Plataforma para que pruebas vuelva a Generales y conserve su nombre.

1, 2, 3, 4, 58
Ya me había acostumbrado a ex pruebas!! Maldito jisco.
y porque el ex? No entiendo, hay un nuevo subforo para probar? Yo no le he encontrado. si solo hay ese subforo para probar lo normal es que se llame pruebas, no expruebas
Albertohh escribió:y porque el ex? No entiendo, hay un nuevo subforo para probar? Yo no le he encontrado. si solo hay ese subforo para probar lo normal es que se llame pruebas, no expruebas

Es muy simple: Como el foro ya no se utilizaba para hacer pruebas, ha dejado de ser un foro de pruebas. Por lo tanto se le llama ahora 'ex-pruebas' , y eso es [oki]
En serio, no se si algunos os quejais por aburrimiento o por seguir la corriente a los que se quejan, porque ni es para tanto como para abrir 30 hilos en pruebas diciendo lo mismo y mucho menos para que algunos de esos hilos sean tan "productivos" como desear la muerte a un administrador o decir que se droga, por nombrar algunas lindezas que he leido a lo largo del dia ¬_¬

Han cambiado el nombre y la ubicacion ¿cual es el problema? Peor hubiera sido si lo hubieran cerrado, pero yo veo que el subforo sigue existiendo, siguen sin contar los mensajes y se seguiran borrando los hilos a los dos dias...¿Donde esta el problema? Montar todo esto por un cambio de nombre, me parece una absoluta perdida de tiempo

PD-Tambien han cambiado la ubicacion de la wiki, electronica de consumo y el rincon y no veo 409 hilos exigiendo que vuelvan a estar donde estaban.
A que no te gustaria que le cambiaran el nombre a tu ciudad poniendole un "ex" delante? pues aqui igual :o
ryo hazuki escribió:En serio, no se si algunos os quejais por aburrimiento o por seguir la corriente a los que se quejan, porque ni es para tanto como para abrir 30 hilos en pruebas diciendo lo mismo y mucho menos para que algunos de esos hilos sean tan "productivos" como desear la muerte a un administrador o decir que se droga, por nombrar algunas lindezas que he leido a lo largo del dia ¬_¬

Han cambiado el nombre y la ubicacion ¿cual es el problema? Peor hubiera sido si lo hubieran cerrado, pero yo veo que el subforo sigue existiendo, siguen sin contar los mensajes y se seguiran borrando los hilos a los dos dias...¿Donde esta el problema? Montar todo esto por un cambio de nombre, me parece una absoluta perdida de tiempo

PD-Tambien han cambiado la ubicacion de la wiki, electronica de consumo y el rincon y no veo 409 hilos exigiendo que vuelvan a estar donde estaban.

En pruebas se prueba :o Ademas, habra que estrenar el nuevo feedback que han montado no? Total, derecho a protestar tenemos XD, que jiXo pase de lo que ponemos aqui ya es otra cosa, pero nose para que tanto feedback XD
Liquid Snake yo escribió:A que no te gustaria que le cambiaran el nombre a tu ciudad poniendole un "ex" delante? pues aqui igual :o

Personalmente me daria algo igual, aunque estas comparando churros con manzanas.

¿Que han cambiado el nombre de un subforo y que quizas los administradores lo deberian haberlo comentado antes de hacerlo? Pues tal vez, pero es que sigo sin ver donde esta el problema mas alla de un cambio de nombre y un cambio de ubicacion, a mi modo de ver, mas acertado.

Si por algo asi se monta la que se monta, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si el subforo se hubiera cerrado ¬_¬

Albertohh escribió:Total, derecho a protestar tenemos XD

Protestar es muy licito cuando se tiene razon, montar todo este circo por un cambio de nombre (porque lo de la ubicacion me da que es lo de menos) cuando todo lo demas esta IGUAL que ayer, me parece una tonteria.

Vuelvo a decir, si el subforo se hubiera chapado lo entenderia...¿pero por esto? Como si no hubiera cosas mas importantes en las que preocuparse...
ryo hazuki escribió:
Liquid Snake yo escribió:A que no te gustaria que le cambiaran el nombre a tu ciudad poniendole un "ex" delante? pues aqui igual :o

Personalmente me daria algo igual, aunque estas comparando churros con manzanas.

¿Que han cambiado el nombre de un subforo y que quizas los administradores lo deberian haberlo comentado antes de hacerlo? Pues tal vez, pero es que sigo sin ver donde esta el problema mas alla de un cambio de nombre y un cambio de ubicacion, a mi modo de ver, mas acertado.

Si por algo asi se monta la que se monta, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si el subforo se hubiera cerrado ¬_¬

Albertohh escribió:Total, derecho a protestar tenemos XD

Protestar es muy licito cuando se tiene razon, montar todo este circo por un cambio de nombre (porque lo de la ubicacion me da que es lo de menos) cuando todo lo demas esta IGUAL que ayer, me parece una tonteria.

Vuelvo a decir, si el subforo se hubiera chapado lo entenderia...¿pero por esto? Como si no hubiera cosas mas importantes en las que preocuparse...

No se probaba en pruebas? La mayoria de las veces no, pero algunas veces si XD. Y montamos el "circo" porque no queremos el ex- delante de Pruebas, como si otros montan el circo porque en Miscelanea no se puede tener el hilo del madrid. Si nos escuchan bien, y sino (como la mayoria de las veces) también.
ryo hazuki escribió:En serio, no se si algunos os quejais por aburrimiento o por seguir la corriente a los que se quejan, porque ni es para tanto como para abrir 30 hilos en pruebas diciendo lo mismo y mucho menos para que algunos de esos hilos sean tan "productivos" como desear la muerte a un administrador o decir que se droga, por nombrar algunas lindezas que he leido a lo largo del dia ¬_¬

Si da lo mismo para que lo tocan? Tampoco le veo el sentido.

Se de uno que casi le da un atake al no ver el rincón de eol en el subforo de siempre.... XD
Pero es que pruebas siempre fue pruebas, el ex delante me parece una desafortunada elección me parece bien el cambio de posición pero que al menos deje el nombre original, creo que es lo justo, a los demás subforos no de le puso "ex" antes del titulo
No voy a entrar en debates si esta bien hecho o no, simplemente que yo no lo veo para tanto, al fin y al cabo el subforo sigue existiendo.

Pero podeis seguir, todos sabemos que hacer flood y convertir feedback en pruebas siempre da resultado [360º]
ryo hazuki escribió:No voy a entrar en debates si esta bien hecho o no, simplemente que yo no lo veo para tanto, al fin y al cabo el subforo sigue existiendo.

Pero podeis seguir, todos sabemos que hacer flood y convertir feedback en pruebas siempre da resultado [360º]

Políticas de EOL [hallow]
ryo hazuki escribió:No voy a entrar en debates si esta bien hecho o no, simplemente que yo no lo veo para tanto, al fin y al cabo el subforo sigue existiendo.

quedarse cayado también ayuda mucho, claro :o
Cuántos verdes hacen falta para que la llaméis "Esto no es ETL"?
Roulette escribió:Cuántos verdes hacen falta para que la llaméis "Esto no es ETL"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni me va ni me viene el asunto, pero no sería mejor llamarlo neopruebas? Queda más cool y menos despectivo que ex-pruebas XD
Roulette escribió:Cuántos verdes hacen falta para que la llaméis "Esto no es ETL"?

Genio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jiXo escribió:Ignoraré cualquier queja de quienes no conocen, ni siquiera de oídas, el hilo del pavo pollo

Si ya no queda nadie (o casi nadie de esa época). Nos fuimos. :o
Ahora ya podemos decir oficialmente que pruebas antes molaba
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande jiXo.
Podrías poner un nombre más gracioso, no?

Pruebas 2.0
El rincón del prueberiano/prueberino
Todo empezó con un Pavo Pollo

Algo así, que te parece? Y no me digas que no sé que es lo de los Pavo Pollos, porqué lo pillé justo cuando empecé a entrar a Pruebas ;)

Saludos!
Podrían conservar el nombre por lo menos? u.u
Los subforos generales de las consolas de Nintendo podríais llamarlos "El Rincón del Pikmin". El Rincón del Eoliano se podría llamar "El rincón del troll llorón". Y Miscelánea "Subforo de Series".

Por esa regla de tres, eh.
jiXo escribió:
rikimaru123 escribió:Por no estar, no está ni correctamente escrito Imagen

Wordreference escribió:Esto ha cambiado con la Ortografía de 2010. Ahora ha de escribirse junto al sustantivo. Solo irá separado cuando entre el prefijo y el sustantivo exista otro elemento: Exministro, ex primer ministro.

Puedes ver en el DRAE (punto 7).

Gracias por el aviso, lo he adaptado a la normativa actual:
http://blog.lengua-e.com/2013/ex-junto-o-separado/

También estaría bien que pusieras en mayúscula la "E" de "ex-Pruebas", ya que es el inicio de la palabra. Por pedir.
rikimaru123 escribió:También estaría bien que pusieras en mayúscula la "E" de "ex-Pruebas", ya que es el inicio de la palabra. Por pedir.

Ya puestos que desaparezca el ex y el guion [hallow]
Como se nota que a los que no les importa o que no lo ven para tanto, justamente sean personas que nunca se pasan por ex Pruebas o como se llame ahora.
A mi el nombre me parece horrible, y ya sé que por mas que lo repitamos aquí o allí en el subforo, no va a cambiar el hecho de que se va a quedar así...
Pero vamos, me parece increíble, que no se nos tenga en cuenta para nada.
rikimaru123 escribió:
jiXo escribió:
rikimaru123 escribió:Por no estar, no está ni correctamente escrito Imagen

Esto ha cambiado con la Ortografía de 2010. Ahora ha de escribirse junto al sustantivo. Solo irá separado cuando entre el prefijo y el sustantivo exista otro elemento: Exministro, ex primer ministro.

Puedes ver en el DRAE (punto 7).

Gracias por el aviso, lo he adaptado a la normativa actual:
http://blog.lengua-e.com/2013/ex-junto-o-separado/

También estaría bien que pusieras en mayúscula la "E" de "ex-Pruebas", ya que es el inicio de la palabra. Por pedir.

Ya se ha agotado el cupo de cambios de nombre
Jixo si esto se queda asi, ¿Se va a actualizar la lista de foros en la versión movil? Todavia sale el de generales y no estan los nuevos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

Ecsitaso de ilo jiXo, ahora quita el nombre asqueroso ese.

Y de paso, la puta publi de la versión móvil, que es lo mas cancerígeno del mundo. Luego no ponéis avatares de mas de un cuarto de Kb, pero publi de mierda si...

Y lléname el deposito del BMW, que ya he pagado el VIP...
dark_on_5 escribió:Y de paso, la puta publi de la versión móvil, que es lo mas cancerígeno del mundo. Luego no ponéis avatares de mas de un cuarto de Kb, pero publi de mierda si...

[rtfm]
dark_on_5 escribió:Y de paso, la puta publi de la versión móvil, que es lo mas cancerígeno del mundo. Luego no ponéis avatares de mas de un cuarto de Kb, pero publi de mierda si...

http://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E
ex pruebas? yo lo que cago no lo llamo ex comida
Sabrewulf escribió:

[rtfm]
dark_on_5 escribió:Imagen

Ecsitaso de ilo jiXo, ahora quita el nombre asqueroso ese.

Y de paso, la puta publi de la versión móvil, que es lo mas cancerígeno del mundo. Luego no ponéis avatares de mas de un cuarto de Kb, pero publi de mierda si...

Y lléname el deposito del BMW, que ya he pagado el VIP...

Este hombre se ha inmolado por nosotros. Un respeto al poni, se lo ha ganado
Un momento de silencio por los caídos
ACGuy escribió:Un momento de silencio por los caídos
Me da tristeza que los mods no nos tomen en cuenta sobre los cambios del foro de pruebas y lo peor es que Jixo le importa poco el subforo de pruebas,se ha vuelto muy egoista a su comunidad no escucha los reclamos de la gente.Jixo si lees esto no te estoy troleando estoy haciendo una critica hacia ti si me vas a banear por pensar diferente entonces estare en lo correcto no soy la unica persona que piensa asi has baneado a compañeros mios que lo unico que han expresado es su sentir por los cambios mal hechos que estas haciendo al foro de pruebas espero que rectifiques y no seas tan orgulloso.
Cojones tiene el tema pero no solo el cambiar de nombre, sino el actuar erroneamente moderando... pero que vamos, lo que dije antes, que pidan la muerte de jiXo y pasar olimpicamente y por llamarle cabron se come alguien un ban, que cojones.
Si yo fuera JiXo chapaba pruebas y me ahorraba trabajo
Yo soy me hiciera pasar por jixo y os baneaba a todos por cansinos.

[hallow]
fonsiyu escribió:Yo soy me hiciera pasar por jixo y os baneaba a todos por cansinos.

[hallow]

Hurr Durr odiadme pero hablad de mi. ¿a que si?
jiXo escribió:
rikimaru123 escribió:También estaría bien que pusieras en mayúscula la "E" de "ex-Pruebas", ya que es el inicio de la palabra. Por pedir.

Respuesta vergonzosa, sinceramente. No tienes en cuenta una mierda la opinion de los foreros, demencial.
En mi opinion pruebas esta asi mucho mejor.
A mi que este en offtopic me da lo mismo, lo que veo absurdo es cambiarle el nombre añadiendole el Ex si no se va a crear un subforo nuevo para hacer pruebas.
Dorigon escribió:
jiXo escribió:

Respuesta vergonzosa, sinceramente. No tienes en cuenta una mierda la opinion de los foreros, demencial.

Te va a banear por llevarle la contraria, como a dark_on_5 [hallow]
¿Alguien me explica qué importa donde esté el subforo ese? (me refiero a pruebas)

¿Hay que dar más clics al ratón para llegar o algo?

En cuanto al Rincón, es de cajón que vaya en Offtopic. Cualquier argumento en otro sentido es (imho) por tocar lo cojones.
Yo lo que no me explico es que el staff no haya hecho ningún anuncio. Que menos que avisar de los cambios de la web.
Deschamps escribió:¿Alguien me explica qué importa donde esté el subforo ese? (me refiero a pruebas)

¿Hay que dar más clics al ratón para llegar o algo?

En cuanto al Rincón, es de cajón que vaya en Offtopic. Cualquier argumento en otro sentido es (imho) por tocar lo cojones.

A mi me la sopla donde este, lo que no me la sopla es que se llame ex-Pruebas. Y menos sin anuncio previo ni preguntar a los usuarios ni nada. Se puede observar el descontento general en cualquier hilo de pruebas
Bien se podría solucionar este "problema" con una votación popular, ¿no creéis?

Sin manipular la encuesta, obviamente...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58