biokmimus3000 escribió:si a mi muchos grupitos de pijos llendo yo solo por la calle y cuando me voi a cruzar con ellos ya se han cambiao de acera, bueno y como un pijo capitalista de estos me pie algo, le piso la cabeza.
Que no me encuentre yo a ese personaje por ke le cojia con un asta con la bandera de espanya le iba a dejar el ano como un aro de baloncesto.
y el otro fashios no me jodes ese tio tiene sindrome de down
pues por eso se cruzan, porque eres un puto anormal
Yo he crecido en barrio pijo y yo no soy nada pijo tonto ni pijo prototipo, soy totalmente de la calle, no me gustan las supermarcas, simplemente visto clasico, pero mis amigos y yo(nadie de fumareles ni tommys hilflingers de esos) nos cruzabamos cuando veiamos al tipico macarra idiota como tu que te pega solo por vestir como vistes o porque tiene envidia de que tu tengas una piscina en casa o una moto. La gente como tu, si no tiene dinero, es porque se merece no tenerlo
Joder que de mierda hay en el mundo
PD: Y entre los pijos hay carroña de la misma clase, que conste, pero pijos que peguen a macarras porque si y el contrario que quieres que te diga, estan en una proporcion lo menos 1:10. El factor: Que normalmente es la envidia. Y uno que tiene mas no envidia al que tiene menos
Anda que falla foro....vaya respeto por los demas que teneis chavales...vaya prejuicios que teneis....no podeis dejar a los pijos en paz,latin kings etc etc en paz...
mande?... pijos y latin kings en ma misma frase? el propio hecho de ser latin king va de atracar a punta de navaja, pegar a la gente palizas brutales podriamos decir que casi porque si o joder locales. No digo que no haya pijos que no lo hagan, pero lo hacen en la misma proporcion que el resto de los seres humanos. No se.... que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Con los latin kings te puedes meter porque les invitas a tu casa y te cagan en la lavadora