Pijo él

1, 2, 3, 4
Y en donde se ve que el inutil ese tenga pasta??? [boma]

El que se te tiene que haber dejao el sueldo es el del ciunturon de Dolce Gabanna, pero el hijo de Aznar no se que lleva de "marca", lo unico que va de pijo de la moncloa, estilo facha, y seguro que es el polo que regalaba el mundo con los recortables, de 2 tallas menos.

Y en fin, el polo, y la banderita detras, seguro que no es facha.... [toctoc]

A mi envidia no me da, pero es que entre el polo y la banderita dan ganas de darle un par de collejas, y no es por entrar en un tema de politica, pero cualquiera que signifique la banderita tendria ganas de lo mismo.

Salu2
Snape escribió:Y en donde se ve que el inutil ese tenga pasta??? [boma]

El que se te tiene que haber dejao el sueldo es el del ciunturon de Dolce Gabanna, pero el hijo de Aznar no se que lleva de "marca", lo unico que va de pijo de la moncloa, estilo facha, y seguro que es el polo que regalaba el mundo con los recortables, de 2 tallas menos.

Y en fin, el polo, y la banderita detras, seguro que no es facha.... [toctoc]

A mi envidia no me da, pero es que entre el polo y la banderita dan ganas de darle un par de collejas, y no es por entrar en un tema de politica, pero cualquiera que signifique la banderita tendria ganas de lo mismo.

Salu2

Cuidado con lo que dices tío,se ve a la legua que tiene más dinero que tú y además,le tienes envidia. [+risas] [+risas]
Dios mio, la sudadera mítica....

Lo de los pijos es muy grave, su mundo megasuperchuliguay me pone malo...

Ahora alguien me dirá que tengo envidia de ellos, ya respondo que no, no tengo envidia de una gente que puede estar podrida de dinero (no todos) a la que hinchan de hostias por ser tan retrasaditos....

Por cierto, ya lo he visto en muchos sitios, pero necesito ponerlo de nuevo para mostrar a los que no saben que opinar del tema [jaja]
http://www.youtube.com/w/Las%20Chicas%20Tintin?v=e-1hozDFlxA&eurl=
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A LA HOGUERA CON EL

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahora en serio , que pena que da el pobre,jejejej [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues que quereis que os diga, ojala yo fuese sobrado de pasta y tuviese mi coche, mi moto, mis caprichos y sobrado de pasta sin necesidad de trabajar...

Lo que yo pretendia decir, esque muchos de aqui llorais porque os tachan de cualquier cosa (friki, guarro, raro o lo que sea) y vosotros haceis lo mismo, el que ha puesto la foto del "fashion" ese, esta bien claro de que palo va.
Mr.Gray Fox escribió:Dios mio, la sudadera mítica....

Lo de los pijos es muy grave, su mundo megasuperchuliguay me pone malo...

Ahora alguien me dirá que tengo envidia de ellos, ya respondo que no, no tengo envidia de una gente que puede estar podrida de dinero (no todos) a la que hinchan de hostias por ser tan retrasaditos....

Por cierto, ya lo he visto en muchos sitios, pero necesito ponerlo de nuevo para mostrar a los que no saben que opinar del tema [jaja]
http://www.youtube.com/w/Las%20Chicas%20Tintin?v=e-1hozDFlxA&eurl=

Dios me ponen malo...mira que lo he intentado veces pero no duro más de la mitad del video viéndolo...lloro sangre ostia xD
Ostie el video XD

Yo no conozco a ninguna xica que sea asi, esque ni en diskotekas pijas, joder con el ronquido del cerdo [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:Ahora alguien me dirá que tengo envidia de ellos, ya respondo que no, no tengo envidia de una gente que puede estar podrida de dinero (no todos) a la que hinchan de hostias por ser tan retrasaditos....
Dinero = retrasados?...... yo casi casi diria lo contrario
No me refería al dinero, creo que está bastante claro que su comportamiento deja bastante que desear en ciertas situaciones.

P.D. Lo de la Marta y María es tristísimo, nada me da más ¿asco? que ver a dos tias dandose de hostias (y más de esa manera, que parece que tienen miedo de romperse una uña)

http://video.google.com/videoplay?docid=-6964318059324386792&q=peleas

Esto es algo parecido a una pelea de pijos, también da bastante cosa verla, porque es que no encajan ni un solo puñetazo [qmparto]
A mi me toca un pie q ropa lleve, lo mismo ese chaval ve la foto de alguno de nosotros y se pregunta q de que manicomio se ha escapado o q si va de carnaval

Si ve la mia, seguro que se suicida.

No se porque os meteis tanto, los pijos siempre caen bien
Hay de todo, pijos majos y pijos repelentes, lo que no se puede hacer es generalizar como haceis algunos.
Blaiz escribió:Hay de todo, pijos majos y pijos repelentes, lo que no se puede hacer es generalizar como haceis algunos.

Yo no generalizo, solo digo que el tio de la primera pagina tiene cara de pijo repelente, y ademas es facha, no creo que el cuarto con las cintas de Disney sea del padre.
Y es una horterada vestir asi, para mi van haciendo el ridiculo, alla cada uno.
Y sigo repitiendo que donde veis el dinero, ni el polo es de marca, ademas es de cuando era pequeño, y el cinturon y el pantalon tampoco parecen muy pa lla vamos. A simple vista sigo diciendo que el del cinturon Dolce y Gabanna lleva un paston mas encima en ropa.

A mi me cae mal por la banderita, y a parte digo que es un hortera y no se donde veis las pelas, pero bueno.

Salu2
joder me habeis pillado con el clon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no quieria citar ese hilo, porq aun no me creo q esa foto sea de verdad Oooh , jajajaaajaja, para mi q se esta quedando con la peña ese pive
Esa foto esa buenisima :D.

Ahora, que lo que me hace gracia es que parece que solo hay pijos que visten asi. No habeis conocido nunca pijos que van de alternativos, guarros o algo similar??? Yo conozco mas pijos de estos segundos que los pelo engominados.
pues si, de los de la foto ya queda pocos, son pijos a la antigua, ahora van de "alternativos"

Y si... la foto es cojonuda, [jaja]
Yo visto "pijo" pero es que eso de pijo tiene lo que yo de pirata!!...Para que nos vamos a engañar!!
Juas... [reves]
Snape escribió:
Yo no generalizo, solo digo que el tio de la primera pagina tiene cara de pijo repelente, y ademas es facha, no creo que el cuarto con las cintas de Disney sea del padre.
Y es una horterada vestir asi, para mi van haciendo el ridiculo, alla cada uno.
Y sigo repitiendo que donde veis el dinero, ni el polo es de marca, ademas es de cuando era pequeño, y el cinturon y el pantalon tampoco parecen muy pa lla vamos. A simple vista sigo diciendo que el del cinturon Dolce y Gabanna lleva un paston mas encima en ropa.

A mi me cae mal por la banderita, y a parte digo que es un hortera y no se donde veis las pelas, pero bueno.

Salu2

Lo de disney puede ser por varios motivos:
Puede tener un hermano pequeño.
Puede que la coleccion la tuviese desde pequeño y no le sale de las narices tirarla.
Puede que sea admirador de Mickey...

A mi no me gusta tampoco las pintas que saca, pero no por eso le tacho de nada... y referene a la pegatina, pues eso, quizas en su ambiente es la moda y por eso la lleva, con esto quiero decir que no creo que sea facha y tampoco creo que sepa que es un "facha".

A mi directamente no me cae, porque no lo conozco, juzgar a la gente por la apariencia es un defecto.
los k saben de esto ya estan tardando en hacer montajes photosoperos..... al estilo de la tia esa k daba la patada en una discoteca, o al estilo del japo ese k se hizo tan famoso....
a k esperamos??? jejejje

ahi dejo la idea k la rekoja el k kiera....
Yo veo un poco rara la imagen del pijo ese, tanto la pegatina de españa que parece puesta con photoshop a saco como la zona donde se junta el polo con el cinturon que es rara, aunque puede venir dado por una mala calidad de la foto, de todas formas es un pijo repulsivo xD
Supongo que el mundo es curioso por que existe gente asi.. xD
La peganita de encima de la bandera española, es del "el niño" y es una marca a lo "no fear" y "virus", osease, marcas que visten los "pelados".

Yo no creo que este modificado para nada.
Yo quiero saber algo, de donde salen estas fotos de la gente, venganza de algun amigo capullo o que????
capzo escribió:Yo quiero saber algo, de donde salen estas fotos de la gente, venganza de algun amigo capullo o que????

O paginas web de contactos.

La pregunta es, por que han abierto el hilo para meterse con un chabal?
Blaiz escribió:La peganita de encima de la bandera española, es del "el niño" y es una marca a lo "no fear" y "virus", osease, marcas que visten los "pelados"

Pues por madrid es una marca "pija" aunque no se muy bien porque, porque cuesta igual de cara que muchas otras no pijas. Eso si, solo se la a los pijos que son del estilo del de la foto (que en madrid los hay a patadas, creo que tenemos el mayor reducto pijo de España a.k.a. La Moraleja) y a los bacalillas que les va el royo pijo.

En cuanto a lo de los pijos, creo que la gente confunde tener dinero con ser pijo y eso no es asi, conozco pijos que no tienen un duro y que solo saben aparentar y gente con mucho dinero que de pija no tienen nada.
Chuma84 escribió:
Pues por madrid es una marca "pija" aunque no se muy bien porque, porque cuesta igual de cara que muchas otras no pijas. Eso si, solo se la a los pijos que son del estilo del de la foto (que en madrid los hay a patadas, creo que tenemos el mayor reducto pijo de España a.k.a. La Moraleja) y a los bacalillas que les va el royo pijo.

En cuanto a lo de los pijos, creo que la gente confunde tener dinero con ser pijo y eso no es asi, conozco pijos que no tienen un duro y que solo saben aparentar y gente con mucho dinero que de pija no tienen nada.

Es una marca cara, pero una cosa no quita la otra.
Y yo soy de ese reducto pijil de la moraleja y ni voy pijo ni dejo de irlo, voy con mis vaqueros o mis pantalones chinos y una camisa no tipica de las rallitas. Eso si, conozco a algun auh voy de malo y obrero aunque sea millonario y me tatuo calaveras.... pero a quien recurro cuando quiero un coche..... a papi! a quien voy para esa cazadora que me hace malo y rebelde pero cuesta mas de 1000 euros tenerla? a papi. de quien es el dinero del que saco toda la mierda que me meto? de papi!

Estar forrao e ir de pobre y obrero eso si que es de ser hipocrita
La pegatina de España es mas falsa que un que un duro de 4 pesetas.
coño, ponedle un mp a tmaniak, k ya puso el la foto hace meses, a ver de donde la saco [looco]
SICOLOGUS escribió:Y yo soy de ese reducto pijil de la moraleja y ni voy pijo ni dejo de irlo, voy con mis vaqueros o mis pantalones chinos y una camisa no tipica de las rallitas. Eso si, conozco a algun auh voy de malo y obrero aunque sea millonario y me tatuo calaveras.... pero a quien recurro cuando quiero un coche..... a papi! a quien voy para esa cazadora que me hace malo y rebelde pero cuesta mas de 1000 euros tenerla? a papi. de quien es el dinero del que saco toda la mierda que me meto? de papi!

Estar forrao e ir de pobre y obrero eso si que es de ser hipocrita

Muy de acuerdo contigo, ya te digo que conozco los dos casos, gente que no tiene donde caerse muerta y se compra el bmw x5 para que la gente crea que esta forrado y el tipico que tiene mas dinero que pesa y va de malote marginal.
Yo soy de los que prefieren no opinar sin conocer a las personas, que bastante harto estoy ya de que me juzguen sin conocerme solo por vivir donde vivo (digamos que algo totalmente opuesto a la Moraleja) aunque tambien digo que la gente que viste asi suele ir de chula prepotente, solo porque papá tiene pasta
El niño ropa de pelaos? xD

Si en valencia ves a Alguien con ropa de El Niño y es xungo te doy mi mano derexa.

Salu2
El niño ropa de pelaos? xD

Si en valencia ves a Alguien con ropa de El Niño y es xungo te doy mi mano derexa.

Salu2

Pelao kiere decir k no vivas en una mansion en puerto banús, si no en un chalet bormalito como todo el mundo [sati]
yo flipo... vale el tipo tiene cara de ser un perfecto gilipollas, pero hasta que no lo conozcas no puedes confirmarlo. Pero lo que me hace flipar es que esteis hechando pestes por que viste tipo pijo. Joder, que quereis que os diga, mas triste me parecen los que van disfrazaos de carnaval por la calle, con un pañuelo en la cabeza, los pantalones a la altura de la polla y una camiseta 50 tallas mas grandes...

Que miran por encima del hombro? Y A VOSOTROS QUE COÑO OS IMPORTA, si no los conoceis de nada, q les peten con sus complejos de inferioridad.
Y si los conoceis y os van de seres superiores, cada uno sabra lo que tiene que hacer.

Lo que yo creo que es demesurada la mania que le tienen a esa tribu urbana comparada con otras mas confictivas... asi que descaradamente es por envidia. Si se lo compran todo sus papis, que mas da? Ole sus huevos... que se lo curre el o se lo regalen, no va a cambiar vuestra vida, asi que no entiendo por que os tienen que molestar.

PD: Yo pensaba que la gente asi era una leyenda urbana, hasta que fui a la uni y me encontre pijos de estilo moderno.... bueno, hay gente de pelas que van con ropa cara y coches "de pijo" (ej. Mini) pero son gente normal, tu los ves y dices "mira un pijo", pero no. Y hay otra gente, que es que flipas... que puede estar media hora hablando y no decir nada coherente ni minimamente interesante... y que su mundo empieza y acaba en la visa platinium y lo que puedes comprar con ella.
Blaiz escribió:La peganita de encima de la bandera española, es del "el niño" y es una marca a lo "no fear" y "virus", osease, marcas que visten los "pelados".

Yo no creo que este modificado para nada.

Pues va a ser que no.
Por aqui la marca del niño la lleva todo el mundo, y ni vivo en la moraleja ni estoy rodeado de pelaos como tu dices, es una marca mas, y carilla tambien por cierto.

asi que descaradamente es por envidia.

De esa cara de subnormal??? De ese polo 2 tallas mas pequeñas??? De esos pantalones de los años 60???? De las peliculas de Disney de su habitacion???

La envidia me corroe... X-D

A mi me parece ridiculo lo de la bandera de españa, el dia que le toque currar ese chaval va a dejar la moda de ser facha...

Salu2
mangante escribió:por cierto.. con esa postura parece que se va a tirar un cuesco.. [carcajad]

no he podido resistirlo... [qmparto]

Imagen
Kojimasex escribió:coño, ponedle un mp a tmaniak, k ya puso el la foto hace meses, a ver de donde la saco [looco]

Aquí está la foto original
por favorrrr por favorrrr!!! Oooh

y yo los pantalones no me los sujeto con el pakete!!! sino con las caderas!!!! xDDDD
si eske se habla sin saber xDDD [bye]
De esa cara de subnormal??? De ese polo 2 tallas mas pequeñas??? De esos pantalones de los años 60???? De las peliculas de Disney de su habitacion???

Te falta el peinado de Michael Landon o Kirk Cameron de los problemas crecen
Imagen
A mi es que la ropa que lleve me da igual, lo que no entiendo es que vayas a una peluqueria, te hagan ese corte de pelo años 90, y esa misma tarde no salgas en "gente" porque le has prendido fuego al local...
Pues yo no se que le veis de raro al chaval este. Vale la ropa no es lo mas moderna de hoy en día pero no se por donde yo vivo lo que mas se ve son "pijos" y los hijos de mis vecinos van por ese camino.
Por cierto, un comentario sobre los mitos de la moraleja:

Es mas caro Madrid

Esta claro que en la moraleja la gente tiene pelas.... pero el que vive en la castellana o en serrano tiene mas. Y hay puñados de zonas tanto en Cataluña como en el país vasco que son mas pijas. Na, solo comentarlo.... vamos que aqui viven algunos famosos de estos idiotas de revistas y la gente se rie de ellos. Yo de mas pequeñito iba ahi jugando... vamos.... juegos gamberros de los de 16 años [sati] y sali corriendo y tal y me choque con todo el airbag de ana obregón. Que blandita estaba :p Se cabreó y me largué :-p :-p :-p

Yo me vine aqui porque mi cole estaba aquí y me metieron en el.... pues por motivos personales, no para decir uyy mis hijos van a colegios en la moraleeeja. Y bueno, cualquiera que quiera ver páginas web o revistas de inmueble que mire, la moraleja es mas barata en metros que mas de medio madrid. Los que viven en una zona media de madrid confinados en 50 metros cuadrados pagan en proporcion bastante mas que yo [noop]

Asi que ya sabeis: un consejo os voy a dar a los amigos de la hora chanante: se vive mejor en los alrededores
ooooooook, pues la marca el "niño" no es de garrulillos que van de listos... :o
respeto a los pijos,pero encima fachon desde pequeño,es que me dan un asco que no los pedo evitar.
davile escribió:respeto a los pijos,pero encima fachon desde pequeño,es que me dan un asco que no los pedo evitar.

Esto podría resumir lo que muchos llevamos diciendo desde el principio.
davile escribió:respeto a los pijos,pero encima fachon desde pequeño,es que me dan un asco que no los pedo evitar.

Estoi contigo tio...pero esque en este foro ay mas de uno que no respeta a nadie...que gente...
En fin , que todos hemos cometido estupideces de chavales, pero esque este ha cumplido el cupo con la foto xD

Venga, es coña, respecto y a beber, follar y comer.

Saludos
Diskover escribió:Diox, habeis visto la mirada que pone????

Parece Zoolander. Acero Azul
Imagen

jaajajajajj, que bueno, nose nose, mi me recuerda casi mas al mítico:

Imagen

Este personaje sí es único xDD
Blaiz escribió:ooooooook, pues la marca el "niño" no es de garrulillos que van de listos... :o

Exacto ;)

Salu2
no se, yo no lo veo tan fuerte hay gente mucho peor solo creo que el hombre en esa foto salio un poco raro pero va no se... tampoco lo veo como pa tanta comedia lo gracioso debe de ser su cara al darse cuenta de que se esta mandando su foto por email jajaj, por cierto y en relación con esto, yo no se si lo habeis visto pero si poneis en la mulita "warraceli"hay varias entregas de fotografias de una chica de mi ciudad que en fin... otra que le arruinaron la vida pero bueno... también podeis verlo en su pagina oficial (si le han creado una pagina oficial ya es todo un famoso personaje) htt://warraceli.latinowebs.com/ ala disfrutarlo jajaja
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Retroakira escribió:
jaajajajajj, que bueno, nose nose, mi me recuerda casi mas al mítico:

Imagen

Este personaje sí es único xDD

GRANDE ROB RUIZ!!! [jaja] Hace mucho que no visito su page, voy a ver con que nuevos insultos le firman en su libro de visitas XD
Una cosa..... ese tio es asi o hace una especie de humor postmoderno que yo no entiendo¿?
194 respuestas
1, 2, 3, 4