› Foros › Off-Topic › Miscelánea
un origen biológico sino mas bien otras vías tales como traumas, abusos, rechazo por los de su sexo, problemas familiares, padre indiferente o ausente, etc, repito que no esta demostrado nada de lo anterior
alicante1984 escribió:Tres cositas:
1) Veo a muchos enarbolando la bandera de la libertad para que no saquen de las tiendas un libro. Dicho libro, en mi opinión atenta claramente contra los principios de muchas personas, y en este caso en concreto, de muchísimos niños.
A mi personalmente este libro no me afecta, pero indirectamente sí. Os voy a decir por qué.
La sexualidad de cada uno, lo decido uno mismo. Ningún padre tiene la potestad, ni el derecho a decidir tal cosa. Y leyendo este tipo de libros, lo único que hacen es meterles en la cabeza ideas totalmente equivocadas, y aplicarlas a los hijos.
¿Sabéis que genera esto? Una peor vida para el hijo. Si estos temas no se tratan con naturalidad, y encima se intenta cohibir al hijo, con estrategias absurdas para que no sea gay/lesbiana, lo único que van a conseguir es amargar al pobre niño.
Seguramente, no tendréis ni puñetera idea de lo que es vivir en una familia que no acepta la homosexualidad. Tengo unos cuantos amigos que han vivido en familias así, y ha sido horrible. Sus padres son los primeros que hacen que sus hijos tarden más en aceptarse, y por tanto, al tardar más, no pueden vivir su vida normalmente.
2) Luego, todos los que estáis diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, aquí los únicos enfermos sois vosotros. Dejar de opinar de un tema que no tenéis ni idea, porque con ello estáis haciendo que otros que están deseosos de odiar el tema de la homosexualidad, se sientan más seguros y reforzados en lo que piensan, y viertan sus frustraciones contra los homosexuales.
Porque cada vez que decís "Este es un mariquita", "Vaya maricón de mierda, nenaza", "A mi me dan igual los gays, pero que se aparten de mi", "Yo acepto a los homosexuales, pero que delante mía ni se les ocurra dar una muestra de cariño", o bestialidades de ese tipo, seguramente tengáis a algún homosexual al lado, y si es joven, le estáis haciendo un flaco favor.
3) Al lumbreras que ha dicho esto:un origen biológico sino mas bien otras vías tales como traumas, abusos, rechazo por los de su sexo, problemas familiares, padre indiferente o ausente, etc, repito que no esta demostrado nada de lo anterior
Decirle que todo eso lo puede padecer un gay, hetero, transexual o lo que sea. Porque vamos, lo que ya me faltaba por oír... Si de verdad porque hayan problemas de abusos, rechazos, problemas familiares, etc, alguien termine siendo gay... ¡¡Entonces más de la mitad de la población sería GAY!!! Y no es así.
4) Los que quieran ser padres, y sean unos homófobos, hacer el favor, y pensar seriamente en tener un hijo, porque si os sale gay, le váis a amargar la vida. Cuando se tiene un hijo, se tiene por AMOR, y para amarle, sean cual sean sus decisiones. Y precisamente ahí está la diferencia entre alguien que quiere a su hijo/a, y alguien que quiere un adorno para sentirse orgulloso.
En resumen:
-Cada vez que habláis mal de la homosexualidad, estáis haciendo que muchos jóvenes se metan en su propio mundo, porque les da reparo viendo todos los retrógrados que existen aún en este mundo. Y prefiere reprimirse, antes que intentar luchar contra todas las injusticias que se les van a venir encima.
-Por suerte, cada vez hay mas gente normal que lo acepta con total normalidad. Y tranquilos, que la inseguridad solo se acentúa en los jóvenes (Adolescentes o pre adolescentes), los mayores ya tenemos armas más que suficientes para saber contestaros, si es que hace falta en algún momento.
-Es la primera vez que saco este tema a relucir en un foro público, pero estoy hasta los mismísimos de tanto energúmeno que se mete en la vida de los demás, y de repente se vuelva a favor de la máxima libertad de elección. Y sobre todo cuando se trata de chafar a otras personas, de opinar de una manera negativa, y de intentar aplicarle sus enseñanzas retorcidas a jóvenes que no necesitan que les confundan aún más.
alicante1984 escribió:
3) Al lumbreras que ha dicho esto:un origen biológico sino mas bien otras vías tales como traumas, abusos, rechazo por los de su sexo, problemas familiares, padre indiferente o ausente, etc, repito que no esta demostrado nada de lo anterior
Decirle que todo eso lo puede padecer un gay, hetero, transexual o lo que sea. Porque vamos, lo que ya me faltaba por oír... Si de verdad porque hayan problemas de abusos, rechazos, problemas familiares, etc, alguien termine siendo gay... ¡¡Entonces más de la mitad de la población sería GAY!!! Y no es así.
Elm1ster escribió:Algún sitio para descargarlo en pdf?, totalmente de acuerdo con Caballero. Está más que demostrado que el entorno y las experiencias son las que marcan la personalidad de una persona por encima de la genética.
angelillo732 escribió:Elm1ster escribió:Algún sitio para descargarlo en pdf?, totalmente de acuerdo con Caballero. Está más que demostrado que el entorno y las experiencias son las que marcan la personalidad de una persona por encima de la genética.
Espero que no..
Creo que confundes personalidad con orientación sexual.
Tom Traubert escribió:alicante1984 escribió:
¿No has leído que dice que no está demostrado? Simplemente ha dicho que existen estudios (que habría que ver cómo se han hecho) que han relacionado (con una probabilidad superior a la esperada) determinados acontecimientos durante la juventud y el desarrollo de la homosexualidad.
Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
El pederasta nace o se hace? Se elije o no?
Nuku nuku escribió:La teoria de que el Homosexual se crea por problemas personales o familiares se cae abajo cuando te das cuenta de que hay homosexuales a patadas en familias perfectamente normales y sin ningun tipo de carencia. Ser homosexual no se elije, del mismo modo que no se elijen los fetiches, si una cosa te da asco te da asco, si una cosa te atrae te atrae, y eso lo llevamos dentro desde el mismo momento en el que nacemos.
TrexerT escribió:Opino que el libro no se deberia retirar, ya que es una guia.
lokojose escribió:Yo la mayoría de gays que conozco y lesbianas son tal o bien por que no se comían un rosco o bien por alguna relación fallida y que lo pasaron mal..
Elelegido escribió:makaveli_the_don escribió:mmm
yo sinceramente, no me gustaría tener un hijo homosexual, no se a vosotros...
Prefiero que me salga homosexual a como tú, sin acritud.
WiiBoy escribió:Si en el libro dice que aconsejan alos padres llevar de putas al niño pa keno salga gay, pues mira xDDDDD tampoco esta tan mal xD
Gengoroh escribió:A mi me dan mucha pena los pobres crios con los que se ponga en práctica este tipo de guias.
Estas cosas pueden crear unos traumas psicológicos muy graves. Si naces gay no hay vuelta atrás, contra estas cosas no se puede luchar.
CrazyJapan escribió:Y tampoco se está hablando de "censurar" o "prohibir" sino que se pide a las grandes librerian que no lo vendan, no se está imponiendo, sino que se está pidiendo.
Es como cuando se pide que un supermercado done comida, no se impone ni se le obliga, se pide
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Y tampoco se está hablando de "censurar" o "prohibir" sino que se pide a las grandes librerian que no lo vendan, no se está imponiendo, sino que se está pidiendo.
Es como cuando se pide que un supermercado done comida, no se impone ni se le obliga, se pide
Es una forma de coacción, es decir, censura encubierta.
CrazyJapan escribió:No, es una petición.
Si unos lo retiran y otra no, a lo mejor daña su imagen y la gente compra menos o lo que sea, pero mira, es lo bueno de la libertad de expresión y de la libertad de cada uno comprar donde quiera.
Johny27 escribió:Gengoroh escribió:A mi me dan mucha pena los pobres crios con los que se ponga en práctica este tipo de guias.
Estas cosas pueden crear unos traumas psicológicos muy graves. Si naces gay no hay vuelta atrás, contra estas cosas no se puede luchar.
No hay pruebas de que se nazca gay. Ni de que sea conductual. Así que como no se sabé por qué ocurre mejor no decir tonterías tipo "se nace gay" porque no es correcto.
Gengoroh escribió:Pero si fuese conductual, digo yo que habría vuelta atrás, no??
Por eso me inclino más en favor de que sea algo genético.
Johny27 escribió:Gengoroh escribió:Pero si fuese conductual, digo yo que habría vuelta atrás, no??
No se sabe.Por eso me inclino más en favor de que sea algo genético.
No hay pruebas, por eso a mi me gustaría que se siguiese investigando, pero el puto lobby hace presiones para que se deje estar no sea que encuentren algo que no les guste.
Johny27 escribió:Gengoroh escribió:Pero si fuese conductual, digo yo que habría vuelta atrás, no??
No se sabe.Por eso me inclino más en favor de que sea algo genético.
No hay pruebas, por eso a mi me gustaría que se siguiese investigando, pero el puto lobby hace presiones para que se deje estar no sea que encuentren algo que no les guste.