Pizzas de supermercado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué pizza de supermercado te gusta más?
17%
87
40%
205
15%
79
4%
22
6%
32
9%
46
3%
13
6%
30
Hay 514 votos.
Poca broma con las Marca Dia... la Suprema y la Carbonara (estas dos de nevera) y la campestre (congelada) estan espectaculares, y no llegan a los 2€ ninguna de las 3...
Yo creo haberlas probado todas. Y como las del Dr Oetcker ninguna.
Adama escribió:Yo creo haberlas probado todas. Y como las del Dr Oetcker ninguna.

+10000

Desde que las descubrí intento pillarmelas siempre que puedo (pero en el puto mercadona no tienen xD). Además, no se como podeis comparar las pizzas de nevera con las de congelador, no tienen nada que ver.

Salu2
Dr. Oetker
Da igual si casa di mama o ristorante
Yo he probado unas cuantas marcas, pero las de Dr. Oetker estan COJONUDAS.
NaN escribió:mira una vez en casa un colega, me dijo que su microhondas

microhondas

microhondas

microhondas

Imagen

J/K

O no.
Joder que puta imagen más desagradable tio, podías haberla puesto en spoiler [snif]
Yo me quedo la verdad con unas que vendian en el carrefour aqui de león que tenian tomate en los bordes como dentro , estaban muy muy buenas , la masa y el sabor era como las del pizzamovil y eran normales de precio...
Despues de esas Las de caasa tarradellas , porque son las que más me llenan
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Coincido con algunos foreros,en que las pizzas de Tarradellas,han perdido MUUUCHO,pero muchísimo,de 15 o 20 años a ahora.Creía que era una percepción mia,pero ya veo que no es así.
De Dr.Oetker,las más pequeñas son las mejores(individual),luego lo que contenga,al gusto del consumidor.
kulsheder escribió:Coincido con algunos foreros,en que las pizzas de Tarradellas,han perdido MUUUCHO,pero muchísimo,de 15 o 20 años a ahora.Creía que era una percepción mia,pero ya veo que no es así.
De Dr.Oetker,las más pequeñas son las mejores(individual),luego lo que contenga,al gusto del consumidor.
yo creo que en relaidad no han perdido, para mi siempre han sido insípidas.

Lo que pasa es que hace 15 años las pizzas congeladas eran una mierda.

Por eso las tarradellas eran las mejores, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

Ahora hay pizzas congeladas muy buenas como las buittoni y las doctor oetker.

Que dejan a la altura del betún a las pizzas tarradellas.

Las pizzas congeladas de antes eran las que llevaban la masa de pizza esa con agujeritos, tipica que luego vendían la masa sola tb, que no hacia ni bordes ni nada y era dura. Por eso las tarradellas eran mejores porque su masa era mas buena.

La masa de las pizzas congeladas de ahora es muy buena.
Lo que decís de microondas es que no habéis probado las Buittoni de microondas, son oro XD

Lógicamente una pizza de horno en microondas no, porque la pizza queda como si se hubieran meado encima
kulsheder escribió:Coincido con algunos foreros,en que las pizzas de Tarradellas,han perdido MUUUCHO,pero muchísimo,de 15 o 20 años a ahora.Creía que era una percepción mia,pero ya veo que no es así.

Yo tambien evito compras ya esa marca. Cojo antes una de marca Eroski o Carrefour :p . Que alguna de estas ultimas que he probado estaba bastante bien para el precio que tienen.
todas saben mayoritariamente a lo mismo...

como las del telepizza no hay ninguna! XD
A mi las casa di mama.... me chiflan, son las únicas que me gustan, aunque ahora estoy aficionandome en carrefour que venden masa ecológica de pizza congelada, viene con queso y tomate ya, vamos una margarita, y ya tu le echas los ingredientes frescos que quieras... y esta buenísima :)
¿habeis probado esto?

http://www.dooyoo.es/congelados/dr-oetk ... -barbacoa/

Estan buenisimas.

kyubixxx escribió:todas saben mayoritariamente a lo mismo...

como las del telepizza no hay ninguna! XD
yo al reves desde que han mejorado las pizzas congeladas ya no pido telepizza, porque el precio no me compensa, prefiero una buena pizza buitoni o dr y au.
Dr. Oetker de masa gorda (no se si son las tradicionales o las otras).

Pero por precio y teniendo en cuenta que lo que la mayoría de veces quiero es comer y no saborear un manjar, pues tiro por la marca blanca de turno
Si alguien quiere probar, por curiosidad, una pizza mala, mala, pero mala, mala, mala.

"Pizza Carbonara" de Carrefour [burla3]

Imagen
Para mi la Buitoni de jamon y queso es simplemente espectacular,tiene un sabor que me encanta. [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
mrblackjack está baneado por "troll"
Odio las pizzas plasticosas del supermercado. He probado marcas y marcas y no hay ninguna decente.
Lo mejor es ir a una pizzería profesional. Si no hay presupuesto, lo mejor es comprar una masa y hacértela tú mismo.
joder voy a tener que probar las Dr. Oetker, parece que triunfan XD
mrblackjack escribió:Odio las pizzas plasticosas del supermercado. He probado marcas y marcas y no hay ninguna decente.
Lo mejor es ir a una pizzería profesional. Si no hay presupuesto, lo mejor es comprar una masa y hacértela tú mismo.

pero tampoco se les parece a las de pizzeria, supongo que el horno tambien influira.
Dr. Oekter, con diferencia.

Sin embargo, normalmente compramos Casa Tarradellas y luego la aderezamos (bacon, tomate, queso, salchichas, orégano, etc) al gusto.
Dr. Oetker POWER!!! La Tarradellas no puedo con ella. [lapota]
Dr. Oetker

Tarradellas hace años estaba muy buena, algo habrán hecho...
PainKiller escribió:A mi me encantaban las Big Americans de Dr. Oetker, pero no las he vuelto a ver a la venta.

En Alcampo Granada compré yo una a finales del año pasado XD
A mi me gustan todas las pizzas del supermercado, cada una tiene su punto jajaja
IsHkuR escribió:
PainKiller escribió:A mi me encantaban las Big Americans de Dr. Oetker, pero no las he vuelto a ver a la venta.

En Alcampo Granada compré yo una a finales del año pasado XD

Yo hace ya un par de años que ni verlas y la verdad es que no lo entiendo, con lo jodidamente buenas que estaban.

Entre ésto y lo de los Doritos barbacoa, me han jodido bien.
la nueva dr oetker tradicionale speciale,magnifica,tiene un toque picantito o me lo pareció a mi deliciosa,junto con la masa,la verdad que por 3 euros es una gran pizza,bueno para mi ahora la mejor.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
buitoni para micro , son las mejores para mí.
en carrefur normalmente 3 x2 !!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Te compras la base y te la haces tu mismo.
pilder_on escribió:Poca broma con las Marca Dia... la Suprema y la Carbonara (estas dos de nevera) y la campestre (congelada) estan espectaculares, y no llegan a los 2€ ninguna de las 3...

Te secundo en la Suprema y la Carbonara, riquísimas y a 1.99 cada una.
LA "GRandiosa" de Buitonni.

Es congelada y está más buena que las frescas, es de tamaño más grande de lo normal, no se lo que vale pero para mi es la que recuerdo como que está muy buena.

Todo y asi no suelo comer pizzas hechas, o las pido o la hago con masa enrollada (preferiblemente la fina de buitonni creo que es también, en cuadrada) y le pongo carne con tomate y mezcla de 3 quesos...mmm.. para chuparse los dedos.

SAlu2
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sumo a la opción de Dr. Oetker. La verdad es que están buenísimas y te pueden salvar la vida.
* Casa Tarradellas evitala, han pegado últimamente un pedazo de bajón, exceptuando las de Pepperoni y pollo, que siguen molando.
* Las Dr Otker molan, son potables.
* Las Buitonni no las he probado.
* Las de La Cocinera son tremendas.
* Las Campofrío depende de cual sea.
* Marca blanca es difícil, muchas marcas conocidas fabrican para otros, por lo que es posible que estés comiendo una de Casa Tarradellas.
eKhan escribió:
pilder_on escribió:Poca broma con las Marca Dia... la Suprema y la Carbonara (estas dos de nevera) y la campestre (congelada) estan espectaculares, y no llegan a los 2€ ninguna de las 3...

Te secundo en la Suprema y la Carbonara, riquísimas y a 1.99 cada una.

A mí la que me sorprendió para bien es la Barbacoa en packs de dos de tamaño pequeño. Para una comida rápida vienen genial.
Por lo general me gustan las que no vienen en caja ya que las que van envasadas puedo verlas y veo qué traen exactamente.
En cuanto a marcas, me trae sin cuidado.

Ho!
Yo compro pizza congeladas, de marca blanca, las margarina, y luego les añado yo los ingredientes a mi gusto, las cargo de lo lindo.
Otras veces me compro una base de pizza en la panaderia, y le echo la mozadela y demas ingredientes, como esa, ninguna precocinada.

Las pizzas frescas, no me hacen mucha gracia, saben a quimica, a saber la de conservantes que llevaran para que no se pongan malas en la nevera.
La barbacoa de La Cocinera es la mejor, aunque no sé porqué pero antes estaban aún mejor, las de ahora tienen menos sabor y vienen sin la bandeja de aluminio que antes traían.

Las que también están cohonudas son las calzone de pollo de Hacendado, de todas las no congeladas, las mejores sin duda.
Las pizzas congeladas de la Sirena son de lo mejor que probado en comparación con otras marcas que se iban diciendo por aquí, por su precio-calidad, no tiene rival.

http://www.lasirena.es/categoryproduct/&ID=65

y después, como el domino's pizza por lo menos las pizzas que hacen el que esta enfrente de mi casa, jamas he comido una pizza tan brutalmente buena y bien hecha, hablando de marca-franquicia claro, ni pizza hut ni telepizza, son basura.
TrexerT escribió:Yo compro pizza congeladas, de marca blanca, las margarina, y luego les añado yo los ingredientes a mi gusto, las cargo de lo lindo.
Otras veces me compro una base de pizza en la panaderia, y le echo la mozadela y demas ingredientes, como esa, ninguna precocinada.

Las pizzas frescas, no me hacen mucha gracia, saben a quimica, a saber la de conservantes que llevaran para que no se pongan malas en la nevera.

[qmparto]
Las Buitonni son muy buenas y siguen con su sabor tradicional. En cuanto al precio, están muy bien de precio.
Para mi como casa tarradellas ninguna XD
JaguarSpen escribió:
[qmparto]

Que las cubro de lo lindo, no me las como asi a pelo, le suelo echar atun, peperoni, aceitunas, jamon cocido, roquefor y oregano. Todo eso a la misma pizza. Hay veces que cambio las aceitunas por champiñones.
Pero vamos, lo hago con esa pizza, y con toda las que compro, que vienen siempre con uno o dos ingredientes, y se a de saber, que en la variedad está la perfeccion.
Me parece que se ríe por lo de "margarina" en lugar de "margarita", que supongo que era lo que querías decir. Y es que una pizza con base de margarina suena un poco como raro, eh! XD

Yo por mi parte, me apunto las de La Cocinera y las de Dr. Oetker para probarlas, que parece ser que están buenas, no? [hallow]
Preparar en casa una buena pizza suele ser fácil. Lo importante es tener una buena base de calidad. Pero ya prefiero las hechas que suelen tener bastante calidad últimamente y para como están los precios no son nada caras. Y el alimento que tienen es también fundamental para una buena nutrición.
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Preparar en casa una buena pizza suele ser fácil. Lo importante es tener una buena base de calidad.

Entre lo que tardas, lo que ensucias y lo que te cuesta, al final casi sale más rentable comprártela hecha.
que opinais de las pizzas de eisman??
Cuanto valen las de Dr. Oetker y que tipos hay?
Pillo la base y le pongo mis propios ingredientes, mejor que cualquier pizza que haya probado quitando alguna pizzeria (pizzerias de verdad, no telepizza ni franquicias con pizzas de masa de 3 dedos de grosor).
_Vincent_ escribió:Cuanto valen las de Dr. Oetker y que tipos hay?

Creo que unos 3€.
Visto que las oekter son las que mas gustan las volvere a probar, que hace tiempo pille un pack de 3 y las vi muy normales
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5