Pijo él

1, 2, 3, 4
Retroakira escribió:
jaajajajajj, que bueno, nose nose, mi me recuerda casi mas al mítico:

Imagen

Este personaje sí es único xDD

oh no... rob ruiz ratataaaa ratataaaa
SICOLOGUS escribió:Una cosa..... ese tio es asi o hace una especie de humor postmoderno que yo no entiendo¿?

eso, y lo de "qué fue antes, la gallina o el huevo" serán las dos preguntas eternas de la humanidad.

PD: Yo creo que no es ni humor, es así de tonto.
No veas.. a mi me hace gracia el de fondo rosa... "kieres ke te diga una cosa, me encantas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaviolaT escribió:No veas.. a mi me hace gracia el de fondo rosa... "kieres ke te diga una cosa, me encantas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tb pone estoy loka x ti!!! y k? :p

xDDDDDDDD
Oska escribió:oh no... rob ruiz ratataaaa ratataaaa

porcierto, que nadie se pierda su web:

http://www.mundorob.com

su foro:

http://www.penestroika.com/foro/

pero sobretodo, esta entrevista que acabo de ver:

http://www.penestroika.com/foro/index.php?topic=1158.0

pa no dormir xD
El colega ha decidido cambiar de look para ser mas llamativo y el mas pijo de todos... xDDDD [qmparto]

Imagen

PD: Viva España!!!!!!
pero este trozoespanto no era forero de eol?? me suena de haberlo escuchado hace tiempo.....
ays... pobre alma candida xD

yo creo que cada uno se viste como ve a su alrededor. Ese chaval probablemente habra estado toda su vida rodeado de gente que vista asi. Tiene la misma personalidad que cualquiera de nosotros que nos vestimos como nuestros amiguitos, o como sale en la tele, o como marque la moda, o como se vista el grupo de gente al que nos gustaria pertencer...etc

si a todos nos gustase lo mismo, no habria nada de que hablar xD
Adris escribió:pero este trozoespanto no era forero de eol?? me suena de haberlo escuchado hace tiempo.....

yo tambien puse antes que creo q era forero, solo que no recuerdo el nombre
venga.... ese photoshop, que lo estais deseando hombres :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:
Exacto ;)

Salu2

Q si q si, que no seas pesadete, ademas que ese no es el tema del hilo... te doy la razon para que dejes el tema y no para que te creas que la tienes [tomaaa]
Y mira que yo no sabía que el fary tenía hijo!!... [qmparto]
Blaiz escribió:
Q si q si, que no seas pesadete, ademas que ese no es el tema del hilo... te doy la razon para que dejes el tema y no para que te creas que la tienes [tomaaa]

Que tu conozcas a pelaos que la llevan no quiere decir nada.
Salu2
Snape escribió:
Que tu conozcas a pelaos que la llevan no quiere decir nada.
Salu2

Yo ya te digo que esa marca se conoce por aqui de esa manera y no hablo pijos que quieren dar el pego precisamente, pero que ya da igual, dejemos ya el tema de la marca "el niño", no veas si le dais importancia.
Ninguna, la misma que le das tu, que cada vez que decimos que no, vas y contestas ein?
Te digo que aqui la lleva muchisima gente, para salir los findes, para ir al insti, para ir al curro, para dar una vuelta, para ir al cine, son como los Tampax xD
Salu2
Snape escribió:Ninguna, la misma que le das tu, que cada vez que decimos que no, vas y contestas ein?
Te digo que aqui la lleva muchisima gente, para salir los findes, para ir al insti, para ir al curro, para dar una vuelta, para ir al cine, son como los Tampax xD
Salu2

Cierto, que los "pelados" no van ni a trabajar, ni a clase, ni salen los findes...

Contestare todo lo que vaya dirigido a mi;)
Blaiz escribió:

Que si [oki]

Salu2!
Blaiz escribió:
Cierto, que los "pelados" no van ni a trabajar, ni a clase, ni salen los findes...

Contestare todo lo que vaya dirigido a mi;)

Joder,qué conversación...

Yo tampoco pensaba que esa marca la llevaban los pelaos.Aquí en Madrid la lleva gente de TODO tipo(yo tengo un par).

Pero vamos,que a lo mejor todo se reduce a que en una ciudad una marca la visten los rapados y en otra ciudad,la misma marca la llevan otros.
Joder, yo visto en plan "pijo", simplemente porque me parece que ya voy siendo mayorcito como para vestir de camisa e ir, en general, bien vestido. Simplemente me gusta, pero es que los putos madracas, realmente dan asco. Esa es una buena manera de estropear la ropa cara, levantando los cuellos y llevandola cmo si fueses una niña. El día que un hijo mio vaya asi vestido, lo desheredo y le abro la cabeza.
Link escribió:
Que si [oki]

Salu2!

Que te calles ya pesado
katxan escribió:
¡Qué más quisieras :p! Mirad la pegatina de encima de la de la bandera con el pollo, es... es el avatar de Hiuston!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EHHH EHHHH, QUE COÑO!!! XD

Os juro por snoopy, osea por la covertura de mi movil sabes? de que yo no soy el de la foto XD

Pueden asegurarlo nekane o dyne.

Lo que pasa es que mi avatar es un logo de una marca de ropa, que ahora esta de moda... pero la llevo desde hace años.

Saludos!
PiraBeLiO escribió:Joder, yo visto en plan "pijo", simplemente porque me parece que ya voy siendo mayorcito como para vestir de camisa e ir, en general, bien vestido. Simplemente me gusta, pero es que los putos madracas, realmente dan asco. Esa es una buena manera de estropear la ropa cara, levantando los cuellos y llevandola cmo si fueses una niña. El día que un hijo mio vaya asi vestido, lo desheredo y le abro la cabeza.
Tu.... seras un buen padre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blaiz escribió:
Que te calles ya pesado

Pues no flipas, no me voy a callar por que un pijoteras qu se siente identificado con el de la foto me mande callar :p

Salu2!
hiuston escribió:
Os juro por snoopy, osea por la covertura de mi movil sabes? de que yo no soy el de la foto

Con esta frase la has cagado del todo hiuston [jaja] [jaja] .

Ahora en serio ese tio saldra asi por la calle?? Prefiero pasear del brazo de Yola Berrocal que andar a dos metros de ese tio [lapota]

Saludos.
Link escribió:
Pues no flipas, no me voy a callar por que un pijoteras qu se siente identificado con el de la foto me mande callar :p

Salu2!

Que te calles.
"Papa, papa dile a Link que se calle o no respiro!" Si no me quieres leer me pones un ignore y listos , no me voya callar por un hijodepapa me lo diga.

Salu2!
Link escribió:"Papa, papa dile a Link que se calle o no respiro!" Si no me quieres leer me pones un ignore y listos , no me voya callar por un hijodepapa me lo diga.

Salu2!

De verdad que dejas el liston alto, que tonto eres.
Y lo dices tu que atacas insultando.. Pero bueno que ya sabemos de que palo vas ^^

Yo dejo el Liston alto, pero siempre llegas tu y lo superas, sigue asi ;)

Salu2
Link escribió:Y lo dices tu que atacas insultando.. Pero bueno que ya sabemos de que palo vas ^^

Yo dejo el Liston alto, pero siempre llegas tu y lo superas, sigue asi ;)

Salu2

[qmparto]

Porcierto, machote, por que no pones una foto tuya para que nos podamos reir? :o yo no defiendo al chabal ese porque "sea de mi palo", aunque tu gran poder de deduccion solo te deje entender eso, sino de que todos podemos ser motivo de burla, a ver si sabes interpretar mejor.

Yo no he sido el primero en faltar, lo que pasa esque tu tienes demasiado tiempo libre y ganas de tocar los huevos, buscate algun pasa tiempos y hazte algo para cambiar de actitud, que las necesidades te pueden [qmparto]
No por poner mas o menos "[qmparto]" tienes mas razon , pero bueno tu sabras. Foto mia? La puedes ver en perfiles de otros eolianos asique , visto que tienes tiempo de sobra puedes ir uno a uno buscando.

Te dejo con la busqueda

Salu2
Link escribió:No por poner mas o menos "[qmparto]" tienes mas razon , pero bueno tu sabras. Foto mia? La puedes ver en perfiles de otros eolianos asique , visto que tienes tiempo de sobra puedes ir uno a uno buscando.

Te dejo con la busqueda

Salu2

¿Sabes decir alguna cosa que no sea una tonteria?
Te has colado, ahi no habia ninguna cita tuya.

Salu2
Link escribió:Te has colado, ahi no habia ninguna cita tuya.

Salu2

¬_¬

Para que pregunto si esta bien claro que no...
Exacto, para que preguntas.

Weno mejor cayarse que ya hemos jodido bastante el hilo.

Salu2
Link escribió:Exacto, para que preguntas.

Weno mejor cayarse que ya hemos jodido bastante el hilo.

Salu2

Oooh te costo 1 hora pero lo entendiste, asi que mejor callate que todo esto lo has empezado tu y tus gilipolleces.
Blaiz escribió:
Oooh te costo 1 hora pero lo entendiste, asi que mejor callate que todo esto lo has empezado tu y tus gilipolleces.

PAZ por Favor :)
Skacha escribió:
yo tambien puse antes que creo q era forero, solo que no recuerdo el nombre

Hagamos una porra:

¿Alejo? [poraki] [poraki]
Retroakira escribió:
Hagamos una porra:

¿Alejo? [poraki] [poraki]

Link XD
Blaiz escribió:
Link XD

Sin Insultar

Salu2
Link escribió:
Sin Insultar

Salu2

[qmparto] vaya, tu puedes soltar lo que te salga de las narices y los demas no?

RECITAL LINK

Pues no flipas, no me voy a callar por que un pijoteras qu se siente identificado con el de la foto me mande callar

Salu2!

"Papa, papa dile a Link que se calle o no respiro!" Si no me quieres leer me pones un ignore y listos , no me voya callar por un hijodepapa me lo diga.

Salu2!

Todos te queremos [tadoramo]
Lo de sin insultar era una coña, pero weno.. XD te veo con poco sentido del humor ^^U

Salu2
Link escribió:Lo de sin insultar era una coña, pero weno.. XD te veo con poco sentido del humor ^^U

Salu2

Imagen
Blaiz, cada día que pasa te luces más.

El hilo se cierra, tampoco da mucho más de sí.
194 respuestas
1, 2, 3, 4