Kanijo1 escribió:sacre escribió:Para el sli la veo baja, imagino que subiendo el micro subirá la puntuación .
A ver, el SLI está deshabilitado en el anterior benchmarck para que lo compareis con mi anterior CPU, aqui os dejo un 3Dmark con el SLi activado y SIN OCEAR:
http://3dmark.com/3dm11/3261175;jsessio ... 0a5mv2tjwgTambien tengo que decir que el battlefield 3 me va muchisimo mejor!! Sin exageraros, si desactivo el SLI es igual a activar el SLI con el anterior micro!! a ver si pongo unas campuras y las comparamos con las capturas anteriores que estan colgadas por el foro.
El crysis 1 me daba bastantes problemas, no lo podia poner en dx10 porque no pasaba de 5 fps, en dx9 funcionaba, pero rara vez llegaba a 45-50 fps, ahora tengo una media de 80 fps para arriba
Los problemas de fluidez que comentaba al principio han desaparecido por las actualizaciones de windows, en fin, que no puedo estar mas contento!!
EDIT: No puedo hacer un 3Dmark con el SLI oceado, no arranca la prueba, no se por qué, aunque lo ocee poco no me arranca, ya os contaré
EDIT2: Acabo de jugar al battlefield 3 en online, todo a tope a 1080p con el SLI activado sin OC, el mapa ha sido "Ataque en karkand" y habia 21 jugadores.
Me ha dado unos fps maximos de 125 FPS aproximadamente (Digo aproximadamente porque es el FPS mas alto que he visto), el FPS mas bajo que he visto ha sido 68 FPS (Solo en un punto concreto en 10 minutos que he estado jugando aproximadamente) y diria que tenia una media de 85-90 FPS (Casi siempre estaba en 108 fps aprox y 85-90 fps aprox).
Con el anterior micro tenia que quitar calidad a la oclusión ambiental, bajarle el AA, bajar alguna texturas y reducir la frecuencia del monitor a 60 Hz para poder activar el Vsync para poder conseguir una media de 50 fps aproximadamente, con todo esto os hablo del modo online.
Un saludo!!