yo flipo... vale el tipo tiene cara de ser un perfecto gilipollas, pero hasta que no lo conozcas no puedes confirmarlo. Pero lo que me hace flipar es que esteis hechando pestes por que viste tipo pijo. Joder, que quereis que os diga, mas triste me parecen los que van disfrazaos de carnaval por la calle, con un pañuelo en la cabeza, los pantalones a la altura de la polla y una camiseta 50 tallas mas grandes...
Que miran por encima del hombro? Y A VOSOTROS QUE COÑO OS IMPORTA, si no los conoceis de nada, q les peten con sus complejos de inferioridad.
Y si los conoceis y os van de seres superiores, cada uno sabra lo que tiene que hacer.
Lo que yo creo que es demesurada la mania que le tienen a esa tribu urbana comparada con otras mas confictivas... asi que descaradamente es por envidia. Si se lo compran todo sus papis, que mas da? Ole sus huevos... que se lo curre el o se lo regalen, no va a cambiar vuestra vida, asi que no entiendo por que os tienen que molestar.
PD: Yo pensaba que la gente asi era una leyenda urbana, hasta que fui a la uni y me encontre pijos de estilo moderno.... bueno, hay gente de pelas que van con ropa cara y coches "de pijo" (ej. Mini) pero son gente normal, tu los ves y dices "mira un pijo", pero no. Y hay otra gente, que es que flipas... que puede estar media hora hablando y no decir nada coherente ni minimamente interesante... y que su mundo empieza y acaba en la visa platinium y lo que puedes comprar con ella.