Pillan a ZP hablando a microfono cerrado xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html

Zapatero, a micrófono 'cerrado': 'Nos conviene que haya tensión'

Vivan nuestros politicos
Al país le conviene que te cambies de casita.. y no vuelvas...
Que sobrao el Zapatero, no?
Qué cabrones son todos.
Ops, I did it again.

Salud2s
Que haya tension... Joe.. y este era el que pregonaba con eso del "talante"?? y despues acusa a los demas de crispar.. si en el fondo es lo que buscan.. ZP que buen vendedor de enciclopedias eres y que mal presidente..
Bueno, sabe lo que hay, una parte del electorado es acólito y vota religiosamente y el otro no tanto, a menos que estén movilizados, al ser un sector mucho más autocrítico.. y a él le interesa que vote este último..

Eso sí, demuestra que a los políticos no les interesa nada más que vender la moto..
Fijaros que hace Gabilondo cuando se levanta del asiento.. ¿se le habría escapado un pipí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya 2 desgraciados. Un poco más y se dan un pico.

Joder con la de cosas sobre economía que había para preguntarle, ahora ya estamos en el puesto 37 de confianza en inversión extranjera frente al 7º puesto de hace 6 años.
Pero no dijo en esa entrevista que quien intentaba crispar era el PP??

O sea que ahora les interesa.

Pero no pedía unión, paz y tranquilidad??

En qué quedamos??

ZP GO HOME

----------

Zapatero, a Gabilondo: 'Nos conviene que haya tensión'
ELMUNDO.ES
MADRID

Además

Imágenes distribuidas por Cuatro

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió sin saber que los micrófonos recogían sus palabras que "lo que pasa es que nos conviene que haya tensión" al término de una entrevista celebrada el pasado lunes en Cuatro por el periodista Iñaki Gabilondo.

Tras haber cerrado la emisión de la charla, ya de pie y con los cámaras, técnicos y fotógrafos moviéndose por el plató, Gabilondo hace a Zapatero una pregunta que durante los más de 60 minutos de charla previa no formuló: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión", responde el candidato a la reelección por el PSOE.

Al tratarse de una entrevista al presidente del Gobierno, Cuatro tiene la obligación de enviar las imágenes de la entrevista a todos los medios que se lo soliciten. El canal del Grupo Prisa lo hizo así, aunque sin prestar atención a los segundos finales del encuentro, los que coinciden con la aparición de los títulos de crédito.

Esta noticia será ampliamente debatida hoy en los espacios de Veo Televisión 'Noticias Veo' y 'El Mundo en Portada'.

------------------------
Pues un deliz más de un politico, como el ya mitico "mánda huevos" y demas..xD
juanki escribió: ¿se le habría escapado un pipí? [qmparto] [qmparto]

Que va, eso es que se había puesto palote durante la entrevista y se le ha subido el pantalón.. [qmparto]
Asi que era Bambi.. eh??? que fuerrrrte X-D X-D X-D
The_Edge escribió:¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión",
------------------------

lo de sin problemas lo dice gabilondo...
Habría sido interesante escuchar el resto de la conversación. Seguro que se oyeron cosas como 'glup' 'gggrrrr' 'bvdnbkdf' 'sigue! sigue!' 'te doy 800 si me haces llegar al climax'
Por el bien del pais, espero que Zapatero no salga elegido otra vez presidente... una pena que haya tanto cateto e inculto en España.
The_edge escribió:Habría sido interesante escuchar el resto de la conversación. Seguro que se oyeron cosas como 'glup' 'gggrrrr' 'bvdnbkdf' 'sigue! sigue!' 'te doy 800 si me haces llegar al climax'

XDDD seguro que despues se verian a las señoras de la limpieza echar serrin en el suelo.. es que el aceite es muy malo de limpiar ehh XDD
Lo que pasa es que el diario El Mundo no tiene otra cosa que hacer que ir metiéndose con el Gobierno en vez de centrarse en noticias importantes. Lo de Rajoy sí que es penoso...
Yo lo veo sacado de contexto, lo de la tension se puede referir a que haya disputa, que este la cosa igualada, si dice que los sondeos son buenos hay mucha gente que no va a votar si dicen que esta ajustado, la gente se moviliza mas.

Lo curiososo son los perros de presa, que llevan 4 años negando la politica belicista del PP y por una frase sacada de contexto se echan al cuello.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya novedad supongo que cuando el PP ha hecho campaña durante los ultimos cuatro años sobre ETA era por el bien de España no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el bien del pais, espero que Zapatero no salga elegido otra vez presidente... una pena que haya tanto cateto e inculto en España.

Es verdad es una pena que no haya más fachosos tipo Zaplana o Acebes, o ultraderechistas como los de la AVT...
A252 escribió:Lo que pasa es que el diario El Mundo no tiene otra cosa que hacer que ir metiéndose con el Gobierno en vez de centrarse en noticias importantes. Lo de Rajoy sí que es penoso...

Deja de decir gilipolleces bonito, si hay quien critica y esta siendo más objetivo en campaña es El Mundo, porque El Pais en vez de tanta colección gratuita (se nota que cada vez venden menos xD) deberia repartir COLIRIO
Vaya, a ver si os habeis dado cuenta ahora que el PSOE estaba intentando meter la impresión con las encuestas de que está todo apretado para movilizar a su electorado.
A252 escribió:Lo que pasa es que el diario El Mundo no tiene otra cosa que hacer que ir metiéndose con el Gobierno en vez de centrarse en noticias importantes. Lo de Rajoy sí que es penoso...

El que da pena eres tú.

Estos personajes a los que tu llamas políticos se supone que tienen que ser honestos y ni unos ni otros lo han demostrado.

La gente como tú es el cáncer de este país. ¿Qué coño defendeis? ¿Por qué les disculpas? ¿Hubieses dicho lo mismo si esta cagada la hubiese hecho alguno del PP? Verdad que no... ¿eh?

Sois increibles.

El PP la caga y se mueve cielo y tierra. El país se moviliza.

El PSOE la caga y se le disculpa, se sacan los temas de la guerra, del prestige y al final te das cuenta de que defiendes a personas que te están engañando.

El PSOE fue protagonista de la mayor trama de corrupción, terrorismo de estado y malversación de fondos públicos y aquí los tenemos, gobernando el país.

PALETOS! Lo que teneis que hacer es votar en blanco o directamente no votar. Con un 70% de abstención, se iban a cagar estos corruptos.

Me pregunto que dirias si el que dice eso es rajoy, no creo que dijeses lo mismo.

A mi me encanta ver como da igual lo que haga X politico, siempre habra Y que lo defienda aunque asesina a toda su familia y le robe todo el dinero, seguiran defendiendole.
Coolpix escribió:
Me pregunto que dirias si el que dice eso es rajoy, no creo que dijeses lo mismo.

A mi me encanta ver como da igual lo que haga X politico, siempre habra Y que lo defienda aunque asesina a toda su familia y le robe todo el dinero, seguiran defendiendole.

Si este es del '91.

No sabe de la misa la mitad.
Esto es alucinante despues del paseo que se dio con su colega gabilondo en la "entrevista" o mejor mitin suelta eso.

No puedo entender como el peor presidente de la historia sigue adelante en las encuestas
Joer, pero no dice nada malo tampoco... la derecha tiene un electorado mucho más fiel, eso es así, y a la izquierda en los últimos años se ha demostrado que cuando obtiene mejores resultados precisamente, es cuando se moviliza el electorado y vota mucha gente. Evidentemente, a ZP le interesa que haya tensión, que no se sepa quién va a ganar.

Si todas las encuentas diesen ganador a ZP con ventaja de 10 puntos, os garantizo que el día de las elecciones no va a votar ni el tato (de los de izquierdas), y el PP saca mayoría absoluta XD
A ver si vemos a Rajoy diciendo que todo va de perlas y que van a perder las elecciones por goleada. [carcajad]
Juas menudo PWNED!

Que cabrones son todos los politicos.
Otra metedura de pata de nuestro Presidente por accidente, o por atentado mejor dicho.
The_Edge escribió:
El que da pena eres tú.

Estos personajes a los que tu llamas políticos se supone que tienen que ser honestos y ni unos ni otros lo han demostrado.

La gente como tú es el cáncer de este país. ¿Qué coño defendeis? ¿Por qué les disculpas? ¿Hubieses dicho lo mismo si esta cagada la hubiese hecho alguno del PP? Verdad que no... ¿eh?

Sois increibles.

El PP la caga y se mueve cielo y tierra. El país se moviliza.

El PSOE la caga y se le disculpa, se sacan los temas de la guerra, del prestige y al final te das cuenta de que defiendes a personas que te están engañando.

El PSOE fue protagonista de la mayor trama de corrupción, terrorismo de estado y malversación de fondos públicos y aquí los tenemos, gobernando el país.

PALETOS! Lo que teneis que hacer es votar en blanco o directamente no votar. Con un 70% de abstención, se iban a cagar estos corruptos.

+1. Sólo faltan las porterías y el árbitro para ser un partido de fútbol.

saludos
Pues a lo mejor soy muy bien pensado pero tambien creo que es por movilizar a el electorado. De todas formas parece que alguno no entiende la politica. Esta claro que todo es estrategia, todo. Ya lo dije en otro post, es la busqueda del poder, y para ello hoy en dia se crean estrategias, imagenes, campañas, grupos de presion, se usan medios de comunicación, etc, etc. A mi esto no me parece grave, tienen un discurso y lo siguen, pero bueno si esto os parece muy grave pues vale, crucifiquemosle, pero entonces no se que haremos cuando alguno nos mienta como nos miente descaradamente y en nuestra contra (que todos lo hacen).

Creo que hay que darle un valor objetivo a esta declaración, aunque si lo quereis usar para darle caña, por mi perfecto, pero la verdad es que esto no creo que cambie la opción de voto de nadie.

Aveces pienso que todos estos hilos de politica realmente solo valen para que un grupo se autoafiance en sus convicciones según lo que cuente la noticia y el otro se autoafiance en las mismas contrargumentandolo. Al final no cambian nada, todo sigue igual

Saludos.
Sujetos defendiendo lo indefendible en..

Mierda llego tarde! han salido hace rato.

Con esfuerzo es posible superarse, claro que si, ánimo !
Es un poco contradictorio que quien acusa al otro de crispar utilice esas palabras......
vaya hombre, la caga zp, y todos los politicos son unos corruptos + elmundo tiene la culpa.

espero que si algun dia en el foro mi comportamiento es de baneo los moderadores piensen que toda la raza humana es una mierda, y la educacion tiene la culpa, y no me bannen.

y luego dicen que el tema del pp es sectario.
albertillo_x escribió:vaya hombre, la caga zp, y todos los politicos son unos corruptos + elmundo tiene la culpa.

espero que si algun dia en el foro mi comportamiento es de baneo los moderadores piensen que toda la raza humana es una mierda, y la educacion tiene la culpa, y no me bannen.

y luego dicen que el tema del pp es sectario.

La culpa como siempre la tiene Aznar!!! El pp, y irak!
Partiendo de la base de que los políticos que tenemos en España son una miseria, pero vamos que me da igual PSOE, PP o cualquiera. Debo decir, o al menos entiendo yo, que se refiere tensión de cara a las elecciones.
Y también supongo que se referirá a que les conviene porque parte de la gente no vota, bien porque sean de izquierdas, apoliticos , o porque se la reflanflinfla. Entonces si hay tensión, la gente no querrá que gane el PP por lo que irán a votar y ganara el PSOE, pero no porque sean partidarios de ellos, si no porque, como he dicho, no gane el PP.

Un saludo
Balthus escribió:Por el bien del pais, espero que Zapatero no salga elegido otra vez presidente... una pena que haya tanto cateto e inculto en España.
No crees que deberías cortarte y no generalizar?

Esa es una noticia "importante" para tí. La de Rajoy. o lo de Rajoy, o ...

Lo siento, es que cuando no me dan argumentos me quedo en blanco.
Rexess escribió:Pues a lo mejor soy muy bien pensado pero tambien creo que es por movilizar a el electorado. De todas formas parece que alguno no entiende la politica. Esta claro que todo es estrategia, todo. Ya lo dije en otro post, es la busqueda del poder, y para ello hoy en dia se crean estrategias, imagenes, campañas, grupos de presion, se usan medios de comunicación, etc, etc. A mi esto no me parece grave, tienen un discurso y lo siguen, pero bueno si esto os parece muy grave pues vale, crucifiquemosle, pero entonces no se que haremos cuando alguno nos mienta como nos miente descaradamente y en nuestra contra (que todos lo hacen).

Creo que hay que darle un valor objetivo a esta declaración, aunque si lo quereis usar para darle caña, por mi perfecto, pero la verdad es que esto no creo que cambie la opción de voto de nadie.

Aveces pienso que todos estos hilos de politica realmente solo valen para que un grupo se autoafiance en sus convicciones según lo que cuente la noticia y el otro se autoafiance en las mismas contrargumentandolo. Al final no cambian nada, todo sigue igual

Saludos.

Lo que no entendeis es que eso no son declaraciones, son comentarios a microfono cerrado. Hay una enorme diferencia en hablar para la gente para movilizarla a decirle eso en petit comite a una persona. Cuando se habla en privado y crees que nadie te escucha no vas a movilizar a ningun electorado...
zheo escribió:Esa es una noticia "importante" para tí. La de Rajoy. o lo de Rajoy, o ...

Lo siento, es que cuando no me dan argumentos me quedo en blanco.

Es lo que tiene intentar justificar lo injustificable.

Será fanboy el tio
primero decir que el video esta sesgado, y quiero oir qué viene despues de esa frase. no se sabe a qué se refiere con eso de la tension. tension con quien, donde, como, cuando, de que manera...

aun asi, como decia antes alguien por ahi, es raro escuchar esa frase, una persona que no para de quejarse de la crispacion, y que lo unico que busca es el consenso y lo mejor para españa.

salu2
Rexess escribió:Pues a lo mejor soy muy bien pensado pero tambien creo que es por movilizar a el electorado. De todas formas parece que alguno no entiende la politica. Esta claro que todo es estrategia, todo. Ya lo dije en otro post, es la busqueda del poder, y para ello hoy en dia se crean estrategias, imagenes, campañas, grupos de presion, se usan medios de comunicación, etc, etc. A mi esto no me parece grave, tienen un discurso y lo siguen, pero bueno si esto os parece muy grave pues vale, crucifiquemosle, pero entonces no se que haremos cuando alguno nos mienta como nos miente descaradamente y en nuestra contra (que todos lo hacen).

Saludos.
Había por ahí una cita... "Nunca se convence a nadie de nada". Yo muchas veces pienso que es asi, que se llega a un punto en el que se toma partido y se defiende o se ataca según en el equipo el que se esté.

Lo de siempre, es mirar lo contrario. ¿Qué hubiese pasado si después de una entrevista, Rajoy le suelta a Losantos (o al que sea) que les conviene que haya tensión? Ya lo sabemos todos, las respuestas serían las mismas, pero proveniendo de diferentes usuarios. Calcaditas, pero dichas por otros.
El que ahora dice que lo dirá porque hay que movilizar al votante y blablabla, diría todo lo contrario, e igual en el otro sentido.

Por eso el cabreo tiene que ser con los dos, que nos tienen a los ciudadanos como peleles. A mí sí me parece mal que se ande manipulando al votante.
Ahora resulta que el PP no se ha tirado cuatro años crispando y mintiendo.

salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues como le den mucha publicidad a eso..el pueblo que tiene memoria de pez ...se lo va a hacer pagar con creces en las eleccions me parece a mi.
Barracuda escribió:Ahora resulta que el PP no se ha tirado cuatro años crispando y mintiendo.

salu2

PUES TU MAS!!!! [discu]
Hombre, a mi no me parece nada del otro mundo la conversación... después de una entrevista Gabilondo le pregunta a Zapatero y Zapatero responde sinceramente, y tampoco es una cosa tan mala, simplemente ha dicho "Nos conviene que haya tensión" tampoco sabemos que viene después... pero vamos, que con ese trocito, tampoco se dice ningún disparate... estamos en campaña electoral, y aquí camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Te voy a dar un consejo que te ayudará mucho en la vida ;)

Quitate la venda que tienes en los ojos, quizás Rajoy no sea un buen presidente, pero que no te des cuenta de la mierda de presidente que tenemos ahora y que encima te hagas el longuis y salgas atacando a los medios que lo critican... es muy triste

Lo que pasa es que las noticias importantes REALES son que la cosa va cada dia peor ;) sal a la calle y pregunta como va ^^

Zheo escribió:No crees que deberías cortarte y no generalizar?

mmmm se cortó ZP cuando más o menos dijo que los que votaban a Rajoy eran ... eso ? :P
Esta claro, al PSOE le conviene que la cosa esté igualada para movilizar a su electorado y poder ganar, si las encuestas le dan ganador por mucha diferencia habrá gente que pase de ir a votar o que ya que el PSOE gana seguro aprovechan y votan a otros partidos minoritarios.

Vamos esto lo sabe todo el mundo, no ha descubierto nada nuevo, aunque es una cagada por su parte que le pillen diciendolo con el micrófono abierto.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6