Pijo él

1, 2, 3, 4
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estos recordatorios hacen que se le eche de menos a Russo [qmparto]
Esos cuellos a lo M.A.M [mad]
Por lo menos sale limpio y guapete,no como las pintas q llevan otros...Pero vamos,coincido en q es un personaje al difundir su foto.
Cuanto hipocrita hay por aqui. Se nota que el ser progre y tolerante esta de moda y mola mucho en algunos temas de actualidad, pero cuidado con como te vistes ya que en ese aspecto no esta de moda ser tolerante y corres el riesgo de un linchamiento friki internauta.

Y no, no tengo ningun tipo de afinidad con ese tipo ni esa moda, pero si somos tan progres y tolerantes, seamoslo en todos los aspectos ;)

Salu2.
Ramza escribió:Cuanto hipocrita hay por aqui. Se nota que el ser progre y tolerante esta de moda y mola mucho en algunos temas de actualidad, pero cuidado con como te vistes ya que en ese aspecto no esta de moda ser tolerante y corres el riesgo de un linchamiento friki internauta.

Lo de linchamiento friki internauta seguro que duele a más de uno [qmparto]

Es lo que tiene vestir diferente. Que te arriegas a un linchamiento friki internauta (Dios, eso va a traer cola [qmparto] )
Ramza escribió:Cuanto hipocrita hay por aqui. Se nota que el ser progre y tolerante esta de moda y mola mucho en algunos temas de actualidad, pero cuidado con como te vistes ya que en ese aspecto no esta de moda ser tolerante y corres el riesgo de un linchamiento friki internauta.

Y no, no tengo ningun tipo de afinidad con ese tipo ni esa moda, pero si somos tan progres y tolerantes, seamoslo en todos los aspectos ;)

¡No me lo creo! ¡Un post medianamente pensado en este hilo!
Con este hilo solo saco una conclusion:

ODIO A RUSSO XDDDDDDD
bueno, hay gente que se cuida.. [jaja] [jaja]

Salu2.

Exacto.Stoy contigo.

Salu2.

si razon no te falta... pero júrame por lo que mas quieres que eres capaz de mirar la foto durante 10 segundos y no partirte el ojal...

Salu2.

Hipócrita dice... [+risas]

Que sepas,que las pintas que lleva este menda me dan lo mismo.Como si va con traje de buzo en la foto.

Pero con lo que no puedo ser "ni progre ni tolerante"es con los símbolos fascistas de los que este niño presume.

Si a tí no te afecta en lo más mínimo ver semejante bandera en PLENO SIGLO 21 es tu problema.A mí me da una patada en los webos.Pero vamos,allá tú...
Ramza escribió:un linchamiento friki internauta.

Ufff la verdad es que eso le va a doler a alguno [666] [666]
Buno a lo que iba, yo, la verdad es que sí que soy afin al tipo de ropa de Tommy Hilfiger y esas cosas, qué le voy a hacer, es el ambiente en el que he crecido, pero desde luego no salgo en una foto de esa manera, con la bandera esa detrás y encima con la boca esa que me trae, pero en fin. No critiquemos a la gente por la forma de vestir, tan buena es la una como la otra, otra cosa son las posturitas y eso, que es para mearse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me mola vestir de quicksilver, helly hansen, trango......y no por eso soy pijo.. ¿o si? porque para nada es barata esa ropa.. a los que nos gusta pos a ahorrar, cumpleaños o reyes.. por lo menos yo!!

P.D: lo que odio son las camisas, zapatos y jersey en plan pijo...
Pero este perdonaje de donde a salioooooooooooooo, X-D X-D X-D vaya tela, pero es el hijo de aznar no??? X-D X-D

Pd. La banderita del aguila bien se la podria meter por donde amargan los pepinos [buaaj] [buaaj]

Salu22
Pues a mí me parece que es un niño normal de los de ahora, no sé los papas le verian normal [666]
Lo que es la vida las mujeres mueren lapidadas y este sigue vivo [decaio]
[tomaaa] Que personajillo, por dios....

Se parece a un chaval que jugaba en mi clan de Css
Si. Definitivamente el sistema educativo español no es bueno, no......

Y voy a ahorrarme comentarios políticos porque no sé si se notará pero no me gusta especialmente la bandera del pollito [noop]

P.D: ¿Soy el único que ve a este chaval clavadito a Aimar? [360º]
por cierto.. con esa postura parece que se va a tirar un cuesco.. [carcajad]
nosequeponer escribió:Pero este perdonaje de donde a salioooooooooooooo, X-D X-D X-D vaya tela, pero es el hijo de aznar no??? X-D X-D

Pd. La banderita del aguila bien se la podria meter por donde amargan los pepinos [buaaj] [buaaj]

Salu22

De la máquina del tiempo.... ese peinado, ni Michael Landon
Imagen
Uhm , esos pantalones.. Polo.. Cinto.. Peinado.. LOs que dicen que merece ser aostiado o derivados.. tienen razon -_-

Salu2
joder, pobre chaval, vale q lleva unas pintas q a muchos causarian risa, pero vamos, si nos damos una vuelta por los perfiles, podemos sacar hilos de este tipo a patadas, porq hay por ahi de cada personaje suelto q tiene mucha tela. Lo q pasa q claro, sale con ropa de marca y con la bandera del pollo y anda mi madre! que lo mataran pedian un poco mas arriba.....

A mi me toca un pie q ropa lleve, lo mismo ese chaval ve la foto de alguno de nosotros y se pregunta q de que manicomio se ha escapado o q si va de carnaval. el tio lleva un polo mas propio de tia por la talla, pero que vamos, q lo que comentan por ahi arriba de que hay muchos asi es verdad.

Y lo de la bandera, pues otro tanto de lo mismo, q se ponga la pegatina q le de la gana, tiempos pasados, para unos buenos, para otros malos. Puede q la tenga por hacerse el guay entre su grupo, pero tambien hay gente por ahi q lleva la de la republica y no por ello se saca su foto y se le pone a caer de un burro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya me molaria veros el jeto a mas de uno, a ver si seguiais criticandoles de esa manera.

PD: Sera envidia?
Blaiz escribió:Ya me molaria veros el jeto a mas de uno, a ver si seguiais criticandoles de esa manera.

PD: Sera envidia?

Sí.
Jesuly & Shota Pijos Pajos
VV Mierda
Nach Scrach Tipos de MC´s
Gigatron Tormenta De Ostias

seleccion musical del dia.
El problema es que uno puede ser un puto payaso gótico
Puede ser uno de esos ridiculos raperos que llevan los pantalones sujetandolos con el paquete
Puede ser un fashion hortera a mas no poder tipo pull and bear con un piercing en el ombligo que le quita toda su masculinidad
Puede ir tranquilamente con su puntillo gay de mariposona
Puede ir de alternativo con gafas naranjas a lo empollon de los años 50
Puede ir con la mierda de las rastas y demás atrocidades en el pelo para parecer el mas cerdo y pobre de su barrio

Pero por alguna razon, solo por alguna razon, como no se puede ir en ningun caso es como un puto pijo facha.

La diferencia entre esta y todas las anteriores es el dinero

Y eso se llama envidia
SICOLOGUS escribió:El problema es que uno puede ser un puto payaso gótico
Puede ser uno de esos ridiculos raperos que llevan los pantalones sujetandolos con el paquete
Puede ser un fashion hortera a mas no poder tipo pull and bear con un piercing en el ombligo que le quita toda su masculinidad
Puede ir con la mierda de las rastas y demás atrocidades en el pelo para parecer el mas cerdo y pobre de su barrio

Pero por alguna razon, solo por alguna razon, como no se puede ir en ningun caso es como un puto pijo facha.

Y eso se llama envidia

Me referia al Fashion y no al otro, aun asi por una pegatina ya le tachais de facha... quizas no sepa ni que es la pegatina en si y le guste y punto.
SICOLOGUS escribió:El problema es que uno puede ser un puto payaso gótico

Y eso se llama envidia

Esto es lo que se le llama el respeto cristiano [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:Ese peinado es demoledor...

es un casco! q no te has fijado bien...
eTc_84 escribió:Esto es lo que se le llama el respeto cristiano [carcajad]

Es una mirada desde fuera.... he criticado a todos sin posicionarme,,,,, y poniendome con todos como vosotros os poneis con los pijos.....quedate en el mensaje y no en los detalles.... fuera la envidia a los pijos un poquitin, aunque os cueste
SICOLOGUS escribió:Es una mirada desde fuera.... he criticado a todos sin posicionarme,,,,, quedate en el mensaje y no en los detalles.... fuera la envidia a los pijos un poquitin, aunque os cueste

No, si a mi me da igual que critiques a unos y a otros...
Envidiar a alguien por dinero me parece cuanto menos triste, y alardear de él, otro tanto XD
eTc_84 escribió:No, si a mi me da igual que critiques a unos y a otros...
Envidiar a alguien por dinero me parece cuanto menos triste, y alardear de él, otro tanto XD
No alardeeo de el pero considero que si por el simple hecho de tenerlo me habre ganado unos 3 buenos golpes en mi vida.... pues mira, tengo derecho a quejarme. Yo soy de todo menos de alardear. Pero de quejarme si que soy.
SICOLOGUS escribió:Es una mirada desde fuera.... he criticado a todos sin posicionarme,,,,, y poniendome con todos como vosotros os poneis con los pijos.....quedate en el mensaje y no en los detalles.... fuera la envidia a los pijos un poquitin, aunque os cueste

Hablas de que la mayoría tienemos envidia a los pijos porque "tienen dinero".Acaso tú no sabes que hay gente a la que le gusta aparentar y que tiene menos dinero que cualquier rasta de los que tú hablas?.La peña con tal DE QUE LA GENTE VEA QUE tiene un polo TAL y unas gafas de sol CUAL,le da lo mismo no tener para comer.A eso se le llama aparentar y ser muy influenciable.No envidia...Luego están los verdaderos ricos que no tiene problemas de ningún tipo.

De todas maneras,tú sabes cuánto dinero tenemos los que hemos criticado al pavo ese?.Seguramente no tienes ni idea porque el colmo de los colmos es asegurar que el "heavy ese del parche de Megadeth" por el mero hecho de ser heavy tiene envidia al puto pijo ese porque tiene más dinero que él.

Ahora resulta que las "tribus urbanas"tienen pintado en la frente el dinero que tienen en la cuenta.

Repito,yo no tengo envidia ni de las pintas ni del ¿dinero? de este menda porque ni sabéis el que tiene él ni sabéis el que tengo yo.

Blaiz escribió:Me referia al Fashion y no al otro, aun asi por una pegatina ya le tachais de facha... quizas no sepa ni que es la pegatina en si y le guste y punto.

Y tú eres un inocentón...
Yo sere un inocenton, pero muchos lloran porque les tachan de raros, frikis, guarros, etc etc... por la ropa/pintas que llevan, pero luego son los primeros en etiquetar a la gente y criticarles.

Yo simplemente digo que si no lo conoceis no le podeis tachar de nada, seguramente sea facha, que a mi me da igual, pero lo gracioso es lo hipocrita que puede llegar a ser la gente.
Ahi le has dado Blaiz. [toctoc]

al chaval este, por gustarle los polos enanos, llevar chinos, tener una pegatina facha, y llevar el pelo de esa manera hay q matarlo no?

lo q ha dicho Blaiz de "muchos lloran porque les tachan de raros, frikis, guarros, etc etc... por la ropa/pintas que llevan, pero luego son los primeros en etiquetar a la gente y criticarles." es una verdad como un templo, y comprobada 100%.

La mejor defensa es un buen ataque no?

Yo de la envidia por el dinero no digo nada, es cierto q mucha gente con tal de aparentar las pasan canutas, pero q pasa por eso? A mi si un tio se deja la pasta en ropa y luego no tiene pelas para otras cosas me toca un pie, lo q pasa q a mucha gente le jode el ver en otros lo q no pueden tener, y eso es envidia

Hay gente q ve a estos "pijos" y lo 1º q piensa es en q el cabron es un niño de papa y no tienen q currar para comprase las cosas, y eso señores es envidia.
Tambien puede ser por el echo de que el 80 % miran por encima del hombro creyendose mas que otra gente , de ahi el wantazo ke muxos obtienen y/o se merecen.

Salu2
algunas veces miran asi en respuesta a los q los miran con cara de asco...
Es decir que tenemos que admitir que lleve la bandera del pollo...
No hombre no, eso sí que no, que deba respetar su forma de vestir vale pero no me sale de los huevos respetar la mierda esa sabiendo lo que representa.
Si nos ponemos a generalizar... [tomaaa]

xavillin, si llevase una bandera independentista, entonces ya no pasaria nada no?
Joer teneis mucho tiempo libre me da a mi xdD
druim escribió:Ahi le has dado Blaiz. [toctoc]

al chaval este, por gustarle los polos enanos, llevar chinos, tener una pegatina facha, y llevar el pelo de esa manera hay q matarlo no?

No me digas que a este niño repelente no le darias una somanta a ostias [tadoramo]
La foto del individuo en cuestión no me ha causado risa, pero de verdad que me estoy despollando con la cantidad de gente ofendida que ha saltado en defensa del elemento... ¡porque se sienten identificados con él! [jaja] [jaja] [jaja].
Mis condolencias más sinceras.
Blaiz escribió:Si nos ponemos a generalizar... [tomaaa]

xavillin, si llevase una bandera independentista, entonces ya no pasaria nada no?

La bandera indepentista no representa a una dictadura asesina....
katxan escribió:La foto del individuo en cuestión no me ha causado risa, pero de verdad que me estoy despollando con la cantidad de gente ofendida que ha saltado en defensa del elemento... ¡porque se sienten identificados con él! [jaja] [jaja] [jaja].
Mis condolencias más sinceras.

Ui si, yo soy identico [qmparto]

Ojala me sobrase la pasta como para parecerme a un menda como este, lo que me hace gracia es lo verduleros que podeis llegar a ser algunos, quizas si poneis vuestras fotitos nos podriamos reir incluso mas, no?

Criticar es facil, todos sabemos.

La bandera indepentista no representa a una dictadura asesina....

Bueno no quiero entrar en temas politicos...
Es normal ke si te miran con cara de asco les mires tu tambien mal, pero esta especie no,siempre miran a si, como si fueran algo mas que los demas, sinceramente no acabo de entender , no sere yo quien pare una "somanta" palos a tal especimen.

Salu2
yo tb soy como él X-D , llevo mi polo enseñando tripita y la bandera esa en la carpeta para ir a clase [carcajad] , lo q pasa esq el pelo aun no lo tengo tan largo...

antes iba con la camiseta de goku, me llevaba el 80% de las collejas q se rifaban en clase y las tias solo me hablaban para pedirme apuntes y/o reirse de mi.

eso si q molaba, y no ahora q llevo polos y me quieren matar

venga va, yo dejo el tema, si decis q se merece una paliza pues bien, pero vamos ni se lo merece él por ser asi, ni los q somos de otra manera. Cada uno a lo suyo
druim escribió:yo tb soy como él X-D , llevo mi polo enseñando tripita y la bandera esa en la carpeta para ir a clase [carcajad] , lo q pasa esq el pelo aun no lo tengo tan largo...

antes iba con la camiseta de goku, me llevaba el 80% de las collejas q se rifaban en clase y las tias solo me hablaban para pedirme apuntes y/o reirse de mi.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:druim, no está bien hacerse clones

OMG! [qmparto][qmparto]

Desde luego ese hilo es tremendo [qmparto]
194 respuestas
1, 2, 3, 4