Rexess escribió:Pues a lo mejor soy muy bien pensado pero tambien creo que es por movilizar a el electorado. De todas formas parece que alguno no entiende la politica. Esta claro que todo es estrategia, todo. Ya lo dije en otro post, es la busqueda del poder, y para ello hoy en dia se crean estrategias, imagenes, campañas, grupos de presion, se usan medios de comunicación, etc, etc. A mi esto no me parece grave, tienen un discurso y lo siguen, pero bueno si esto os parece muy grave pues vale, crucifiquemosle, pero entonces no se que haremos cuando alguno nos mienta como nos miente descaradamente y en nuestra contra (que todos lo hacen).
Creo que hay que darle un valor objetivo a esta declaración, aunque si lo quereis usar para darle caña, por mi perfecto, pero la verdad es que esto no creo que cambie la opción de voto de nadie.
Aveces pienso que todos estos hilos de politica realmente solo valen para que un grupo se autoafiance en sus convicciones según lo que cuente la noticia y el otro se autoafiance en las mismas contrargumentandolo. Al final no cambian nada, todo sigue igual
Saludos.
Había por ahí una cita... "Nunca se convence a nadie de nada". Yo muchas veces pienso que es asi, que se llega a un punto en el que se toma partido y se defiende o se ataca según en el equipo el que se esté.
Lo de siempre, es mirar lo contrario. ¿Qué hubiese pasado si después de una entrevista, Rajoy le suelta a Losantos (o al que sea) que les conviene que haya tensión? Ya lo sabemos todos, las respuestas serían las mismas, pero proveniendo de diferentes usuarios. Calcaditas, pero dichas por otros.
El que ahora dice que lo dirá porque hay que movilizar al votante y blablabla, diría todo lo contrario, e igual en el otro sentido.
Por eso el cabreo tiene que ser con los dos, que nos tienen a los ciudadanos como peleles. A mí sí me parece mal que se ande manipulando al votante.