Pillan a ZP hablando a microfono cerrado xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkoo, no es exactamente así ... pero casi :p

Iñaki: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

ZP: "Bieeeen .... sin problemas. Lo que pasa que ... yo creo que nos conviene que haya tensión ..."

Si CREE que le conviene que haya tensión, ¿no hará todo lo posible para que la haya?
¿O ahora es un político decente? [poraki]
eTc_84 escribió:A la desesperada ya.. xD

Vaya, eso debe ser la educación religiosa xD

Al final van a conseguir q me de cargo de conciencia y vote al PSOE. XD
que no te de, tu votas por lo que tu crees mas conveniente, siempre tienes la opcion de fundar tu propio partido.
mas miedo me da el otro, a Rajoy no me gustaria verlo ni cerca de madrid

partido pro cannabis sera la solucion, eso y la 3º republica ya
CoyoteWB escribió:Al final van a conseguir q me de cargo de conciencia y vote al PSOE. XD

Bueno, no creo que puedan aguantar otra legislatura en la oposición...si ya están perdiendo los papeles y están desesperados ahora, imagina..

Cada vez se ven a más peperos desesperados para que no se vote al psoe [jaja]

Por otra parte, zp, con lo inútil que es, está consiguiendo lo que pretende, que haya tensión, porque cada cosa que diga, aunque sean los buenos días, lo usan los radicales para criticarle :)
madre mia si fuera yo zp ya me iria del pais x la verguenza

vaya O W N E D [mad] [mad] [mad]
Darkoo escribió:A mis seguidores. La conversación es la siguiente:

¿sobre qué le está preguntando Gabilondo a Zapatero? Sobre los sondeos electorales. ¿sobre qué le contesta Zapatero? Sobre los sondeos electorales. Dada la definición de "tensión", ¿cuál se puede aplicar a este contexto?
:

La 4, aunque la 3 tampoco se queda corta. ¿de qué tratan los sondeos electorales? sobre resultados electorales. ¿cómo le están yendo a Zapatero según él? Bien. ¿tiene mayoría absoluta en dichos sondeos? No. ¿puede haber un estado de excitación, impaciencia o exaltación en el PSOE por dichos sondeos? Sí. ¿por qué? Porque no está asegurada su mayoría.

¿dónde le pregunta Gabilondo sobre la crispación en la sociedad o el enfrentamiento dialéctico con el PP? No le pregunta. ¿sacar conclusiones de ese tema a partir de una conversación que no tiene nada que ver es lógico? NO.

Lo que pasa es que ahora está de moda que todo lo que haga, diga o piense Zapatero es malévolo, crispador y mentirososo. Y no, señores. Zapatero tiene y ha hecho muchas cosas malas, pero no todo lo que diga o haga es para satanizarlo. Y lo de esta conversación es criticar por criticar, llegar a conclusiones paranoides y sacar todo de contexto. Si se habla de las elecciones y sus sondeos, se habla de la tensión que puede haber en ellos mismos, no de división de españa, ni crispación social.

En fin. Os quiero a todos. [amor]

habra que contestarte pork si no al final te pensaras k tiens razon y todo.

a ver, tu das una interpretacion, que es muy razonable y muy logica, y que en ese caso seria una frase normal, y un comportamiento normal. el mantener la tension de los votantes del psoe. muy bien. hasta ahi nos entendemos.

pero sabes que pasa, que como la conversacion sigue y no podemos saber que viene despues, pudiera ser, que zapatero se refiriera a que hay que mantener la tension con rajoy con los obispos o con su puñetera vieja. y eso tu no lo puedes saber, porque puede que esa tension con los obispos, con rajoy o con su puñetera vieja, le dé votos, que es sobre lo que le esta preguntando gabilondo. sobre los sondeos, sobre las encuestas, sobre la intencion de voto de la gente. y te vuelvo a repetir, 1000 veces que a partir de esa conversacion, no puedes saber a que se refiere. puedes suponer misa o lo k te de la gana, pero nada seguro. y el que tu supongas lo que supones depende solo del color politico del que ha dixo la frase.

en el caso que eso fuese asi, zapatero seria un hipocrita por mantener la tension con X, Y ó Z, cuando todo el rato se esta quejando de eso mismo.

ya se que aunke me estas entendiendo perfectamente, no lo vas admitir, pero sabes que, me conformo con que tu conciencia este diciendo... joder tio...

y me hace muxa gracia sabes, pork hace unas paginas, uno de tu misma indole, pero del bando contrario me estaba diciendo que no le buscara los 3 pies al gato... cosas de la vida.

por cierto releyendo tu post me haces gracia cuando dices que los demas sacan todo de contexto, pues si precisamente lo que falta es el contexto, lo que pasa que ese contexto que tu creas en tu cabeza, crees que es la verdad absoluta y que el mundo se equivoca.

te vuelvo a repetir. eres como ellos, tu pones el contexto que te da la gana, y lo auto proclamas como verdad logica y absoluta.
_WiLloW_ escribió:Darkoo, no es exactamente así ... pero casi :p

ZP: "Bieeeen .... sin problemas. Lo que pasa que ... yo creo que nos conviene que haya tensión ..."

Si CREE que le conviene que haya tensión, ¿no hará todo lo posible para que la haya?

Eso no quita que estubiese hablando sobre los sondeos, que si no recuerdo mal los resultados eran que el PP habia recortado un punto.
Hay esta el señor del talante que cree en el dialogo como forma de gobernar xdddddddddddd.
La tensión le conviene al PSOE en mi opinion por lo que he comentado anteriormente.

A mayor participación como norma suele favorecer al PSOE, si crispas a la masa electoral fuerzas a que esta reaccione, y lo hace yendo a votar.

Pero bueno, no es para alarmarse. En las ultimas elecciones el PP tuvo mayor número de votantes (unos pocos miles, una cifra insignificante) que el PSOE, en estas va a estar igualada la cosa.

Aunque tampoco el solo el PSOE, sino sus socios... ya que IU sacara un 4.5% y no veo al PP con IU la verdad, la única salida son los partidos Nacionalistas.... a falta de mayoria Abosulta Gane PP o PSOE los gobiernos siempre dependerán del Partido Nacionalista oportunista de turno, que asco de sistema electoral tenemos, pero en fin.

Y hablando sobre el descontento co nal clase política...

Yo votaré a un partido pero... ¿que es mi voto en sÍ? ¿cambiara algo? que coño importa si voy a votar o no ¿soy el único que siente que si en vez de ir a votar esa mañana me quedo sobando no Cambiaria el resultado de las elecciones?

pienso que la democracia es un engañabobos en el que hacen creer al pueblo que tiene capacidad de elección en lo que ocurre y/o deja de ocurrir, cuando en realidad la individualidad del voto de una persona no cambia nada.
Radelon escribió:Eso no quita que estubiese hablando sobre los sondeos, que si no recuerdo mal los resultados eran que el PP habia recortado un punto.

Sondeos == Votos
¿No? [plas]

Le conviene que haya tensión ...
A mayor tensión, mayores serán SUS votos .... ¿o no? ;)

[fies]
jajajajaja.
Solo faltaba al Iñaki diciendo "Presi que tal lo he hecho".

En fin, naada nuevo. Bueno si, que el Rajoy se dejara ver con semejante periodista.
_WiLloW_ escribió:Darkoo, no es exactamente así ... pero casi :p

Willow,
si ahora Zapatero deja de dar la murga y deja la campaña, ¿ganaría las
elecciones o saldrían favorables esos sondeos? Por cierto, yo lo he
copiado tal cual ponía en El Mundo.

trynky escribió:
habra que contestarte pork si no al final te pensaras k tiens razon y todo.

a ver, tu das una interpretacion, que es muy razonable y muy logica, y que en ese caso seria una frase normal, y un comportamiento normal. el mantener la tension de los votantes del psoe. muy bien. hasta ahi nos entendemos.

pero sabes que pasa, que como la conversacion sigue y no podemos saber que viene despues

Claro, y con lo que sabemos de conversación lo más normal de el mundo es hacernos paranoyas mentales pensando que se refiere a los obispos, el PP y los marcianitos de Júpiter (sí, son raros ellos).

Lo que digo, que la próxima vez sacan a Zapatero cagando y como no se ve sobre lo que está cagando, muchos de vosotros diréis que se está cagando sobre España. Como no sabemos sobre qué se está cagando...
trynky escribió:y me hace muxa gracia sabes, pork hace unas paginas, uno de tu misma indole, pero del bando contrario me estaba diciendo que no le buscara los 3 pies al gato... cosas de la vida.

Ese era yo, y si me citas dónde YO he dado yo mi interpretación de la frase en este hilo, te ganas un gallifante... por que no la he dado, principalmente por cautela, ya que
a) no he visto el vídeo
b) a tenor de lo leído lo más que se puede dar es una interpretación de sus palabras, más o menos razonada, pero interpretaciones al fin y al cabo, aunque algunos (cada uno de su bando) pretendan que su interpretación particular es la que tiene mas sentido.

Lo de 3 pies al gato lo dije como comentario jocoso porque pedías "mucha información" (ironía), y se me pasó contestarte matizándolo porque estuve un rato cenando y el hilo creció, y ni lo vi.

Si no me crees fíjate en mi contestación a Darkoo, y dime en qué se diferencia de la tuya ;)

http://www.elotrolado.net/post_Pillan-a-ZP-hablando-a-microfono-cerrado-xD_1710884353#post1710884353
_WiLloW_ escribió:Sondeos == Votos
¿No? [plas]

Le conviene que haya tensión ...
A mayor tensión, mayores serán SUS votos .... ¿o no? ;)

[fies]

Mas arriba han explicado perfectamente como suelen afectar los resultados de los sondeos en los votantes de izquierda y como les conviene que la cosa este empatada. [barret]
Darkoo, como te crees que tu interpretación es la "más mejor" te pregunto ¿qué pasa si por "tensión" se refiere a crispación o enfrentamientos entre PP y PSOE? Una mayor tensión y crispamiento movilizaría a más votantes de la Izquierda, lo que repercutiría en un mayor número de votos. Eso cuadra con la pregunta de los sondeos. ¿o no?

Aporta las ideas que te de la gana, pero mira a ver si al que le falta comprensión es a tí, que no comprende que ni es necesario faltar, ni tampoco creerse que tu interpretación es la única, la mejor y más razonada simplemente porque es tuya.
zheo escribió:Darkoo, como te crees que tu interpretación es la "más mejor" te pregunto ¿qué pasa si por "tensión" se refiere a crispación o enfrentamientos entre PP y PSOE? Una mayor tensión y crispamiento movilizaría a más votantes de la Izquierda, lo que repercutiría en un mayor número de votos. Eso cuadra con la pregunta de los sondeos. ¿o no?

La tensión claro que se refiere al enfrentamiento entre el PSOE y el PP. Pero el enfrentamiento electoral que es lo que se estaba hablando en la conversación. ¿o se hablaba de otro tipo de tensión? Y claro que lo hacía para que la izquierda se movilice. Y creo que no es para tantísimo decir que hay que mantener la tensión electoral (o dar la chapa).

Lo que critico es que a partir de esa tensión la gente ya ha llegado a la conclusión que es igual a dividir a la sociedad, cosa que yo no lo veo. La tensión electoral es hacer publicidad y que a sus votantes no se les olvide ir, no el insultar, el criticar todo por criticar o el mantener candete las dos españas.

¿acaso es mentira que si el PSOE deja a día de hoy de hacer campaña perdería las elecciones?
zheo escribió:Darkoo, como te crees que tu interpretación es la "más mejor" te pregunto ¿qué pasa si por "tensión" se refiere a crispación o enfrentamientos entre PP y PSOE? Una mayor tensión y crispamiento movilizaría a más votantes de la Izquierda, lo que repercutiría en un mayor número de votos. Eso cuadra con la pregunta de los sondeos. ¿o no?

Como poder podia estar refiriendose hasta a tension sexual con Mariano o Espe pero, personalmente, como NO votante del PSOE pero de izquierdas, me parece que a falta de saber como sigue esa es una interpretacion algo rebuscada. No necesariamente incorrecta, pero rebuscada.
Darkoo escribió:Willow,
si ahora Zapatero deja de dar la murga y deja la campaña, ¿ganaría las
elecciones o saldrían favorables esos sondeos?

¿Según su lógica o la mía? [jaja]

Según la suya, perdería por goleada ... si lo que le conviene es que haya tensión en el ambiente :-|

Es es lo que yo he entendido.

Y tiene su lógica. El PSOE lleva 4 años acusando al PP de crispar el ambiente, y encima la gente lo cree. Sólo tienen que remover un poco más la mierda, y seguir echándole la culpa al Maricomplejines :p

[idea]

Por cierto, yo lo he copiado tal cual ponía en El Mundo.

Les faltó el "CREO" ;)

Mas arriba han explicado perfectamente como suelen afectar los resultados de los sondeos en los votantes de izquierda y como les conviene que la cosa este empatada.

ein?

Vamos, que lo que quieres decir es que ZP se equivoca ... ¿no? [sati]
Darkoo escribió:Lo que critico es que a partir de esa tensión la gente ya ha llegado a la conclusión que es igual a dividir a la sociedad, cosa que yo no lo veo. La tensión electoral es hacer publicidad y que a sus votantes no se les olvide ir, no el insultar, el criticar todo por criticar o el mantener candete las dos españas.

Aunque lo parezca,no es un 'y tu más', pero algo parecido pasa con Rajoy y el canon, que hay una campaña de acoso y derribo sin pruebas que hasta parece que tenemos que agradecer al PSOE que nos legislara el canon y todo...
Lo digo porque es imposible cambiar lo que piensa la gente, van a interpretarlo como quieran. Y faltar al respeto a los que tengan una interpretación distinta de la tuya no es la mejor manera de convencer a nadie.

Radelon escribió:Como poder podia estar refiriendose hasta a tension sexual con Mariano o Espe pero, personalmente, como NO votante del PSOE pero de izquierdas, me parece que a falta de saber como sigue esa es una interpretacion algo rebuscada. No necesariamente incorrecta, pero rebuscada.

Yo veo más rebuscada la de partir españa o la sociedad, u otras en este hilo, pero vale, ni lo pensé mucho ni lo digo en serio. :P
Me he leido el hilo entero y la verdad es que he alucinado, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esta clarísimo que Zp se refiere a la tensión política en el sentido de aumentar la crispación, con cosas como lo de los obispos, hablar del matrimonio homosexual, aparecerá la guerra de Irak, Aznar, Bush, etc...

Lo que ocurre es que este tipejo que se le llena la boca con las palabras de paz, que si alianza de cilivizaciones, talante, diálogo, etc..
Pues ya se le vé como es todo pura hipocresía barata.
Es verdad que el PP no está en su mejor momento, bajo mi punto de vista, pero con todo y con esas, el PSOE ahora mismo es una auténtica basura, se ríen de nosotros a más no poder, la mitad de los ministros no valen para nada y el presidente es un hipócrita de tres pares de narices, está gente no se merece seguir estando ahí.

Pd: Vaya mamada le hizo Gabilando, y luego presumirá de buen periodista.
zheo escribió:Yo veo más rebuscada la de partir españa o la sociedad, u otras en este hilo, pero vale, ni lo pensé mucho ni lo digo en serio. :P

Bueno, te cite a ti porque eras el mas a mano, pero me referia a las de ese tipo en general. [ok]

A mi me parece que estando hablando al Gabilondo y no a las camaras, no tiene por que meter el cambio de tema tipico de los politicos y se refiere a lo que le habian preguntado.
Radelon escribió:Como poder podia estar refiriendose hasta a tension sexual con Mariano o Espe

Imagen
_WiLloW_ escribió:
Y tiene su lógica. El PSOE lleva 4 años
acusando al PP de crispar el ambiente, y encima la gente lo cree. Sólo
tienen que remover un poco más la mierda, y seguir echándole la culpa
al Maricomplejines :p

Yo creo
que la crispación le viene mejor al PP que al PSOE, ya que así se
produce que haya una población indecisa con su voto y que al final se
quede en casa viendo la tele. Y a mayor abstención...

Por cierto, y aunque sea otro debate, estoy de acuerdo con que Zapatero diga que el PP se ha pasado cuatro años crispando. "Navarra no se vende" (cuando no había motivo y llevando gente de todos lados menos de Navarra) y "no voy porque no pone la palabra libertad y cuando la ponéis me la suda", son dos buenos ejemplos. Aunque no te voy a decir que el gobierno no haya hecho leyes o tomado medidas crispantes. No te lo niego. Pero yo creo que sí es verdad que el PP ha hecho una oposición de desgaste y no de crítica constructiva.

Zheo, te entiendo, pero creo que este es un caso lo suficientemente claro, para saber de qué están hablando. Y aunque no fuese tan claro, sacar conclusiones tan precipitadas como "otra cagada más de ZP" o "qué cabrón" son excesivas.
Tras ver esto a mi se me ha roto algo aqui dentro...

(ah no, que son gases).

Aprovecho para deciros que visto lo visto, voy a fundar mi partido político.
Así que ya sabéis, si estáis hartos del zapatitos y del primo del rajoy, votadme a mi.

Y mi promesa o lema electoral es:

...1 pan en cada mesa, 1 consolador para cada lesbiana, y una muñeca hinchable para cada soltero.

Como soy político y miento más que hablo, ya sabréis que es mentira, pero al menos hago promesas más realistas que el pleno empleo de zapatero o los miles de millones de árboles de rajoy.
eTc_84 escribió:

Vaya, eso debe ser la educación religiosa xD

No, no y no, estas muy confundido, esa es la Educación para la Ciudadanía.

Salu2.
Darkoo escribió:Y aunque no fuese tan claro, sacar conclusiones tan precipitadas como "otra cagada más de ZP" o "qué cabrón" son excesivas.

Yo he respondido a los que generalizaban, sin importar "bando" porque no me parece correcto faltar al respeto. A los que insultan a ZP pues ni me molesto, porque si empezara con esos tendría que empezar con los que llaman asesino o hijo de puta a Aznar, y entonces no tendría vída. :P
Alguien deberia de decirle a este tipejo, que la crispación le viene bien a el, pero fatal al pueblo y a la economía, y que hace unos años, la crispación terminó en guerra.
No entiendo como puede haber gente que le vote despues de esto, es bastante lamentable [buaaj]

Ah, y macho, me he leido todo el hilo y hay peña que son autentgicos Hooligans del PSOE, pero parece que esten a sueldo....
NaN escribió:Alguien deberia de decirle a este tipejo, que la crispación le viene bien a el, pero fatal al pueblo y a la economía, y que hace unos años, la crispación terminó en guerra.
No entiendo como puede haber gente que le vote despues de esto, es bastante lamentable

Ah, y macho, me he leido todo el hilo y hay peña que son autentgicos Hooligans del PSOE, pero parece que esten a sueldo....

+1
Radelon escribió:¿Cuando pasamos a estar en 4chan?

No .... yo es que frikadas las justas [carcajad] [qmparto]

Darkoo escribió:Yo creo
que la crispación le viene mejor al PP que al PSOE, ya que así se
produce que haya una población indecisa con su voto y que al final se
quede en casa viendo la tele. Y a mayor abstención...

Pues mirándolo así ... puede que hasta tengas razón.

¿Ves cómo es un incompetente? Ni para eso vale :p
Qué gafe es el cabrón [qmparto]

Por cierto, y aunque sea otro debate, estoy de acuerdo con que Zapatero diga que el PP se ha pasado cuatro años crispando. "Navarra no se vende" (cuando no había motivo y llevando gente de todos lados menos de Navarra) y "no voy porque no pone la palabra libertad y cuando la ponéis me la suda", son dos buenos ejemplos. Aunque no te voy a decir que el gobierno no haya hecho leyes o tomado medidas crispantes. No te lo niego. Pero yo creo que sí es verdad que el PP ha hecho una oposición de desgaste y no de crítica constructiva.

¿Navarra no se vende? Hoy sabemos que no, pero entonces ... yo no hubiera apostado :-|

:-|

¿La palabra Libertad? No ... dijo más:

Que no lo justifico, ¿ehhh? Pero en muy poco se ha equivocado. Fue un error.

Yo tampoco te voy a negar que al PP le va la marcha :p
Dos no crispan si uno no quiere (o algo así :p)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hoy Buenafuentes entrevista a Mariano Rajoy. La cosa promete [oki]
Darkoo escribió:
Zheo, te entiendo, pero creo que este es un caso lo suficientemente claro, para saber de qué están hablando. Y aunque no fuese tan claro, sacar conclusiones tan precipitadas como "otra cagada más de ZP" o "qué cabrón" son excesivas.

un caso lo suficientemente claro, de la manera que tu lo ves, yo cuando lo he visto, me he quedado dubitativo. como supongo que le ha pasado a la mayoria... con ganas de saber que decia despues, dandole voz a los altavoces para ver si decia algo mas... pero tu no verdad¿? esta super claro. ains...

tu sacas las mismas conclusiones precipitadas de signo opuesto. y como siempre defiendes a los mismos nieve, llueva o haga sol, como que da la impresion que pesa menos tu opinion.

es lo que tiene defener siempre al psoe, que uno pierde credibilidad.
trynky escribió:es lo que tiene defener siempre al psoe, que uno pierde credibilidad.

No quiero meterme donde no me llaman ... pero ... Darkoo no defiende siempre al PSOE.
Que no le da la razón al PP ni a tiros, vale [ginyo]

Pero que defiende siempre al PSOE ... mmmmm ... como que NO.
¿No estarás confundiéndole con Barracuda, por ejemplo? [carcajad]

Un saludo.
a la puta cama ya hombre xD que no son horas.
4eVaH escribió:a la puta cama ya hombre xD que no son horas.

Mira quién fue a hablar [carcajad]

Mañana no madrugo ... [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Mira quién fue a hablar [carcajad]

Mañana no madrugo ... [qmparto]

Yo me veo el ultimo de perdidos y a sobar, os dejo aqui que os sigais repartiendo caña.

Salu2!
he empezado a leer el hilo y no se si he pasado de la tercera página... ¿Cómo es que con insultos tan directos no está chapado esto y algún figura baneado?

Le estáis dando la razón a ZP [poraki]
Madre mía que torpes que estan los dos en esta campaña.

Hay que ser cortito para no acordarse de lo que le paso hace poco mas de una semana a J.J. Santos, un owned como una casa, pero esa fué mas cómica.

Offtopic:
¿Porque se os llena la boca a algunos diciendo que El Mundo es mucho mas independiente que El País o La Razón?
No hay nadie más partidista que Pedro J., pero no porque se incline por un partido u otro, si no porque es partidario del que mas le beneficie a él y no a España.
Por ejemplo, no da noticias sobre gente con el que él esta en desacuerdo o enemistado.
Un ejemplo, cuando estaba en el instituto dieron unos premios, en todos los periódicos ponían todos los que lo recibieron menos en el mundo donde hubo dos personas a las que no se les había dado, no aparecían. Así es Pedrito.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:No .... yo es que frikadas las justas

Puedes ver mi comentario como te de la gana, pero igual de frikada me parece coger la palabra tension, sacarla de contexto y convertirla magicamente en crispacion, como no sabemos como sigue la conversacion... ein?

Vamos, que algunos se ponen a echar chispas porque se coge una calculadora y se echan cuentas sobre las promesas de un candidato pero despues esos mismos en una declaracion privada del otro candidato cambian las palabras asi por las buenas.

Lo unico que esta claro es que va a ser una campaña de mierda por ambos lados, y con mas invitados de la cuenta. Lo ideal seria coger las cupulas de los principales partidos y enviarlas con viento fresco, que los que pongan en su lugar seguro que peor no lo hacen.
NaN escribió:Alguien deberia de decirle a este tipejo, que la crispación le viene bien a el, pero fatal al pueblo y a la economía, y que hace unos años, la crispación terminó en guerra.
No entiendo como puede haber gente que le vote despues de esto, es bastante lamentable [buaaj]

Menos mal que hemos tenido 4 años de oposicion tranquila y sosegada del PP, apoyando al gobierno en las cuestiones importantes de estado, sin dar pataletas en el congreso a las butacas.

Habra hooligans del PSOE pero igual que del pp que ven un comentario y no ven los 4 años de mentiras, paranoias y desvarios de la derecha, y menos mal que al final el 11M ahora parece no existio con la murga que han dado los pezones negros, la AVT y los que les apoyaban.
por favor zp tiene que irse ya como siga esto asi va a dejar españa echa un solar. lo tiene todo ladron, chantajista y encima bueno por respeto al hilo corto que se me va la pinza.
_WiLloW_ escribió:Pues mirándolo así ... puede que hasta tengas razón.

¿Ves cómo es un incompetente? Ni para eso vale :p

Que no es el presidente ideal, no me lo tienes que decir,¿eh? Pero al Cesar lo que es del Cesar, y ese comentario se refería clarísimamente a la tensión electoral, no a la crispación que a ellos les va mal.

_WiLloW_ escribió:¿Navarra no se vende? Hoy sabemos que no, pero entonces ... yo no hubiera apostado :-|

:-|

Ah, ya... y como dice eso ya se ha vendido Navarra. Claro, claro, y por eso un gran porcentaje de los asistentes a esa manifestación no eran Navarros. Claro, si hubiesen seguido las negociaciones con ETA se hubiese vendido Navarra y la familia s hubiese roto... si fuese, si hubiera sido, si en el hipotético caso...

_WiLloW_ escribió:
¿La palabra Libertad? No ... dijo más:

Que no lo justifico, ¿ehhh? Pero en muy poco se ha equivocado. Fue un error.

Vale, y de esas tres cosas, ¿cuál falta? El 31 de diciembre salió ZP diciendo que el diálogo estaba terminado, también salió un día de esos Rubalcaba diciendo que nanai. Dijeron por pasiva y por activa que no había más diálogo. "Se apuesta por la derrota de la banda terrorista" creo que se entiende como "contra ETA"... ¿qué referencia falta en la pancarta?

Os guste o no el PP en esta legislatura ha hecho una oposición de desgaste y eso lo que provoca es crispación. Salir con los curas en contra de los homosexuales (y no me vengáis con papamplinas de que solo es por la palabra), salir con organizaciones tipo "familia y vida" predicando el fin de las familias, no ir a la manifestación que van los familiares de las vícitimas para irte con los de la AVT, montar un pollo en Navarra cuando no había ningún sentido, etc., etc. todo ello acompañado de deseos de muerte hacia los que no son del PP lo único que hace es crispar y caldear el ambiente. Que Zapatero haya hecho cosas crispadoras no te lo niego, pero el PP es en lo que ha basado su política. ¿lo ha hecho por vicio? No, lo ha hecho porque ellos creen que electoralmente les sale rentable. Y no me parece tan descabellado.

Por todo ello, decir que la "tensión" a la que se refiere Zapatero es de crispar es ilógico. Te pongo un ejemplo muy común. Más de una vez los futbolistas antes de los partidos dicen "estamos bien preparados, pero tenemos que mantener la tensión". ¿se refiere a mantener el mal ambiente en sus aficiones o a la tensión del partido?

El problema es que muchos de vosotros todo lo que haga el gobierno, y especialmente Zapatero, os va a ofender o lo vais a tomar por el mal sentido.
Balthus escribió:Por el bien del pais, espero que Zapatero no salga elegido otra vez presidente... una pena que haya tanto cateto e inculto en España.

o sea, que según tu, todos los votantes del psoe son catetos e incultos?

eres un fascista. he dicho.
pues muy espabilados no sois viendo como lleva españa este tio porque no tiene nombre ya me diras tu.Imagen
moñino escribió:pues muy espabilados no sois viendo como lleva españa este tio porque no tiene nombre ya me diras tu.

otro que desprecia a las personas por sus tendencias politicas. que asco dais por dios.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre pues no me parece que haya dicho nada que todo el mundo no sepa. Incluso creo que intenta quitar hierro a la crispación que intenta mantener el PP.
Lumeku escribió:
otro que desprecia a las personas por sus tendencias politicas. que asco dais por dios.

mas asco da este tio y tenemos que aguantarlo todos los dias. esto si

que es un castigo cada dia mas gente votando al julandron este.
PuMa escribió:Hombre pues no me parece que haya dicho nada que todo el mundo no sepa. Incluso creo que intenta quitar hierro a la crispación que intenta mantener el PP.

Exacto, yo creo que son los del PP los que a toda costa están provocando tensión, y ZP lo único que dice es que esa tensión les viene bien porque hace que el PP se caiga por su propio peso. Al menos es como yo me tomo las cosas y me parecen lógicas.
PuMa escribió:Hombre pues no me parece que haya dicho nada que todo el mundo no sepa. Incluso creo que intenta quitar hierro a la crispación que intenta mantener el PP.

Donde dije digo digo diego.....

El tio dice eso y ahora sale con esas... Son todos iguales.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6