Pillar 2500k o esperar?

1, 2, 3, 4, 5
DonCorleone escribió:Pues por lo que veo el 2500k ya está subiendo, 192 en pccomponentes quien se lo quiera pillar en cooldmod sigue a 175 a día de hoy y por lo que parece mañana o pasado subirá cuando actualicen precios. Así que quien tenga pensado comprarlo y ahorrarse unas pelas ya sabéis.

192 euros el 2500k!!! que cabrones si hace menos de una semana estaba a 175
Por ese precio me pillaba el 3570k
Kanijo1 escribió:Por ese precio me pillaba el 3570k

al final con tu pc ke, lo arreglaste?
WiiBoy escribió:
Kanijo1 escribió:Por ese precio me pillaba el 3570k

al final con tu pc ke, lo arreglaste?

Estoy volcando los datos a otro HDD, lo malo que tengo 1,3 TB y el otro HDD es de 320Gb.. tengo otro de 500 pero lo tiene un colega y otro de 320 que esta casi lleno, lo que estoy haciendo es ir pasando los datos de hdd de 1.5 tb (el del ivy bridge) al de 320gb, cuando el de 320 esté lleno hacer una partición al de 1.5 gb, formatear la partición y seguir pasando los datos, cuando esté llena la partición hacer otra, formatearla y volver a empezas hasta que tenga todos los datos importantes
Uff que paliza xdd, animo!

Yo estoy tambien ahora con problemas de pantallazos xd

Maldito windows xd
Shin escribió:Uff que paliza xdd, animo!

Yo estoy tambien ahora con problemas de pantallazos xd

Maldito windows xd

Pues si, me voy a tirar todo el dia y gran parte de la noche yatarda bastante tiempo en hacer la partición.. Pero bueno.. A ver si así va XD
madremia y porke no haces una instalacion nueva de windows encima sin formatear y santas pelotas
WiiBoy escribió:madremia y porke no haces una instalacion nueva de windows encima sin formatear y santas pelotas

Te refieres a "reparar" windows? porque si es eso ya lo he intentado incluso con el CD y dice que no se ha podido reparar, así que imaginate la liada de drivers que hay.. XD
Nono, reparar no, metes el cd, y le das a INSTALAR nueva sin formatear ke se puede y ya esta, te renombra la antigua carpeta a windows.old y no te borra nada, almenos pake tires asta ke puedas organizarte mejor
Bueno, he de decir que acabo de iniciar windows [poraki] , aún no voy a instalar ningún driver hasta que vuelva a pasar todos los archivos y dejar el HDD como antes.. [mad]

Así que me queda esperar todavia..

Ya os comento
Le he pasado un 3Dmark, a ver que os parece:

Con el 1055t @ 3,7 Ghz y con las gtx 570 oceadas a 900mhz y 2100 Mhz de ram:

http://3dmark.com/3dm11/1459401;jsessio ... nuTW9e92hJ

Con el i5 3570K de stock (3,4 Ghz) y con las gtx 570 @ 900Mhz 2100 Mhz de ram:

http://3dmark.com/3dm11/3259854;jsessio ... bnnjp3qd08

Aunque diria que hay algo dando por saco.. nose.. noto el PC raro.. A ver si me puedo hacer con un HDD mas grande y formateo bien el HDD

PD: Gracias kaos
Visto así no se ve demasiado mejora como si el AMD no limitara demasiado. No sé si es por estar uno a 3700 y el otro a 3400 ya que nunca usé esos programas aun.

Espero que sea cualquier tontería en la configuración.

A ver cuando tienes tiempo para hacer las cosas y ya creas un hilo propio :P
Ahriman escribió:Visto así no se ve demasiado mejora como si el AMD no limitara demasiado. No sé si es por estar uno a 3700 y el otro a 3400 ya que nunca usé esos programas aun.

Espero que sea cualquier tontería en la configuración.

A ver cuando tienes tiempo para hacer las cosas y ya creas un hilo propio :P

A ver si habro un hilo, el problema es que estoy bastante liado jeje.

Date cuenta que el Micro está de stock en comparación con el otro y le saca 7000 puntillos, supongo que cuando le haga OC la cosa cambia bastante
Kanijo1 escribió:Le he pasado un 3Dmark, a ver que os parece:

Aunque diria que hay algo dando por saco.. nose.. noto el PC raro.. A ver si me puedo hacer con un HDD mas grande y formateo bien el HDD

¿esa puntuacion es con una vga o con el sli?
sacre escribió:
Kanijo1 escribió:Le he pasado un 3Dmark, a ver que os parece:

¿esa puntuacion es con una vga o con el sli?

Con un SLI, pero, como ves, pone que está deshabilitado
Para el sli la veo baja, imagino que subiendo el micro subirá la puntuación .
sacre escribió:Para el sli la veo baja, imagino que subiendo el micro subirá la puntuación .

A ver, el SLI está deshabilitado en el anterior benchmarck para que lo compareis con mi anterior CPU, aqui os dejo un 3Dmark con el SLi activado y SIN OCEAR:

http://3dmark.com/3dm11/3261175;jsessio ... 0a5mv2tjwg

Tambien tengo que decir que el battlefield 3 me va muchisimo mejor!! Sin exageraros, si desactivo el SLI es igual a activar el SLI con el anterior micro!! a ver si pongo unas campuras y las comparamos con las capturas anteriores que estan colgadas por el foro.

El crysis 1 me daba bastantes problemas, no lo podia poner en dx10 porque no pasaba de 5 fps, en dx9 funcionaba, pero rara vez llegaba a 45-50 fps, ahora tengo una media de 80 fps para arriba XD

Los problemas de fluidez que comentaba al principio han desaparecido por las actualizaciones de windows, en fin, que no puedo estar mas contento!!

EDIT: No puedo hacer un 3Dmark con el SLI oceado, no arranca la prueba, no se por qué, aunque lo ocee poco no me arranca, ya os contaré

EDIT2: Acabo de jugar al battlefield 3 en online, todo a tope a 1080p con el SLI activado sin OC, el mapa ha sido "Ataque en karkand" y habia 21 jugadores.

Me ha dado unos fps maximos de 125 FPS aproximadamente (Digo aproximadamente porque es el FPS mas alto que he visto), el FPS mas bajo que he visto ha sido 68 FPS (Solo en un punto concreto en 10 minutos que he estado jugando aproximadamente) y diria que tenia una media de 85-90 FPS (Casi siempre estaba en 108 fps aprox y 85-90 fps aprox).

Con el anterior micro tenia que quitar calidad a la oclusión ambiental, bajarle el AA, bajar alguna texturas y reducir la frecuencia del monitor a 60 Hz para poder activar el Vsync para poder conseguir una media de 50 fps aproximadamente, con todo esto os hablo del modo online.

Un saludo!!
Yo me acabo de pillar el 3570k el miercoles me llegará asi que os contare como van los nuevos ivi bridge
Pelajillo escribió:Yo me acabo de pillar el 3570k el miercoles me llegará asi que os contare como van los nuevos ivi bridge

Pues ahí tienes los resultados XD, la verdad es que rinden muy bien, sobretodo si lo comparo con mi anterior CPU
Una pregunta cracks!! dónde habeís encontrado el procesador? que a ver si me monto mi pc ya jejeje
u2rasengan escribió:Una pregunta cracks!! dónde habeís encontrado el procesador? que a ver si me monto mi pc ya jejeje

En aussar lo tienen ya, pero creo que ya se han agotado..
Si ya lo he mirado jejeje, a ver si reponen stock o sino en pccomponentes o alguna así.

Mersi crack!
u2rasengan escribió:Una pregunta cracks!! dónde habeís encontrado el procesador? que a ver si me monto mi pc ya jejeje

En app tambien los tienes
http://www.appinformatica.com/procesado ... 55-box.php
http://www.appinformatica.com/procesado ... 55-box.php
Appinformática es muy carera, y ni siquiera pone el precio...
nesquik escribió:Appinformática es muy carera, y ni siquiera pone el precio...

En la tienda del nervion sevilla si ponen precio, 231,5. 16,5 euros mas caro de lo que me costó ami, y por lo visto el precio del dia de la fecha de lanzamiento será menor de 225 euros

Pues yo lo veo perfectamente,
3570k ---223,90
3770k----337.10
sacre escribió:

Pues yo lo veo perfectamente,
3570k ---223,90
3770k----337.10

Es que depende de la tienda que escojas, hay tiendas que no lo puedes pedir porque no lo tienen o no lo pueden conseguir y no puedes ver precios y otras que si
Pues mirando mirando no se que caja cogerme... que me recomendais para que quepa un Noctua HD-14?
Kanijo1 escribió:
sacre escribió:Para el sli la veo baja, imagino que subiendo el micro subirá la puntuación .

A ver, el SLI está deshabilitado en el anterior benchmarck para que lo compareis con mi anterior CPU, aqui os dejo un 3Dmark con el SLi activado y SIN OCEAR:

Tambien tengo que decir que el battlefield 3 me va muchisimo mejor!! Sin exageraros, si desactivo el SLI es igual a activar el SLI con el anterior micro!! a ver si pongo unas campuras y las comparamos con las capturas anteriores que estan colgadas por el foro.

El crysis 1 me daba bastantes problemas, no lo podia poner en dx10 porque no pasaba de 5 fps, en dx9 funcionaba, pero rara vez llegaba a 45-50 fps, ahora tengo una media de 80 fps para arriba XD

Los problemas de fluidez que comentaba al principio han desaparecido por las actualizaciones de windows, en fin, que no puedo estar mas contento!!

EDIT: No puedo hacer un 3Dmark con el SLI oceado, no arranca la prueba, no se por qué, aunque lo ocee poco no me arranca, ya os contaré

EDIT2: Acabo de jugar al battlefield 3 en online, todo a tope a 1080p con el SLI activado sin OC, el mapa ha sido "Ataque en karkand" y habia 21 jugadores.

Me ha dado unos fps maximos de 125 FPS aproximadamente (Digo aproximadamente porque es el FPS mas alto que he visto), el FPS mas bajo que he visto ha sido 68 FPS (Solo en un punto concreto en 10 minutos que he estado jugando aproximadamente) y diria que tenia una media de 85-90 FPS (Casi siempre estaba en 108 fps aprox y 85-90 fps aprox).

Con el anterior micro tenia que quitar calidad a la oclusión ambiental, bajarle el AA, bajar alguna texturas y reducir la frecuencia del monitor a 60 Hz para poder activar el Vsync para poder conseguir una media de 50 fps aproximadamente, con todo esto os hablo del modo online.

Un saludo!!

Te dejo unas capturas de 3dmark11 con mi obsoleto [+risas] 2600K en conjunto con una sola GTX 680.
Imagen
Imagen

Saludos ^^
sashax, date cuenta que mi micro está de stock a 3,4 , ese está a 5Ghz [beer]

Ya le meteré yo cañita :P
A ver como te llevas con el, Kanijo1, que casi todas las reviews estan hechas con liquida...Quiero ver como se porta con un buen disipador por aire :p
[_-+-_] escribió:A ver como te llevas con el, Kanijo1, que casi todas las reviews estan hechas con liquida...Quiero ver como se porta con un buen disipador por aire :p

Yo tambien le voy a poner una RL, tengo pensado pedir las piezas esta semana
¡Jo! ¿Lo toquetearas un poquito antes? [360º]

Aunque sea sin toquetear el voltaje... [angelito]
[_-+-_] escribió:¡Jo! ¿Lo toquetearas un poquito antes? [360º]

Jajaja, ok, mañana pruebo a ver a cuanto se pone sin tocar voltajes XD

EDIT: Bueno, me has animado un poquillo XD

He puesto el micro a 3,6 Ghz sin subir voltajes (3,4 Ghz de stock), despues de 20 minutos con el OCCT parece estable, aunque no lo he dejado mas tiempo por la hora que es.. Aqui un 3Dmark 11:

http://3dmark.com/3dm11/3276927;jsessio ... 487fadh60v

3Dmark11 de stock:

Me ha subido 101 puntos, mañana probaré a ocear mas el micro con el voltaje de stock, a ver hasta donde llega.

Un saludo!
tengo un i7 920 a 4ghz, si me cambio al nuevo ivi bridge notare diferencia???
Kanijo1 escribió:
[_-+-_] escribió:¡Jo! ¿Lo toquetearas un poquito antes? [360º]

Jajaja, ok, mañana pruebo a ver a cuanto se pone sin tocar voltajes XD

EDIT: Bueno, me has animado un poquillo XD

He puesto el micro a 3,6 Ghz sin subir voltajes (3,4 Ghz de stock), despues de 20 minutos con el OCCT parece estable, aunque no lo he dejado mas tiempo por la hora que es.. Aqui un 3Dmark 11:

http://3dmark.com/3dm11/3276927;jsessio ... 487fadh60v

3Dmark11 de stock:

Me ha subido 101 puntos, mañana probaré a ocear mas el micro con el voltaje de stock, a ver hasta donde llega.

Un saludo!

Ahí, esos piques sanos [beer]
Métele mas chicha! Pero ten un ojo pegado a las temps, no vayamos a tener un disgusto xD
Tengo ganas de saber de primera mano que tal van por aire. ^^

ignacioibero escribió:tengo un i7 920 a 4ghz, si me cambio al nuevo ivi bridge notare diferencia???

Notarás diferencia. Yo venía de un i7 920 a 4,2GHz y he flipado al pasar a un 2600K.
Lo mismo que comenta el compañero con su Ivy, he obtenido un 30% más de rendimiento en juegos sólo por cambiar la CPU.
Edit: Yo no cambiaria con un i7 920. Yo creo que el rendimiento no aumentara tanto como mencionais (Y sin embargo el cambio saldria por una pasta).... Peeeero yo no he hecho el cambio, asi que...Vosotros sabreis mas del tema xD

Kanijo1...Quedamos atentos a tus comentarios XD

Comenta si puedes las temperaturas que vas sacando, que al parecer es el mayor problema con estos bichos...Por lo que he leido por ahi suben mucho sin tocar el voltaje, el asunto es que a nada que lo subas la temperatura se dispara de mala manera...
Las temperaturas rondaban ayer estresando el micro según el aida los 56-57 ºC, la temperatura mas alta que tuve fueron 71ºC en uno de los cores
Kanijo1 escribió:Las temperaturas rondaban ayer estresando el micro según el aida los 56-57 ºC, la temperatura mas alta que tuve fueron 71ºC en uno de los cores

Pues que suba a 71ºC con sólo 200 MHz de OC...
Ya lo dicen las reviews, los ivy se calientan cosa mala, por fin parece que estoy consiguiendo que no llegue a 80 a 4400 el 3770k ejecutando el prime95 en modo blend.
También digo que intel ha subido la tj. Max a 105 para estos micros.

Por cierto mi 3dmark tb ronda los 10200 con una 6990 a 4400 sin oc de gráfica
El problema es que hay gente que piensa que poniéndole una RL le va a bajar las temperaturas y está completamente equivocada. Bajarán pero no como para suponer una diferencia que merezca la pena. Por ahí dicen que el problema añadido a la superficie reducida a disipar es que Intel ha usado un método diferente para la conducción del calor al IHS. El que usaban con los Sandy Bridge era muy superior a la pasta térmica barata que usan con los Ivy Bridge.

El problema de los Ivy Bridge es que el calor que generan no se transmite como es debido al disipador, ya sea por aire o por agua, con lo cual el problema va a ser el mismo. Los Ivy Bridge no están enfocados al OC como lo estaban los Sandy. Siguen siendo unos procesadores cojonudos, lo único malo que tienen es que no suben tanto como los SB a causa del calor.
Pues le quitamos el encapsulado y punto... [sonrisa]

Que chapuzas ha sido intel, que le hubiera costado poner un fijador térmico...
Orestes escribió:El problema es que hay gente que piensa que poniéndole una RL le va a bajar las temperaturas y está completamente equivocada. Bajarán pero no como para suponer una diferencia que merezca la pena. Por ahí dicen que el problema añadido a la superficie reducida a disipar es que Intel ha usado un método diferente para la conducción del calor al IHS. El que usaban con los Sandy Bridge era muy superior a la pasta térmica barata que usan con los Ivy Bridge.

El problema de los Ivy Bridge es que el calor que generan no se transmite como es debido al disipador, ya sea por aire o por agua, con lo cual el problema va a ser el mismo. Los Ivy Bridge no están enfocados al OC como lo estaban los Sandy. Siguen siendo unos procesadores cojonudos, lo único malo que tienen es que no suben tanto como los SB a causa del calor.

Exacto, solo te ha faltado decir que intel ha aumentado la tjmax a 105 grados... Aguantarán?
Orestes, lo de las temperatura con una RL decente se puede solucionar poniendo una peltier, pero hay que tener una buena fuente, cuando la pida ya vere las temperaturas que ronda y si veo que aún siguen siendo altas (lo dudo la verdad) pues le pondré una
Kanijo1 escribió:Orestes, lo de las temperatura con una RL decente se puede solucionar poniendo una peltier, pero hay que tener una buena fuente, cuando la pida ya vere las temperaturas que ronda y si veo que aún siguen siendo altas (lo dudo la verdad) pues le pondré una

Pues entre una cosa y la otra se te va a ir una pasta gansa... :/
SashaX escribió:
Kanijo1 escribió:Orestes, lo de las temperatura con una RL decente se puede solucionar poniendo una peltier, pero hay que tener una buena fuente, cuando la pida ya vere las temperaturas que ronda y si veo que aún siguen siendo altas (lo dudo la verdad) pues le pondré una

Pues entre una cosa y la otra se te va a ir una pasta gansa... :/

La verdad es que si.. XD pero he estado ahorrando bastante tiempo para montar una RL y bueno.. es hora de darme el capricho

La peltier es muy barata, unos 30 euros y puede dejar al micro a bajo 0ºC, pero por la otra cara está muy caliente la peltier y se necesita una RL para enfriarla.
Pues ya ves, kanijo, por fin consegui con el 3770k 79 de maxima a 4400 con un H80, vas a necesitar algo gordo.
En la review de mi micro en overclockers. Net ya dicen que trabaja bien a 80-82, pero yo ya lo dejo asi.
Creo que la pregunta será, que es preferible un micro sandy más fresco y a más velocidad, o un ivy mas lento y calentito, rindiendo los los a la par?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5