Pizzas de supermercado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué pizza de supermercado te gusta más?
17%
87
40%
205
15%
79
4%
22
6%
32
9%
46
3%
13
6%
30
Hay 514 votos.
Yo voto por las Buitonni, aunque segun la encuesta ganan las dr etker esas... habrá que probarlas xDD
Veo que las de dr.oetker son las mas recomendadas,pero que precio tienen?
luisotron escribió:
_Vincent_ escribió:Cuanto valen las de Dr. Oetker y que tipos hay?

Creo que unos 3€.
Visto que las oekter son las que mas gustan las volvere a probar, que hace tiempo pille un pack de 3 y las vi muy normales
Bori_extreme escribió:Veo que las de dr.oetker son las mas recomendadas,pero que precio tienen?

Entre 3€ y 3'65€ más o menos.
Yo la pizza me la hago yo en casa con mi novia, masa y todo y la verdad ni comparación con ninguna de supermercado...
Aunque si es un día de bah, me apetece pizza y paso de fabricar me compro la mas barata xD
daesdiaz escribió:
Bori_extreme escribió:Veo que las de dr.oetker son las mas recomendadas,pero que precio tienen?

Entre 3€ y 3'65€ más o menos.

Pues tendré que probarla,ya que la recomienda todo el mundo
para mi la mejor es la marca Dr. Oetker

Yo he probado y estan muy buenisimas, os digo que es mejor comer esta pizza con cuchillo y tenedor porque esta muy riquisima, yo pense que las del supermercado eran una porqueria pero se te hace la boca con ganas de comer esta pizza, las demas como las marca dia y otras marcas independientes son una porqueria que por eso son baratas pero a veces estan algo buenas pero... lo malo es que estan duras de masa.
Dorigon escribió:Yo la pizza me la hago yo en casa con mi novia, masa y todo y la verdad ni comparación con ninguna de supermercado...
Aunque si es un día de bah, me apetece pizza y paso de fabricar me compro la mas barata xD

La masa como la haces? te sale fina tambien? porq yo he probao las masas esas que venden congeladas y eso no sabe na..
JDiego escribió:
Dorigon escribió:Yo la pizza me la hago yo en casa con mi novia, masa y todo y la verdad ni comparación con ninguna de supermercado...

La masa como la haces? te sale fina tambien? porq yo he probao las masas esas que venden congeladas y eso no sabe na..

www.unapizza.es/la-masa-de-pizza/
Lo tendré en cuenta para la proxima jeje el domingo a ver si tenemos un ratillo...
Yo tb prefiero mis pizzas caseras. De supermecado, las campofrío, kebap...
Yo prefiero las pizzas caseras, hoy mismo he probado una base cuadrada que venden en el lidl que esta mu bien. Vienen enrrollada en papel de horno con un tarro de salsa de tomate. Esta bastante bien la verdad :)

Y las precocinadas que mas me gustan son las kebab/barbacoa de campofrio.
Las del lidl están buenas? Son mu gordas?
De las pocas que he probado me gustan las refrigeradas del Lidl, aunque siempre le suelo añadir algo más como anchoas, aceitunas o lo que me plazca y tenga en ese momento.
Las congeladas no me gustan nada pero de esa ni de ninguna marca que haya probado.
Yo soy un clasico xd, las de casa tarradellas de siempre, aunque les suelo poner antes de meterlas al horno algun ingrediente extra, en plan olivas, salami, o champiñon de ese de bote :-|
sagaelx escribió:Yo soy un clasico xd, las de casa tarradellas de siempre, aunque les suelo poner antes de meterlas al horno algun ingrediente extra, en plan olivas, salami, o champiñon de ese de bote :-|

Lo suyo es pillar la tarradellas o marca que quieras básica... la de tomate y queso solo... y ya añades ignredientes al gusto... tipo piña, jamon de york, champiñones, atun... la elavoras un poco mas y no está nada mal :)
JDiego escribió:
sagaelx escribió:Yo soy un clasico xd, las de casa tarradellas de siempre, aunque les suelo poner antes de meterlas al horno algun ingrediente extra, en plan olivas, salami, o champiñon de ese de bote :-|

Lo suyo es pillar la tarradellas o marca que quieras básica... la de tomate y queso solo... y ya añades ignredientes al gusto... tipo piña, jamon de york, champiñones, atun... la elavoras un poco mas y no está nada mal :)

Mediocridad. Masa de pizza recien hecha en thermomix y palante.

Imagen
Normalmente las hago tradicionales, pero si no me apetece esperar las 2 horas a que la levadura haga su efecto me compro cualquiera de 4 quesos... total, antes les echo un poco de tomate por encima y salen jugosísimas [burla2]
A ver... como esa ninguna... pero a falta de tiempo... jeje
Pero si... vaya pintaza...

Johny27 escribió:
JDiego escribió:

Imagen
Ayer probé la Buitoni Pizza Micro Speciale y está bastante bien. Llevaba bastante tiempo (años diría yo) consumiendo Pizzas Tarradellas pero ya paso, las he acabado aborreciendo y creo que han perdido ido perdiendo calidad.
Dr. Oetker 139 votos (40%)

Definitivamente, tengo que probarlas :)
Millencolin escribió:Dr. Oetker 139 votos (40%)

+1 pero yo suelo usar el microondas y no sé como quedarían... por ahí he leido que quedan fatal. En este sentido, la Buitoni Micro es ideal, almenos ayer la probé y me gustó bastante.
las del eisman estan de puro vicio.. Eso si no esta a la alcance de todo el mundo para comprarlas. Luego, como las caseras na de na.. Pero a falta de ganas dr.oetcker estampn muy buenas.. Lo que no entiendo como podeis seguir consumiendo las de tele pizza.. Porque una de las ultimas acabe vomitando de lo asquerosa que eran.. Eso si las del dominos Uffff y mas si las pides por internet al 50% de descuento...:)
riseres escribió:las del eisman estan de puro vicio.. Eso si no esta a la alcance de todo el mundo para comprarlas. Luego, como las caseras na de na.. Pero a falta de ganas dr.oetcker estampn muy buenas.. Lo que no entiendo como podeis seguir consumiendo las de tele pizza.. Porque una de las ultimas acabe vomitando de lo asquerosa que eran.. Eso si las del dominos Uffff y mas si las pides por internet al 50% de descuento...:)

pues la tradizionale special de dr. oetker tiene un toque a la extravagganza (creo,no estoy seguro de si es este nombre) de la domino´s,muy rica.
Las Casa di Mama de dr. Oetker llevan la masa sin hacer, así que no se pueden hacer en el microondas ni directamente en un microondas con grill, porque si no tuestas la masa por abajo aquello sale desastroso. Yo como no tengo horno lo que hago es primero poner la pizza en una sartén grande y hacer la masa por abajo y por los laterales de los bordes, y luego al grill del microondas. Quedan de vicio y para mi son las mejores. Tampoco desmerecen las ristorante (sobre todo una vegetal que tienen) y las buitoni.
Yo os recomiendo que probeis las pizzas congeladas de la marca DIA, ademas de ser mas baratas, para mi gusto estan mas ricas que todas las que he probado, en especial la pizza Campestre. Masa fina, muchos ingredientes y gran sabor.
las pizzas que vienen preparadas para microhondas salen crujientes? cuantos minutos y potencia?
Digo yo, ¿las pizzas del Telepizza cuentan como congeladas?
Lo pregunto por que el otro dia vi el camion descargando en la puerta, y venian todas las masas congeladas.
La verdad, que siendo asi, a mi parecer pierden punto por no ser echas en el acto la pizzas.

Y ya puestos, una vez me tome una pizza en un bar, me pedi una de tantas que habia en la carta, y os lo juro, que me pusieron una pizza fresca de casa tarradellas, ni se molestaron en añadirle mas ingredientes, eso si, me costo mucho mas caro que si la hubiera comprado en el super.

rampopo, yo les suelo poner 9 minutos a potencia maxima.
rampopo escribió:las pizzas que vienen preparadas para microhondas salen crujientes? cuantos minutos y potencia?

Las Buitoni Micro se hacen al microondas a 900W con una duración de 5:30 minutos. Ayer me compré una para probarla y estaba buenísima.
las mejores las del doctor oetker

La he probado esta noche, para cenar, y tengo que reconocer que están muy buenas. Muy buena masa e ingredientes buenísimos (champiñones y jamón york). El único defecto que tienen es que te las comes enseguida [snif]
Millencolin escribió:

La he probado esta noche, para cenar, y tengo que reconocer que están muy buenas. Muy buena masa e ingredientes buenísimos (champiñones y jamón york). El único defecto que tienen es que te las comes enseguida [snif]

Pues eso no es defecto. Yo una pizza que tardo mucho en comerla, te digo que me deja el estómago hecho polvo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Soy el unico que le gusta la pizza fria,fria?
Mebsajerodepa escribió:
Millencolin escribió:

Pues eso no es defecto. Yo una pizza que tardo mucho en comerla, te digo que me deja el estómago hecho polvo.

Me refería a que me hubiese comido una o dos más de lo buenas que estaban [carcajad]
Pero al final lo que se repite mucho acaba hartando. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Recuérdalo. [sonrisa]
weimi escribió:Soy el unico que le gusta la pizza fria,fria?

No eres el único, a mí me gusta la pizza fría si es de esas que venden en las panaderías/pastelerías que la base no es redonda sino cuadrada o rectangular. Aquí un ejemplo, en la panadería de debajo de mi casa venden unas así, se puede pedir que te la calienten pero yo siempre me la llevo fría tal, es decir, tal y como está en el mostrador:

Imagen

Ñam, 'melafo' [+risas]

PD: Pensando seriamente en bajar a por una [babas]
Yo creo que me quedo con la réplica de la tarradellas del mercadona, la de la marca "hacendado". Son exactamente las mismas, y bastante más baratas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No, yo fria me refiero a hacerla en el horno y dejarla unas horas que se enfrie xD
Yo también me fabrico las mías propias, y mi próximo intento la semana que viene será hacer esta receta, haré incluso el tomate casero.

http://www.varasanos.com/PizzaRecipe.htm

Para el que no lo conozca, Jeff Varasano es un chef que fue en busca de la receta de la masa perfecta, se recorrió no sé cuentas pizzerías y al final ha acabado abriendo un restaurante con lo que ha aprendido sobre masas, sólo con ver las fotos de esas pizzas me voy a atrever a intentarlo. Es imposible buscar la pizza perfecta, eso de antemano.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo siempre he sido de casa tarradellas. Aunque últimamente las hago caseras.

Tendré que probar las Dr. Oetker.
En España la mejor que he probado ha sido sin duda la Buitoni pero habrá que incarle el diente a la Dr. Oetker esa cuando vuelva. Eso sí, las taradellas a mí personalmente me parecen asquerosas, en especila la masa chicle esa que tiene.

En Inglaterra sin duda me quedo con Pizzaexpress (mejor que la buitoni), son hechas a mano y frescas, la masa completamente fina, media crujiente y los ingredientes frescos.
crcbad escribió:Yo creo que me quedo con la réplica de la tarradellas del mercadona, la de la marca "hacendado". Son exactamente las mismas, y bastante más baratas.

Eso de bastante mas baratas... [carcajad] creo que son 10 o 20 centimos como mucho.
Pues viendo que las oekter tienen tantos seguidores me naime a pillar un pack de 3 pizzas oekter que habia en carrefour de oferta, siendo una de jamon, una de atun y la ultima de queso, y que decir que me han decepcionado bastante. Son considerablemente mas pequeñas que las tipicas tarradellas y ademas venian con poquisimo queso, salvo la de queso que como es normal tenia mas.

crcbad escribió:Yo creo que me quedo con la réplica de la tarradellas del mercadona, la de la marca "hacendado". Son exactamente las mismas, y bastante más baratas.

Esas no son replicas son tarradellas con otro envase, hasta viene en bien grande el simbolo de tarradella para que no quede duda XD
Lo mejor: ir a un restaurante italiano y que te sirvan la especialidad de la casa. Ya sé que es gastarse una pasta, pero quedas la mar de bien con tu pareja. [sonrisa]
Dr Oetker, haciendo feliz mi paladar desde hace ya tiempo....

Vale que no son familiares del telepizza, pero te dejan satisfecho y su sabor es genial, creo que el tomate frito de base que tiene ayuda mucho.

Pena me da no ver mas las American de la misma marca, tenian una que era mortal... [mamaaaaa]

Tarradellas las deje de comer hace años, hubo un boom en mi casa un tiempo en el cual mi madre compraba pizzas de estas, casi 2 veces por semana, y las acabe aborreciendo, ademas, su textura chicle no me gusta nada, parece k estas comiendo goma de mascar... [lapota]

En segundo lugar y cuando me quiero poner gorrino, pues ya tiro de las arizona, barbacoa...etc de La Cocinera, que si bien tampoco son enormes, si que son gordas y llenan un cojon!

Pero bueno, esto es lo de siempre, nada como ir a un buen restaurante italiano y que te hagan una pizza a la piedra y tal.... eso ya es orgasmico! [jaja]
Johny27 escribió:
JDiego escribió:

Imagen

Usas la receta del libro o tienes propia? Yo he llegado a conseguir una magnífica de masa fina, pero creo que aun le falta un "no se qué"... Confíame tu secreto!
Uso la del libro, pero le añado un poquito de cerveza (un chorrito) y algo más de sal porque quedaba muy dulce, y quedan de lujo que te crujo.
Rokzo escribió:Soy el único que les da puto asco las de Dr.Oetkel? De verdad, es probarlas y darme unas ganas de vomitar, tremendas. Nunca me había pasado con una marca pero es que siento asco por esas pizzas, y mira que le he dado oportunidades, pero nada.

El otro día probé las pizzas Buittoni para microondas, y joder, me sorprendió lo buena que quedo, super crujiente para ser de microondas, lo recomiendo para cualquiera que tenga una reunión de colegas y quiera tener pizzas preparadas en 10 minutos, estaban de muerte.

Las dr oetkel estan muy bien,pero mi caso tambien me kedo con las buittoni.Me parece demasiado amplia la diferencia de votos, quizas sea porq las drotkel tenga mas variedad. Las dr oetkel abusan de las especias , al final siempre te dejan un sabor un poco raro.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5