Pillarse el Street Fighter IV en 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Hola, pues resulta ke tengo las 2 consolas y no se en cual de las 2 pillarmelo, segun dicen en 360 tiene mejores graficos y en PS3 se juega mejor por el mando con la cruceta, el caso eske me gustaria saber si todo eso es verdad. El juego es una pasada por ke lo compre en 360 aunke lo he devuelto por ke me daba problemas de "disco sucio" y ahora tengo la duda.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El de PS3 por la cruzeta del Dual Shok, sin duda.
por cruceta ps3 o mando verde 360 o hori stick o los nuevos manods de madzcat hechos para la ocasion o el que tu quieras.
donde sea pero con un arcade stick ;)

saludos
Yo tengo ambas y lo he pillado en PS3 por el mando. Aunque es posible que dentro de un par de meses me haga con un stick.
Habia pensado pillar el de PS3, pero me tira un poco para atras lo ke dicen de ke se ve peor.
tienes ojo bionico?? puedes hacer zoom de X16 con tu ojo?? entonces podras dormir tranquilo pensando que comprastes una conversion de la recreativa mas que digna. :)
DURoN escribió:Habia pensado pillar el de PS3, pero me tira un poco para atras lo ke dicen de ke se ve peor.

Madre mía, en un juego de lucha no tienes tiempo ni para contemplar el escenario XD Lo principal es poder jugar en condiciones y la cruceta de 360 no me lo permite, así que he pedido el de PS3. Los sticks arcade no me gustan.
yo tengo las dos consolas y el juego lo tengo para 360 y con su mando ningun problema ya e desbloqueado todos los personajes y hago todo tipo de movimientos y combos, yo creo que lo del mando es acostumbrarse.
onyvla escribió:yo tengo las dos consolas y el juego lo tengo para 360 y con su mando ningun problema ya e desbloqueado todos los personajes y hago todo tipo de movimientos y combos, yo creo que lo del mando es acostumbrarse.

wow, jugando con cruceta o usando el analógico? hice la prueba con el HD Remix y me pareció injugable..
Yo lo tengo claro, la "chusta" multiplataforma para X360 y los buenos multiplataformas para PS3 xDDD... es coña.

PS3 por la cruceta, aun asi me voy a comprar el (cuando pueda)Arcade Fighting Stick Street Fighter IV=85€
donde dicen eso de qe la version de ps3 se ve peor?
¿Este hilo no se abrió ya hace un mes o dos?
Namco69 escribió:donde dicen eso de qe la version de ps3 se ve peor?

Aqui: http://www.gamezine.co.uk/news/game-typ ... 270459.htm
DURoN escribió:

Pues yo las dos imagenes las veo igual de horribles. Desde que salio la primera imagen del juego el diseño me parecio horroroso. Para mi se han cargado el estilo de la saga que siempre fue genial, desde el 2 hasta el alpha.
Yo en este caso por la cruceta cojeria el de PS3
DURoN escribió:

Juaaaas xDDD

Madre mía lo del ojo biónico de algunos (jugadores/medios) está llegando a extremos ridículos xD
Claramente la versión 360 se ve mucho mejor.
compra la mejor version para tu bolsillo. :cool:
lome escribió:compra la mejor version para tu bolsillo. :cool:

Estan al mismo precio
Recomiendo la version de ps3 por el mando, la de 360 se me ha hecho bastante jodido con la cruceta tan basura que tiene.
Que mire donde más amigos tenga para jugar online y/o el mando que más le guste.

Yo tengo el de 360 y con el pad que siempre uso no me sale los "super" o algunos "EX" en cambio con otro mando que tengo nuevo me sale todo.

El mando viejo tiene la cruceta hiperblanda :S amos que se le nota los 3 años que tiene ya [toctoc]
O´Neill escribió:Que mire donde más amigos tenga para jugar online y/o el mando que más le guste.

Yo tengo el de 360 y con el pad que siempre uso no me sale los "super" o algunos "EX" en cambio con otro mando que tengo nuevo me sale todo.

El mando viejo tiene la cruceta hiperblanda :S amos que se le nota los 3 años que tiene ya [toctoc]

¿Es el mando verde?
n-squall escribió:
lome escribió:compra la mejor version para tu bolsillo. :cool:

Estan al mismo precio

Ejem... backup... ejem... :-|
DURoN escribió:

alomejor tengo los ojos del reves , pero yo veo las 2 imagenes iguales.
No es por malmeter pero si la cruceta de la 360 es mala hasta para hacer los cambios del FIFA como podeis jugar al Street Fighter [comor?] XD ; que conste que es la versión que tengo pero estoy mirando algún stick. Pero si no te vas a comprar ninguno y no tienes un ojo biónico no me lo pensaba.
La cruceta de la xbox, se sabe el motivo de hacerla así ¬_¬ ... Era una apuesta, se les olvido... Sigo sin entenderlo. Y luego hacen un mando con la cruceta mejor y dejan el resto igual :-| Muy lógico todo.
PD: rectifico he estado viendo las imágenes y veo muchos más musgo por minuto en la versión de la 360 Oooh Hay algunas comparativas que me matan...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DURoN escribió:

Pero como cojones os fiais de esas 4 imagenes?
tio, yo la mayoría de juegos multiplataforma me los acabo pillando para la xbox360, y es por el mando, pq casi todos son shotters...aparte, bajo mi opinion casi todos están mejor en xbox... (SEAN LOS MOTIVOS QUE SEAN!)...., pero lo decisivo es el mando... pues en street fighter me lo he pillao para la ps3, por el mismo motivo, el mando, esta vez la cruzeta del dualshock me gusta muchisimo mas...

en cuanto a gráficos...no he visto su versión en la 360, pero por las imágenes los veo casi idénticos, esa sierrecita que salen en las fotos, ni de coña la aprecias en tu tele, y menos aún jugando... a no ser que te acerques mucho.

lo que mas me preocuparia si fuese tu sería el online, pero a mi personalmente me va muy bien, y eso que no he conseguido jugar con gente de buena conexión...

si te tira mas lo de la cruzeta, no te lo pienses.
Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta
Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta

La versión PS3 también tiene online [+risas]

Yo también me he pillado la versión PS3 por la cruceta :)
Saludos!! [bye]
Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta

Claro, así puedes ponerlo y mirar que bien van las animaciones del escenario, o charlar con tu contrincante...cualquier cosa menos jugar vamos
Aunque he pillado un HRAP lo he pillado para PS3 por la cruceta también xD, el otro dia puse el SFIII en el pc con el mando de 360 y me sentia como un noob que estaba siendo apalizado, fué poner el Dualshock 3 en el pc y joder, ni en las mejores pelis de los 80 cuando suena la cancion que te powerupea xD.
Si no tienes pensado pillarte ningun mando, ni un stick. Yo pillaria la version de Ps3, porque la cruceta de 360 es infumable.

Sino, pues ya pensaria en en que consola tienes mas amigos, etc etc

Saludos [bye]
Alguien sabe si el X-arcade es compatible con ps3, no he visto nada al respecto.

Imagen

con ps2 y gamecube si lo era pero como la ps3 no tiene puertos de ps2 no se si jugarmela porque sino prefiero seguir jugando al 2 en el mame.

Saludos
yo sinceramente Street Fighter, de pekeño, con 11 añetes y asi, lo jugaba con el mando de mega, pero cuando ya me hice un poco mas "pro" esta claro, ke pase directamente al poder adkisitivo, y lo jugaba como dios manda, con arcade stick.

No disfrutar de una de estas sagas con un arcade stick, es perderse parte de la esencia de este tipo de clasicos, es solo una recomendacion (aunk se ke la economia no esta pa tirar cohetes n_nU).

Por mi parte, y dado ke la gran mayoria de mis colegas 5 de 360 vs 2 de ps3, esta claro ke en mi caso, y dado ke el precio es identico, cae la de 360. (aparte de ke ya tengo encargado el arcade stick en esta :D).

Saludos!
kriminal escribió:Alguien sabe si el X-arcade es compatible con ps3, no he visto nada al respecto.

Imagen

con ps2 y gamecube si lo era pero como la ps3 no tiene puertos de ps2 no se si jugarmela porque sino prefiero seguir jugando al 2 en el mame.

Saludos

Segun la web de Xgaming, si que es compatible con ps3 mediante un adaptador (a no ser que tengas el que tiene conexión usb, que ya no te haría falta)
si uno no se quiere comprar un stick a corto plazo creo que la mejor opción está clara, de lo contrario casi que daría igual. Pero hay otro aspecto a tener en cuenta, y es que dentro de unos años lo normal será dejar de pagar el live, pero con la versión ps3 y un poco de suerte para encontrar peña todavía se podrán hacer unos buenos vicios.
Huevos fritos con jamón, te los comes donde quieras pero follas siempre con condón. [carcajad]
Un juego de lucha de jugabilidad 2D necesita un stick en condiciones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mejor version ,es en la que tengas un arcade stick , si no , la de PS3 ,por aunque sigue siendo infumable jugar aun juego de lucha con un pad ,el duakl shock es la mejor opcion es este caso.
En PS3, lo compré en 360 y maldita la hora ¬¬

Saludos.
Pues yo no uso la cruceta y tan contento.
la verdad esque es chungo jugar con el mando de la xbox360, pero cuando te acostumbras .. :P, respecto a mejor o peor, tampoco veo demasiada diferencia!.
HunterZero escribió:
kriminal escribió:Alguien sabe si el X-arcade es compatible con ps3, no he visto nada al respecto.

Saludos

Segun la web de Xgaming, si que es compatible con ps3 mediante un adaptador (a no ser que tengas el que tiene conexión usb, que ya no te haría falta)

Gracias por responder, no, tengo el modelo por conexión antiguo, pero si es solo cuestión de pillar un adaptador, vuelven las recretivas a casa!!! xD y en la tele del salón, entre este y el HotD: overkill mi salón va a parecer unos recreativos, Si!!, por cierto antes que pagar 150 por uno de un jugador os recomendaría éste que es multifuncion , cuesta prácticamente lo mismo y funciona bastante bien, al menos a mí nunca me ha dado problemas, eso sí, es un trasto.

Saludos
Por mando el de ps3 aunque yo ya tengo encargao el de 360 xD.

En cuanto a las imagenes que han puesto o yo si tengo un ojo bionico o aqui nadie las ha visto a tamaño completo por que una de las versiones tiene serruchos magicos y la otra antialias.

Imagen
Imagen

A excepcion de eso son identicas.
DURoN escribió:Habia pensado pillar el de PS3, pero me tira un poco para atras lo ke dicen de ke se ve peor.

bueno, siendo tu el que abre el hilo,y despues de ver que las respuestas que te daban no era lo que tu buscabas,despues de este comentario queda bastante claro el porque has abierto este hilo, y no es precisamente para resolver una duda
DANIPSX escribió:la verdad esque es chungo jugar con el mando de la xbox360, pero cuando te acostumbras .. :P, respecto a mejor o peor, tampoco veo demasiada diferencia!.

Hombre... acostrumbrarse acostumbrarse... cuando el problema es que (al menos en mis dos mandos) la cruceta se ha descentrado y choca con el borde de plástico impidiendo el movimiento, poco hay donde acostumbrarse. Jodienda para mí, porque no tengo PS3 y hasta que no me haga con una (muy pronto espero), no voy a poder jugar al street fighter 4.
Hund escribió:
DANIPSX escribió:la verdad esque es chungo jugar con el mando de la xbox360, pero cuando te acostumbras .. :P, respecto a mejor o peor, tampoco veo demasiada diferencia!.

Hombre... acostrumbrarse acostumbrarse... cuando el problema es que (al menos en mis dos mandos) la cruceta se ha descentrado y choca con el borde de plástico impidiendo el movimiento, poco hay donde acostumbrarse. Jodienda para mí, porque no tengo PS3 y hasta que no me haga con una (muy pronto espero), no voy a poder jugar al street fighter 4.

busca arcade stick para 360 es muy recomendable.
red0n escribió:busca arcade stick para 360 es muy recomendable.

Los estuve mirando y tras pensarlo mucho descarté la idea: precio, tener que comprar 2, que la PS3 va a caer de todas formas y un arcade stick que valga para las dos consolas vale mucho. No le vi más que contras, porque además no tengo ni idea de cómo se me dará, siempre he jugado con mandos [+risas]
Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.
Urashima escribió:
onyvla escribió:yo tengo las dos consolas y el juego lo tengo para 360 y con su mando ningun problema ya e desbloqueado todos los personajes y hago todo tipo de movimientos y combos, yo creo que lo del mando es acostumbrarse.

wow, jugando con cruceta o usando el analógico? hice la prueba con el HD Remix y me pareció injugable..

pues con las dos cosas, pero para mi mejor con la cruceta.
espero poder probar la version de ps3 para ver si ay tanta diferencia como dicen.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5