Pizzas de supermercado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué pizza de supermercado te gusta más?
17%
87
40%
205
15%
79
4%
22
6%
32
9%
46
3%
13
6%
30
Hay 514 votos.
He estado probando algunas marcas de pizzas precocinadas que venden en el super, cuales os gustan más?
Barbe escribió:He estado probando algunas marcas de pizzas precocinadas que venden en el super, cuales os gustan más?

La Mariachi/Barbacoa/arizona de La Cocinera. :o
Dr. Oetker Tradizionale, sin lugar a dudas!
Te lo dice un paesa' ;-)
Dr. Oetker Tradizionale

Las mejores con diferencia

Estas son las mejores sin duda pero un poco engorrosas para comerlas, yo me las zampaba con cuchillo y tenedor.

Por cierto,¿ a alguien mas le ocurre que cada vez que come una pizza de supermercado le duele la barriga? yo tuve que dejar de comerlas, no se que las echaran.
A mi me encantaban las Big Americans de Dr. Oetker, pero no las he vuelto a ver a la venta.
La de atun y la de 4 quesos del Dr. Oetker normales estan de muerte.
Y las tradicionale de 4 quesos tambien esta bien, o jamon con champis.

Joer que hambre ahora :(
Las de la casa tarradellas antiguas eran una pasada, estaban buenisimas, pero ahora poco a poco han ido perdiendo mucho.
Donde esten las del dr oetker...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la mejor pizza de supermercado son las de la cocinera, la mariachi y la barbacoa.... [babas] [babas] [babas] [babas]
aparte de estas en el aldi venden la masa fresca con su bote de tomate con especias que esta muy rica,solo que hay que echarle uno mismo los ingredientes que se quiera pero para quien no lo conozca aquí lo dejo escrito jaja
congeladas de Hacendado (Mercadona) que están hechas por Tarradellas y son tipos de pizza que no he visto que vengan bajo la misma marca de Tarradellas =)____
Las Buitonni me parecen la mejores, pero no la compro mucho por su precio (medio euro mas que una taradella y similar) y que suele ser mas pequeña
yo campofrio barbacoa,argentina,mexicana pero eso si esta pizza tiene truco si la pones poco tiempo es una masa blanda como de baguette ,yo la pongo 8 en el micro y bua crujientes.
Yo me suelo pillar la masa fresca enrrollada del Carrefour y asi luego le hecho yo los ingredientes que más me apetezcan.
Nunca habia visto esas de Dr. Oetker, alguien sabe donde venden en granada para probarlas? que tantos votos me ha dado curiosidad.... XD
Lo bueno de las Dr. Oetker es precisamente su masa,
inimitable! Las otras ni por asomo se le acercan!!! [hallow]
Las Buitoni: la Toscana quattro stagioni Imagen y la Caprese Imagen [babas]
Las buitoni esa estan en el mercadona u otro sitio? Odio las Casa Tarradellas....saben a plasticoo no saben casi a nada tsss [buuuaaaa]
juanmatarin9 escribió:Las buitoni esa estan en el mercadona u otro sitio? Odio las Casa Tarradellas....saben a plasticoo no saben casi a nada tsss [buuuaaaa]

En mercadona no estan, yo las suelo comprar en el supermercado del Corte Inglés.
Las buitonis son carisimas para lo que ofrecen!!

Y no entiendo como no se conocen mas las de LA COCINERA....si sus pizzas de barbacoa arizona y mariachi estan cojonudisimas!!!

Imagen
Maduin escribió:Nunca habia visto esas de Dr. Oetker, alguien sabe donde venden en granada para probarlas? que tantos votos me ha dado curiosidad.... XD

Las puedes encontrar en los Carrefour o Hipercor/Corte Ingles, al menos en Sevilla las hay en esos sitios. Que por cierto son las mejores, pero su precio también es mas elevado.
cash escribió:Las buitonis son carisimas para lo que ofrecen!!

Y no entiendo como no se conocen mas las de LA COCINERA....si sus pizzas de barbacoa arizona y mariachi estan cojonudisimas!!!

Imagen

He probado las del Dr. Oetker y exceptuando la masa vienen a ser más o menos lo mismo. Y las de la cocinera estan buenas pero yo prefiero las pizzas con masa fina y crujiente.
Buitoni y luego Dr Oetker. Pero normalmente me hago yo la masa y todo. hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
Yo gracias a un amigo descubrí que en el Aldi vendían unas importadas de Alemania que están bastante bien, sobretodo por el precio (1.65€ o así de media las normales, 0.65€ las margarita) Desde entonces siempre compro esas. Van en cajas y con los ingredientes "gordos", tipo Dr.Oetker/Ristorante.

Saludos!
A mí las del Dr.Oetker me gustan bastante, aunque en casa se suelen comprar las Hacendado/Casa Tarradellas
las de hacendado! o casa tarradellas como sea [qmparto]
Vlad Alucard escribió:las de hacendado! o casa tarradellas como sea [qmparto]

Las tarradella son buenas pizzas para usarlas como base. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo suelo hacer.
Campanilla escribió:Buitoni y luego Dr Oetker. Pero normalmente me hago yo la masa y todo. hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

Eso para mí es demasiado trabajo y se aleja de mi concepto de fast food XD

cash escribió:
Vlad Alucard escribió:las de hacendado! o casa tarradellas como sea [qmparto]

Las tarradella son buenas pizzas para usarlas como base. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo suelo hacer.

Eso mismo hace mi cuñado, se pone a echarle ingredientes alcanzando en algunos casos el doble de su grosor [carcajad]
Mis favoritas! [amor] [amor] [amor]

daesdiaz escribió:Imagen

cash escribió:Imagen
mjmbcn escribió:
Barbe escribió:He estado probando algunas marcas de pizzas precocinadas que venden en el super, cuales os gustan más?

Totalmente de acuerdo, yo me hago masa de pizza con la thermomix para 3 días y la congelo, pero cuando la tengo que comprar sin duda las de la cocinera. Al resto le tengo que acabar echando más cosas para que tengan algo de consistencia.
Campanilla escribió:Buitoni y luego Dr Oetker. Pero normalmente me hago yo la masa y todo. hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

Moderadora, cocinillas...lo tienes todo. [amor]
Me quedo con la mediterránea y la romana de casa tarradellas. Siempre que he tomado de Dr. Oekter me han dado diarrea, no se porqué. xD
Desde un tiempo a esta parte hago las pizzas con la masa fresca del LIDL, también había probado la del Aldi pero prefiero la primera, la mozzarella la compro en el Bonarea. Tengo claro que me sale mucho más caras que las ya preparadas, pero así se que todo lo que llevan gusta en casa.
Se que en algunas tiendas moras venden una masa preparada para algún plato suyo y que algunos la han usado para hacer pizza, será cuestión de probarla.
Yo prefiero las del telepizza.... jajaja nada de precocinadas!
Dr. Oetker de calle, sobretodo las tradicionales, llevan una masa tremenda. La salsa de tomate sabe de verdad a salsa de tomate y los ingredientes por lo menos tienen el sabor
Pelusototal escribió:Yo me suelo pillar la masa fresca enrrollada del Carrefour y asi luego le hecho yo los ingredientes que más me apetezcan.

This
O aún a malas Hacendado (tarradellas) tuneadas.
Dr Oetker vegetales mi favorita congelada, porque se queda más sabrosa que otras.
donde venden la cocinera?
cybertails escribió:donde venden la cocinera?

En Carrefour e Hipercor, casi seguro.
Es cierto menudo tongo ese de las pizzas de mercadona , porque son echas de Casa Tarradellas y las venden por casi la mitad!!!! [mad]
Maduin escribió:Nunca habia visto esas de Dr. Oetker, alguien sabe donde venden en granada para probarlas? que tantos votos me ha dado curiosidad.... XD

En el Carrefour del Zaidín en la zona de congelados junto a las cajas.
Muy buenas las de Dr. Oetker pero algo carillas.
Tarradellas porfavor [tadoramo]
No he probado muchas mas la verdad pero las que menciono arriba me gustan bastante.
Mebli escribió:
cybertails escribió:donde venden la cocinera?

En Carrefour e Hipercor, casi seguro.

En caprabo, mercadonas...

Acabo de comprar una Dr. Oetker a ver si es verdad que esta buena. Tradizionale
Dr. Oetker. ¡Premio Nobel YA!
Las de Dr. Oetker están buenísimas, la verdad, pero me dan un ardor de estomago de cojones.

Sin embargo las de Buitonni están muy bien de sabor (la de jamón y queso con un chorrito de aceite sale de lujo) y no me dan tanto ardor, de modo que... Gracias Buitonni! (Hablo de las de horno, no de las de microondas).
hal9000 escribió:Desde un tiempo a esta parte hago las pizzas con la masa fresca del LIDL, también había probado la del Aldi pero prefiero la primera, la mozzarella la compro en el Bonarea. Tengo claro que me sale mucho más caras que las ya preparadas, pero así se que todo lo que llevan gusta en casa.
Se que en algunas tiendas moras venden una masa preparada para algún plato suyo y que algunos la han usado para hacer pizza, será cuestión de probarla.

estaría bien que dijeses como se llama

la de unide de 4 quesos a mi me ha parecido bastante básica pero si la añades choricillo que bastante rica
Las del Dr.Oetker ese xD

Pero hay unas de no se que marca que son de carne picada picante y bastante gruesas ,que me las como y me pego 3 dias muerto ...Pero me encantan ,cada vez que me como uno se que pierdo unos cuantos dias de vida [+risas]
gejorsnake escribió:Las del Dr.Oetker ese xD

Pero hay unas de no se que marca que son de carne picada picante y bastante gruesas ,que me las como y me pego 3 dias muerto ...Pero me encantan ,cada vez que me como uno se que pierdo unos cuantos dias de vida [+risas]

¿Unas de La Cocinera? a ver que busco en google...

Imagen ¿Esta?

Me pasa lo mismo que a ti. La devoro y muero unos dias [+risas]
De las congeladas Dr.Oetker y las de la cocinera, pero de estas últimas hace mil que no compro porque se cargaron la que más me gustaba que era de jamón y queso. Desde luego esa era la mejor pizza congelada/precocinada que he comido.

Aunque últimamente me hago la masa, que siguiendo la receta de la masa de pizza "verdadera" sale increible.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5