Ruby Gloom escribió:
Tengo unos cuantos sticks, me la pelan el Dual Shock y el mando de la X360, pero el primero es mejor para los juegos de lucha, y creo que está bastante claro; y el online de X360 es DE PAGO, el de PS3 GRATIS, punto; no vengas a contarme pamplinas para autoconvencerte.
No tengo ke autoconvencerme de nada, me parece de puta madre el online de ps3, de hecho la tengo, y?, cierto es ke desde ke salio ha mejorado mucho, no obstante, sigo manteniendo ke almenos en lo ke se refiere a mis partidas online, sigo prefiriendo jugar e 360, lo encuentro muchisimo mas comodo, y me la pela ke sea de pago o no, simplemente me resulta comodo a mi, como usuario y es lo ke me importa, ya tenga ke pagar 35 pavos al año o no, ke a ti te resulte sumamente importante y 35 como 60 pavos lo son, perfecto, me parece igual de valido, aprende a respetar, a los ke lo hacen, te parezca mejor o peor, ke mola el rollo despectivo, pero cansa, de buen rollo
.
Y relee mi texto, yo no digo ke no sea mejor para los juegos de lucha esa cruceta con respecto al de 360, pero puestos a elegir, hay MUCHAS y MEJORES opciones, y ke donde acierta uno, el otro cojea, punto.