Darkoo escribió:A mis seguidores. La conversación es la siguiente:
¿sobre qué le está preguntando Gabilondo a Zapatero? Sobre los sondeos electorales. ¿sobre qué le contesta Zapatero? Sobre los sondeos electorales. Dada la definición de "tensión", ¿cuál se puede aplicar a este contexto?
:
La 4, aunque la 3 tampoco se queda corta. ¿de qué tratan los sondeos electorales? sobre resultados electorales. ¿cómo le están yendo a Zapatero según él? Bien. ¿tiene mayoría absoluta en dichos sondeos? No. ¿puede haber un estado de excitación, impaciencia o exaltación en el PSOE por dichos sondeos? Sí. ¿por qué? Porque no está asegurada su mayoría.
¿dónde le pregunta Gabilondo sobre la crispación en la sociedad o el enfrentamiento dialéctico con el PP? No le pregunta. ¿sacar conclusiones de ese tema a partir de una conversación que no tiene nada que ver es lógico? NO.
Lo que pasa es que ahora está de moda que todo lo que haga, diga o piense Zapatero es malévolo, crispador y mentirososo. Y no, señores. Zapatero tiene y ha hecho muchas cosas malas, pero no todo lo que diga o haga es para satanizarlo. Y lo de esta conversación es criticar por criticar, llegar a conclusiones paranoides y sacar todo de contexto. Si se habla de las elecciones y sus sondeos, se habla de la tensión que puede haber en ellos mismos, no de división de españa, ni crispación social.
En fin. Os quiero a todos.
habra que contestarte pork si no al final te pensaras k tiens razon y todo.
a ver, tu das una interpretacion, que es muy razonable y muy logica, y que en ese caso seria una frase normal, y un comportamiento normal. el mantener la tension de los votantes del psoe. muy bien. hasta ahi nos entendemos.
pero sabes que pasa, que como la conversacion sigue y no podemos saber que viene despues, pudiera ser, que zapatero se refiriera a que hay que mantener la tension con rajoy con los obispos o con su puñetera vieja. y eso tu no lo puedes saber, porque puede que esa tension con los obispos, con rajoy o con su puñetera vieja, le dé votos, que es sobre lo que le esta preguntando gabilondo. sobre los sondeos, sobre las encuestas, sobre la intencion de voto de la gente. y te vuelvo a repetir, 1000 veces que a partir de esa conversacion, no puedes saber a que se refiere. puedes suponer misa o lo k te de la gana, pero nada seguro. y el que tu supongas lo que supones depende solo del color politico del que ha dixo la frase.
en el caso que eso fuese asi, zapatero seria un hipocrita por mantener la tension con X, Y ó Z, cuando todo el rato se esta quejando de eso mismo.
ya se que aunke me estas entendiendo perfectamente, no lo vas admitir, pero sabes que, me conformo con que tu conciencia este diciendo... joder tio...
y me hace muxa gracia sabes, pork hace unas paginas, uno de tu misma indole, pero del bando contrario me estaba diciendo que no le buscara los 3 pies al gato... cosas de la vida.
por cierto releyendo tu post me haces gracia cuando dices que los demas sacan todo de contexto, pues si precisamente lo que falta es el contexto, lo que pasa que ese contexto que tu creas en tu cabeza, crees que es la verdad absoluta y que el mundo se equivoca.
te vuelvo a repetir. eres como ellos, tu pones el contexto que te da la gana, y lo auto proclamas como verdad logica y absoluta.