gouki00 escribió:dFamicom escribió:A ver, si te entra la llorera por que te llamen paquete el problema le tienes tu, no yo... no te ofendas por algo que no debería ofenderte por alguien que ni conoces.
Yo no he dicho que te lo pases a la primera en mitad de los días, lee detenidamente.
Y reitero lo dicho, no se puede juzgar la dificultad de un juego en base a la habilidad de un crío que no tiene apenas experiencia jugando ni la habilidad desarrollada para tal como cuando ya tienes cierta madurez. Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Punto 1--> veo que sigues insultando, al no conocer a la persona y no saber su percepción sobre las palabras que usas, nunca deberías usar ciertas palabras tan a la ligera ya que no sabes si vas a ofenderle o no
Punto 2--> he leído detenidamente las 2 frases que has puesto y sin conocerte de nada es a la conclusión que llego, al igual que tú sin conocerme de nada sacas en conclusión que soy un llorón y un paquete
Punto 3--> nunca debes de juzgar un libro por su portada, que tenga 12 años no significa que no tenga la madurez necesaria para afrontar ciertos desafíos videojueguiles. Juzgando así a la gente solo conseguirás que en algún momento un chaval de 12 años te de la lección de tu vida sea el ámbito que sea
Punto 4--> ya te han dicho varios usuarios que el pikmin 1 es bastante difícil, ergo será difícil
Punto 5--> la gente suele jugar a los juegos para divertirse y no para hacer speedrun por lo que ver cómo es el nivel y repetir el día hasta el infinito para acabarlo en los menores días posibles no es su forma de jugar
Punto 6--> el más importante de todos, dejo el offtopic.
Punto 1--> veo que sigues insultando, al no conocer a la persona y no saber su percepción sobre las palabras que usas, nunca deberías usar ciertas palabras tan a la ligera ya que no sabes si vas a ofenderle o no
Las palabras no hacen daño ni te golpean ni pueden herirte físicamente, si te hieren internamente palabras de un desconocido es culpa tuya.
Punto 3--> nunca debes de juzgar un libro por su portada, que tenga 12 años no significa que no tenga la madurez necesaria para afrontar ciertos desafíos videojueguiles. Juzgando así a la gente solo conseguirás que en algún momento un chaval de 12 años te de la lección de tu vida sea el ámbito que sea
Sigues sin entender nada. También mi abuela que no ha tocado un mando en su vida lo mismo se pone a jugar y nos da una paliza a todos, pero lo más lógico es que no sepa ni mover al personaje... decimos entonces que la dificultad del juego es alta por que mi abuela no sabe ni dar a la x? No verdad? Pues no creo que haya que explicar mucho más al respecto (estoy llevando el ejemplo a lo absurdo, a ver si así te enteras de la copla).
Punto 4--> ya te han dicho varios usuarios que el pikmin 1 es bastante difícil, ergo será difícil
Puede ser que esos varios usuarios sean unos paquetes, puede ser que realmente sea difícil y lleven razón, pero lo que estoy debatiendo aquí no es eso, sino tu error al decir "que tendrá que ver la edad....".
Punto 5--> la gente suele jugar a los juegos para divertirse y no para hacer speedrun por lo que ver cómo es el nivel y repetir el día hasta el infinito para acabarlo en los menores días posibles no es su forma de jugar
Y a mi que me cuentas? Quien está hablando de speedruns?
Punto 6--> el más importante de todos, dejo el offtopic.
Que tenga usted un buen día.