Pillarse el Street Fighter IV en 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Evidentemente, mi respuesta iba en tono coña, pero nadie la ha pillado, de ahi la carita.

todo el mudno que haya jugado a splinter cell en 360 lo sabrá, mas que nada por que al poner vision nocturna y demas muchas veces haces otras cosas y a tomar por culo la mision.

uno requiere un gasto de dinero extra para poder jugarlo en condiciones y el otro no.

¿Y la gente no se puede acostumbrar a analógicos?

vamos una vez juegas a un juego de futbol con analógico, la cruceta es un suplicio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:
Si por distinta gravedad te refieres al mando y a la sutil diferencia grafica. la diferencia es que la primera se soluciona con una simple adquisicion de un stick que ademas mejora enormemente la experiencia de juego; y la segunda poca solucion le veo.

Saludos

Claro, también podemos interpretarlo como que uno requiere un gasto de dinero extra para poder jugarlo en condiciones y el otro no.[/quote]
resultara cansino, pero igual que los jaggies, tb molesta pagar ese pikillo extra para jugar online
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Yo creo que lo del pad es cuestion de costumbre. :)

Yo te aseguro que ni de coña jugaría igual a Dead Space en PS3 como lo hago en 360. Ni a DMC4 en 360 como lo hago en PS3. Ambos pad son cojonudos, pero para algunos juegos (al menos para mi), me hacen decantarme por una plataforma u otra, por el mando en cuestión vamos.

PD: Ya se que tu mensaje iba en coña, pero quería dar mi punto de vista sobre el tema citandote.
radeonxt escribió:vamos una vez juegas a un juego de futbol con analógico, la cruceta es un suplicio.

Un juego de lucha con analógicos? Que horror! :D . Claro que es algo completamente personal, aunque tengo la impresión de que los HABITUALES de juegos de tortas les causará el mismo estupor que a mí el sólo plantearse la idea de hacer combos con la "seta" XD

Supongo que sí, que con muuucha práctica se podría jugar decentemente con analógicos. Ahora, dudo bastante que llegue alguna vez a tener la precisión de alguien que juegue con cruceta y ni mucho menos de alguien que juegue BIEN con stick. Que los juegos de tortas no son precísamente como los de fútbol en cuanto a la precisión y rapidez con la que deben ser ejecutadas las acciones ;)

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió: Que los juegos de tortas no son precísamente como los de fútbol en cuanto a la precisión y rapidez con la que deben ser ejecutadas las acciones ;)

Un saludo

Yo siempre he pensado que los juegos de lucha son los que mas atención y concentración requieren por parte del jugador, sobre todo cuando juegas contra otra persona, y no la maquina, tienes que pensar rápido a cada momento mientras mueves los dedos a velocidad de vértigo y con milimetrica precisión para intentar derrotar al rival, exigen para mi gusto muchisima concentración, mas que cualquier otro genero.

PD: Mira las partidas de ayer, no te vi la cara pero tenías que estar igual de tenso que yo, con los ojos clavados en el televisor XD
KojiroSasaki escribió:
Chester escribió: Que los juegos de tortas no son precísamente como los de fútbol en cuanto a la precisión y rapidez con la que deben ser ejecutadas las acciones ;)

Un saludo

Yo siempre he pensado que los juegos de lucha son los que mas atención y concentración requieren por parte del jugador, sobre todo cuando juegas contra otra persona, y no la maquina, tienes que pensar rápido a cada momento mientras mueves los dedos a velocidad de vértigo y con milimetrica precisión para intentar derrotar al rival, exigen para mi gusto muchisima concentración, mas que cualquier otro genero.

PD: Mira las partidas de ayer, no te vi la cara pero tenías que estar igual de tenso que yo, con los ojos clavados en el televisor XD

De hecho hubo un par de combates que me ganaste cuando te quedaba SÓLO UNA UÑA de vida en el tercer round y me puse de pié a lanzar improperios. Una lástima que no me oyeras xD

Un saludo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5