r4zi3l escribió:yo cogeria una cuadro que tambien te "sirve" para jugar, si es que de verdad no lo quieres solo para jugar.
No, no la quiero siempre para jugar, pero verás, una Quadro es un problema a largo plazo.
Para el trabajo va bien, pero si quiero reciclarla para otro ordenador ya no me sirve, ya que los otros ordenadores no los uso para trabajar, son para el ocio puro y duro.
Así que como en cualquier otra pieza u ordenador premontado (como el macbook), cuando algo se me queda viejo, lo que hago es repararlo o limpiarlo y trasladarlo a algo mas de 600Km de distancia, y montarlo en un salón de una casa de pueblo en el que tengo montado una red de ordenadores de diferentes épocas, y que además me hace de taller de repuestos y reparaciones.
Cuando la familia y los amigos íntimos van allí, bueno... se suelen llevar alguna pieza o incluso un ordenador entero ya que no requieren de piezas super nuevas, y eso algo que no le doy importancia. Además, a pesar de que ahora mismo hay 4 o 5 ordenadores montados, el salón tiene capacidad para unos 20 con un buen espacio para un lan party con comodidad.
No suelo vender casi nada, yo soy mas bien del regalo, directamente...