Pillarse el Street Fighter IV en 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, yo me he comprado el de 360, y sin usar la cruceta no me va mal, me salen bastantes cosas, he estado mirando en el GAME y sale un Fightpads ke no se si ira bien, pongo la foto. Alguien lo ha probado?, me gustaria saber si va bien o descartarlo por completo. Veo un poco engorrosos los stick.

Imagen
360, adaptador de mando de PS2 y tirando...
[[Cyrano]] escribió:360, adaptador de mando de PS2 y tirando...

Si señor!
[[Cyrano]] escribió:360, adaptador de mando de PS2 y tirando...

Hay alguno barato? Porque yo no he visto ninguno
No hay ninguno, y el que hay da lag.
Ruby Gloom escribió:No hay ninguno, y el que hay da lag.

Ruby te he dicho que me estoy tocando con el HRAP? me pone palote :).
Si te sirve de algo te diré que yo me acabo de pillar la edición especial de la 360... a ver si le meto más cañíta a los sticks, que con este juego fijo que van a tener tralla xD.

Street Fighter en cualquier consola, pero con stick por favor XD.
yo tengo en camino la versión de 360, principalmente salía mejor de precio (29 libras 360, 38 libras PS3) y así de paso utilizo por fin el arcade stick, que lo tengo muerto de asco [360º]
El de ps3, la cruceta de la xbox es peor que pegarle a un padre.
Pos yo tengo el de 360, juego con cruceta, y la mar de contento, debo ser un bicho raro [boing]
zeps escribió:Pos yo tengo el de 360, juego con cruceta, y la mar de contento, debo ser un bicho raro [boing]

Si te digo mi opinión, eres normal, nosotros somos raros y muy tiquismiquis.

Que si no va a 60FP, que si es a 720P y no a 1080p que no vale el Stick, que si esto, que si lo otro xDDD esto es un sin vivir, en la época de PSX DC N64 no pasaba están cosas xD
PS3 y su DS3 sin duda [Ooooo] .
Yo lo tengo para la 360 y hacer un ultracombo con ryu o ken para mi es imposible, abajo - derecha, abajo - derecha y tres veces la Y...puff demasiado comprlicado con el analogico del mando. De la cruceta mejor no hablamos...
seeds19 escribió:Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.

Hombre, según Eurogamer, las diferencias son mayores:

The PlayStation 3 version mirrors the coin-op in that it's rendering its visuals without the aid of anti-aliasing, whereas the Xbox 360 code gets the benefit of its more usual 2x multisampling edge smoothing.

[...]

We'll go into the differences in more depth in a minute, but the key change is that every single close-up sees the PS3 game dynamically downscale to 1120x630, whereas the Xbox 360 game continues to remain at the full 720p resolution.

[...]

Xbox 360 boasts superior lighting and higher resolution textures on a handful of the backdrops, and the characters have additional self-shadows not seen in the PlayStation 3 game. Speaking of shadows, they're smoother and better defined all-round on Xbox 360 too. Other omissions only found in the PS3 build are somewhat odd too - for example, while mountains are reflected in the water, boats aren't. The waterfall in the night-time jungle scene has an additional specular map completely absent on PlayStation 3. Indeed, the jungle itself is more detailed on the Microsoft console, and blended back on PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article
No me puedo creer que se esté empezando a medir los TPS en un juego de lucha como es este...
Yo me he fijado que el paquete de Seth es más grande en X360, será porque la consola es yanki, y la PS3 japa.
Maxtorete escribió:
seeds19 escribió:Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.

The PlayStation 3 version mirrors the coin-op in that it's rendering its visuals without the aid of anti-aliasing, whereas the Xbox 360 code gets the benefit of its more usual 2x multisampling edge smoothing.

[...]

We'll go into the differences in more depth in a minute, but the key change is that every single close-up sees the PS3 game dynamically downscale to 1120x630, whereas the Xbox 360 game continues to remain at the full 720p resolution.

[...]

Xbox 360 boasts superior lighting and higher resolution textures on a handful of the backdrops, and the characters have additional self-shadows not seen in the PlayStation 3 game. Speaking of shadows, they're smoother and better defined all-round on Xbox 360 too. Other omissions only found in the PS3 build are somewhat odd too - for example, while mountains are reflected in the water, boats aren't. The waterfall in the night-time jungle scene has an additional specular map completely absent on PlayStation 3. Indeed, the jungle itself is more detailed on the Microsoft console, and blended back on PS3.

Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

me parece mucho más importante a la hora de decidir la compra, en orden:

1- Número de amigos con los que vayas a poder disfrutar del juego online.
2- El pad en caso de no tener un stick.
3- Y esta ya es personal: el ruido de la consola. Sí, incluso esto me parece más importante a la hora de disfrutar de la experiencia de juego que el hecho de que cuando haya "zooms" (en los Ultras basicamente) se aprecien, mirando con lupa, más o menos dientes de sierra. Pero repito, este punto es totalmente personal e intransferible xD. Yo juego de madrugada el 95% de las veces, no puedo poner el sonido alto, no me gusta jugar con cascos y soy bastante maniático con los ruidos. Habrá a quien no le moleste ni el ruido, ni jugar con cascos ni que tenga horarios tan especiales como los míos, o quien tenga una 360 de las nuevas que, parece, hacen menos ruido. En cualquiera de esos casos la importancia de este punto será 0.

Por no decir que si uno no está dispuesto a pagar por el Live Gold la decisión es aun más evidente. Por lo menos yo juego de tortas/deportivo sin versus online es juego que no compro.

Es que hablar de diferencias técnicas precísamente en un título que no destaca en ese apartado, usarlo como argumento para decidir una u otra compra habiendo factores de mayor peso me parece ridículo.

Un saludo
Sikosis escribió:Yo lo tengo para la 360 y hacer un ultracombo con ryu o ken para mi es imposible, abajo - derecha, abajo - derecha y tres veces la Y...puff demasiado comprlicado con el analogico del mando. De la cruceta mejor no hablamos...

Y tan imposible, como que lo estás haciendo mal. Es dos media U hacia adelante (no sé si te refieres a esto con abajo - derecha) y a los 3 botones de puño a la vez, no 3 veces a la Y.

Yo lo tenía muy claro, 360 que para algo tengo el Hori.
Yo lo tengo instalado en el disco duro y hoyga nada de ruido.

Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:Yo lo tengo instalado en el disco duro y hoyga nada de ruido.

Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.

Te iba a responder, pero mejor copio y pego lo que ha puesto Chester, que básicamente era eso.

Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

Esto es la cruda realidad, dejaos de fotos y de chorradas. No me trago que nadie diferencie en este juego a que versión esta jugando con las consolas escondidas.
Natsu escribió:Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.

Si vamos, se notan mogollón. Tanto es así que si me pongo en plan fanboy a buscar chorradas en un juego con diferencias tan ridículas entre versiones diría que incluso el pelo de ryu en 360 tiene más dientes de sierra que la versión ps3 (y eso que está a más resolución!!11!) xD

Para que nos hagamos una idea de las evidentes diferencias:

http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_360.png

http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_PS3.png

xD

Y no, Natsu, lo mismo que le he dicho a Maxtorete. Yo te pongo a JUGAR a las 2 versiones, con un stick, con ambas consolas escondidas y no sabes decirme a que consola responde cada versión. Pero es que no me cabe la más mínima duda. Ojo, a jugar y a divertirse, no a pausar el juego para buscar chorradas que es lo que está de moda, parece, esta generación. Pero incluso así, pausando y mirando con lupa, tengo mis dudas de que muchos supieran diferenciarlas visto lo visto en esas 2 imágenes.

Que hablamos de un juego que no es precisamente abanderado tecnicamente hablando de nada. Por favor xDDD
Visto lo visto la mejor opcion bajo mi punto de vista es el de 360 con Fightpads o Arcade sticks, yo personalmente me voy a pillar un Fightpads ke sin duda para este juego es mucho mejor ke el mando de la PS3, solo falta ke lleguen y pueda pillarme uno, una cosa ke no me gusta eske segun he visto los de 360 van con cable, lo cual es una Jodienda.
La mejor opción, partiendo de la base de que en 360 se juegue con fightpad o stick, será siempre aquella en la que tengas más amigos para jugar online, organizar torneos, etc... Que la salsa de este juego, como en cualquier juego de tortas, es el versus contra otra persona. Y todo lo demás es darle vueltas a unas diferencias técnicas inapreciables in game que sólo sirven de caldo de cultivo para las pajas de unos y los lloriqueos de otros.

Un saludo
HunterZero escribió:
Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta

Claro, así puedes ponerlo y mirar que bien van las animaciones del escenario, o charlar con tu contrincante...cualquier cosa menos jugar vamos

¿A qué viene tu comentario tan trollesco? Simplemente he dado mi opinión de que me mola jugar con los colegas hablando por el micro. Si tú no eres capaz de jugar a la vez que hablas creo que tienes un problema. Además de eso pon la comodidad de invitar a las partidas. Si es que algunos sois de lo que no hay....
Chester escribió:
Maxtorete escribió:

[...]

[...]

Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

me parece mucho más importante a la hora de decidir la compra, en orden:

1- Número de amigos con los que vayas a poder disfrutar del juego online.
2- El pad en caso de no tener un stick.
3- Y esta ya es personal: el ruido de la consola. Sí, incluso esto me parece más importante a la hora de disfrutar de la experiencia de juego que el hecho de que cuando haya "zooms" (en los Ultras basicamente) se aprecien, mirando con lupa, más o menos dientes de sierra. Pero repito, este punto es totalmente personal e intransferible xD. Yo juego de madrugada el 95% de las veces, no puedo poner el sonido alto, no me gusta jugar con cascos y soy bastante maniático con los ruidos. Habrá a quien no le moleste ni el ruido, ni jugar con cascos ni que tenga horarios tan especiales como los míos, o quien tenga una 360 de las nuevas que, parece, hacen menos ruido. En cualquiera de esos casos la importancia de este punto será 0.

Por no decir que si uno no está dispuesto a pagar por el Live Gold la decisión es aun más evidente. Por lo menos yo juego de tortas/deportivo sin versus online es juego que no compro.

Es que hablar de diferencias técnicas precísamente en un título que no destaca en ese apartado, usarlo como argumento para decidir una u otra compra habiendo factores de mayor peso me parece ridículo.

Un saludo

Ey, que yo sólo ponía el artículo de Eurogamer para aclarar cuales son las diferencias gráficas, personalmente no me pienso comprar ninguna de las dos (a no ser que lo vea a menos de 30€).

Editado: Y lo del ruido, desde el NXE mis oídos me agradecen cada instalación que hago XD.
Scooter escribió:
HunterZero escribió:
Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta

Claro, así puedes ponerlo y mirar que bien van las animaciones del escenario, o charlar con tu contrincante...cualquier cosa menos jugar vamos

¿A qué viene tu comentario tan trollesco? Simplemente he dado mi opinión de que me mola jugar con los colegas hablando por el micro. Si tú no eres capaz de jugar a la vez que hablas creo que tienes un problema. Además de eso pon la comodidad de invitar a las partidas. Si es que algunos sois de lo que no hay....

Que yo sepa en PS3 también puedes invitar.
hace ya varios mensajes ke la gente lo ha dicho claro, incluido un servidor, las diferencias, pese a ke a gente con ojo mas o menos bionico, haberlas, "aylas", realmente el mayor exponente, para comprarte segun ke version, para mi, es la cantidad de amigos, y creo ke es lo mas normal, en un juego de este tipo, ke es vapulear hasta la saciedad a tus coleguillas como antaño :D.

Atte
Evil Vega
En vez de abrir hilos de cual version me compro y convertirlos en cual consola es mas mejor, alguien con un poco de habilidad y experiencia podria abrir un hilo oficial de este juego, en el que discutir sobre el juego, organizar torneos y demas, ademas quedando demostrado que a pesar de haber diferencias, nadie de este hilo se habria dado cuenta sin las comparativas de marras de webs y foros de internet, y que estamos hablando de un juego en el que lo menos importante son los graficos, a nadie de este hilo le importa realmente en que consola se lo vaya a comprar sin embargo a muchos les parece importante cual version es mas mejor por diferencias que son inapreciables si no te dedicas a buscarlas conciencudamente, lo que significa que van a estar mas tiempo dandole al pause para fapearse con el aliasing que jugando que es lo importante.
Maxtorete escribió:
Ey, que yo sólo ponía el artículo de Eurogamer para aclarar cuales son las diferencias gráficas, personalmente no me pienso comprar ninguna de las dos (a no ser que lo vea a menos de 30€).

Editado: Y lo del ruido, desde el NXE mis oídos me agradecen cada instalación que hago XD.

Y Desde luego, es más que interesante saber cuales son esas diferencias para luego poder valorarlas, y me parece muy de agradecer que postees las indicadas por eurogamer, que me han parecido además muy pormenorizadas e interesantes ( como para buscar la oportunidad de pillar ambas versiones y compararlas).
Por mi parte, version ps3, porque la mayoría de amigos que juegan a sfIV han pillado ps3, yo no se jugar con sticks, y el mando de x360 tiene una cruceta que es el peor cacho de plastico que nadie haya fabricado nunca...
Chester escribió:
Natsu escribió:Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.

Si vamos, se notan mogollón. Tanto es así que si me pongo en plan fanboy a buscar chorradas en un juego con diferencias tan ridículas entre versiones diría que incluso el pelo de ryu en 360 tiene más dientes de sierra que la versión ps3 (y eso que está a más resolución!!11!) xD

Para que nos hagamos una idea de las evidentes diferencias:

http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_360.png

http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_PS3.png

xD

Y no, Natsu, lo mismo que le he dicho a Maxtorete. Yo te pongo a JUGAR a las 2 versiones, con un stick, con ambas consolas escondidas y no sabes decirme a que consola responde cada versión. Pero es que no me cabe la más mínima duda. Ojo, a jugar y a divertirse, no a pausar el juego para buscar chorradas que es lo que está de moda, parece, esta generación. Pero incluso así, pausando y mirando con lupa, tengo mis dudas de que muchos supieran diferenciarlas visto lo visto en esas 2 imágenes.

Que hablamos de un juego que no es precisamente abanderado tecnicamente hablando de nada. Por favor xDDD

Siento desilusionarte pero si lo noto ^^ juego por ejemplo en la fase esa del barco y las cuerdas de atras o lo que sean xD en una version las veo nitidas y en la otra serruchos en movimiento, no digo que sea avismal pero par aun ojo curtido en multis canta que no te lo crees? perfecto nada que objetar.
Yo jugué al arcade con una pantalla de 32" a 30/40 cms y y no me fijaba en esas mierdas; cuando juegues en serio, si sigues fijándote en esas tonterías, me parece que no vas a ganar ni un combate, pero oye, si tu prefieres ver el antialiasing mientras te patean el culo, tu mismo.
Ruby Gloom escribió:Yo jugué al arcade con una pantalla de 32" a 30/40 cms y y no me fijaba en esas mierdas; cuando juegues en serio, si sigues fijándote en esas tonterías, me parece que no vas a ganar ni un combate, pero oye, si tu prefieres ver el antialiasing mientras te patean el culo, tu mismo.

Bueno es que no se tu pero yo tengo ojos en la cara y tengo que mirar la pantalla y si entre combo y combo o poses de victoria o mientras me apalean si miro la pantalla y anda no solo me fijo en el personaje que me haya fijado no significa que este jugando mirando al fondo y no a los personajes y no deja de notarse pero oye nada vosotros entes superiores dejadme en ridiculo que lo estais deseando.
Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.
filetefrito escribió:
Maxtorete escribió:

Y Desde luego, es más que interesante saber cuales son esas diferencias para luego poder valorarlas, y me parece muy de agradecer que postees las indicadas por eurogamer, que me han parecido además muy pormenorizadas e interesantes ( como para buscar la oportunidad de pillar ambas versiones y compararlas).
Por mi parte, version ps3, porque la mayoría de amigos que juegan a sfIV han pillado ps3, yo no se jugar con sticks, y el mando de x360 tiene una cruceta que es el peor cacho de plastico que nadie haya fabricado nunca...

Precisamente traía en mente el artículo cuando leí este post por lo detallado de la comparativa. Deja de lado sensaciones, pareceres y comparaciones entre fotos manipuladas, centrándose en lo cuantitativo y tangible: resoluciones, sombras y esos efectos con nombres rimbombantes que tanto os gustaban a shadow y a ti XD.
Ruby Gloom escribió:Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.

En serio? pues deben estar defectuosos, en cualquier caso me hace gracia yo solo comento la diferencia que aprecio y a la minima saltais a con otros aspectos para rebatir como si yo hubiera dicho lo contrario, por que yo tambien estoy de acuerdo en el mejor control con el sixaxis y soy partidario de jugar online gratis pero como lo que digo no va a favor de vuestro amor ya saltamos a la yugular.
filetefrito escribió:
Maxtorete escribió:

Pero tú eres un Graphic Whore xD
¡En 360 por el analogico, sin duda!

P.D.Tengo pedido el arcade stick de madcatz, (el caro)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que no tengo cojones a ver las diferencias graficas jugando en el mismo momento,personalmente creo que lo de algunos , tiene merito XD
petasking87 escribió:yo es que no tengo cojones a ver las diferencias graficas jugando en el mismo momento,personalmente creo que lo de algunos , tiene merito XD

que les gusta ver quien marca mas paquete [+risas]

saludos
Ruby Gloom escribió:Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.

Puestos a decir, lo del online si tienes la 360 y asumes ke juegas online, ya das por hecho ke sea de pago, y lo haces por la comunidad, pero ensalzar el dual shock, como "el control" siendo esta cruceta, unicamente "mejor" ke la de 360 es bastante triste.

la cruceta del DS de hecho, da bastante pena como cruceta en si tb, otra cosa esk no haya una "alternativa" mejor con mandos oficiales puramente dicho, pero me resulta demagogia barata, cuando hasta el mando "normal" de wii, tiene una cruceta mejor ke el de ps3 y 360 juntos.

En resumidas cuentas, lo mejor, un arcade stick como dios manda, o un fightpad hori y arreando, en sendas consolas, para jugar como dios manda.

Atte
Evil Vega
maxhack está baneado por "Troll"
Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.

+10.000 como una casa. El mejor comentario del hilo.
Debo ser raro, porque tengo las dos versiones y veo mejor la de mi PS3... Ya te digo, es dificil diferenciarlo, pero me gusta más el acabado en PS3 con mejores colores y más definición. Igual me equivoco.
Aquí cada uno barre para lo que le interesa. Antaño se elegía versiones de juegos de 360 porque supuestamente el control con su mando es mejor. Ahora parece que el control ya no es importante, y sí lo es el zoom a 300%. Doble rasero.

Sí, lo se, parezco tzare, pero como está de viaje, alguien tenia que hacer algo XD

Una versión u otra da lo mismo, y ambas versiones son idénticas para el 99% de nosotros, por mucho que alguno quiera llevar la contraria. O si no, todos esos ojos biónicos no han sabido darse cuenta de esa diferencia gráfica tan evidente durante todos estos meses que se han mostrado imagenes y videos de ambas versiones? Que curioso que salgan ahora y no antes. Será que realmente no tienen ojo biónico?? :-? :-? XD
Una versión u otra debería (enfatizo el "debería") elegirse en función del control y del online. Si vas a jugar con otro mando o un arcade stick, pues todo depende de con qué online te sientes más comodo (amigos).
Pillatelo para la consola que tenga mas posibilidades de poder funcionar en un futuro con un mando de SNES, asi de simple xD.
_Charles_ escribió:Pillatelo para la consola que tenga mas posibilidades de poder funcionar en un futuro con un mando de SNES, asi de simple xD.

+1. Justamente ahora estoy buscando un mando más y el SFII para la SNES xDDD
Dentro de lo que cabe me parece más jugable con el mando de PS3 con el de 360 me rallo mucho es más complicado...
Evil Kairi escribió:

Puestos a decir, lo del online si tienes la 360 y asumes ke juegas online, ya das por hecho ke sea de pago, y lo haces por la comunidad, pero ensalzar el dual shock, como "el control" siendo esta cruceta, unicamente "mejor" ke la de 360 es bastante triste.

la cruceta del DS de hecho, da bastante pena como cruceta en si tb, otra cosa esk no haya una "alternativa" mejor con mandos oficiales puramente dicho, pero me resulta demagogia barata, cuando hasta el mando "normal" de wii, tiene una cruceta mejor ke el de ps3 y 360 juntos.

En resumidas cuentas, lo mejor, un arcade stick como dios manda, o un fightpad hori y arreando, en sendas consolas, para jugar como dios manda.

Atte
Evil Vega

Tengo unos cuantos sticks, me la pelan el Dual Shock y el mando de la X360, pero el primero es mejor para los juegos de lucha, y creo que está bastante claro; y el online de X360 es DE PAGO, el de PS3 GRATIS, punto; no vengas a contarme pamplinas para autoconvencerte.
Ruby Gloom escribió:
Tengo unos cuantos sticks, me la pelan el Dual Shock y el mando de la X360, pero el primero es mejor para los juegos de lucha, y creo que está bastante claro; y el online de X360 es DE PAGO, el de PS3 GRATIS, punto; no vengas a contarme pamplinas para autoconvencerte.

No tengo ke autoconvencerme de nada, me parece de puta madre el online de ps3, de hecho la tengo, y?, cierto es ke desde ke salio ha mejorado mucho, no obstante, sigo manteniendo ke almenos en lo ke se refiere a mis partidas online, sigo prefiriendo jugar e 360, lo encuentro muchisimo mas comodo, y me la pela ke sea de pago o no, simplemente me resulta comodo a mi, como usuario y es lo ke me importa, ya tenga ke pagar 35 pavos al año o no, ke a ti te resulte sumamente importante y 35 como 60 pavos lo son, perfecto, me parece igual de valido, aprende a respetar, a los ke lo hacen, te parezca mejor o peor, ke mola el rollo despectivo, pero cansa, de buen rollo ;).

Y relee mi texto, yo no digo ke no sea mejor para los juegos de lucha esa cruceta con respecto al de 360, pero puestos a elegir, hay MUCHAS y MEJORES opciones, y ke donde acierta uno, el otro cojea, punto.
Yo me pillado la de PS3, por la cruzeta y porque tengo cuenta Silver en XBLA, o sea que lo tenia bastante claro.

MENTIRA

mirare el mando y asi lo sabre [+risas]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5