Por fin después de 85horas!! (2 meses), "New Blood" y Oatchi terminaron el Pikmin 4
.
Agarre todo desde la cueva del sabio con todo en platino (me parecio muy muy difícil para un Pikmin),
hasta todos los tesoros, misiones secundarias, nocturnas... .
Hasta la mision secundaria de Louis que te da un item que no sirve de mucho.
El mejor Pikmin por lejos y por lo menos a mi, me parecio que me duro mas que los otros 3 juntos.
(el de 3DS nunca lo jugue ni lo cuento porque es un spinoff.)
Algunas imagenes de lo que logre:
Pensaba que la doctora de pelo rosa era Brittany del 3
.
Me gusto mucho los huevos de pascua:
En el orden de lo que mas me gusto a lo de menos,
Misiones nocturnas>Mapa>Cuevas>Batallas Dandori>Desafios Dandori.
El peor de todos me sigue pareciendo el Pikmin 2 en especial en la mitad para el final con el tema de las cuevas.
Muy original que:
El ultimo nivel como tenia a Oatchi casi completo, lo use para limpiar todo el mapa solo a el y despues recogia los tesoros con los pikmin.
En vez de 4 se tendría que llamar Pikmin La aventuras de Oatchi.
Podes pasarte el juego entero solo usandolo a el (salvo pequeñas partes que te obligan a no usarlo).
Es el primer pikmin que podes pasarlo sin usar a ningun pikmin practicamente.
Esta bueno porque podes disfrutarlo de distintas maneras depende las habilidades que le subas a Oatchi.
"Ir a" en el mapa es la mejor habilidad, para mi corre mucho mas rapido que uno en el juego o sobre Oatchi.
Después viene el "correr" para romper cosas y tercero el que oatchi pueda llevar cosas con mas peso.
Tarde muchas mas horas de las que son porque me puse a buscar mineral al principio y despues mucho
tiempo cuando pase el tercer mapa, me puse a buscar mineral en el segundo mapa una hora entera como
minimo. 40 minerales por dia en el mapa 2 y cada 3 dias podias agarrar 3 bombas gratis.
Nunca use los items salvo algunas bombas obligatorias, y los fantasmas en las cuevas comunes tampoco,
solo en la ultima cueva me gaste todos.