Pillan a ZP hablando a microfono cerrado xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos a ver que parece que todo se está sacando de contexto.
Obviamente la "tension" es la tensión de las encuestas electorales, nada de especular con los problemas de los españoles, por dios, que parece que no conocéis como funciona la política en España.

Ya, es que ahora zapatero no querra ganar con mayoria absoluta...

Cuando la gente se pone a defender lo indefendible..., la ha cagado y ya esta, tanto cuesta aceptarlo?

Respecto a lo que dices despues, si solo votaran un 20% de los habitantes de España aun te daria la razon pero no es asi.
Seguro que a eso le pasa a Rajoy y la que se arma, de crispador no lo sacan.

Yesas escusas son baratas , si esa tension fuera esa que decis, la diria frente a las camaras y no a microfono cerrado.

Yluego viene lo de dramatizar....
(cambiando el "ME" por el "YOU")
Imagen

with

Imagen

Y aparte de hijo de puta, imbécil.
Muy buena Darkoo, [oki]

P.D: Por cierto, vaya ostión... [qmparto]
[quote="Darkoo"][/quote]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, si ahora el PP sera el partido de la transparencia y la verdad, no te jode.
Eso si, Zapatero la ha cagado, lo recoozco, pero no es tan grave como pintais los peperos.
Que los del PP han hecho y dico cosas mucho mas gordas que vosotros os las pasais por el forro.
Que es una cagada?? Si

Que es grave?? No, sinceramente aqui cada uno entiende lo que quiere entender sobre esas palabras y el contexto..

Algunos le dan un contexto de drama, de engaño y de conspiranoia..

Otro le damos un sentido logico.. y es que es normal que deba de haber tension con el electorado..

Mientras que la Derecha va a las urnas a votar lo que le pongan, sea bueno o malo.. la Izquierda no es una masa tan movilizada y muchas veces se queda en casa en vez de ir a votar

A mi me parece correcto que ZP quiera poner en tension a sus votantes y movilizarlos para que le voten.. pues esto se decide segun el % de participacion..

Si es alto, gana Psoe... Si es bajo, gana PP.. asi de simple..
wheising escribió:No, si ahora el PP sera el partido de la transparencia y la verdad, no te jode.
Eso si, Zapatero la ha cagado, lo recoozco, pero no es tan grave como pintais los peperos.
Que los del PP han hecho y dico cosas mucho mas gordas que vosotros os las pasais por el forro.

pero que pperos ni k oxo cuartos!! jajaj

todo el que critique zapatero por teatrero es del pp¿?

a ver si el que esta en un extremo ers tu, y piensas que todo el que critique a zapatero, ya es del pp...

pR0gR4m3R escribió:Que es una cagada?? Si

Que es grave?? No, sinceramente aqui cada uno entiende lo que quiere entender sobre esas palabras y el contexto..

Algunos le dan un contexto de drama, de engaño y de conspiranoia..

Otro le damos un sentido logico.. y es que es normal que deba de haber tension con el electorado..

Mientras que la Derecha va a las urnas a votar lo que le pongan, sea bueno o malo.. la Izquierda no es una masa tan movilizada y muchas veces se queda en casa en vez de ir a votar

A mi me parece correcto que ZP quiera poner en tension a sus votantes y movilizarlos para que le voten.. pues esto se decide segun el % de participacion..

Si es alto, gana Psoe... Si es bajo, gana PP.. asi de simple..

has visto las declaraciones de llamazares¿?¿

``necesitamos una izquierda mas seria, que cree propuestas en vez de hablar de tensiones y de dramatizar´´

este tambien es ppero¿?

vaya panda de fanaticos.
trynky escribió:has visto las declaraciones de llamazares¿?¿

``necesitamos una izquierda mas seria, que cree propuestas en vez de hablar de tensiones y de dramatizar´´

este tambien es ppero¿?

vaya panda de fanaticos.

Tu que te crees, que le iban a apoyar en vez de sacar su tajada respectiva??

Ahora mismo se pegan.. a partir del 9M fijo se abrazan..

Gaspy sabe que tiene una llave para entrar al gobierno..

Fanaticos vosotros que abreis hilos todo el dia dando por culo incluso con que si ZP se ha sacado un moco.. ect.. que ganas de que se acaben las elecciones ya..
pR0gR4m3R escribió:
Tu que te crees, que le iban a apoyar en vez de sacar su tajada respectiva??

Ahora mismo se pegan.. a partir del 9M fijo se abrazan..

Gaspy sabe que tiene una llave para entrar al gobierno..

Fanaticos vosotros que abreis hilos todo el dia dando por culo incluso con que si ZP se ha sacado un moco.. ect.. que ganas de que se acaben las elecciones ya..

jaajjaja no se que hilos he abierto yo.

si te has leido el principio del hilo, yo defendia a zapatero, porque no se sabia exactamente lo que decia, pero cuando ha salido lo de dramatizar eso si es reproxable.

A ver si te enteras que no todo el que critique al psoe es ppero, hay gente, qur intenta ser objetivo.y criticar lo criticable. y la prueba esta en cada post que pongo. ahi esta la credibilidad.

fanatico tu. en cuanto catalogas al los del pp como vosotros. ya te estas definiendo, y para ti, el psoe es ``nosotros´´. eres afiliado o algo¿? XD
Fanboy alert!
Imagen

Si criticas a ZP resulta que eres un pepero pesado que no hace más que abrir hilos.
Un nuevo nivel de generalización desbloqueado. Muérete de envídia con los logros de EOL Microsoft!
trynky escribió:fanatico tu. en cuanto catalogas al los del pp como vosotros. ya te estas definiendo, y para ti, el psoe es ``nosotros´´. eres afiliado o algo¿? XD

En serio chico, tu no sabes leer.. yo solo he dicho "vosotros".. por donde he dicho PP?? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .. pq el vosotros engloba a bastantes partidos

Afiliado? Al WoW.. si.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En serio, visitante un hilo que he abierto para "destensionar" ese ambiente que creais en los foros..
pR0gR4m3R escribió:
En serio chico, tu no sabes leer.. yo solo he dicho "vosotros".. por donde he dicho PP?? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .. pq el vosotros engloba a bastantes partidos

En serio, visitante un hilo que he abierto para "destensionar" ese ambiente que creais en los foros..

[666] [666] [666]

jaja si si, nadie sabe a que te referias con ese vosotros XDXDXD.

te referias a cosas buenas como zapatero.
pR0gR4m3R escribió:

Yo puedo perdonar muchas cosas, pero que intenten tomar a la gente por gilipollas no, porque lo único que me queda por pensar en esos casos es que hay gente que se cree que el resto es tan estúpida como ellos.
zheo escribió:Yo puedo perdonar muchas cosas, pero que intenten tomar a la gente por gilipollas no, porque lo único que me queda por pensar en esos casos es que hay gente que se cree que el resto es tan estúpida como ellos.

Imagen

Si claro, otro dia intentas faltarme con mas exito, majo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pR0gR4m3R escribió:
Imagen

Si claro, otro dia intentas faltarme con mas exito, majo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo lo que has picado, yo diría que he dado de lleno. [666]

Y para la próxima, vete a intentar hacer tontos a otros, porque tu mensaje de excusa de mal pagador da vergüenza ajena.
zheo escribió:Viendo lo que has picado, yo diría que he dado de lleno. [666]

Claaaaaaaroooooooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .. la borderia iba dirigido a otro pavo de 3 paginas mas atras no?? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

.. y yo sin querer me siento mencionado.. :Ð :Ð :Ð
pR0gR4m3R escribió:
Claaaaaaaroooooooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .. la borderia iba dirigido a otro pavo de 3 paginas mas atras no?? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

.. y yo sin querer me siento mencionado.. :Ð :Ð :Ð

Es que para eso era. ¬_¬ Por eso digo que he dado de lleno... comprensión lectora poca ¿no?
zheo escribió:Es que para eso era. ¬_¬ Por eso digo que he dado de lleno... comprensión lectora poca ¿no?

Mayor que tu rapidez mental [carcajad]

Fin
pR0gR4m3R escribió:
Mayor que tu rapidez mental [carcajad]

Fin

Lo que sigue significando que comprensión lectora poca. En fin, mejor dejar a los niños dormir la siesta, que luego se ponen insoportables, y escriben post(s) de vergüenza.
zheo escribió:Lo que sigue significando que comprensión lectora poca. En fin, mejor dejar a los niños dormir la siesta, que luego se ponen insoportables, y escriben post(s) de vergüenza.

Te olvidaste el gorro de dormir.. [jaja]
Como comprenderás el gorro te corresponde comprarlo a tí, que es el que necesita horas de sueño. No pretenderás encima que te lo de, un poquito de compromiso por favor...

No me gusta meter el dedo en la llaga, pero haré una excepción:
-10 a comprensión lectora.

Autorreporto mi mensaje a moderación porque eso no va a ir a ningún lado, y por si lo quieren cerrar, ya que está claro que pR0gR4m3R ha llegado para intentar tocar los huevos a ver qué pasa, porque todo estaba muy tranquilo...
Xavisu escribió:Yo lo veo sacado de contexto, lo de la tension se puede referir a que haya disputa, que este la cosa igualada, si dice que los sondeos son buenos hay mucha gente que no va a votar si dicen que esta ajustado, la gente se moviliza mas.

Lo curiososo son los perros de presa, que llevan 4 años negando la politica belicista del PP y por una frase sacada de contexto se echan al cuello.

[beer]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6