Pizzas de supermercado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué pizza de supermercado te gusta más?
17%
87
40%
205
15%
79
4%
22
6%
32
9%
46
3%
13
6%
30
Hay 514 votos.
dejong escribió:aparte de estas en el aldi venden la masa fresca con su bote de tomate con especias que esta muy rica,solo que hay que echarle uno mismo los ingredientes que se quiera pero para quien no lo conozca aquí lo dejo escrito jaja

Totalmente de acuero contigo, las de el aldi son las mejores.
D. Oetker, están buenísimas, pero en realidad ya lo que hago es pillar las bases del dia y hacérmelas, que tardas solo dos minutos mas y a tu gusto.
Para los vagos pizzeros (yo era uno) os lo recomiendo, una vez superéis la perrez de hacer una, veréis como es una triunfada
Pd: yo le daba fuego a la fabrica de suelas de zapatos, alias Tarradellas
la cocinera nunca la habia oido porque de marcas solo conocia campofrio,tarradellas,hacendado y los palacios (la peor masa de la historia)
A espensas de probar las Dr Oetker y Buitoni me quedo con las de la Cocinera
legolas2069 escribió:
gejorsnake escribió:Las del Dr.Oetker ese xD

Pero hay unas de no se que marca que son de carne picada picante y bastante gruesas ,que me las como y me pego 3 dias muerto ...Pero me encantan ,cada vez que me como uno se que pierdo unos cuantos dias de vida [+risas]

¿Unas de La Cocinera? a ver que busco en google...

Imagen ¿Esta?

Me pasa lo mismo que a ti. La devoro y muero unos dias [+risas]

Esas ,intento no buscar el nombre porque hacerlo me hace sentir la necesidad de comerme una xD.Son la muerte ,pero que ricas estan [carcajad]
Espinacas y pollo de Oetker. Botón I.W.I.N.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mi favorita es una de hawaiana en el mercadona, esta muy buena.

Me gusta esa de la cocinera Barbacoa, pero el problema q solo es massa.. y muy poca pizza-

La de campofrio tambien esta buenas con las salsitas, pero ya me canse de ellas [carcajad]
Cuando compro, son de Casa tarradellas. El Pozo a veces... Campofrio... Pero da igual la pizza que compre, siempre le añado mas ingredientes , tomate, ...etc etc. Asique todas me saben genial XD.
Dr. Oetker son las mejores para mi gusto, son un vicio xD
Dr. Oetker sin duda, y luego las buitoni, una delicia vamos.
Dr. Oetker Pizza Tonno... [babas]
Ninguna, me saben a cartón. Como mucho compro bases congeladas y las relleno yo.
cual diriais, en cuanto a masa, es la que mas se puede acercar a una de pizzeria?

el tema de los ingredientes es secundario, lo importante es la masa.
De todas las que he ido probando hasta el día de hoy me quedo con las Buittoni. Las Dr. Oetker no las he visto por los supermercados de mi zona, si algún día las veo las compraré a ver si están tan buenas cómo dicen algunos de los compañeros.

Saludos.
Soy el único que les da puto asco las de Dr.Oetkel? De verdad, es probarlas y darme unas ganas de vomitar, tremendas. Nunca me había pasado con una marca pero es que siento asco por esas pizzas, y mira que le he dado oportunidades, pero nada.

El otro día probé las pizzas Buittoni para microondas, y joder, me sorprendió lo buena que quedo, super crujiente para ser de microondas, lo recomiendo para cualquiera que tenga una reunión de colegas y quiera tener pizzas preparadas en 10 minutos, estaban de muerte.
Yo es que las del horno las hago en el microondas y mi paladar ha muerto.
FanDeNintendo escribió:Yo es que las del horno las hago en el microondas y mi paladar ha muerto.

insensato!
compra las de mercadona para microhondas, q quedan tan cojonudas q no te lo vas a creer
¿llevan mucho tomate las de dr oetker? odio que lleve mucho, me empacho y se quedan to tiernas
Buitoni forno di pietra.
FanDeNintendo escribió:Yo es que las del horno las hago en el microondas y mi paladar ha muerto.
si haces una pizza que no sea especial para microondas en el micro la cueces y es una mierda.

El microondas puede servirte para recalentarla un poco pero no para hacerla.
A mi me gusta la de oregano de Bonarea ( guissona ), no es congelada, es de las "frescas", básicamente me gusta por que no lleva carne ( lo se soy raro), y la masa es suave y no muy gruesa.
Dr Oetker, sobre todo la Tradizionale Speciale y las Casa di Mama.

Y después las Buitoni Forno di pietra.
a mi las del dia 4 quesos me gusta... las de tarradellas/hacendado también...
y aqui en zamora de la cocinera sólo hay la barbacoa, ni sabia que había dos más jaja

saludos
¿Es cierto que las Dr Oetker quedan echas una mierda si se calientan en el microondas? ¿cual recomendais para calentar al microondas?
Las de la Cocinera son sublimes, pero se nota que son al "estilo americano" y se tienen que comer como un extra cada mucho tiempo. Un descubrimiento que hice fueron las pizzas "Palacios" (una marca española) que tienen un tipo de pizza que son Maxipizzas o algo así y son bastante más grandes de lo normal y muy buenas. Os las recomiendo.
Calidad precio, las de lydl congeladas margarita.

Vienen 3 pizzas con solo queso (margarita), que hay que "tunear, si no quedan algo pobres... pero la masa está muy buena y por 2€ que valen las 3, sale a cuenta ponerle lo primero que se tenga en casa, ya sea algún otro tipo de queso, jamón, atun, bacon, el primer embutido que se tenga abierto, un zapato xD lo que sea!
por que no esta ahi pizzas palacios?

http://www.palacios.es/es/productos/productos.php?idcategoria=29

Es que me las como de dos en dos... las pizzas joder, las pizzas!!!
La verdad que por 1,80€ las del dia son de lo mejorcito, puede que algo pequeñas pero son de lo mejorcito
¿Os gustan las Palacios? A mí me saben muy blandurrias, chiclosas.

Antes me gustaban las Tarradellas, hasta que descubres la masa fina y crujiente. He probado Oetker y Buitoni y están buenas. Las de La Cocinera no las he probado.

Pero ahora prefiero hacer yo misma la masa. Todavía no he conseguido el punto ideal pero están ricas.
jas1 escribió:
si haces una pizza que no sea especial para microondas en el micro la cueces y es una mierda.

El microondas puede servirte para recalentarla un poco pero no para hacerla.

mira una vez en casa un colega, me dijo que su microhondas hacia pizzas congeladas que tenia un plato especial, que tal y que mas cual.
Ok puse ahi la pizza y la pusimos a calentar.
Madre mia que asco de pizza, salio mojada como si se hubieran meado encima, blandurria, todo ahi apelotonado, asco asco asco. donde este un hornor que se quiten esas mierdas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cagüen la puta, pero si las pizzas en el horno se hacen en 10 minutos!! (más otros 10 para precalentar) Y aún las hacéis al microondas? Pero si están asquerosas, por Dios... para eso meted un pan bimbo con un tranchete encima, os va a saber igual...
Casa di mama....para mi las mejores
Para mí , que no soy de muchas pizzas , las que más me gustan son las de
Casa di Mamma de Dr.Oetker creo ...

Y las Hacendado del Mercadona ..
agaguzman escribió:Para mí , que no soy de muchas pizzas , las que más me gustan son las de
Casa di Mamma de Dr.Oetker creo ...

Y las Hacendado del Mercadona ..

Iba a decir exactamente lo mismo. Por sabor DrOetker a mucha distancia de las demás por sabor/precio mercado na sin duda.
Al microondas no pongáis las pizzas, que se quedan blandurrias de narices.
Siempre al horno!. :p

Las de Palacios no están mal tampoco.

No soléis "tunearlas"?. Según vienen ya os las coméis?.
+1 a las Oetker, y otras que están muy buenas de la misma marca son las de "casa di mamma". Aunque tengo que decir que las Hacendado congeladas no están nada mal.
Lo jejor es hacerte una tu mismo con una base ya comprada o hacer la masa (esto ya para pros).
No he probado muchas marcas, pero me gusta bastante de de campofrio kebab, con sus bolsita de salsa
tradizionale de Dr. Oetker
coincido como muchos Dr.Oetker sin duda.
Dr. Oetker sin dudarlo. Las que más me gustan las Casa di Mamma

También queda de lujo la base de masa fresca buitoni y hacerla casera
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si tu microhondas tiene grill.. se hacen perfectamente, no como en el horno, pero no salen malas
Antonio link está baneado por "SPAM"
Las de 4 quesos de Dr oetker, lo malo es que se quedan casi siempre pegadas en el horno xdd, hay que echarle un poco de aceite por debajo
Un saludo
mjmbcn escribió:
Barbe escribió:He estado probando algunas marcas de pizzas precocinadas que venden en el super, cuales os gustan más?

La Mariachi/Barbacoa/arizona de La Cocinera. :o

[tadoramo] [tadoramo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo siempre he sido de Casa Tarradellas, pero viendo como qued ela encuesta tendre que porbar cosas nuevas :p
eraser escribió:También queda de lujo la base de masa fresca buitoni y hacerla casera

esto es lo que hago últimamente y no sólo están más ricas sino que además son más sanas.
Muy buenas con la masa fresca de buitoni. Y mas sanas!!!
Casa di Mamma¡¡¡
Pero que coño, ¿ alguna pizza está realmente mala?
alefugo escribió:Casa di Mamma¡¡¡
Pero que coño, ¿ alguna pizza está realmente mala?

si, las que venden en lasirena, estan realmente asquerosas.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5