Pillar 2500k o esperar?

1, 2, 3, 4, 5
Kanijo1 escribió:...
...Para el rendimiento extra que tiene el i7 frente al i5 no merece PARA NADA la pena el i7 por su precio, no se para que lo usarás tu, per si es casi exclusivamente para jugar estas tirando el dinero, si es para render, edición, maya, etc tiene mas sentido, pero igualmente el sobreprecio, al menos desde mi opinión, no merece la pena

Que le vaya a meter una 680 no quiere decir que solo lo vaya a usar para jugar, evidentemente. Sino, no le metería 32Gb de RAM.

Estáis obsesionados con el juego, hay mucha mas vida en un ordenador bien preparado que un Battlefield 3 o el juego de turno a fullhd.

Solo espero que el chipset aguante, y no tenga que esperarme a las versiones extreme de IB.
El debate está interesante ya que un 2500k está más que probado y las placas base para estos pues lo mismo. La uda puede tenerla quien va a montar un PC nuevo pero nunca el que ya tiene un 2500k actual, vamos que quienes lo tengáis lo mejor es que no actualicéis. Lo digo yo sin tener ni idea pero es que lo dice todo el mundo.

Y para los que vamos a montar un PC pronto lo tenemos un poco más jodido. Ya con comentarios como que saldrá una revisión primero que se calienta más que un SB ya tira para atrás un poco.
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:...
...Para el rendimiento extra que tiene el i7 frente al i5 no merece PARA NADA la pena el i7 por su precio, no se para que lo usarás tu, per si es casi exclusivamente para jugar estas tirando el dinero, si es para render, edición, maya, etc tiene mas sentido, pero igualmente el sobreprecio, al menos desde mi opinión, no merece la pena

Que le vaya a meter una 680 no quiere decir que solo lo vaya a usar para jugar, evidentemente. Sino, no le metería 32Gb de RAM.

Estáis obsesionados con el juego, hay mucha mas vida en un ordenador bien preparado que un Battlefield 3 o el juego de turno a fullhd.

Solo espero que el chipset aguante, y no tenga que esperarme a las versiones extreme de IB.

Los juegos es la única razón al alcance de la mayoría para exprimir esas máquinas, es normal que haya tanta obsesión, es más probable que encuentres a un jugón que a un profesional del tema.

Ahriman escribió:El debate está interesante ya que un 2500k está más que probado y las placas base para estos pues lo mismo. La uda puede tenerla quien va a montar un PC nuevo pero nunca el que ya tiene un 2500k actual, vamos que quienes lo tengáis lo mejor es que no actualicéis. Lo digo yo sin tener ni idea pero es que lo dice todo el mundo.

Y para los que vamos a montar un PC pronto lo tenemos un poco más jodido. Ya con comentarios como que saldrá una revisión primero que se calienta más que un SB ya tira para atrás un poco.

Yo sigo manteniendo mi fórmula, I5 2500K + placa Z77 ahora y a esperar para pillar alguna oferta interesante de un Ivi ( de 2ª mano por ejemplo XD)

Saludos!
Rossyafk escribió:...

Los juegos es la única razón al alcance de la mayoría para exprimir esas máquinas, es normal que haya tanta obsesión, es más probable que encuentres a un jugón que a un profesional del tema.

...

Pues no sé si me gastaría yo el dinero en un Pc solo para jugar. Es evidente que una consola sale mas cara al final si te compras todos los juegos en formato PAL ES, pero si solo vas a jugar a 3 o 4 y están de importación...

Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.
nesquik escribió:
Rossyafk escribió:...

...

Pues no sé si me gastaría yo el dinero en un Pc solo para jugar. Es evidente que una consola sale mas cara al final si te compras todos los juegos en formato PAL ES, pero si solo vas a jugar a 3 o 4 y están de importación...

Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

Yo no lo haría, de ahí a que tiro d ela 2ª mano y demás XD

Saludos!
nesquik escribió:Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

¿Y para qué quieres una GTX 680 si no es para jugar?
Orestes escribió:
nesquik escribió:Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

Lo mismo pienso yo.. porque si solo quieres el pc para edición me hubiera ido a una quadro vamos..

PD: Dije lo del pc para jugar por eso mismo, porque querias una 680, pero como te dije antes, el. i7 3570k si que lo veo un poco tirar el dinero a no ser que estes forrado.. Pero vamos.. cada uno hace con su dinero lo que quiere..
Orestes escribió:

Para poder ver la imagen en un monitor mientras edito vídeo en fullhd, fotos en una muy alta resolución, planos tridimensionales de estructuras con texturizados de alta calidad. Incluso tal vez lo pruebe con algún software para GPGPU.

La gráfica la he escogido principalmente para que sea duradera y a ser posible que tengan un consumo mínimo. Podría haber tenido una serie 500 como ya he dicho antes, pero no me interesaba tener una fuente de alimentación de 1000W. Las actuales ATI serie 7000 y nVidia serie 600 son mucho mas eficientes energéticamente hablando.

Si hubiera querido un Pc para trabajar, me hubiera comprado un Pc para trabajar.
Yo lo que busco es un uso general, por tanto tengo que usar piezas que puedan dar rendimiento tanto en el trabajo, como en el ocio.

No creo que sea un misterio.
Pues lo siento mucho pero si quieres trabajar con ella te has equivocado de tarjeta ya que está diseñada exclusivamente para jugar. Respecto a usarla para algo de GPGPU ya sí que te has equivocado completamente porque tiene una capacidad lamentable para ello.
Orestes escribió:Pues lo siento mucho pero si quieres trabajar con ella te has equivocado de tarjeta ya que está diseñada exclusivamente para jugar. Respecto a usarla para algo de GPGPU ya sí que te has equivocado completamente porque tiene una capacidad lamentable para ello.

No te preocupes, no preciso de mucha potencia gráfica, y no la voy a usar para GPGPU exclusivamente, solo he dicho que "tal vez". En realidad podría tirar con la intel 4000 pero que quieres que te diga, no me gustan las gráficas intel. Por otro lado el ocio incluye juegos, y solo he planeado la primera mitad del ordenador, la segunda mitad está en el aire aun.
yo cogeria una cuadro que tambien te "sirve" para jugar, si es que de verdad no lo quieres solo para jugar.
r4zi3l escribió:yo cogeria una cuadro que tambien te "sirve" para jugar, si es que de verdad no lo quieres solo para jugar.

+1
r4zi3l escribió:yo cogeria una cuadro que tambien te "sirve" para jugar, si es que de verdad no lo quieres solo para jugar.

Lo que pasa es que las Quadro tienen mucha menos potencia para juegos, osea, una Quadro 2000 de ~470€ es una GTS450 de ~90€, pero rebajada de velocidad, tanto CPU como memoria. Y la Quadro 4000 de ~880€ es una leve mejora de la 2000 con 2GB de memoria.

Como curiosidad, por el precio de estas graficas, te puedes montar una torre entera con la que puedes jugar mejor :D

No, no la quiero siempre para jugar, pero verás, una Quadro es un problema a largo plazo.

Para el trabajo va bien, pero si quiero reciclarla para otro ordenador ya no me sirve, ya que los otros ordenadores no los uso para trabajar, son para el ocio puro y duro.

Así que como en cualquier otra pieza u ordenador premontado (como el macbook), cuando algo se me queda viejo, lo que hago es repararlo o limpiarlo y trasladarlo a algo mas de 600Km de distancia, y montarlo en un salón de una casa de pueblo en el que tengo montado una red de ordenadores de diferentes épocas, y que además me hace de taller de repuestos y reparaciones.

Cuando la familia y los amigos íntimos van allí, bueno... se suelen llevar alguna pieza o incluso un ordenador entero ya que no requieren de piezas super nuevas, y eso algo que no le doy importancia. Además, a pesar de que ahora mismo hay 4 o 5 ordenadores montados, el salón tiene capacidad para unos 20 con un buen espacio para un lan party con comodidad.

No suelo vender casi nada, yo soy mas bien del regalo, directamente...
nesquik escribió:

Pues hoy (o mañana, según se mire) es mi cumple, y no es broma, así que podrias tener un detallito hombre!!! jaja

Bueno, aún pensando de que no merece la pena ese i7 por el precio que tiene, sin duda algunas te vas a montar un cañón, así que solo te puedo decir que lo disfrutes!, al igual que disfrutaré yo el i5 3570k, que por cierto, no solo será para jugar (es mas, ultimamente tengo poco yiempo para jugar), ya que tambien lo usaré bastante para edición de video, fotos y usaré bastante el after effect. Un saludo!
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:

Pues hoy (o mañana, según se mire) es mi cumple, y no es broma, así que podrias tener un detallito hombre!!! jaja

Bueno, aún pensando de que no merece la pena ese i7 por el precio que tiene, sin duda algunas te vas a montar un cañón, así que solo te puedo decir que lo disfrutes!, al igual que disfrutaré yo el i5 3570k, que por cierto, no solo será para jugar (es mas, ultimamente tengo poco yiempo para jugar), ya que tambien lo usaré bastante para edición de video, fotos y usaré bastante el after effect. Un saludo!

Dejadme algo a mi que el 16 de Mayo estoy de cumple xD. Felicidades kanijo y ya tengo ganas de ver tu "autoregalo", no sé si le metes mano al OC desde el principio pero si lo haces estaría bien ver resultados :P. Además a ver cuanta diferencia notas con la plataforma AMD.

A disfrutarlo y "mañana" a pasar un buen día.
Muchas gracias ahriman, bueno, desde primera hora lo dudo ya que le tenho que hacer un pequeño mod a la caja porque lo voy a poner RL, nada mas esté todo montado haré test y comentaré los resultados, haré un hilo exclusivamente para "el mod" y los test, tanto de temperaturas como de rendimiento, así que estad atentos jeje. Un saludo y gracias por la felicitación
Orestes escribió:Pues lo siento mucho pero si quieres trabajar con ella te has equivocado de tarjeta ya que está diseñada exclusivamente para jugar. Respecto a usarla para algo de GPGPU ya sí que te has equivocado completamente porque tiene una capacidad lamentable para ello.

De tarjeta y de CPU, si es para trabajar me hubiera pillado un SB 2011 de 6 cores.
Y hablando de "obsoleteces", esa 680 va a quedar obsoleta en pocos días, cuando salgan las custom. Y ya a finales de año, cuando salga el GK110, ni te cuento. XD XD XD

Pero va, dejémonos de piques; todos los que tenemos un 2500K-2600K o vayamos a tener un Ivy (si son la leche yo también puedo caer, maldita ansia xD), tenemos procesador para años.
Tanto para trabajar, como para jugar.
Acaba de confirmarse el problema con los 22nm:

Los 77w de TDP ahora pasan a 95w
http://www.chw.net/2012/04/confirmado-i ... dp-de-95w/
http://wccftech.com/intel-ivy-bridge-fe ... s-confirm/

Tenemos un IB que rinde lo mismo que SB, consume lo mismo, overclockea peor y se calienta mucho más a mismo OC.

A nivel de cpu-z algunos se siguen reconociendo como de 77w, cosa falsa.
Nintendork escribió:Acaba de confirmarse el problema con los 22nm:

Los 77w de TDP ahora pasan a 95w
http://www.chw.net/2012/04/confirmado-i ... dp-de-95w/
http://wccftech.com/intel-ivy-bridge-fe ... s-confirm/

Tenemos un IB que rinde lo mismo que SB, consume lo mismo, overclockea peor y se calienta mucho más a mismo OC.

A nivel de cpu-z algunos se siguen reconociendo como de 77w, cosa falsa.

uy que bien empezamos :/
No importa, yo seguiré con el 3770K. Pero me doy cuenta de que no ha cumplido todas las expectativas.
Yo me pille nuevo en amazon.es, por unos 190 euros, el i5 2500K hace unos meses, y estoy contentísimo con el. Me va de escandalo para jugar y para todo lo que necesite, con buenas temperaturas, y un precio que me parece correcto. Cuando compras algo de calidad, no te sueles equivocar.
Se nota que intel estará vendiendo el i5 2500k como churros, porque saben que lo han hecho bien y a buen precio.
Un saludo.
http://www.obr-hardware.com/2012/04/kee ... ridge.html

Only for LN2, there make sense ... never for on air ocing!
Keep your 5+GHz Sandies, no E1 Ivy is capable that clock on air.

Bufff... Menudo palazo para los que se hayan lanzado ya. Lo lamento.
Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Lo que sí que espero es que los de PCC no suban el 2500K hasta que esto quede claro.
Orestes escribió:Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Lo que sí que espero es que los de PCC no suban el 2500K hasta que esto quede claro.

Hombre, yo he leído notas muy dispares en cuanto a rendimiento se refiere.

Algunas webs dicen que tienen un 5 a 15% superior, otros foros apuntan en más de 15%... y así se repite por una larga lista de direcciones URL con supuestas noticias sobre el procesador.

Yo la verdad es que no he usado un 2500K, así que tampoco podré comparar cuando lo tenga. Y sinceramente creo que dado que tiene unas características similares a los SBe, pues no creo que me decepcione, ya que mi primera elección fue el 3820 en shocket 2011
¿Por qué me haces quote si no sabes ni de lo que estoy hablando?
Orestes escribió:¿Por qué me haces quote si no sabes ni de lo que estoy hablando?

Perdona, me refería solo a esta línea de:
"Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC."

No a todo el párrafo.
Orestes escribió:Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Si te enteras de algo avisa porfa xd. A mi me intetesa por el consumo y porque veo que tambien aumenta el rendimiento.
Refloto un poco el hilo para comunicaros que me han llegado el i5 3570k, la placa base asus p8z77-v deluxe y los 8gb de ram corsair vengeance, aún no he montado el equipo porque acabo de llegar y estoy moddeando mi caja, pero he decir que no solo el i7 ha subido el TDP hasta los 95W, sino que tambien lo han subido en el i5 3570k a 95w, aunque esto para mi no supone ningún problema, os mantendré informados ya que estoy muy liado con la caja y tal y ahora mismo no tengo PC para subir las fotos (estoy desde el ipad), dentro de poco abriré un hilo y os informaré. Un saludo!!

EDIT: Por cierto, la estetica de la placa base es tremenda, al igual que la estetica de las ram, no puedo decir lo mismo del disipador del i5, es el de toda la vida.. XD
[quote="Kanijo1"][/quote]
Oye, pues me harías un favor si le hicieras unas fotos a esa placa, con calidad si es posible, ya que yo estoy entre esa y la sabetooth y no sé cual pillar por que son muy similares, y me gustaría ver la deluxe en detalle.

Gracias.
Kanijo1 escribió:Refloto un poco el hilo para comunicaros que me han llegado el i5 3570k, la placa base asus p8z77-v deluxe y los 8gb de ram corsair vengeance, aún no he montado el equipo porque acabo de llegar y estoy moddeando mi caja, pero he decir que no solo el i7 ha subido el TDP hasta los 95W, sino que tambien lo han subido en el i5 3570k a 95w, aunque esto para mi no supone ningún problema, os mantendré informados ya que estoy muy liado con la caja y tal y ahora mismo no tengo PC para subir las fotos (estoy desde el ipad), dentro de poco abriré un hilo y os informaré. Un saludo!!

EDIT: Por cierto, la estetica de la placa base es tremenda, al igual que la estetica de las ram, no puedo decir lo mismo del disipador del i5, es el de toda la vida.. XD

Que ganas de que abras ese hilo. Estamos a la espera :-)
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:

Oye, pues me harías un favor si le hicieras unas fotos a esa placa, con calidad si es posible, ya que yo estoy entre esa y la sabetooth y no sé cual pillar por que son muy similares, y me gustaría ver la deluxe en detalle.

Gracias.

Buenas, estoy montando el pc y como dije anteriormente estoy desde el ipad.. he hechado unas fotos pero son con el movil. sin mucha calidad.. pero la placa esta increible, muy detallada y muy bonita, voy a hecharle unas fotos con una camara reflex y, cuando monte el pc las cuelgo, un saludo!!
Me ha llegado esta tarde el 2500K con la placa Z77 Extreme4 y de lujo oiga. La placa es una joya, tanto en acabados como en disipación y prestaciones. Aunque el southbridge está calentito calentito siempre :D
Kanijo1 escribió:Refloto un poco el hilo para comunicaros que me han llegado el i5 3570k, la placa base asus p8z77-v deluxe y los 8gb de ram corsair vengeance, aún no he montado el equipo porque acabo de llegar y estoy moddeando mi caja, pero he decir que no solo el i7 ha subido el TDP hasta los 95W, sino que tambien lo han subido en el i5 3570k a 95w, aunque esto para mi no supone ningún problema, os mantendré informados ya que estoy muy liado con la caja y tal y ahora mismo no tengo PC para subir las fotos (estoy desde el ipad), dentro de poco abriré un hilo y os informaré. Un saludo!!

Mira lo que acabo de ver en 3Dnoticias: Intel da una explicación del tdp 95 w y al parecer es porque no quiere que los fabricantes pongan en las placas un tope de 77 w que entonces los sandy no podrian ponerse en las nuevas placas aqui, y los problemas que estamos viendo de ivy tambien podria ser una tanda de procesadores defectuosos quien sabe, os dejo la fuente: http://gizmologia.com/2012/04/intel-ivy-bridge-tdp-77w

Esperemos más buenas noticias :P
interesante, desde luego estaré atento a cualquier noticia sobre ivy bridge.

Por otro lado me molesta este cambio de actitud, intel no siempre ha sido un modelo de elección ejemplar pero desde luego que antes no me comía tanto el tarro por un procesador.
Bueno, hoy he estado algo liado y a ultima hora me puse a morntar la placa, grafica y demás, enciendo el pc, entro el "la bios", que por cierto, es una gozada que esté en español y configuro algunas cosillas (quitarle el auto oc, poner las ram a 1600.. empieza a salir las luces y la bandera de windows y ploof, pantallazo azúl muy rapido (no me da tiempo a mirar el error) y se reinicia el pc, entro en la bios, dejo todo de casa y plaf, otra vez.. Toco alguna cosilla mas, vuelvo a intentarlo y otra vez (el pantallazo dura milesimas de segundo), como era tarde lo dejé, no pude probar nada [buuuaaaa] mañana trastearé a ver que puede ser, quizás sean las rams, nose.. El HDD no lo he formateado aún, pero dudo muchisimo que sea eso, ya que hace el intento de cargar.

Mañana os cuento, un saludo!
Kanijo1 escribió:Bueno, hoy he estado algo liado y a ultima hora me puse a morntar la placa, grafica y demás, enciendo el pc, entro el "la bios", que por cierto, es una gozada que esté en español y configuro algunas cosillas (quitarle el auto oc, poner las ram a 1600.. empieza a salir las luces y la bandera de windows y ploof, pantallazo azúl muy rapido (no me da tiempo a mirar el error) y se reinicia el pc, entro en la bios, dejo todo de casa y plaf, otra vez.. Toco alguna cosilla mas, vuelvo a intentarlo y otra vez (el pantallazo dura milesimas de segundo), como era tarde lo dejé, no pude probar nada [fumeta] [buuuaaaa] mañana trastearé a ver que puede ser, quizás sean las rams, nose.. El HDD no lo he formateado aún, pero dudo muchisimo que sea eso, ya que hace el intento de cargar.

Mañana os cuento, un saludo!

joder, no mola nada que pase eso seguro. Espero que sea una tontería. ¿Sólo has conectado un disco duro?
En que modo has puesto los discos duros?
Lo comento porque exactamente ese fallo me lo daba a mi cuando tenía el sistema operativo instalado en modo IDE y en la bios, los HDD configurados en AHCI mode.

Míralo, no pierdes nada :)
SashaX escribió:En que modo has puesto los discos duros?
Lo comento porque exactamente ese fallo me lo daba a mi cuando tenía el sistema operativo instalado en modo IDE y en la bios, los HDD configurados en AHCI mode.

Míralo, no pierdes nada :)

Que va.. no es eso, lo acabo de probar así y ha durado alco mas en meter el pantallazo, voy a probar con 1 modulo de ram
¿Por qué no pruebas un Ubuntu Live?
Yo probaría la placa al vuelo, y miraría de tener preparado la última bios en un USB por si se requiere, además del memtest86+

¿Por cierto, no tiene la placa ese botón del memOk que configura las memorias automáticamente?.

No recuerdo si era la Saberthoot o la Deluxe que tiene esa función...
Pero no has formateado el disco con un Windows antiguo instalado??? Lo primero antes de ocear nada, instala Windows ,o komo bien dice anteriormente, prueba con un live de linux, para ver si va todo OK. Luego ya a ocear sin límites :)

Un saludo.
Edguy escribió:Pero no has formateado el disco con un Windows antiguo instalado???

Esto es un dato muy importante, porque si te pasa con un SO que ya estaba en el hdd es totalmente normal. Ante un cambio de hard importante (como la placa base) es imprescindible formatear o reinstalar el sistema o de lo contrario tendrás un conflicto de drivers que caga la perra.
juanf escribió:
Edguy escribió:Pero no has formateado el disco con un Windows antiguo instalado???

Esto es un dato muy importante, porque si te pasa con un SO que ya estaba en el hdd es totalmente normal. Ante un cambio de hard importante (como la placa base) es imprescindible formatear o reinstalar el sistema o de lo contrario tendrás un conflicto de drivers que caga la perra.

Interesante, tomo nota para cuando lo monte yo. Pensaba que me cargaría el SO sin problemas sólo que yo formatearía por tener todo limpio, no pensaba en que no podía arrancar jeje
Interesante no, es de sentido común. Cuando instalas Windows se registra el hardware por algo.

Por eso le he dicho lo del Ubuntu Live y confirmar que la culpa no es del hardware nuevo, para ponerle a bajar de un burro llegado el momento.
Orestes escribió:Interesante no, es de sentido común. Cuando instalas Windows se registra el hardware por algo.

Por eso le he dicho lo del Ubuntu Live y confirmar que la culpa no es del hardware nuevo, para ponerle a bajar de un burro llegado el momento.

Que le voy a hacer, no lo sabía, soy un ignorante en el tema :S

Yo pensaba que venían la ostia de drivers con el Windows y hacían uso de ellos cualquier hardware sin "registrarse". Pero como dices es de sentido común porque entiendo que así sólo se instalan los drivers necesarios y no todos los que traiga la instalación de Windows.

Saludos.
Estas cosas con Windows98 no pasaban XD
Edguy, no he oceado nada, he probado con distintos modulos de ram y nada, ahora mismo estoy en la universidad, cuando llegue a casa pruebo otras cosas

EDIT: He probado a hacer todo esto sin exito:

-Intentar reparar windows, el sistema me dice que no se puede.
-Intentar instalar guadalinex, no me deja..
-cambiar de posición las rams y demás.
-restaurar el sistema a otro punto e intentar reparar el sistema.

Y algunas cosas mas, lo que aré sera poner el HDD en el pc de abajo, recuperar todos los datos y formatear.. otra cosa no me queda.. XD

Un saludo y perdón al dueño de hilo por mancharle tanto el hilo
Pues por lo que veo el 2500k ya está subiendo, 192 en pccomponentes quien se lo quiera pillar en cooldmod sigue a 175 a día de hoy y por lo que parece mañana o pasado subirá cuando actualicen precios. Así que quien tenga pensado comprarlo y ahorrarse unas pelas ya sabéis.
No problem Kanijo, ya tengo en casa la CPU y placa, podéis manchar esto todo lo que queráis xD
A mí me pasó lo mismo, pinché el HDD sin formatear y me salían unos pantallazos azules como campos de fútbol. Fue formatearlo, meter Windows 7, instalar drivers y chutando.

Un saludo y suerte!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5