pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe por cierto he encontrado esta opinion de un forero de otra web y coincido en algunos puntos
No entiendo nada. A mi me parece un juego espantoso y para nada merece un 9:
- las batallas son un engorro y no ves qué pasa ni qué haces. Todos los personajes se arremolinan alrededor del enemigo y no te enteras ni ves nada. Y si la pelea te pilla junto a una pared (cosa no muy rara) ya no sabes ni contra qué luchas.
- la gestión del inventario es caótica a más no poder con descripciones de los objetos que se superponen y te dan mucha información que no sabes ni qué es.
- al entrar en un edificio cualquiera tienes pantalla de carga aunque sólo entres en una casa y le digas "hola" a su habitante y al salir, otra pantalla de carga.
- tropocientos parámetros que no sabes ni qué son ni, a mi entender, sirven para nada más que dar la sensación de profundidad.
- que los diálogos no se limiten a indicar lo que el personaje dice sino que lo "narrativicen" es un puto coñazo (no es "hola" sino "Pepito mira hacia la ventana absorto como si sus pensamientos estuvieran muy lejos de aquí y murmura en un tono casi inaudible: "hola".
- Pausar la batalla a cada rato para elegir la acción que hará cada personaje, al estar todos apiñados, es muy impreciso. No hay táctica porque no sabes a quien atacas sólo te limitas a usar hechizos o habilidades sin ton ni son cuando las cosas se ponen feas. Intentar curar a un compañero concreto es misión imposible.
Quizás la experiencia en pc sea más satisfactoria pero en consola, en mi opinión, es horrible.
- la "construcción" del mundo y la información del mismo es un amontonar palabras raras con muchas tildes y acentos diacríticos para que parezca todo muy profundo.
- lo del rol "clásico" ya me dirán lo que es y sobretodo porqué es un punto positivo.