Pillarse el Street Fighter IV en 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Iakon escribió:
Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

MENTIRA

mirare el mando y asi lo sabre [+risas]

ZAS! xD
juegos como tekken y street fighter, en Dual shock, lo digo porque tengo la version de 360 y me cuesta horrores los desafios en dificil, y jugar un combate no sale ni la mitad de cosas con esta m..... de mando.. punto final.
Iakon escribió:
Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

MENTIRA

mirare el mando y asi lo sabre [+risas]

¿Seguro?

Imagen
PS3 con botones Seimitsu, adivinar el stick es más difícil XD
El arcade de SF no tiene botón guía?
llorllo escribió:Aquí cada uno barre para lo que le interesa. Antaño se elegía versiones de juegos de 360 porque supuestamente el control con su mando es mejor. Ahora parece que el control ya no es importante, y sí lo es el zoom a 300%.
.

Como diria tzare estos ultimos dias:

"Todo es cuestion de costumbre" XD (El control me refiero) :p
Melmoth escribió:El arcade de SF no tiene botón guía?

Los oficiales, sí.

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:PS3 con botones Seimitsu, adivinar el stick es más difícil XD

Hori XD
es que estaba muy claro XD
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:PS3 con botones Seimitsu, adivinar el stick es más difícil XD

Hori XD

Sanwa casi fijo, porque a lo mejor lo ha cambiado, como los botones :P
AuRoN41 escribió:Debo ser raro, porque tengo las dos versiones y veo mejor la de mi PS3... Ya te digo, es dificil diferenciarlo, pero me gusta más el acabado en PS3 con mejores colores y más definición. Igual me equivoco.

¿Me dices tu gamertag de Xbox 360 para jugar unas partidas?
Viendo ke el tema sigue, aporto un video comparativo donde se aprecian bien las diferencias graficas de una y otra version, el video esta abajo del todo de la pagina ke aporto. http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article
DURoN escribió:Viendo ke el tema sigue, aporto un video comparativo donde se aprecian bien las diferencias graficas de una y otra version, el video esta abajo del todo de la pagina ke aporto. http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article

y de verdad la gente nota diferencias?
Colen escribió:
DURoN escribió:Viendo ke el tema sigue, aporto un video comparativo donde se aprecian bien las diferencias graficas de una y otra version, el video esta abajo del todo de la pagina ke aporto. http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article

y de verdad la gente nota diferencias?

No, pero les gusta pensar que la tienen mas grande que nadie.
Si tanto les imporata las chorradas en gráfico la solución sencilla es que no jueguen ninguna de las dos versiones pues esta más que claro que este juego no reluce por sus gráficos. :o
Que se pillen una Taito Type X2 con el juego y ya tienen la mejor version de todas a nivel grafico XD
yo la unica diferencia que e notado es en los tiempos de carga que en ps3 son bastante mas elevados por lo demas no noto nada
La diferencia existe, y se puede apreciar si se quiere (el aliasing que se ve por ejemplo en las cuerdas del barco)... pero es tan marginal que apenas se puede tener en cuenta, el dato importante es que ambas mantienen los 60hz. El parecido es asombroso, teniendo en cuenta que son 2 arquitecturas muy distintas y con los referentes del pasado... había mucha más diferencia entre cualquier juego multi de ps2/xbox que en los de ésta, y no le importaba tanto a la gente.
estoybien escribió:La diferencia existe, y se puede apreciar si se quiere (el aliasing que se ve por ejemplo en las cuerdas del barco)... pero es tan marginal que apenas se puede tener en cuenta, el dato importante es que ambas mantienen los 60hz. El parecido es asombroso, teniendo en cuenta que son 2 arquitecturas muy distintas y con los referentes del pasado... había mucha más diferencia entre cualquier juego multi de ps2/xbox que en los de ésta, y no le importaba tanto a la gente.

pero eso aparece en el vídeo?

he revisado los vídeos, y noto una pequeña diferencia en la boca de ken al final de uno de los dos vídeos, pero que si alguien logra diferenciar versiones por esas cosas, le doy el official bionicle eye title. manda huevos la cosa.
mussi escribió:yo la unica diferencia que e notado es en los tiempos de carga que en ps3 son bastante mas elevados por lo demas no noto nada

Y tanto que son más elevados, ha salido la noticia en Maxconsole:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35510

Street Fighter IV loads way faster from DVD than Blu-ray

The Xbox 360's drive has won a battle when it comes to loading up Street Fighter IV. The following video indicates that the game loads up in just 5 seconds on the 360, while it takes 21 seconds to load up from Blu-ray.

Ahí es nada, 5s contra 21s, cuatro veces más. Yo encima tengo el Hori Fighting Stick para la 360... así que blanco y en botella...
En ambas versiónes se puede instalar a si que eso de los tiempos de carga es una sobreana estupidez.
Haceos un favor, jugad al juego donde sea y dejaros de pajas mentales.

Y eso mismo lo aplico al resto de juegos multiplataforma cuyas versiones son tan similares que hay que estar pausando y fijándose en pijadas para diferenciarlas.

En este juego se pilla una versión u otra por dos cosas:

-mando preferido (y con sticks ni eso)
-amigos en lista

De verdad que no entiendo como este tema ha podido dar tanto de si. :-?
Joder en la primera escena, dalshim vs honda, mirar el cartel luminoso de arriba, en PS3 serruchazos, en 360 antialias.

Bueno mirando el video cualquier linea recta definida se nota el aliasing en la versión PS3, pero bueno, más que uno con ojo biónico, lo que hay son unos cuantos con ojos de trapo xDDDDDDDDD

Y si se notan en el video, en directo y en una tele grande se tiene que notar bastante más. El avión de la fase de Guile es aberrante, en el segundo video de la web esa sale una comparación ahí con Honda y vamos, el que no lo vea que vaya al médico por favor, no sea que tenga un accidente.

salu2
Es que es evidente que la versión de 360 es muy superior en todos los aspectos, como siempre suele pasar. No verlo es estar cegato o negar la realidad.
Lee_Chaolan escribió:Es que es evidente que la versión de 360 es muy superior en todos los aspectos, como siempre suele pasar. No verlo es estar cegato o negar la realidad.

Es que con esos pedazo de dientes de sierra que se gasta en los detalles del escenario (que recordemos que son mas importantes que el juego en si) parece una versión de PS2 un poco retocada, como todos los juegos de Peste3 [chan]
Yo me he comprado la versión de PS3 y se veía tan absolutamente mal que me he dicho "coño, esto debe ser de ps2", lo he puesto en la PS2 y ha cargado!!!
Lo del FSAA, pues no se vosotros, pero yo llevo la tira de años jugando con juegos con FSAA, y cuando alguno no lo lleva pues lo noto un huevo. Es lo que tiene venir del PC, te acostumbras a lo bueno, y cuando te lo quitan, se nota que no está ahí. Resumiendo:

360:
Gráficos ligeramente superiores (FSAA y 720p vs 630p en las ampliaciones)
Carga muchísimo más rápida en DVD

PS3:
Pad ligeramente superior

Luego depende de otros factores, si tienes el Live Gold pagado, pues normalmente es mejor jugar por Xbox Live que por PSN, si no lo tienes, es mejor la versión de PS3 porque no tienes que pagar para jugar online.

Pero diferencias, haberlas, haylas.
Si instalas el juego cargan lo mismo de rápido, vaya tela con algunos.....

Sparta. prueba el Killzone 2, que fijo que también carga, porque por lo que dicen algunos es como el de PS2 XD
valrond escribió:Lo del FSAA, pues no se vosotros, pero yo llevo la tira de años jugando con juegos con FSAA, y cuando alguno no lo lleva pues lo noto un huevo. Es lo que tiene venir del PC, te acostumbras a lo bueno, y cuando te lo quitan, se nota que no está ahí. Resumiendo:

360:

PS3:
Pad ligeramente superior

Luego depende de otros factores, si tienes el Live Gold pagado, pues normalmente es mejor jugar por Xbox Live que por PSN, si no lo tienes, es mejor la versión de PS3 porque no tienes que pagar para jugar online.

Mejor expresado imposible, aunk pa jugar, lo mejor, lo dicho anteriormente, ni mando de ps3 ni de 360, un stick o un fightpad y arreando, ke son juegos donde uno, almenos un servidor, se pasa muuuuchas horas :D.

Saludos!
Ah!, y puestos a soltar paridas, el lector de X360 hace ruido, y el de PS3 no.
Ruby Gloom escribió:Ah!, y puestos a soltar paridas, el lector de X360 hace ruido, y el de PS3 no.

Y en 360 se te puede colgar el juego en cualquier momento mostrando 3 luces rojas y en PS3 no XD.
Scatsy escribió:
Ruby Gloom escribió:Ah!, y puestos a soltar paridas, el lector de X360 hace ruido, y el de PS3 no.

Y en 360 se te puede colgar el juego en cualquier momento mostrando 3 luces rojas y en PS3 no XD.

Salvo en EOL, donde los lectores de PS3 fallan mas que las X360
Sí, y si tienes parquet se te jode el disco fijo XD
Ruby Gloom escribió:Sí, y si tienes parquet se te jode el disco fijo XD

Eso tu que eres Godzilla.
takeda escribió:
Scatsy escribió:

Salvo en EOL, donde los lectores de PS3 fallan mas que las X360

[qmparto]
Lo de algunos en este hilo roza el absurdo

Eso es culpa de los servers dedicados Imagen
y luego preguntan porke multi apesta, mola porke los k mas lo defienden, son luego los ke mas se enzarzan en soltar puyitas, y donde antes hablabamos del juego, ahora se mete al hardware, BRAVO!.

Si esk la comprension lectora es lo ke tiene, y no, no me refiero a los tiempos de carga xD.

Pero en fin, lolazo cuando luego algunos individuos siempre estan despotricando por x juegos a 640 p y resoluciones extrañas, luego en los ports o te callas la boca o te se viene encima una avalancha, no jodamos.

Y ya no entremos en el manido tema de "sony mala" pq es cansino.

Atte
Evil Vega
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

No es novedad,hay mucha gente anti sonyer en multi.
Evil Kairi escribió:y luego preguntan porke multi apesta, mola porke los k mas lo defienden, son luego los ke mas se enzarzan en soltar puyitas, y donde antes hablabamos del juego, ahora se mete al hardware, BRAVO!.

Si esk la comprension lectora es lo ke tiene, y no, no me refiero a los tiempos de carga xD.

Pero en fin, lolazo cuando luego algunos individuos siempre estan despotricando por x juegos a 640 p y resoluciones extrañas, luego en los ports o te callas la boca o te se viene encima una avalancha, no jodamos.

Atte
Evil Vega

Mi comprensión lectora está perfectamente, que a los fanboys os escueza la verdad, y saltéis con chorradas como las que se están viendo en este hilo, es otra cosa muy diferente.
KURONOGANTZ escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

No es novedad,hay mucha gente anti sonyer en multi.

está toda aquí en multi :o
Ruby Gloom escribió:
Mi comprensión lectora está perfectamente, que a los fanboys os escueza la verdad, y saltéis con chorradas como las que se están viendo en este hilo, es otra cosa muy diferente.

me ofende ke me insinues incluirme como fanboy cuando sin ir mas lejos, eres tu el ke suelta prendas "en plan" el hardware de 360 peta, o el lector suena, como si lo dijeras en plan tiro la piedra y escondo la mano, con la excusa de los tiempos de carga en ps3 :p .

pero eh!, somos fanboys! XD

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Ruby Gloom escribió:

me ofende ke me insinues incluirme como fanboy cuando sin ir mas lejos, eres tu el ke suelta prendas "en plan" el hardware de 360 peta, o el lector suena, como si lo dijeras en plan tiro la piedra y escondo la mano, con la excusa de los tiempos de carga en ps3 :p .

Atte
Evil Vega

Ruby escribió:Ah!, y puestos a soltar paridas.....

Supongo que esto no lo has leído, claro. XD
Ayer jugué al de 360 y he visto el de PS3 y el que este hilo lleve a discusiones me parece bastante fuerte :O no sé yo los ví EXACTAMENTE iguales, así que los que discutan por este juego se lo deberían mirar muy bien.

Y si multi es un herbidero antisony, no te habias dado cuenta? XD
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Señor comprensión lectora.
Ruby Gloom escribió:

qué paridas hay en este comentario (al que te referías)?
valrond escribió:Lo del FSAA, pues no se vosotros, pero yo llevo la tira de años jugando con juegos con FSAA, y cuando alguno no lo lleva pues lo noto un huevo. Es lo que tiene venir del PC, te acostumbras a lo bueno, y cuando te lo quitan, se nota que no está ahí. Resumiendo:

360:

PS3:
Pad ligeramente superior

que sí, si lo instalas cargará igual, pero si no te da la gana de instalarlo, pues no.
Evil Kairi escribió:y luego preguntan porke multi apesta

cierto, apesta a ojos de fanboys.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:

qué paridas hay en este comentario (al que te referías)?

360:

PS3:
Pad ligeramente superior

que sí, si lo instalas cargará igual, pero si no te da la gana de instalarlo, pues no.

Que a la hora de jugar son splapolleces de las que no te das ni cuenta, y resulta que en este juego es más importante el control, y poder jugar contra otras personas, que verle los pelos de la nariz a Ryu, pero claro cuando a unos les interesa el mando de X360 es cojonudo y el de PS3 una mierda; vamos las mismas tonterías de siempre.
Ruby Gloom escribió:
Que a la hora de jugar son splapolleces de las que no te das ni cuenta, y resulta que en este juego es más importante el control, y poder jugar contra otras personas, que verle los pelos de la nariz a Ryu, pero claro cuando a unos les interesa el mando de X360 es cojonudo y el de PS3 una mierda; vamos las mismas tonterías de siempre.

el mando de xbox360 es cojonudo, pero tiene una cruceta apestosa, que justamente para estos juegos lo hace casi inservible (no sé qué tal se controlará con el stick, pero en otras consolas no conseguía manejarlo nada bien).

y sí, habrá algún fanboy, pero si os ponéis a su nivel y a decir lo mismo pero al revés, no sé si os dais cuenta de que os convertís en tan fanboys como ellos.

y sí, multi es anti sonyer. xD.
Ruby Gloom escribió:

a eso me referia con el "soltar la piedra y esconder la mano" pero luego son los primeros en criticar a los FANBOYS con mayusculas.

Pero en fin, si con esa coletilla, puedes soltar todo lo ke te salga, para luego creerte con derecho de tachar de fanboy a todo el ke te salga de las narices, aun explicando sus puntos de vista y de donde sale su razonamiento, perfecto hoyga!.

Lo ke esta visto, esk multi vuelve a la peña "muy hard" y se crecen demasiado, deberiais haceroslo mirar un pokitin, un poco de retrospectiva, no vendria nada mal, ke no estan diciendo ke ps3 version is doomed ni nada por el estilo, pero esta visto, ke la lectura de algunos es muy selectiva, cuando lo normal era hacer coñas con "los arboles cm cuadrado", sin contar los ojos bionicos ahora vais bastante mas a saco.

Cada cual es libre, pero se nota ke se esta volviendo bastante "sectario" por decirlo de un modo HARD XD

Saludos!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5