Pillan a ZP hablando a microfono cerrado xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xavisu escribió:
Menos mal que hemos tenido 4 años de oposicion tranquila y sosegada del PP, apoyando al gobierno en las cuestiones importantes de estado, sin dar pataletas en el congreso a las butacas.

Habra hooligans del PSOE pero igual que del pp que ven un comentario y no ven los 4 años de mentiras, paranoias y desvarios de la derecha, y menos mal que al final el 11M ahora parece no existio con la murga que han dado los pezones negros, la AVT y los que les apoyaban.

Si lo mejor que tienes que decir en defensa de este personaje es algo malo de los otros, me estas dando aún mas la razón.

Lo dicho, hooligans. :-|
eraser escribió:he empezado a leer el hilo y no se si he pasado de la tercera página... ¿Cómo es que con insultos tan directos no está chapado esto y algún figura baneado?

Le estáis dando la razón a ZP [poraki]

Pues no se si soy el único que piensa, que ahora TODO el mundo esta hablando del PSOE sea bien, o mal, mira que casualidad...

moñino escribió:pues muy espabilados no sois viendo como lleva españa este tio porque no tiene nombre ya me diras tu.Imagen

Si vamos a juzgar a gente por la cara, y no por sus actos.

Imagen
al final ganará el que la cague menos
NaN escribió:Si lo mejor que tienes que decir en defensa de este personaje es algo malo de los otros, me estas dando aún mas la razón.

Lo dicho, hooligans. :-|

Perdona, pero a este personaje como le denominas yo no le voy a votar, asi que lo de hooligan poco, pero es cuanto menos curioso que por un comentario salgan los peperos a insultar cuando llevan 4 años dando pena y actuando como niños de patio de colegio en el congreso.

Quiza el hooligan no lo sea yo sino otros...
Vamos a subir la recopilación de calificativos de algunos miembros de la ultra-derecha eoliana sobre los votantes de otras ideas:

Teniamos ya:
Votantes partidos nacionalistas: Terroristas y tontos
Votantes IU: Porreros y desgraciados
Votantes PSOE: Tontos y retrasados mentales

Añadimos de este hilo:
Votantes PSOE: Poco espabilados

¿Hasta cuanto se ampliará la lista antes del 9M? Hagan apuestas señores.
Xavisu escribió:
Perdona, pero a este personaje como le denominas yo no le voy a votar, asi que lo de hooligan poco, pero es cuanto menos curioso que por un comentario salgan los peperos a insultar cuando llevan 4 años dando pena y actuando como niños de patio de colegio en el congreso.

Quiza el hooligan no lo sea yo sino otros...

Pero no se que 4 años as visto tu, porque la crispacion la pone el psoe, mirate el debate del ESTADO DE LA NACION, o buscalo el debate de estado de la oposicion, xq como siempre el que crispa es zp, que si irak, q si aznar, que si el pp, que si el 11m, que si la foto de las azores, que si son unos mentirosos, q si rajoy cuando era ministro y los hilos de plastilina.... todo eso en un debate del estado de la nacion.
celtico escribió:Vamos a subir la recopilación de calificativos de algunos miembros de la ultra-derecha eoliana sobre los votantes de otras ideas:

Teniamos ya:

Añadimos de este hilo:

ultra derecha eoliana?? [carcajad]
celtico escribió:¿Hasta cuanto se ampliará la lista antes del 9M? Hagan apuestas señores.

Mi apuesta es que al menos llegamos a que se duplique esa lista.
celtico escribió:Vamos a subir la recopilación de calificativos de algunos miembros de la ultra-derecha eoliana sobre los votantes de otras ideas:

Teniamos ya:

Añadimos de este hilo:

Si mas o menos lo que se llegó a decir es que todos los que no votabamos al pp eramos gilipollas a no ser que votasemos a Rosa Díez o a Ciutadans.
Yo no estoy a favor de ZP, pero a mi me parece que dice otra cosa:

Bien,...sin problemas... pero nunca nos conviene q haya tensión.

Ese NUNCA pasa desapercibido en la grabación? no se... la he escuchado varias veces y a mi me lo parece.

En fin...que si dice lo contrario q se vaya x donde llegó jeje.

Saludos!
señoroso escribió:Si vamos a juzgar a gente por la cara, y no por sus actos.

Imagen
xDDDDDDD Venga va. Vamos a completar el escaparate:
ImagenImagen
[carcajad]

Hoy Zapatero ha dicho que con "tensión" se refería a "crear movilización, que lo ciudadanos sepan lo que hay en juego el día 9, los que crispan, son los del PP". ¿Nos lo creemos? xD
Det_W.Somerset escribió:
Mi apuesta es que al menos llegamos a que se duplique esa lista.

Mi apuesta es que además rodaran cabezas [666]
Diskun escribió:Hoy Zapatero ha dicho que con "tensión" se refería a "crear movilización, que lo ciudadanos sepan lo que hay en juego el día 9, los que crispan, son los del PP". ¿Nos lo creemos? xD

Este nos toma por lo que nos toma... (no digo mas a ver si me van a tachar a mi también de eoliano ultraderechista.. [qmparto] ), si en vez de tensión llega a decir crispación este ahora nos hablaba de los krispis de kellog's... [jaja]

Venga chicos, si Zapatero es genial! sale mejor en las fotos que Rajoy!! yuhuuuuuuuuuu!!
OiGrEs escribió:Este nos toma por lo que nos toma... (no digo mas a ver si me van a tachar a mi también de eoliano ultraderechista.. [qmparto] ), si en vez de tensión llega a decir crispación este ahora nos hablaba de los krispis de kellog's... [jaja]

Dilo sin miedo hombre, este tio nos toma por gilipollas.
Esque solo hay que ver la cantidad de carteles de Se Vende que hay por la calle, en comparacion con hace 4 o 5 años.

Como han dicho muchos ya : "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Zapatero go away.
Balthus escribió:Esque solo hay que ver la cantidad de carteles de Se Vende que hay por la calle, en comparacion con hace 4 o 5 años.

Como han dicho muchos ya : "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Zapatero go away.

Si hombre, para que entre la derecha. Venga ya!
Cuanto radical.... que pena.

Se echan peste contra Zapatero (posiblemente con razon) y se cree q Rajoy lo hara mejor? [qmparto]

Los politicos solo miran por el ciudadano en esta epoca y miran engañandonos mayormente..pero oye al menos se dan cuenta q estamos ahi, luego despues miran por su bolsillo y poco mas.
desde luego con zp nos vamos a la ruina cada dia mas parados. Imagen

este tio la lia
http://photos6.flickr.com/8428718_4a4ab1b8e3.jpg

menudo fichaje :

http://docedoce.net/wp-content/uploads/2006/07/zpPalestino.jpg
moñino escribió:desde luego con zp nos vamos a la ruina cada dia mas parados. Imagen

http://photos6.flickr.com/8428718_4a4ab1b8e3.jpg

http://docedoce.net/wp-content/uploads/2006/07/zpPalestino.jpg

Sin señor, me descubro ante ti, que capacidad dialectica, que agudeza en la critica, que solidez en los argumentos [tadoramo]

Por cierto, pretendia ser sarcastico.
Proba, proba, los microfonos...
bah... tampoco me parece tan grave... nada que no se supiera antes.

lleva el PSOE 4 años creando tensiones y polarizando a la sociedad con sus actuaciones (ojo, el PP también), y nos vamos a sorprender de que "les convenga la tensión".

Lo triste es que culpen al PP de crearla.... nonono... lo triste de verdad es que mucha gente se lo crea y argumente (con tintes de autoconvencimiento) que el PSOE lo ha hecho mal estos 4 años, pero que no votan al PP por su política de crispación.

Señores... los politicos son así. Si el que está no funciona hay que mandarlo al cuerno, y puede que tengamos que echar de moncloa a 5, 10 o 100... pero hay que seguir buscando a uno bueno. El conformismo político es una mierda.

SalU2
Acasa escribió:Como dice alguno por aqui, joder, solo ha faltado que se dieran un pico XD XD XD.

Vaya, Gabilondo de todo con ZP.... menos estar al tanto de sus profesionales. Mas de uno fijo que ya esta en el paro.

En cuanto a ZP, lo dije una vez y lo volvere a repetir: ESPAÑA No debe ser gobernada por un Inepto como ZP.

A quien va a Culpar esta vez??? A Irak??? Al PP???.... Por lo pronto ya se ha manchado los calzones.

Ah, y mi humilde opinion acerca de su Entrevista con "Gabilsoe":

pues si Acasa te doy en esa deducion un 10.fuera zp.
Imagen
Analicemos la situación:

Zapatero hace una cagada.

Ahora tenemos dos vertientes:

*Los que dicen que se ha quitado la careta y se ha descubierto su verdaderos planes.

*Los que dicen que ha sido algo sin importancia y sacado de contexto.

Argumentos a favor del momento careta:

Con esa frase ha demostrado ser lo que siempre ha criticado. Ya que si se queja de la crispación cuando es lo que le interesa, solo demuestra que es hipócrita.

Argumentos a favor del momento no pasa nada:

El movimiento de masas no es malo, según las bases en la que la democracia actual esta asentada. Y siendo una frase sacada de contexto solo podemos decir que si oyéramos en pasillos lo que dice más de uno, nos quedaríamos perplejos.

No hay más historia que esta, lo que estáis haciendo es marear la perdiz. Solo diré una cosa, las elecciones no se ganan, se pierden.
The_Edge escribió:
El que da pena eres tú.

O tú, con tu defensa encarnizada del PP:

The_Edge escribió:La gente como tú es el cáncer de este país. ¿Qué coño defendeis? ¿Por qué les disculpas? ¿Hubieses dicho lo mismo si esta cagada la hubiese hecho alguno del PP? Verdad que no... ¿eh?

El PP no hace falta que diga que le conviene la tensión, sus hechos ya nos lo demuestran. 3 años y pico dando la brasa con el 11M, la familia se rompe, España se rompe.....

The_Edge escribió:El PP la caga y se mueve cielo y tierra. El país se moviliza.

Si, si todos a las barricadas.....lo que hay que leer.

The_Edge escribió:El PSOE fue protagonista de la mayor trama de corrupción, terrorismo de estado y malversación de fondos públicos y aquí los tenemos, gobernando el país.

Por eso se pillan a tantos alcaldes y concejales y demás políticos del PP robando. Caen muchísimos más del PP que de todos los otros partidos juntos y te atreves a llamar corruptos a los demás.

The_Edge escribió:PALETOS! Lo que teneis que hacer es votar en blanco o directamente no votar. Con un 70% de abstención, se iban a cagar estos corruptos.

Ya lo que faltaba para el duro,,, que el iluminado nos diga lo que tenemos que hacer a las pobres masas incultas. Sin comentarios.
y mi pregunta y la de mas de uno .

¿ se le aparecera la virgen y todavia ganara?

todos los politicos roban- pero por lo menos que caiga alguno que nos pueda dar de comer y robando pero con moderacion.

Imagen
moñino escribió:y mi pregunta y la de mas de uno .

¿ se le aparecera la virgen y todavia ganara?

todos los politicos roban- pero por lo menos que caiga alguno que nos pueda dar de comer y robando pero con moderacion.

Imagen

Y la mia

Vas a seguir poniendo fotos chorras durante mucho rato?
Diskun escribió:Hoy Zapatero ha dicho que con "tensión" se refería a "crear movilización, que lo ciudadanos sepan lo que hay en juego el día 9, los que crispan, son los del PP". ¿Nos lo creemos? xD

No se, es que sin el resto de la conversacion movilizacion puede significar echar a los obispos del pais [360º]
Tampoco me parece tan mal... Ha venido por la pregunta ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
No pasa nada, seguira hablando con talante y algunos seguiran tragando lo maravilloso que es zp y el psoe [burla3]

Al fin y al cabo nada que no se supiera ya, pero esto para algunos puede resultarles hasta gracioso, que es lo realmente peligroso visto el panorama actual del pais.
Yo alucino como la gente puede ser tan fanática y defender lo indefendible, y mas por un politico que son de lo peor que hay.

Los que argumentais que lo de "nos conviene que haya tension" está fuera de contexto que me expliquen cuando dice "a partir del proximo fin de semana a dramatizar" en que contexto está.
Por desgracia no hay ninguno maravilloso... :-(
ivan016 escribió:Por desgracia no hay ninguno maravilloso... :-(

Eso esta claro, pero puestos a elejir, prefiero a un gobierno que sepa mantener la economia a flote frente a una crisis a nivel mundial, cosa que el psoe a demostrado que no tienen ni zorra sobre el tema, la cosa no va a cambiar gobierne quien gobierne, pero puesto a elegir que gobiernen los que no intenten vendernos la moto, diciendo que todo va bien cuando el paro sube a niveles inesperados para algunos, las empresas se van a tomar viento, el trabajo cada dia mas precario y no llegamos a fin de mes, y además cuando sale un zp ladrando que le conviene la crispacion y luego sale diciendo que los malos son los de la derecha y que España no tiene ningun problema economico, es poco mas que insultar a alguna parte de la sociedad, porque entiendo que otra haga lo que haga ZP, le seguira pareciendo todo maravilloso.

Era tan obvio que así fue, que no hubiera hecho falta que lo explicara.. los crispadores seguirán sin entenderlo..
warknight escribió:bah... tampoco me parece tan grave... nada que no se supiera antes.

lleva el PSOE 4 años creando tensiones y polarizando a la sociedad con sus actuaciones (ojo, el PP también), y nos vamos a sorprender de que "les convenga la tensión".

Lo triste es que culpen al PP de crearla.... nonono... lo triste de verdad es que mucha gente se lo crea y argumente (con tintes de autoconvencimiento) que el PSOE lo ha hecho mal estos 4 años, pero que no votan al PP por su política de crispación.

Señores... los politicos son así. Si el que está no funciona hay que mandarlo al cuerno, y puede que tengamos que echar de moncloa a 5, 10 o 100... pero hay que seguir buscando a uno bueno. El conformismo político es una mierda.

SalU2

Que si, que es el PSOE el que lleva cuatro años tocando los huevos. Tu post es un claro ejemplo de lo que ZP definiría por tensión. Los votantes del PSOE que vean algo así tomarán conciencia de que es necesario ir a votar y los indecisos se darán cuenta de quien ha estado crispando durante toda la legislatura.

Te aseguro que no es muy complicado saber si ha sido el PSOE o el PP.

salu2
eTc_84 escribió:Era tan obvio que así fue, que no hubiera hecho falta que lo explicara.. los crispadores seguirán sin entenderlo..

Oooh

Es tan obvio que sois unos pocos los que os tragais la escusa de los deberes comidos por el perro. Yo aun flipo, mañana sale diciendo que s eha llevado 200000 millones de los fondos reservados pero que es para ahorrar para el futuro, y vosotros os lo tragais [agggtt]
eTc_84 escribió:Era tan obvio que así fue, que no hubiera hecho falta que lo explicara.. los crispadores seguirán sin entenderlo..

Has esditado rápido... obtusos ponía en vez de crispadores.

PD. Hay pruebas.

Y que esperabas que dijese?
Le han pillado, ya esta, no hay vuelta de hoja, es un político, es normal que piense así, igual ahora mismo en una reunion del PP se estan diciendo algunas barbaridades y seguro que no las repetirán en público, pero es que los políticos son así, hoy le han pillado a ZP como mañana pueden pillar a Rajoy, pero lo flipante es la masa de borregos que os tragais la excusa a destiempo y pensada con prisas que se ha inventado, jajaj, pero ¿como podeis ser tan cerriles? Votadle si quereis porque el conjunto del programa electoral de su partido os gusta mas que otros, nadie os lo va a recriminar, pero no negueis lo evidente, no seais tan pateticos por favor [carcajad]

En un pais multicolooOOor.......habia una abeja bajo el sooOooOOoooL.....
Duque escribió:Has esditado rápido... obtusos ponía en vez de crispadores.

PD. Hay pruebas.

Ahí no pone nada de que haya editado.. sin embargo, para el caso, podría valer igualmente..

PD. Hay pruebas.

No acabo de entender este post. ¿Es un tipo de amenaza? ¿Es un a la profe me chivo?

Si lo ha editado, que no lo se, porque nadie con acceso normal ha podido leer otra cosa, será por algo. Lo que cuenta para la conversación es lo que ha puesto finalmente. No se trata de cagarme en todo el mundo, que me citen 40 y luego editar lo que he dicho.

PD. Hay pruebas.

Duque, lo siento, pero tu post no viene nada a cuentro...Si el único que ha podido ver el post original has sido tú, es que el editado del mensaje ha sido rapidísimo, por lo que su autor se ha dado cuenta del error, y no ha querido ofender a nadie...

eTc_84, tu mensaje es un tanto, no sé, radical.. [fumando]
celtico escribió:No acabo de entender este post. ¿Es un tipo de amenaza? ¿Es un a la profe me chivo?

Si lo ha editado, que no lo se porque nadie con acceso normal ha podido leer otra cosa, será porque lo anterior no le vale.

Déjale hombre... mejor que se quite la careta, así se sabe de qué pie calza pese a ser del Staff.. aunque ya lleva tiempo un poco nervioso y desatado..

Grapadora escribió:eTc_84, tu mensaje es un tanto, no sé, radical

Hombre.. sólo hay que ver algunas respuestas de este hilo aparte de mis aportaciones.. pero bueno, si.. aceptamos grapa como persona razonable :P
eTc_84 escribió:Hombre.. sólo hay que ver algunas respuestas de este hilo aparte de mis aportaciones.. pero bueno, si.. aceptamos grapa como persona razonable :P

Cachis, mira que me cuesta diferenciar cuando utilizas el tono irónico y cuando no..XD
Sabeis de sobra que un mensaje puede ser editado dentro del primer minuto sin que aparezca después como "mensaje editado", ese mensaje no solo ha estado expuesto al staff, ha estado expuesto a todos.
Grapadora escribió:Cachis, mira que me cuesta diferenciar cuando utilizas el tono irónico y cuando no..XD

Bueno, no es tan difícil.. siempre suelen ser ironías..

Como cuando hablamos de posibles modificaciones de capturas o de que cualquiera pueda formar parte del Staff o del javascript que permitía modificar posts... :)
eTc_84 escribió:Bueno, no es tan difícil.. siempre suelen ser ironías..

Como cuando hablamos de posibles modificaciones de capturas o de que cualquiera pueda formar parte del Staff o del javascript que permitía modificar posts... :)

No he manipulado nada [inlove]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6