Piratas de 0’79€

15, 6, 7, 8, 9
UK existe. Juegos originales y de 1a mano a 9-19-29 euros en España también. Cada semana me paso tanto por webs británicas como los "bajan de precio" del Game y, si un juego de mi colección ha superado los 30-40€ de precio, es porque me ha dado la gana de darme el capricho, pero casi todos los títulos de mi colección rondan los 9-19 euros. Y esto lo sabe cualquier habitual en EOL, otra cosa es querer reconocerlo.
Creo que el caso de applicaciones del market y juegos de consola es sensiblemente diferente.
Y este hilo es sobre las apps del market
pues ayer me compre mi primera app del android market, dev game story. 1.88€ via movil, 2.0algo via web desde el PC y solo tengo un wave de samsung con bada XD
Pero si piratería ha existido desde los tiempos de VHS (que yo recuerde, antes ni habia nacido). Si, el creador tiene que comer, pero de ahí a erradicar la piratería...

Yo pirateo, porque no tengo dinero. Si, juegos a 10 euros, pero es que no puedo conseguir ni 10 euros, y cuando los tengo, prefiero no gastarlos en juegos. Si tuviese dinero, me daria igual gastarme un poco en videojuegos, es de lógica. Eso sí, ni de coña voy a comprar tantos como pirateo.
En el caso de iphone me da a mí que viene el tiro por que la gente ya va muy quemada de pc y de consola, nada más.... por que a mí me parece ridícula la cantidad a pagar ( cuando es menos de 1 € ) pero claro, eso ya depende de cada uno.

Yo sigo en mis creces de que en el teléfono el que lo hace es por vicio o tacaño, en consolas, el que lo hace es por lo mismo o por que sencillamente, se puede permitir 1 cada X tiempo o ninguno...

De todas formas, teneis mil comentarios en este hilo que el que piratea, lo va a hacer siempre, lo hace por que le da la gana y punto, es como los chetos en los juegos, el por qué ? Por inflar los huevos....
El que diga que solo la va a usar 5 min. pues no te la bajes, total, para 5 min. no te merece la pena, haces otra cosa y punto, la mayor parte de los que dicen que es para probar la demo y que luego compran el original... pues dudo mucho a no ser que traiga algo online, y así una detrás de otra..

Aunque si lo miramos bien, ahora es iphone el que se queja, pero hasta ahora, con cualquier aparato electrónico es lo que tenías.

Créeis que si sacan algún teléfono que sea libre para hacer lo que quieras ( consola / etc. ) la gente por "pura honestidad" compraría algo más ? Por que muchas veces el simple hecho de que esté limitado incita a saltarse esa limitación...
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9