Chester escribió:Lo que ha dicho Rubyglún es que esos argumentos son una parida... tanto como decir que la cruceta de 360 es sólo "ligeramente" peor que la de PS3. Asunto con el que has estado de acuerdo u obviar el hecho de que los tiempos de carga instalando el juego son nulos. Si ya nos conocemos xD
Un saludo
Ya dije ke la version ps3 me parece mejor por el hecho de la cruceta del mando de ps3 es mejor ke la de 360, al igual ke el mando de 360 me parece mejor para otros generos bajo mi punto de vista.
Otra cosa esk, ke me gusten mas o menos ke otras crucetas y/o Arcade Sticks, donde creo ke varios hemos estado deacuerdo.
Decir ke la falta de AA o ke algunas zonas de ps3 no vayan a 720p sean chorreces? no digo k no deban serlo, pero negar ke no estan, no kita para ke dejen de ser ciertas, y no es algo achacable a los usuarios, sino a la dejadez de capcom, y creo ke no esta de mas en saberlo, mas aun si hay gente ke encima, lo ha comentado para hacer la comparativa sin mala intencion, almenos a los ke he hecho referencia, como valrond.
Si te das cuenta, almenos por mi parte, no he hecho referencia a los tiempos de carga, ke conociendo las instalaciones, evidentemente se solventan, sino al otro hecho y mas siendo capcom y haciendo port de recreativa con mas similitudes con la makina de sony ke con la 360, no se si me explico.
De todos modos, como ya digo, el ke compre una version u otra, no me lo dicta el mando, sino la gente con la ke juego, y ke empiezen con lo de siempre del live de pago, luces rojas, y demas, cansa, kien lo haya aceptado, hace AÑOS ke lo ha aceptado, no estamos adoctrinando a la gente, simplemente plasmando opiniones, ke yo sea mas taliban en las mias? puede, pero almenos lo dejo claro de buenas a primeras.
Atte
Evil Vega