Pillarse el Street Fighter IV en 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Lo que me gustaría saber es dónde se producen esas cargas de 21 s. en ps3, porqué como sea entre round y round o combate y combate es una matada teniendo en cuenta la duración de éstos [carcajad] Ahora, si como entiendo que dicen es simplemente al cargar el juego pues tampoco es pa tanto...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
¿Donde esta Tzare? es el unico que falta de la escuadrilla "multi" antixboxer.

Uno lanza la piedra y los 4 amiguetes se besan el culo mutuamente con sus argumentos de media linea :o , como les gusta encender hilos, pero claro, ellos son multi...
Colen escribió:y parió la burra....

el unico mensaje mio en todo el Hilo es en la primera pagina y a favor de la version de PS3. Otros llevais 30 con la unica intencion de meter baza y sino revisate la ultimas 5 paginas de este hilo y quien lleva la voz cantante. Cual es la intencion?? Constrarrestar los argumentos de fanboys demostrando ser mas fanboys que ellos. De verguenza. Y me la suda si uno lleva aqui 10 años y escribe 16 mensajes por dia, que parece que Eol es de ellos.
Ahora puedo decir, que después de haber jugado con el mando de la 360 al SF4, no dudaría en comprármelo para PS3, pero es que ni dudaría, que mando más pésimo para el SF4 por favor...
BdM escribió:Lo que me gustaría saber es dónde se producen esas cargas de 21 s. en ps3, porqué como sea entre round y round o combate y combate es una matada teniendo en cuenta la duración de éstos [carcajad] Ahora, si como entiendo que dicen es simplemente al cargar el juego pues tampoco es pa tanto...

Son al principio de cada combate.

^CuNho^ escribió:¿Donde esta Tzare? es el unico que falta de la escuadrilla "multi" antixboxer.

Uno lanza la piedra y los 4 amiguetes se besan el culo mutuamente con sus argumentos de media linea :o , como les gusta encender hilos, pero claro, ellos son multi...

¿Y tu vienes a?
Son ganas de querer ver quien la tiene más grande...

Sí, genial, tiene FSAA el Street Fighter en tu consola, guay, en PS3 al menos hay First Party xD

No se, es que no dan ni ganas de criticar, porque sus argumentos y pijeríos hacen agua por todos los lados.

Ellos sabrán que hacen, yo me divierto más sin mirar la polla del vecino, pero bueno.
Yo tengo el SF4 instalado en la PS3 y las cargas son de 0 segundos.

Y por cierto, 0 de lag en el online.

Un saludo
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:
Que a la hora de jugar son splapolleces de las que no te das ni cuenta, y resulta que en este juego es más importante el control, y poder jugar contra otras personas, que verle los pelos de la nariz a Ryu, pero claro cuando a unos les interesa el mando de X360 es cojonudo y el de PS3 una mierda; vamos las mismas tonterías de siempre.

el mando de xbox360 es cojonudo, pero tiene una cruceta apestosa, que justamente para estos juegos lo hace casi inservible (no sé qué tal se controlará con el stick, pero en otras consolas no conseguía manejarlo nada bien).

y sí, habrá algún fanboy, pero si os ponéis a su nivel y a decir lo mismo pero al revés, no sé si os dais cuenta de que os convertís en tan fanboys como ellos.

y sí, multi es anti sonyer. xD.

El que diga que soy un fanboy, es que me ha leído más bien poco, pero bueno, no se de que me sorprendo, EOL cada vez está peor......
Shawen escribió:Ahora puedo decir, que después de haber jugado con el mando de la 360 al SF4, no dudaría en comprármelo para PS3, pero es que ni dudaría, que mando más pésimo para el SF4 por favor...

A mi tampoco me gustó demasiado jugar con el de 360, su punto flojo siempre fue la cruceta, me parece la misma distancia que hay a la inversa para jugar a FPS's entre las dos consolas, aunque hay alguno por aquí que afirma que solo hay que acostumbrarse...pasará también ahora que es la cruceta lo que importa? [+risas]

PD: Alguien sabe lo que valen esos mandos arcade tan guapos?
^CuNho^ escribió:¿Donde esta Tzare? es el unico que falta de la escuadrilla "multi" antixboxer.

Tu si que molas, sobre todo nombrando a gente que ni participa en el hilo. Se ve que a ti lo de encender hilos no te toca y eres del todo comedido.

Eso si, no comentes nada de los que hablan de SERRUCHAZOS, para comentar la falta de AA, que son comedidos como tu. [+risas]
Ruby Gloom escribió:
El que diga que soy un fanboy, es que me ha leído más bien poco, pero buen, no se de que me sorprendo, EOL cada vez está peor......

me da igual si disfrutas jugando a la xbox, a la ps3 o la game boy color jugando al Zelda de hace 20 años.

Si en todos los hilos acabais diciendo lo mismo y los mismos de siempre es normal que la gente os encasille. No sereis el tipico fanboys de turno pero a veces creais mas guerras que estos. Si tu crees que no lo respeto, pero deja a cada uno pensar quienes son los que "flamean" los hilos en multi.
M@tu escribió:Sí, genial, tiene FSAA el Street Fighter en tu consola, guay, en PS3 al menos hay First Party xD

menuda chorrada, y encima quejándote de querer tenerla mas grande ¬_¬

Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:Lo que me gustaría saber es dónde se producen esas cargas de 21 s. en ps3, porqué como sea entre round y round o combate y combate es una matada teniendo en cuenta la duración de éstos [carcajad] Ahora, si como entiendo que dicen es simplemente al cargar el juego pues tampoco es pa tanto...

Son al principio de cada combate.

entonces es un poco coñazo. no sé, las propias instalaciones me parecen una mierda...
^CuNho^ escribió:
Ruby Gloom escribió:
El que diga que soy un fanboy, es que me ha leído más bien poco, pero buen, no se de que me sorprendo, EOL cada vez está peor......

me da igual si disfrutas jugando a la xbox, a la ps3 o la game boy color jugando al Zelda de hace 20 años.

Si en todos los hilos acabais diciendo lo mismo y los mismos de siempre es normal que la gente os encasille. No sereis el tipico fanboys de turno pero ha veces creais mas guerras que estos. Si tu crees que no lo respeto, pero deja a cada uno pensar quienes son los que "flamean" los hilos en multi.

Takeda no voy a entrar en tu juego, pero te recomiendo que empiezes a leer el hilo desde la primera pagina.

Dejo el hilo y haber si con suerte lo chapan y os joden vuestro cortijo.

Acabo como empeze el hilo, por mando sobradamente elegiria el de PS3.
en ps3 tarda mas en cargar y se ve peor, en 360 tienes una cruceta espantosa... bueno yo me he decidido por el de 360 edicion especial y jugando estoyyyyyyyy
Evil Kairi escribió:
Ruby Gloom escribió:
Mi comprensión lectora está perfectamente, que a los fanboys os escueza la verdad, y saltéis con chorradas como las que se están viendo en este hilo, es otra cosa muy diferente.

me ofende ke me insinues incluirme como fanboy cuando sin ir mas lejos, eres tu el ke suelta prendas "en plan" el hardware de 360 peta, o el lector suena, como si lo dijeras en plan tiro la piedra y escondo la mano, con la excusa de los tiempos de carga en ps3 :p .

Atte
Evil Vega

Lo que ha dicho Rubyglún es que esos argumentos son una parida... tanto como decir que la cruceta de 360 es sólo "ligeramente" peor que la de PS3. Asunto con el que has estado de acuerdo u obviar el hecho de que los tiempos de carga instalando el juego son nulos. Si ya nos conocemos xD

Cunho escribió:Si en todos los hilos acabais diciendo lo mismo y los mismos de siempre es normal que la gente os encasille. No sereis el tipico fanboys de turno pero ha veces creais mas guerras que estos. Si tu crees que no lo respeto, pero deja a cada uno pensar quienes son los que "flamean" los hilos en multi.

Aquí el mensaje más incendiario lo has aportado precisamente tú, por el cual has sido reportado, invocando sin ningún motivo a un eoliano que lleva 2 semanas sin pasarse por eol, sin aportar ningún argumento a la discusión, y hablando en términos de "besarse el culo" para hacer mención a la gente con la cual no coincides.

Un saludo
^CuNho^ escribió:Takeda no voy a entrar en tu juego, pero te recomiendo que empiezes a leer el hilo desde la primera pagina.

Claro, es que me lo he empezado a leer desde la ultima, chao, a ver si no vuelves.
BdM escribió:
M@tu escribió:Sí, genial, tiene FSAA el Street Fighter en tu consola, guay, en PS3 al menos hay First Party xD

What??

Qué dices? xD
M@tu escribió:
BdM escribió:

What??

Qué dices? xD

que con esa perla te pones al mismo nivel de lo que supuestamente criticas. Pero bueno, tampoco es que mientas, en Ps3 hay first party, igual que en el resto...
M@tu escribió:
BdM escribió:

What??

Qué dices? xD

barbas ha patinado o se ha equivocado con el quote, supongo.
Chester escribió:Lo que ha dicho Rubyglún es que esos argumentos son una parida... tanto como decir que la cruceta de 360 es sólo "ligeramente" peor que la de PS3. Asunto con el que has estado de acuerdo u obviar el hecho de que los tiempos de carga instalando el juego son nulos. Si ya nos conocemos xD

Un saludo

Ya dije ke la version ps3 me parece mejor por el hecho de la cruceta del mando de ps3 es mejor ke la de 360, al igual ke el mando de 360 me parece mejor para otros generos bajo mi punto de vista.

Otra cosa esk, ke me gusten mas o menos ke otras crucetas y/o Arcade Sticks, donde creo ke varios hemos estado deacuerdo.

Decir ke la falta de AA o ke algunas zonas de ps3 no vayan a 720p sean chorreces? no digo k no deban serlo, pero negar ke no estan, no kita para ke dejen de ser ciertas, y no es algo achacable a los usuarios, sino a la dejadez de capcom, y creo ke no esta de mas en saberlo, mas aun si hay gente ke encima, lo ha comentado para hacer la comparativa sin mala intencion, almenos a los ke he hecho referencia, como valrond.

Si te das cuenta, almenos por mi parte, no he hecho referencia a los tiempos de carga, ke conociendo las instalaciones, evidentemente se solventan, sino al otro hecho y mas siendo capcom y haciendo port de recreativa con mas similitudes con la makina de sony ke con la 360, no se si me explico.

De todos modos, como ya digo, el ke compre una version u otra, no me lo dicta el mando, sino la gente con la ke juego, y ke empiezen con lo de siempre del live de pago, luces rojas, y demas, cansa, kien lo haya aceptado, hace AÑOS ke lo ha aceptado, no estamos adoctrinando a la gente, simplemente plasmando opiniones, ke yo sea mas taliban en las mias? puede, pero almenos lo dejo claro de buenas a primeras.

Atte
Evil Vega
Pues parece que no se ha equivocado, no. Pero no soy el único que cree que me ha malinterpretado.

Simplemente, mi moraleja es: Sácate la viga de tu ojo antes de mirar la paja en el ojo ajeno...
Pa PC tambien saldra...
M@tu escribió: mi moraleja es: Sácate la viga de tu ojo antes de mirar la paja en el ojo ajeno...

Amen.
M@tu escribió:Pues parece que no se ha equivocado, no. Pero no soy el único que cree que me ha malinterpretado.

Simplemente, mi moraleja es: Sácate la viga de tu ojo antes de mirar la paja en el ojo ajeno...

Bueno, puede que te haya malinterpretado un poco, pero tu también a mí. Mi moraleja sería: Predica con el ejemplo.

Y bueno, lo de que MS también tiene first party...
Evil Kairi escribió:
Chester escribió:Lo que ha dicho Rubyglún es que esos argumentos son una parida... tanto como decir que la cruceta de 360 es sólo "ligeramente" peor que la de PS3. Asunto con el que has estado de acuerdo u obviar el hecho de que los tiempos de carga instalando el juego son nulos. Si ya nos conocemos xD

Un saludo

Ya dije ke la version ps3 me parece mejor por el hecho de la cruceta del mando de ps3 es mejor ke la de 360, al igual ke el mando de 360 me parece mejor para otros generos bajo mi punto de vista.

Otra cosa esk, ke me gusten mas o menos ke otras crucetas y/o Arcade Sticks, donde creo ke varios hemos estado deacuerdo.

Decir ke la falta de AA o ke algunas zonas de ps3 no vayan a 720p sean chorreces? no digo k no deban serlo, pero negar ke no estan, no kita para ke dejen de ser ciertas, y no es algo achacable a los usuarios, sino a la dejadez de capcom, y creo ke no esta de mas en saberlo, mas aun si hay gente ke encima, lo ha comentado para hacer la comparativa sin mala intencion, almenos a los ke he hecho referencia, como valrond.

Si te das cuenta, almenos por mi parte, no he hecho referencia a los tiempos de carga, ke conociendo las instalaciones, evidentemente se solventan, sino al otro hecho y mas siendo capcom y haciendo port de recreativa con mas similitudes con la makina de sony ke con la 360, no se si me explico.

De todos modos, como ya digo, el ke compre una version u otra, no me lo dicta el mando, sino la gente con la ke juego, y ke empiezen con lo de siempre del live de pago, luces rojas, y demas, cansa, kien lo haya aceptado, hace AÑOS ke lo ha aceptado, no estamos adoctrinando a la gente, simplemente plasmando opiniones, ke yo sea mas taliban en las mias? puede, pero almenos lo dejo claro de buenas a primeras.

Atte
Evil Vega

Chapo
Pero es que yo no estoy defendiendo a lo fanboy nada. Yo digo realidades:

- Street Fighter IV, como la mayoría de juegos multiplataforma, se ve mejor en 360 que en PS3. Ligeramente mejor, pero mejor.

- MicroSoft, que yo sepa, de pocas First dispone, por no decir de ninguna. Se dedicaron a comienzos de generación a comprar temporalmente exclusividades a base de cheque y talonario, pero First? Second? No tiene First, corregidme si me equivoco, y de Second, pasa Rare y poco más xD
M@tu escribió:Pero es que yo no estoy defendiendo a lo fanboy nada. Yo digo realidades:

- Street Fighter IV, como la mayoría de juegos multiplataforma, se ve mejor en 360 que en PS3. Ligeramente mejor, pero mejor.

- MicroSoft, que yo sepa, de pocas First dispone, por no decir de ninguna. Se dedicaron a comienzos de generación a comprar temporalmente exclusividades a base de cheque y talonario, pero First? Second? No tiene First, corregidme si me equivoco, y de Second, pasa Rare y poco más xD

será mi malinterpretación, pero yo he detectado cierto sarcasmo al afirmar lo primero. Respecto a lo segundo,rare creo que es first, como lionhead, turn 10, la de Peter Jackson y no sé si alguna más.
Ruby Gloom escribió:El que diga que soy un fanboy, es que me ha leído más bien poco, pero bueno, no se de que me sorprendo, EOL cada vez está peor......

Esto es cierto, Ruby no es un fanboy, es espirito, ya lo dijo Lakitu en su dia.
Ufff me he perdido...que tienen que ver las first con streetfighter 4? :-?
Me malinterpretas mucho tú xD Los juegos multis se ven mejor en 360 que en PS3, si es que encima aceptas las cosas, y resulta que son sarcasmo.

Vale, lo diré como quieres oirlo: Los juegos multiplataforma en PS3 dan puto asco.

Bien, en cuanto a las First, empresas casi desconocidas, por lo menos por mi parte... Y que yo sepa, Rare (Que deja bastante que desear, sobre todo si comparamos con la antigua Rare), es Second, al igual que Naughty Dog es Second para Sony.

Dime un juego First de 360, porque me pongo a pensar y no conozco ninguno.
Rare es una first macho...
M@tu escribió:Pero es que yo no estoy defendiendo a lo fanboy nada. Yo digo realidades:

y digo yo, en un post de street fighter, tiene ke ver, ke sony tenga mas first ke microsoft en :-? ...?

Saludos!
radeonxt escribió:Rare es una first macho...

Gracias por la aclaración, pensaba que era Second.

@Evil Kairi:

Tienes razón, lo he puesto por puro ejemplo, y se ha alargado el tema. Siento el desvío.
Por que hace hasta los churriavatares xD
Evil Kairi escribió:Decir ke la falta de AA o ke algunas zonas de ps3 no vayan a 720p sean chorreces? no digo k no deban serlo, pero negar ke no estan, no kita para ke dejen de ser ciertas, y no es algo achacable a los usuarios, sino a la dejadez de capcom, y creo ke no esta de mas en saberlo, mas aun si hay gente ke encima, lo ha comentado para hacer la comparativa sin mala intencion, almenos a los ke he hecho referencia, como valrond.

Si nadie niega que en 360 se vea ligeramente mejor. Lo que consideramos algunos es que en un juego de estas características que durante los zooms se vean más o menos dientes de sierra no es un argumento de peso a la hora de decidir la compra, que es de lo que va el hilo. Tanto el control como el nº de amistades que tengas online con las que jugar deberían ser factores infinitamente más relevantes. Obviamente cada uno puede decidir su compra en función de lo que desee, pero no dejará de ser una decisión absurda, por ejemplo, sacrificar jugabilidad por no ver unos insignifcantes dientes de sierra durante los zooms xD

Un saludo
Chester escribió:Si nadie niega que en 360 se vea ligeramente mejor. Lo que consideramos algunos es que en un juego de estas características que durante los zooms se vean más o menos dientes de sierra no es un argumento de peso a la hora de decidir la compra, que es de lo que va el hilo. Tanto el control como el nº de amistades que tengas online con las que jugar deberían ser factores infinitamente más importantes.

Un saludo

Fíjate, yo creía que estaba claro esto, pero se ve que no leyendo el hilo. XD
que se pase alejo por aquí de una vez...
BdM escribió:
entonces es un poco coñazo. no sé, las propias instalaciones me parecen una mierda...

Y encima tarda la de dios en instalar XD

^CuNho^ escribió:
^CuNho^ escribió:
Ruby Gloom escribió:

Si en todos los hilos acabais diciendo lo mismo y los mismos de siempre es normal que la gente os encasille. No sereis el tipico fanboys de turno pero ha veces creais mas guerras que estos. Si tu crees que no lo respeto, pero deja a cada uno pensar quienes son los que "flamean" los hilos en multi.

Takeda no voy a entrar en tu juego, pero te recomiendo que empiezes a leer el hilo desde la primera pagina.

Mis cortijos están bastante bien, antes hasta tenía animalicos (caballos, vacas, y esas cosas) correteando por uno de ellos; y lo de flamear, anda busca en un diccionario de palabros del internete lo que significa, anda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:De todos modos, como ya digo, el ke compre una version u otra, no me lo dicta el mando, sino la gente con la ke juego, y ke empiezen con lo de siempre del live de pago, luces rojas, y demas, cansa, kien lo haya aceptado, hace AÑOS ke lo ha aceptado

Atte
Evil Vega

tb muchos hemos aceptado que en los multi haya una ligera ventaja en las versiones de 360 y no pasa nada y bien que se crean estos hilos estupidos. Salvo que las diferencias sean sensibles (Splinter Cell por ejemplo), estos hilos sobran absolutamente. Si hay que hablar de ventajas e inconvenientes, o se dicen todas, o ninguna. No?

pd. :(
tzare escribió:
Evil Kairi escribió:De todos modos, como ya digo, el ke compre una version u otra, no me lo dicta el mando, sino la gente con la ke juego, y ke empiezen con lo de siempre del live de pago, luces rojas, y demas, cansa, kien lo haya aceptado, hace AÑOS ke lo ha aceptado

Atte
Evil Vega

tb muchos hemos aceptado que en los multi haya una ligera ventaja en las versiones de 360 y no pasa nada y bien que se crean estos hilos estupidos. Salvo que las diferencias sean sensibles (Splinter Cell por ejemplo), estos hilos sobran absolutamente. Si hay que hablar de ventajas e inconvenientes, o se dicen todas, o ninguna. No?

pd. :(

evidente, creo ke la cruceta de 360 es un hecho probado de ke es muy deficiente para este tipo de juegos, y ke la de ps3, pese a no ser tampoco la panacea, se la come, al igual ke considero, ke los sticks de 360, se papean a los sticks de ps3, para juegos tipo shooters.

No obstante, estos hechos, pese a como bien diche chester, sean mas o menos relevantes, estan ahy, y no son obvios, como si pasa con los mandos.

No obstante, para los ke nos gustan este tipo de juegos, el factor de peso, creo ke hemos estado deacuerdo, ke es donde tengas mas colegas con los ke juegas, ya ke si tubiera ke kedarme con una cruceta, seria la del mando clasico de wii, y alli no sale el juego, y no tengo tantos colegas como en 360 o ps3 XD, pero donde este un buen arcade stick...

P.D me da la sensacion, de estar metido dentro de un bucle, al mas puro estilo dia de la marmota, junto al resto... xD.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Conclusiones del hilo.

1- El pad de 360 es solo "un poco peor" que el de PS3

2- En 360 se ve mejor y la diferencia es abismal "bionic eye on"

3- El online de PS3 es malo porque es gratis.

4- Aunque el juego se instale en la PS3 da igual, porque eso es "si quieres" y es un coñazo ect y claro, seguro que nadie lo instala en 360 para no soportar por las noches el ruido del lector.

5- Sony mala
Yo creo que lo del pad es cuestion de costumbre. :)
M@tu escribió:Vale, lo diré como quieres oirlo: Los juegos multiplataforma en PS3 dan puto asco.

Te aseguro que para nada es como quiero oirlo. Solo recuerda mi moraleja.

M@tu escribió:Dime un juego First de 360, porque me pongo a pensar y no conozco ninguno.

Lionhead tiene a Fable, turn 10 a forza, los de jackson un falo nosequé...

enga, acabemos con el offtopic [beer]

edit:

4- Aunque el juego se instale en la PS3 da igual, porque eso es "si quieres" y es un coñazo ect y claro, seguro que nadie lo instala en 360 para no soportar por las noches el ruido del lector.

entiendo que, si te refieres a eso como coñazo, te refieres a lo que he dicho yo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Yo creo que lo del pad es cuestion de costumbre. :)

lo es, si te acostumbras y te va bien es tan valido el de ps3 como el de 360. Aunke la mayoria prefiera el de ps3 no es nada absoluto, son simplemente preferencias personales.
Para mi es mas importante no tener que preocuparme si soy gold para jugar online dentro de 8 meses o donde tengo mas amigos y para la consola que tengo stick que es lo ideal para este tipo de juegos como el volante lo es para los de coches.

NO. Una cosa es la posición de los sticks (que es por donde vas) a la que te puedes acostumbrar y otro que la cruceta sea mala.

Pero como ya he dicho, EOL es el sitio es donde dos cosas de distinta "gravedad" tienen el mismo peso por arte de magia.

Aunque entiendo la intención del post me gustaría puntualizar que no tiene nada que ver. En los FPS la diferencia es la disposición de los analógicos, que a mí me parece mucho más cómodo el de 360, pero sí, uno puede jugar con un DS con la misma precisión si se acostumbra a él. En cambio el tema de la cruceta no es una cuestión de distribución o de forma del pad. Es que directamente es una mierda, no detecta bien las diagonales, por mucho que juegues no le vas a sacar más partido que el que puede dar :)

Y sí, para lo que ha dicho kojiro, me parece tan chorra obviar el tema de la instalación para reducir los tiempos de carga (aconsejable) como hacerlo en 360 para ahorrarse el ruido del lector. Dependerá de lo que a cada uno le moleste tener que esperar y los ruidos, en uno y otro caso, claro. Yo instalaría en ambos.

Un saludo
takeda escribió:

NO. Una cosa es la posición de los sticks (que es por donde vas) a la que te puedes acostumbrar y otro que la cruceta sea mala.

Pero como ya he dicho, EOL es el sitio es donde dos cosas de distinta "gravedad" tienen el mismo peso por arte de magia.

Si por distinta gravedad te refieres al mando y a la sutil diferencia grafica. la diferencia es que la primera se soluciona con una simple adquisicion de un stick que ademas mejora enormemente la experiencia de juego; y la segunda poca solucion le veo.

Saludos
huntsman escribió:
takeda escribió:

Si por distinta gravedad te refieres al mando y a la sutil diferencia grafica. la diferencia es que la primera se soluciona con una simple adquisicion de un stick que ademas mejora enormemente la experiencia de juego; y la segunda poca solucion le veo.

Saludos

Claro, también podemos interpretarlo como que uno requiere un gasto de dinero extra para poder jugarlo en condiciones y el otro no.
huntsman escribió:
takeda escribió:

Saludos

Solo hablaba de crucetas y posición de sticks....pero bueno si la "simple adquisicion de un stick" lo soluciona, magnifico, todos sabemos que los stick son "simplemente gratis". [+risas]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5