disforia de género está considerada médicamente como trastorno, así que sí, es un problema psicológico, lo que pasa es que gracias a las presiones de los de siempre es el único trastorno psicológico que en lugar de tratar de curarlo se trata de potenciarlo. Es como promover que hay que cortarles miembros a quienes padecen Desorden de identidad de la integridad corporal en lugar de tratar de curarles su enfermedad.
nesquik escribió:Saffron escribió:Un apunte, el catolicismo está en contra de la homosexualidad. De hecho condena hasta la masturbación o cualquier tipo de sexo que no sea realizado con la única finalidad de procrear. Así que ya ves... arderas en el mismo infierno que los gays...
por otro lado él hablaba de una fuente ultracatolica y nazi, dejando claro que habla de un radical extremista. Dista mucho de decir "los catolicos son nazis".
El catolicismo no está en contra de la homosexualidad, está en contra de las relaciones carnales hombre-hombre/mujer-mujer. Pero un homosexual puede ser perfectamente católico, siempre que respete la religión.
En eso de la masturbación o el sexo que no tiene como única finalidad la de procrear es cierto, pero también de los condones, del aborto y de cualquier método anticonceptivo... el aborto en especial por que se considera asesinato.
Por otro lado, personalmente no me gusta que se junten en la misma frase ultracatólica y nazi, por que da a entender que ser católico es ser como un nazi.
Si en lugar de escribir "y" hubiera escrito "o", ambas palabras no se relacionarían tanto.
Johny27 escribió:Además, la disforia de género está considerada médicamente como trastorno, así que sí, es un problema psicológico, lo que pasa es que gracias a las presiones de los de siempre es el único trastorno psicológico que en lugar de tratar de curarlo se trata de potenciarlo. Es como promover que hay que cortarles miembros a quienes padecen Desorden de identidad de la integridad corporal en lugar de tratar de curarles su enfermedad.
nesquik escribió:Eso es muy muy ofensivo.
Para empezar por que el catolicismo no tiene nada que ver con el tema nazi.
Segundo por que el catolicismo no discrimina ni a los gays ni a los negros, como si quieren ser verdes tu...
Aquí no se habla de religión que discrimina, se habla de prevención en la educación.
No, la opinion en contra no es defendible, atenta contra los derechos humanos.
basslover escribió:...
Si vienes de un futuro en que suceda eso puede ser pero actualmente eso que dices es falso
nesquik escribió:Papitxulo escribió:...
¿Ofensivo?. ¿No estarás intentando coartar su libertad de expresión?
No, solo le he informado que eso que ha escrito para un católico es muy muy ofensivo.
¿A caso ves que le prohíba nada?.
Papitxulo escribió:...
Descuida, tampoco tienes la capacidad para hacerlo.
nesquik escribió:Papitxulo escribió:...
No, pero podría ignorarte y avisar a un moderador para que revisase tu comentario.
Papitxulo escribió:nesquik escribió:Papitxulo escribió:...
No, pero podría ignorarte y avisar a un moderador para que revisase tu comentario.
¿Por?
Lil escribió:Johny27 escribió:Además, la disforia de género está considerada médicamente como trastorno, así que sí, es un problema psicológico, lo que pasa es que gracias a las presiones de los de siempre es el único trastorno psicológico que en lugar de tratar de curarlo se trata de potenciarlo. Es como promover que hay que cortarles miembros a quienes padecen Desorden de identidad de la integridad corporal en lugar de tratar de curarles su enfermedad.
Ya se les cura su enfermedad, la cura es la operacion de reasignacion, te guste o no te guste o los sigas considerando hombres (o mujeres en el caso contrario) o no los consideres
nesquik escribió:Papitxulo escribió:nesquik escribió:No, pero podría ignorarte y avisar a un moderador para que revisase tu comentario.
¿Por?
Por lo mismo que has afirmado hace poco...
//Esto está empezando a ser una conversación de besugos, yo lo dejo aquí...
Saffron escribió:Johny27 escribió:Saffron escribió:una mujer transexual no necesita ningun tipo de operación para ser mujer. los cromosomas no son lo único que nos define, o diferencia entre sexos. te recomiendo que estudies acerca del tema ya que es bastante complejo.
Ya lo hice hace poco. No hay ninguna evidencia de "sexo mental". Ni una sola.
Has leído este estudio? "A sex difference in the human brain and its relation to transsexuality"
Por curiosidad, de que sexo consideras a una persona con síndrome de insensibilidad a los andrógenos?
De que sexo consideras a los diferentes tipos de intersexualidad?
Si, una persona puede opinar que la raza aria es superior, pero dificilmente puede pretender que su opinion sea respetada... Ella como persona es respetable, su opinion en nuestra actual legislacion y etica social, no.
nesquik escribió:Saffron escribió:Un apunte, el catolicismo está en contra de la homosexualidad. De hecho condena hasta la masturbación o cualquier tipo de sexo que no sea realizado con la única finalidad de procrear. Así que ya ves... arderas en el mismo infierno que los gays...
El catolicismo no está en contra de la homosexualidad, está en contra de las relaciones carnales hombre-hombre/mujer-mujer. Pero un homosexual puede ser perfectamente católico, siempre que respete la religión.
En eso de la masturbación o el sexo que no tiene como única finalidad la de procrear es cierto, pero también de los condones, del aborto y de cualquier método anticonceptivo... el aborto en especial por que se considera asesinato.
Por otro lado, personalmente no me gusta que se junten en la misma frase ultracatólica y nazi, por que da a entender que ser católico es ser como un nazi.
Si en lugar de escribir "y" hubiera escrito "o", ambas palabras no se relacionarían tanto.
Papitxulo escribió:nesquik escribió:Papitxulo escribió:¿Por?
Por lo mismo que has afirmado hace poco...
//Esto está empezando a ser una conversación de besugos, yo lo dejo aquí...
Y muchos te lo agradecemos.
Johny27 escribió:Los considero del sexo que su ADN indique. XY -> hombre, XX -> mujer. Lo demás son distintas enfermedades o trastornos..
kai_dranzer20 escribió:Johny27 escribió:Los considero del sexo que su ADN indique. XY -> hombre, XX -> mujer. Lo demás son distintas enfermedades o trastornos..
se puede saber por qué lo consideras como enfermedad?
yonosoyyo escribió:Cada cual es libre de leer o comprar lo que quiera. No veo por qué habría que retirar un libro por muchas burradas que suelte. Siempre me han parecido gilipolleces enormes la manía de prohibir y retirar cosas.
Saffron escribió:Johny27 escribió:No, no he leido ese artículo, lo leeré, pero si veo que está hecho por un lobby trans directamente lo ignoraré, fuentes contaminadas no.
Los considero del sexo que su ADN indique. XY -> hombre, XX -> mujer. Lo demás son distintas enfermedades o trastornos.
Así que a una persona con el síndrome de insensibilidad a los andrógenos la consideras un hombre, ya que tiene cromosomas XY. Tu opinión me llama la atención ya que desde toda la vida a estas personas, que se desarrollan como mujeres, se las cataloga como tales medica y legalmente.
nesquik escribió:Perdona que no me he explicado, lo que quería decir es que dejo de responder a tus preguntas irrelevantes, no que deje el hilo y su tema.
Si quieres seguir desviando el hilo será cosa tuya y solo tuya. Tus comentarios por ahora no han tenido ningún fundamento interesante, tan solo la finalidad de trollear.
@ seaman; Tengo entendido que el sida es un virus que ya existía en la natura en algunos animales, no se cuales, no me preguntes sobre el tema, pero en fin, a lo que voy es que el papa no tiene mas responsabilidad de la humanidad que la propia humanidad. Los problemas de los diversos países son de los diversos países y los ciudadanos de sus sociedades, no del Papa.
Si quieres culpar a alguien de que tu país, tu economía, o tu negocio no va bien, primero mírate a ti mismo, a tu sociedad, y a tu gobierno, antes que al Papa... que fijo además, lo tienes bastante mas lejos que todo lo anterior.
//Dejad de desviar el hilo, por favor...
Johny27 escribió:Porque médicamente así están considerados los transexuales. Como un trastorno. No es diferente del que siente que su pie no es suyo y se lo quiere cortar. Es idéntico en distintos términos.
Johny27 escribió:No sigas con la tontería de identidad de género porque no se ha demostrado que existe, es una invención del colectivo. Y la palabra género no se usa con personas.
Saffron escribió:La sexualidad no tiene nada que ver con tu identidad de genero. Una persona tiene una identidad de genero y una orientación sexual.
En base a eso, si quieres reformular la pregunta puedo opinar.
kai_dranzer20 escribió:Johny27 escribió:Porque médicamente así están considerados los transexuales. Como un trastorno. No es diferente del que siente que su pie no es suyo y se lo quiere cortar. Es idéntico en distintos términos.
se habla de la homosexualidad, no de gente que se opera o se mutila
la homosexualidad no está catalogada como enfermedad
los científicos y médicos ni siquiera se ponen de acuerdo en el tema,
Saffron escribió:a dia de hoy es la forma reconocida para hablar de la materia. el concepto espacio-tiempo tampoco existía hasta que no lo entendimos y tuvimos que ponerle nombre para poder hablar de ello.
Saffron escribió:Dfx escribió:
Como consideras a un hombre que no corresponde a una mujer transexual por que la/lo considera hombre y el lo considera una relacion homosexual? homofobo, transfobico?
a ver si te entiendo...
dices que cual es mi opinion de una persona que rechaza a una mujer por considerarla un hombre, lo que le supondria realizar en su opinion una practica sexual homosexual?
claramente homofobico. ya que si su unica preocupacion es realizar una actividad que califica de homosexual... dejas a las claras que su problema no es que no le atraiga esa persona, es que tiene miedo a poder ser considerado homosexual.
como el que tiene miedo de hacer la colada y le digan MARICON!
Papitxulo escribió:...
Vaya, que decepción.
Por cierto...
El papa, como representante de dios en la tierra, tiene cierta relevancia e influencia sobre la humanidad, al menos en lo que respecta a los católicos, un segmento de población bastante importante a nivel mundial (y en África la comunidad católica es bastante extensa), lo que le da un poquito de responsabilidad en cuanto a sus palabras o actos. Y que el papa diga que usar preservativo es pecado, tendrá que ver en mayor o menor medida en que los católicos africanos lo usen o no para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Digo yo...
Una vez liberados de esos probemas que no nos dejan tratar el tema con objetividad, la ciencia hoy en dia dice que "la homosexualidad es un desarrollo anómalo de la identidad sexual" y "que no es un estilo de vida saludable". Hay infinidad de teorías sobre la etiología de la homosexualidad pero ninguna se ha podido demostrar, por lo que a dia de hoy no se sabe la causa, no se piensa que puede haber un origen biológico sino mas bien otras vias tales como traumas, abusos, rechazo por los de su sexo, problemas familiares, padre indiferente o ausente, etc, repito que no esta demostrado nada de lo anterior. Respecto a que no es un estilo de vida saludable solo hay que ver la epidemiologia de las ITS para darse cuenta de ello ya que la mucosa anal es mucho mas friable que la vaginal y por tanto aumenta mucho la facilidad de transmisión. Tambien la depresión mayor, los rasgos de tipo obsesivo-compulsivo y las neurosis de tipo autocompasivas son mucho mas frecuentes en homosexuales que en heterosexuales.
Saffron escribió:No, la ciencia utiliza esos mismos términos. Puedes buscar gender identity en el famoso DSM.
No te equivoques, no digo que le atraiga esa persona, hablo de un hombre que rechaza a una mujer transexual al igual que rechazaria a un hombre homosexual que le tira los trastos, básicamente por que el no es homosexual. Homofobo? Transfobico?
Un hombre rechaza a otro hombre porque no le atrae sexualmente.
Un hombre rechaza a una mujer porque no le atrae sexualmente. Para rechazarla por otro motivo primero deberia existir atraccion. No crees?
las fobias que comentas se dan cuando existe una atraccion sexual y el individuo tiene un conflicto ya que tiene miedo a la reacción que sufre, ya que lo considera malo, por su educación recibida o ideas preconcebidas.
a mi la verdad, mientras nadie pueda demostrarme cientificamente que la heterosexualidad no es una enfermedad, no se a que narices aspiran la gente que quiere amargar la vida al resto de las personas.
Saffron escribió:No, la ciencia utiliza esos mismos términos. Puedes buscar gender identity en el famoso DSM.
Yitan_IX escribió:Para mi no es una enfermedad ni nada por el estilo, y para mi si que se nace así.
si tu orientacion sexual es que te gustan las mujeres, ves una mujer y te gustara o no.
si luego descubres que esa mujer es del barsa y te corta el rollo, es tu problema. si descubres que es una mujer transexual y te corta el rollo, es tu problema
Johny27 escribió:Saffron escribió:No, la ciencia utiliza esos mismos términos. Puedes buscar gender identity en el famoso DSM.
Que lo recoja no significa que exista. No hay un solo estudio objetivo que de como resultado su existencia.Yitan_IX escribió:Para mi no es una enfermedad ni nada por el estilo, y para mi si que se nace así.
Un médico que habla de "para mi", es decir, de opiniones, no tiene mucha palabra. En la ciencia no hay opinión posible, hay hechos, ausencia de ellos o incertitudes.
Johny27 escribió:Saffron escribió:No, la ciencia utiliza esos mismos términos. Puedes buscar gender identity en el famoso DSM.
Que lo recoja no significa que exista. No hay un solo estudio objetivo que de como resultado su existencia.
Saffron escribió:Johny27 escribió:Saffron escribió:No, la ciencia utiliza esos mismos términos. Puedes buscar gender identity en el famoso DSM.
Que lo recoja no significa que exista. No hay un solo estudio objetivo que de como resultado su existencia.
Creo que deberias leer algo más antes de afirmar con tal rotundidad. si los expertos en la materia opinan distinto yo por lo menos les daria el beneficio de la duda, y especialmente si hace menos de 10 minutos te han citado un estudio fundamental que dices desconocer.
nesquik escribió:Yitan_IX escribió:....
¿Pero tu eres psicólogo o psiquiatra?...
Johny27 escribió:Ese estudio está invalidado por muchos otros posteriores. No me sirve para nada. Y te repito, en ciencia no hay opiniones, hay hechos. Si alguien "opina" es que no hay hechos (por el motivo que sea) y entonces lo que dice importa poco o nada.