Pijo él

1, 2, 3, 4
Imagen
Ni Chivi en sus peores pesadillas imaginaria algo semejante.
[qmparto]

Vaya personajes hay por el mundo. Lo que más gracia me ha hecho es que lleva un polo de dos tallas más pequeñas. [+risas]
Esa bandera con el águila imperial y las cintas de Disney al lado quedan super exclusivas tío! [boma]

La pregunta es:habrá escogido hacerse la foto en ese lado de la habitación por la pegatina del gorrión porque el da "agún tipo de caché" o es simple casualidad?.

[lapota]
Las Nuevas Generaciones..
Ese peinado es demoledor...
No es el aguila imperial.
Ese pavo ya me ha llegado en 3 emails... cómo se esparcen las cadenitas.
Adris escribió:No es el aguila imperial.

Bueno,pues la franquista...con el águila de San Juan...
no se de q os sorprendeis tanto. En Madrid se ven bastantes como esos :S
Anda si salgo en internés!!
Kojimasex escribió:Anda si salgo en internés!!

¿Y la moto? xD
Creo que habria que hablar con el hilo de los eolianos para el pedido conjunto de puños americanos xDDDD
xDD, ni warra. Igual lo sabe el k me dijo k yo era eso en un post jajaja.
tiene el aprende el ingles con disney :-)
Imagen

Y esto que os parece?? [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [lapota]
Que no tiene ni puta idea de saber vestir.
Mmmh... ¿Soy yo o la pegatina de la bandera de España con el águila está puesta con Photoshop? Porque me da la impresión de que no cuadra con la perspectiva (no sé si me explico).

El tío, sea suya la pegatina o no, es para darle collejas y no parar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ehhhhhhh que os pasa, metiendoos con la peña, que cada uno vista como le salga del ojal...

Y el chabal del 100% fashion, es de lo mas normal que puedes encontrar hoy en dia y son los que se llevan ahora.

House 4ever.
Oska escribió:tiene el aprende el ingles con disney :-)

Demasiados datos sabes tu... xDD
Blaiz escribió:Ehhhhhhh que os pasa, metiendoos con la peña

Imagen

Acojona tronco, acojona!
Dj-Aeri escribió:
Demasiados datos sabes tu... xDD

no, yo eske... pasaba por aqui y... [qmparto]
Jaymz escribió:

Imagen

Acojona tronco, acojona!

SI QUIERES QUE SE TE PONGA DURA DE VERDAD, ESCUCHA LO NUEVO DE LOS JUDAS!!! XD

no, yo eske... pasaba por aqui y... smile_[qmparto]

Tranquilo...

yo también los tengo xD
D4nT3 escribió:Que no tiene ni puta idea de saber vestir.

Estoy contigo, hay gente que sabe y gente que no. Pues el tio ese no sabe.
LUP1N escribió:
Estoy contigo, hay gente que sabe y gente que no. Pues el tio ese no sabe.

lo mismo pensara de vosotros
[+risas]
Pero... ¿por qué se inclina?
KING_ALBe escribió:Pero... ¿por qué se inclina?

Yo pensaba lo mismo.xD pero está apoyado contra la pared.
¿qué más os dará cómo vista? joder, que cada uno haga lo que le salga del nabote.
si a mi muchos grupitos de pijos llendo yo solo por la calle y cuando me voi a cruzar con ellos ya se han cambiao de acera, bueno y como un pijo capitalista de estos me pie algo, le piso la cabeza.

Que no me encuentre yo a ese personaje por ke le cojia con un asta con la bandera de espanya le iba a dejar el ano como un aro de baloncesto.

y el otro fashios no me jodes ese tio tiene sindrome de down [toctoc] [toctoc]
Javierkun escribió:Creo que habria que hablar con el hilo de los eolianos para el pedido conjunto de puños americanos xDDDD

Yo ya tengo mi par [sati]
Creo que el de la foto esa postea en EOL, pero ahora no me acuerdo del nick
se ve q el tio es ya famoso se habla de el en muchos foros por ejemplo aqui
Anda que falla foro....vaya respeto por los demas que teneis chavales...vaya prejuicios que teneis....no podeis dejar a los pijos en paz,latin kings etc etc en paz...

Saludos
biokmimus3000 escribió:si a mi muchos grupitos de pijos llendo yo solo por la calle y cuando me voi a cruzar con ellos ya se han cambiao de acera, bueno y como un pijo capitalista de estos me pie algo, le piso la cabeza.

Que no me encuentre yo a ese personaje por ke le cojia con un asta con la bandera de espanya le iba a dejar el ano como un aro de baloncesto.

y el otro fashios no me jodes ese tio tiene sindrome de down [toctoc] [toctoc]
pues por eso se cruzan, porque eres un puto anormal

Yo he crecido en barrio pijo y yo no soy nada pijo tonto ni pijo prototipo, soy totalmente de la calle, no me gustan las supermarcas, simplemente visto clasico, pero mis amigos y yo(nadie de fumareles ni tommys hilflingers de esos) nos cruzabamos cuando veiamos al tipico macarra idiota como tu que te pega solo por vestir como vistes o porque tiene envidia de que tu tengas una piscina en casa o una moto. La gente como tu, si no tiene dinero, es porque se merece no tenerlo

Joder que de mierda hay en el mundo

PD: Y entre los pijos hay carroña de la misma clase, que conste, pero pijos que peguen a macarras porque si y el contrario que quieres que te diga, estan en una proporcion lo menos 1:10. El factor: Que normalmente es la envidia. Y uno que tiene mas no envidia al que tiene menos
Anda que falla foro....vaya respeto por los demas que teneis chavales...vaya prejuicios que teneis....no podeis dejar a los pijos en paz,latin kings etc etc en paz...
mande?... pijos y latin kings en ma misma frase? el propio hecho de ser latin king va de atracar a punta de navaja, pegar a la gente palizas brutales podriamos decir que casi porque si o joder locales. No digo que no haya pijos que no lo hagan, pero lo hacen en la misma proporcion que el resto de los seres humanos. No se.... que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Con los latin kings te puedes meter porque les invitas a tu casa y te cagan en la lavadora
Skacha escribió:Creo que el de la foto esa postea en EOL, pero ahora no me acuerdo del nick

si a mi tambien me suena

lo mejor por si acaso seria quitar la foto
KING_ALBe escribió:Pero... ¿por qué se inclina?

Por que esta imitando la Torre de Pisa xDDDD. Eso si comentar que valgame Dios las nuevas generaciones que estan saliendo...
Kojimasex escribió:Anda si salgo en internés!!

¡Qué más quisieras :p! Mirad la pegatina de encima de la de la bandera con el pollo, es... es el avatar de Hiuston!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDD
eso es de una marca de ropa
Diox, habeis visto la mirada que pone????

Parece Zoolander. Acero Azul

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Ese peinado es demoledor...

Todo él es demoledor!!!!! [mad]
Diskover escribió:Diox, habeis visto la mirada que pone????

Parece Zoolander. Acero Azul

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me recuarda mas a Magnum.je
Esta de lado, para que se vea bien el aguila, esta claro.

Saludos
Que ser tan ostiable dios...
Aún queda basura por este país, y no solo de gente mayor...por desgracia
HellSystem escribió:Imagen

Y esto que os parece?? [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [lapota]

Me recuerda a las fotos de sus amigos que puso aque eoliano que siempre iba a toda ostia con su coche,que tuvo un accidente porque su amigo llevaba el volante y el manejaba los pedales del coche...como se llamaba??? [carcajad]
ruSSo XD

que alguien las rescate dios!XD
Ambas fotos son penosas y ridiculas pero algunos comentarios que se leen lo son todavia mas [reojillo]

Demasiado prejuicio en el ambiente, gente desagradable la hay en cualquier "tribu", grupo social o como querais llamarlo. Y tampoco me parece muy adecuado ridiculizar, incluso pegar ( :-? ) a alguien por su forma de vestir...

PD: Si, la pegatina del armario y el "contexto" de la foto son de risa [sonrisa]

SaLuDoS!
Alguien puede rescatar las fotos de los amigos de ruSSo y los montajes que hicieron algunos eolianos? [tomaaa]
194 respuestas
1, 2, 3, 4