Pizzas de supermercado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué pizza de supermercado te gusta más?
17%
87
40%
205
15%
79
4%
22
6%
32
9%
46
3%
13
6%
30
Hay 514 votos.
Las de casa tarradellas de jamon serrano estan buenisimas....aunque las mejores son las que me hace mi novia de atun y anchoas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo también me quedo con las Buitonni, me parecen muy superiores al resto, incluidas las del Dr.
Yo me quedo sin ninguna duda con las de Dr. Oetker.
Como han comentado a lo largo del foro las de Tarradellas han ido perdiendo calidad con el tiempo.

Merece la pena pagar un poquito más por las Dr. Oetker pero es que la diferencia es brutal respecto las otras.

Saludos!
Johny27 escribió:Uso la del libro, pero le añado un poquito de cerveza (un chorrito) y algo más de sal porque quedaba muy dulce, y quedan de lujo que te crujo.

Ah, a mi la del libro ni fu ni fa... me sabe a pan!!! Mi secreto para la masa fina en TMX:

-200gr Cerveza+50gr Aceite+Sal----->1'30" v1 37º
-300gr harina de trigo+80 gr Harina de maiz----->1'30" tapa cerrada velocidad espiga.
Si se queda grumosa, ir añadiendo un poco de cerveza, y si queda pegajosa, pizcas de harina.

Estirar mucho con rodillo, poner el tomate y hornear (solo la base y el tomate) hasta que esté tostada la base. Se saca, "se viste" la pizza, unos minutos más al horno hasta que se deshaga el queso, y a gozar!!!
ghod escribió:
Johny27 escribió:Uso la del libro, pero le añado un poquito de cerveza (un chorrito) y algo más de sal porque quedaba muy dulce, y quedan de lujo que te crujo.

Ah, a mi la del libro ni fu ni fa... me sabe a pan!!! Mi secreto para la masa fina en TMX:

-200gr Cerveza+50gr Aceite+Sal----->1'30" v1 37º
-300gr harina de trigo+80 gr Harina de maiz----->1'30" tapa cerrada velocidad espiga.
Si se queda grumosa, ir añadiendo un poco de cerveza, y si queda pegajosa, pizcas de harina.

Estirar mucho con rodillo, poner el tomate y hornear (solo la base y el tomate) hasta que esté tostada la base. Se saca, "se viste" la pizza, unos minutos más al horno hasta que se deshaga el queso, y a gozar!!!

Tomo nota porque la masa todavía no me queda del todo bien. Y eso que también la hacía con cerveza.
En mi opinion hay una gran diferencia entre las congeladas de Dr. Oetker con las demas
HACENDADO.
Están buenísimas, y a 2€. En serio, probadlas porque están geniales y baratísimas. Mercadona dominará el mundo.
Xatpy escribió:HACENDADO.
Están buenísimas, y a 2€. En serio, probadlas porque están geniales y baratísimas. Mercadona dominará el mundo.
Las hacendado son casa tarradellas.
De las que he probado, las de Dr.Oetker por bastante. Habrá que probar las de la cocinera que veo que habláis bien de ellas.
Por cierto, ¿os gustan las pizzas algo quemaditas o más bien poco hechas?
¿Alguien ha probado la pizza congelada de salmón y gambas de Mercadona? Está riquísima y muy suave. Os la recomiendo a todos, además está muy bien de precio (2€) :)
Las del mercadona de marca hacendado son increibles en relacion calidad precio! Atun y bacon, pollo pimiento y cebolla... hay muchas las recomiendo :D
El sabado probé las de dr.oetker,de jamon y queso y bueno,ni fu ni fa,la masa es mucho peor que las de buitoni.Todas las de dr.oetker son masa gina? Las que yo he visto si:s
También probe la Toscana de Buitoni,y esta me gustó mas,la masa está buenísima,y los ingredientes igual
Yo he votado las dr.oetker, pero la buittoni, me gustan casi igual! [buenazo]

Aunque creo tendria que haber selecionado marca blanca, mas que nada por que son las que me gustan mas en relacion calidad / precio y las que compro mas habitualmente. Concretamente las de la marca HACENDADO congeladas

Millencolin escribió:¿Alguien ha probado la pizza congelada de salmón y gambas de Mercadona? Está riquísima y muy suave. Os la recomiendo a todos, además está muy bien de precio (2€) :)

Pues aun no, pero ya le tengo echado el ojo, mi favoria es la de verduras, pero puede que cambie de opinion!

Gracias por la sugerencia, la tendre en cuenta. :)
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿os gustan las pizzas algo quemaditas o más bien poco hechas?

Para mí depende de la masa, si es masa gorda tipo tarradellas, etc. poco hechas porque sino parece que estoy comiendo rosquilletas.

Si es casera de masa fina, bastante hechas, pero sin llegar a que se quemen, que se dore y ya está.

Saludos
kumo escribió:Yo he votado las dr.oetker, pero la buittoni, me gustan casi igual! [buenazo]

Aunque creo tendria que haber selecionado marca blanca, mas que nada por que son las que me gustan mas en relacion calidad / precio y las que compro mas habitualmente. Concretamente las de la marca HACENDADO congeladas

Millencolin escribió:¿Alguien ha probado la pizza congelada de salmón y gambas de Mercadona? Está riquísima y muy suave. Os la recomiendo a todos, además está muy bien de precio (2€) :)

Pues aun no, pero ya le tengo echado el ojo, mi favoria es la de verduras, pero puede que cambie de opinion!

Gracias por la sugerencia, la tendre en cuenta. :)

Vaya, nunca las he probado porque no me suelo fiar de las pizzas que no te dejan ver el contenido y por temor a que sean demasiado secas. Pero eso de que lleve salmón y gambas puede que haga que me pille una hoy :-)

un saludo
Yo también compro las de Hacendado siempre. Por unos 2€ que cuestan no se le puede pedir más XD
un poco mas. 2.30 unos 20 o 30 centimos menos que las Tarradellas.
yo compro las de Mercadona que estan hechas por Casa Tarradellas, a veces compro 4 quesos o barbacoa o la que esta rellena de pollo a la barbacoa.
Dr. Oetker Tradizionale

Es la primera vez que cuando sale del horno la pizza tiene la misma pinta que la foto que sale impresa en la caja....

Ummmmmm,
Quizas no sean las mas ricas pero por 1´30€ te vienen 3 pizzas con varios ingredientes. Son marca del alcampo , las del dedo [ok]
Congelada: Oetker ; cocinada y en nevera: Alfredo (lidl)
Dr. Oetker Tradizionale

Aunq para salir del paso, las de mercadona hacendado, esas que vienen dos, tambien estan bien [ok]
A mi me encantan las de Casa Tarradellas, pero he visto en el hilo que las del Dr. Oetker las poneis muy bien... habrá que probarlas xD [risita]
Marca DIA la campestre,esta que flipas :O
Dr. Oetker y Buitoni de 3-4 quesos sin duda. Luego le pones unas rodajas de tomate natural encima, de chorizo y un poquito de cebolla antes de meterlas al horno y salen tremendas xD

Saludos.
Las de Mercadona que hace Casa Tarradellas, como comentaba alguno por ahí arriba, están tremendas. Para mi gusto la mejor es la Genovesa (creo que se llamaba así, la de atún XD)
Nunca habia probado las Dr. Oetker.

O-M-G, que pizzas MAS BUENAS. Es que ni punto de comparación con las otras.
Margarita y le meto 2 cm de altura en ingredientes xD
a mi las hacendado o se me queman o se queda la masa medio hecha.

por cierto que quitaron la integral ya podrian quitar otra, como una que tiene nose que de calamares, y volver esa.
Si tenéis algún súpermercado consum cerca pillar las que tienen congeladas de marca blanca consum,eso si os molan las dr.oetker,la de atún y la de salami son iguales,el fabricante es el mismo.
jorgeche27 escribió:Si tenéis algún súpermercado consum cerca pillar las que tienen congeladas de marca blanca consum,eso si os molan las dr.oetker,la de atún y la de salami son iguales,el fabricante es el mismo.

Me pilla uno muy cerca :_).
Para mi el máximo exponente es la pizza congelada ibérica de Hacendado.
Por 2 euros, me parece de lo mejor.
d4rkb1t escribió:
jorgeche27 escribió:Si tenéis algún súpermercado consum cerca pillar las que tienen congeladas de marca blanca consum,eso si os molan las dr.oetker,la de atún y la de salami son iguales,el fabricante es el mismo.

Me pilla uno muy cerca :_).

Si pillas alguna veras,por 2 pavos están del luxe.
Dr. Oetker for president, la de espinacas o la de pollo, ligeramente mejoradas echandole alguna cosilla rica y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ponerse como el kiko
Yo me pillo las de Hacendado, pero pone que son de casa tarradellas
exacto, las hacendado son tarradellas y te ahorras unos euretes.
ya puestos, mi voto para las congeladas de mercadona
Quiero que vuelvan las americanas de Dr oetker!!!!!!!!
Por cierto, ¿habéis visto la fábrica del Dr Oetker en Alemania? No me extraña que hagan pizzas tan buenas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Oetker

Dadle a la imagen y haced clic en Resolución original. Es impresionante.
mola.

estaria gracioso que cada uno subiera fotos de su pizza recien hecha.
Bueno , ha llegado el día que voy a probar una Dr. Oetker de estas.. Hasta ahora para mi en pizzas congeladas la referencia era Buittoni (la grandiosa se sale, queda buenísima para ser precocinada), todo y que lo más habitual es que las haga con masa del hacendado (tarradellas) o de la misma buittoni de esas rectangulares que son brutales, y les meto carne picada tomate y queso y están de vicio total.

Pero bueno, he pillado una ristorante "speciale" de esas con salami, es la que más me ha llamado de las que había. Le voy a añadir un poco de sobrasada [poraki] y porque no tengo queso rallado que si no le meto tambíen, le veo poco. La he cagado con el modelo o es una de las que se supone que estan bien???

SAlu2
La de pollo de Hacendado.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lopezico escribió:La de pollo de Hacendado.

bastante buena si señor
yo voy a lo raro y me quedo con la pizza de chorizo de la marca Palacios [babas]
Dave338 escribió:Pero bueno, he pillado una ristorante "speciale" de esas con salami, es la que más me ha llamado de las que había. Le voy a añadir un poco de sobrasada [poraki] y porque no tengo queso rallado que si no le meto tambíen, le veo poco. La he cagado con el modelo o es una de las que se supone que estan bien???

SAlu2

Todas las de dr Oetker están buenísimas pero para mí las mejores son las Tradizionale (las de caja negra). Dentro de esta gama también tienes la speciale, con los mismos ingredientes que la Ristorante pero la masa es mejor (más gruesa, crujiente por fuera y tierna por dentro). Y las Casa di Mama también son excelentes.

Por cierto, yo hoy he probado la Toscana de Buitoni y también está muy buena. La masa es similar a la tradizionale de oetker. Y las forno di pietra serían equivalentes a las ristorante (más finas).
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5