› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gengoroh escribió:Johny27 escribió:Gengoroh escribió:Pero si fuese conductual, digo yo que habría vuelta atrás, no??
No se sabe.Por eso me inclino más en favor de que sea algo genético.
No hay pruebas, por eso a mi me gustaría que se siguiese investigando, pero el puto lobby hace presiones para que se deje estar no sea que encuentren algo que no les guste.
Pues sería una estupenda idea que se investigara más sobre este asunto... sería muy interesante conocer los verdaderos motivos.
Pero lo del lobby no lo entiendo... siempre es bueno conocer los motivos por los cuales suceden las cosas (no como con la religión que todo pasa "por que sí").
A qué te refieres con "encuentren algo que no les guste"??
Me parece una afirmación muy tendenciosa por tu parte.
Tu crees que si algún día se conoce el origen y se encuentra alguna "cura", ¿los gays dejarían de existir?, ¿crees que todos los gays se someterían a dicha cura voluntariamente?
Partiendo de la base de que eres heterosexual, ¿que pasaría si tu sexualidad fuese hipotéticamente la "equivocada" y te quisieran "curar"? ¿estarias dispuesto a "tomar" esa cura voluntariamente?
Este tema me parece muy interesante..
patches escribió:
¿Vosotros creeis que esta situación es posible? Si pensais que no obviamente el libro sería una tomadura de pelo, pero si pensais que si, el libro entonces podria ayudar a algunos padres (partiendo de la base que fuera un libro de autoayuda y no una llamada al odio hacia los homosexuales).
Muzzy escribió:No, lo que podría pasar (y es mucho suponer, ojo) que se identificará que la orientación sexual viniera dada por tema genético, con todo lo que ello conllevaría (poder detectarlo de forma precoz, cosa que sería casi como que los padres quisieran elegir si quieren un niño homosexual o no).
zelos92 escribió:Hombre no te jode que hacen presión para que no se investigue como si fuera una enfermedad. Venga por favor un poquito de cordura
Johny27 escribió:zelos92 escribió:Hombre no te jode que hacen presión para que no se investigue como si fuera una enfermedad. Venga por favor un poquito de cordura
Cordura es investigar por qué ocurre. Censura es boicotear las investigaciones no sea que averigüen por qué pasa. No es una enfermedad, pero es anómalo, y para mi es importante investigarlo aunque sea solo por saber, no buscando cura.
gynion escribió:Bajo esa regla de tres, anómalo también sería jugar a las consolas o cualquier otra actividad ociosa, ya que no hemos nacido para divertirnos, sino para crecer, reproducirnos y morir.
Sigo sin comprender donde está la anomalía.
Trog escribió:gynion escribió:Bajo esa regla de tres, anómalo también sería jugar a las consolas o cualquier otra actividad ociosa, ya que no hemos nacido para divertirnos, sino para crecer, reproducirnos y morir.
Sigo sin comprender donde está la anomalía.
Tal vez la plantee como que es algo que ocurre menos que la norma, es decir, cuya incidencia es inferior a la heterosexualidad.
Y yo no estaría tan seguro
Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
El pederasta nace o se hace? Se elije o no?
Johny27 escribió:Es como la medicina califica a la homosexualidad, no son mis palabras. A mi me parece bien que existan gays, no tengo problemas con ellos, pero sí que me parecería bien que se investigue por qué ocurre la homosexualidad. Me parece bastante interesante, no tiene más.
Trog escribió:¿Por qué ocurre la heterosexualidad? Ahí estará la respuesta, me imagino.
Johny27 escribió:Trog escribió:¿Por qué ocurre la heterosexualidad? Ahí estará la respuesta, me imagino.
La heterosexualidad es lo normal, lo que debe ocurrir para que se perpetue la especie. No veo ofensivo que se investigue por qué algunas personas son homosexuales, si es conductual, si es genético, etc. El conocimiento nunca es malo.
Trog escribió:Johny27 escribió:Trog escribió:¿Por qué ocurre la heterosexualidad? Ahí estará la respuesta, me imagino.
La heterosexualidad es lo normal, lo que debe ocurrir para que se perpetue la especie. No veo ofensivo que se investigue por qué algunas personas son homosexuales, si es conductual, si es genético, etc. El conocimiento nunca es malo.
Lo normal es reproducirse. O al menos es el objetivo genético de todo individuo pese a que algunos decidan no hacerlo. La orientación sexual no juega un papel determinante en este juego. Cualquiera puede fecundar un óvulo siempre y cuando disponga de individuos fértiles. No es definitorio.
Y considero que tampoco es relevante. De todas formas repito: ¿qué causa la heterosexualidad? Seguramente ahí esté la respuesta a la homosexualidad.
Pipón escribió:algunos deberían pedir la retirada de su cerebro.
AniTa 73 escribió:Son los genes no puedes modificar los genes por muy en contra que este de tu "cultura" "miramientos" o forma de pensar en la sociedad donde vivas.
Delnegado escribió:Y a los animales con tendencias homosexuales tambien les han abandonado sus padres?
Los "curamos" a todos, o solo "molesta" la homosexualidad humana?
Gengoroh escribió:Hombre, ni tanto, ni tan calvo...
La heterosexualidad "facilita" de alguna forma la reproducción, es de cajón .
Digamos que la homosexualidad... "no la facilita mucho"...
Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
lokojose escribió:Yo la mayoría de gays que conozco y lesbianas son tal o bien por que no se comían un rosco o bien por alguna relación fallida y que lo pasaron mal..
Drakehash escribió:lokojose escribió:Yo la mayoría de gays que conozco y lesbianas son tal o bien por que no se comían un rosco o bien por alguna relación fallida y que lo pasaron mal..
La unica pareja de lesbianas que conozco son de dos mujeres que fueron rechazadas, una se divorcio del esposo (la botaron por pegar cachos) la otra esperando a que el novio se graduara de la universidad y luego de 10 años se graduo y la dejo, eran muy amigas y terminaron juntas porque no encontraban macho que se los recostara.
Un conocido salio del closet a los 30 años, es tan feo que el pobre nunca consiguio novia ni nadie que le calentara la cama (si que lo intento) al final termino gay.
Como es algo tan normal en estos dias y es la moda pues alli tienen el resultado.
Trog escribió:
¿Por qué ocurre la heterosexualidad? Ahí estará la respuesta, me imagino.
Knight escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
Aunque has dado con la clave, nadie la ha pillado.
Elm1ster escribió:Knight escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
Sí que la han pillado por eso mismo nadie contesta.
Prohibir un libro es un hecho Lamentable sea cuál sea su contenido, pues si tiene contenido homófobo siempre se le puede culpar al autor y poner su correspondiente denuncia
rokyle escribió:Trog escribió:
Porque cuando un papá y una mamá se quieren mucho se dan cariñitos y nace un hijo.
Johny27 escribió:Prohibir un libro es un hecho Lamentable sea cuál sea su contenido, pues si tiene contenido homófobo siempre se le puede culpar al autor y poner su correspondiente denuncia
¿Y vas a poner en la denuncia: "oiga, que denuncio porque que a este señor no le gustan los gays"?
rokyle escribió:Trog escribió:
Porque cuando un papá y una mamá se quieren mucho se dan cariñitos y nace un hijo.
Johny27 escribió:Es como la medicina califica a la homosexualidad, no son mis palabras. A mi me parece bien que existan gays, no tengo problemas con ellos, pero sí que me parecería bien que se investigue por qué ocurre la homosexualidad. Me parece bastante interesante, no tiene más.
Trog escribió:
He hablado de qué la genera no qué genera. Y la heterosexualidad es irrelevante en el mismo momento que existen formas de fecundar gametos sin que haya acto sexual previo.
Bostonboss escribió:
Sin embargo la pregunta, por lo que quieres decir, es muy acertada, y por eso poca gente te la va a contestar. Y los pocos que lo hacen dicen gilipolleces como que eso es una enfermedad y la homosexualidad no. Pero porque lo dice la gente y la tele, porque si tuvieran que analizarte la diferencia se quebrarían.
Bostonboss escribió:Seamos francos, la homosexualidad no es el estado sexual natural de un una persona, al igual que la pedofília, la gerantofília o la necrofilia no lo son.
Bostonboss escribió:Afortunadamente, al ser animales racionales, no es algo que nos afecte como especie y por lo tanto, no hay problema con ella y que cada uno la disfrute como le dé la gana.
Bostonboss escribió:A mi me hace gracia la gente que te afirma sin más que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad. Perdón, es tan RESPETABLE como la heterosexualidad, pero no es algo normal, no es lo común y por tanto es normal que más de uno lo vea como algo "malo", aunque malo no tenga nada
Es normal medir 2.30 metros?, es normal medir 1,30?, tener los ojos violetas?, un ojo de cada color? NO. Es malo? Tampoco.
A ver si dejamos que asociar que el hecho de que algo no sea normal no significa que sea algo malo.
TrexerT escribió:¿A ver quien lanza la primera piedra?
Desde luego, el tema este es delicado, igual que el de el maltrato a mujeres y demas cosas "delicadas".
Opino que el libro no se deberia retirar, ya que es una guia, y no un medicamento, que la gente imagina lo que quiere.
Marietti escribió:No hacía falta prohibirlo, bastaba con no comprarlo.
victormlg escribió:Uno no se hace homosexual, NACE así.
Elm1ster escribió:Knight escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta que os lanzo, para vosotros la pederastia es una enfermedad, una orientación sexual, corrupción moral?, es algo inevitable contra lo que no se puede luchar porque viene en la naturaleza del que lo padece, o no?
Sí que la han pillado por eso mismo nadie contesta.
Johny27 escribió:Yo no lo había visto. Lo considero exactamente lo mismo, es algo que no se puede controlar, pero no se sabe por qué ocurre. También veo bien que se investigue.
PoPsMaster escribió:Hay un psicoanalista austriaco que se llama Sigmund Freud que decía que nos gusta un determinado sexo porque la sociedad nos lleva a inclinarnos hacia ese sexo, depende si nacemos hombre o mujer ...Si nace un niño la sociedad le acostumbra que tienen que gustarle las chicas, los juguetes de niños y ser masculinos. Si nace una niña se le enseña a ser femenina, a esperar un príncipe azul, y comprarle juguetes de niñas.
Freud plantea, que sí a un ser humano desde su nacimiento no sé le inculca todo esto, por naturaleza le gustarían los 2 sexos, y fue el primero en estudiar la bisexualidad humana.
PoPsMaster escribió:Bostonboss escribió:
Sin embargo la pregunta, por lo que quieres decir, es muy acertada, y por eso poca gente te la va a contestar. Y los pocos que lo hacen dicen gilipolleces como que eso es una enfermedad y la homosexualidad no. Pero porque lo dice la gente y la tele, porque si tuvieran que analizarte la diferencia se quebrarían.
WTF ? La homosexualidad hace ya mucho que no esta tratada como enfermedad mental... Lee y informate.
La pedofilia es alguien que se excita con bebes y niños pero que no llega a tener contacto fisico con ellos para llegar al orgasmo y el pederasta es aquel que si llega al contacto fisico y mantiene relaciones sexuales con niños y bebes. Ambas estan catalogadas como enfermedad
PoPsMaster escribió:Bostonboss escribió:Seamos francos, la homosexualidad no es el estado sexual natural de un una persona, al igual que la pedofília, la gerantofília o la necrofilia no lo son.
Si hay mucha gente que piesa asi , gente inculta que ni se ha parado a leer y informarse .
Hay un psicoanalista austriaco que se llama Sigmund Freud que decía que nos gusta un determinado sexo porque la sociedad nos lleva a inclinarnos hacia ese sexo, depende si nacemos hombre o mujer ...Si nace un niño la sociedad le acostumbra que tienen que gustarle las chicas, los juguetes de niños y ser masculinos. Si nace una niña se le enseña a ser femenina, a esperar un príncipe azul, y comprarle juguetes de niñas.
Freud plantea, que sí a un ser humano desde su nacimiento no sé le inculca todo esto, por naturaleza le gustarían los 2 sexos, y fue el primero en estudiar la bisexualidad humana.
PoPsMaster escribió:Bostonboss escribió:Afortunadamente, al ser animales racionales, no es algo que nos afecte como especie y por lo tanto, no hay problema con ella y que cada uno la disfrute como le dé la gana.
Deberias de eliminar eso porque una cosa es disfrutar sanamente con el sexo consentido entre dos personas adultas y otra disfrutar sin el consentimiento y con niños o animales.... a veces creo que algunos no se leen despues de escribir....
PoPsMaster escribió:Bostonboss escribió:A mi me hace gracia la gente que te afirma sin más que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad. Perdón, es tan RESPETABLE como la heterosexualidad, pero no es algo normal, no es lo común y por tanto es normal que más de uno lo vea como algo "malo", aunque malo no tenga nada
Es normal medir 2.30 metros?, es normal medir 1,30?, tener los ojos violetas?, un ojo de cada color? NO. Es malo? Tampoco.
A ver si dejamos que asociar que el hecho de que algo no sea normal significa que sea algo malo.
No merece la pena hablar lo que a mi en este momento me parece normal o no despues de leerte y quedarme ...eso sin palabras .. eres el puto amo del humor!!