› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Loud escribió:Para empezar, pruebas ha sido cerrada 2 veces antes sin ningun tipo de problema para el resto de EOL, asi que si, puede cerrarlo si quiere.
Se llama Ex pruebas porque no es pruebas, no sirve para probar y deberiais aprender a tomaros la vida con humor, claro que "el humor solo es justificable cuando no me afecta a mi"
Si os creeis que al cerrar pruebas podeis iros al resto de subforos a hacer lo mismo vais claros, os banea y punto, banear son dos botones cualquiera que se haga un foro lo sabe, son 10 segundos, cuanto tardais en crearos un clon? Ahi lo dejo.
Loud escribió:Si claro, lo reabre por miedo, anda que... Esta abierto porque sus huevos lo mandan y punto, igual que ha puesto ex porque le sale de ahi y los que menos teneis derecho a quejaros sois gente como tu, que a lo maximo que aspiran en el subforo es a ser el mas guay trolleando, es que me hace muchisima gracia que los trolles de siempre seais los que estais pidiendo respeto, venga por favor, quien va a ser el proximo en pedir respeto, fonsiyu?
No os habeis comportado nunca asi que no vengais aqui a exigir nada, dad gracias que seguiis en el subforo.
Liquid Snake yo escribió:Loud escribió:Si claro, lo reabre por miedo, anda que... Esta abierto porque sus huevos lo mandan y punto, igual que ha puesto ex porque le sale de ahi y los que menos teneis derecho a quejaros sois gente como tu, que a lo maximo que aspiran en el subforo es a ser el mas guay trolleando, es que me hace muchisima gracia que los trolles de siempre seais los que estais pidiendo respeto, venga por favor, quien va a ser el proximo en pedir respeto, fonsiyu?
No os habeis comportado nunca asi que no vengais aqui a exigir nada, dad gracias que seguiis en el subforo.
Y quien eres tu para opinar sobre el comportamiento de los demás?ah si ahora recuerdo,tu no eres nadie.Es muy fácil caer en los topicazos de turno sobre pruebas y demás pero que si tu eres feliz pues a tu bola eh
Loud escribió:Claro, nunca he posteado en pruebas y nunca he visto a estos usuarios, claro
Saintkueto escribió:Liquid Snake yo escribió:Loud escribió:Si claro, lo reabre por miedo, anda que... Esta abierto porque sus huevos lo mandan y punto, igual que ha puesto ex porque le sale de ahi y los que menos teneis derecho a quejaros sois gente como tu, que a lo maximo que aspiran en el subforo es a ser el mas guay trolleando, es que me hace muchisima gracia que los trolles de siempre seais los que estais pidiendo respeto, venga por favor, quien va a ser el proximo en pedir respeto, fonsiyu?
Y quien eres tu para opinar sobre el comportamiento de los demás?ah si ahora recuerdo,tu no eres nadie.Es muy fácil caer en los topicazos de turno sobre pruebas y demás pero que si tu eres feliz pues a tu bola eh
Pues mira chico, esa misma actitud la pueden usar contra ti. Y si ahora viene la administración y te dice que quien eres tu para exigir que se cambie el nombre?
Loud escribió:Si claro, lo reabre por miedo, anda que... Esta abierto porque sus huevos lo mandan y punto, igual que ha puesto ex porque le sale de ahi y los que menos teneis derecho a quejaros sois gente como tu, que a lo maximo que aspiran en el subforo es a ser el mas guay trolleando, es que me hace muchisima gracia que los trolles de siempre seais los que estais pidiendo respeto, venga por favor, quien va a ser el proximo en pedir respeto, fonsiyu?
Liquid Snake yo escribió:Loud escribió:Claro, nunca he posteado en pruebas y nunca he visto a estos usuarios, claro
Y eso te da la autoridad moral de considerarte mejor y lanzar esos topicazos generalizando tan alegremente?
Saintkueto escribió:Angeleloko escribió:Si me molestaria, ¿no te molestaria a ti? Si tu tienes todo "colocado" y llegan y te lo cambian todo. A mi me molestaria pero vamos, muchisimo. Y por supuesto que esto me molesta tambien.
Ya, pero esque ese subforo no es propiedad vuestra
Loud escribió:Usuarios hay suficientes, los trolls sobrais, asi de claro.Liquid Snake yo escribió:Loud escribió:Claro, nunca he posteado en pruebas y nunca he visto a estos usuarios, claro
Y eso te da la autoridad moral de considerarte mejor y lanzar esos topicazos generalizando tan alegremente?
Pero que topicazos, a ver si vas a ser tu el que no pisa pruebas Y considerarme mejor? Pues.. hombre, todos los que no se dedican a trollear son mejores que los trolls, pero eso es de logica. Si tu ves normal venir a feedback por cualquier gilipollez, poner el link en pruebas y empezar a ver semejantes cosas... es que si quieres te pongo los 10 ultimos hilos de feedback sobre pruebas y evaluas tu los posts, a ver si estoy haciendo un topicazo o no.
Albertohh escribió:(...) el foro sin usuarios no vale nada, ni un duro. Asi que, que menos que contentar a los users y mas con algo tan facil como quitar el ex-. Pero yo creo que jixo ha decidido hechar un pulso a pruebas y quiere ganar
Loud escribió:Usuarios hay suficientes, los trolls sobrais, asi de claro.Liquid Snake yo escribió:Loud escribió:Claro, nunca he posteado en pruebas y nunca he visto a estos usuarios, claro
Pero que topicazos, a ver si vas a ser tu el que no pisa pruebas Y considerarme mejor? Pues.. hombre, todos los que no se dedican a trollear son mejores que los trolls, pero eso es de logica. Si tu ves normal venir a feedback por cualquier gilipollez, poner el link en pruebas y empezar a ver semejantes cosas... es que si quieres te pongo los 10 ultimos hilos de feedback sobre pruebas y evaluas tu los posts, a ver si estoy haciendo un topicazo o no.
Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
enekolo13 escribió:Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
Que yo sepa, en pruebas no hay ningun usuario menor de 14.. De hecho, algunos de los de 14 años se comportan mejor que gente que duplica su edad.
[hallow]
darkpolo5 escribió:enekolo13 escribió:Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
Que yo sepa, en pruebas no hay ningun usuario menor de 14.. De hecho, algunos de los de 14 años se comportan mejor que gente que duplica su edad.
tenemos el claro ejemplo de nhurf...[hallow]
enekolo13 escribió:Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
ACGuy escribió:Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...Edad: 83
Oh, la ironía.
Veltex escribió:enekolo13 escribió:Veltex escribió:¿Para registrarse en EOL no hacía falta ser mayor de 14 años? Aaaaay, cuánto mentiroso veo yo por aquí...
Seguramente sea cierto; a lo que me refiero es a la rabieta tan enorme que estáis teniendo simplemente porque os han añadido un prefijo al nombre del subforo que más frecuentáis. Podéis seguir escribiendo lo mismo de antes con exactamente la misma regulación y la misma gente. Si jiXo quiere llamarlo "ex-Pruebas" o como sea (no lo he mirado; me baso sólo en los comentarios que he leído aquí), ¿qué más da? Además, ese nombre es más acorde a la realidad... Originariamente, el subforo se usaba para probar las características de los foros, pero desde hace un tiempo ya no es así... Lo absurdo sería que siguiera llamándose Pruebas, porque nadie prueba nada ahí.
Si yo, a día de hoy, siguiera escribiendo en Pruebas como hice hasta hace un tiempo, no me vería perjudicado en ninguna faceta por la susodicha modificación del nombre del subforo.
Hero Of Time escribió:La que estáis montando por 3 caracteres de mierda
Preston4u escribió:Hola, los que disfrutamos en su momento del pavos pollos estamos realmente consternados. Así que dejo este texto a modo de epitafio. Yo vi nacer pruebas, y ahora lo he visto morir...
Larga vida a cyberperez!!
Eri escribió:A mi lo que me fastidia de todo el asunto, ya no es el hecho de que se cambie el dichoso nombre, que me sigue pareciendo horrible. Sino el hecho de que no podamos ni quejarnos por ser asiduos a Pruebas. Se nos toma a broma, aunque estemos comentándolo en serio, no se nos toma en cuenta y encima se nos vacila y se nos trata de locos. Cuando únicamente estamos quejándonos como muchos y estamos aportando ideas que esperamos que se tengan en cuenta. Pero el único resultado es el de siempre, que se critique una vez mas el dichoso subforo, y que se rían de nuestras propuestas.
Parece ser que tenemos menos derecho, o somos menos personas que el resto de subforos, y perdemos el tiempo dando nuestra opinión si no es la misma que la de la moderación.
Sería muy fácil darnos lo que pedimos, es únicamente volver a poner el nombre de antes. Pero ya que parece ser que cuesta muchísimo el cambio, solo pido que se nos trate con respeto, y se nos de una explicación de el motivo del cambio y el motivo por el cual no se puede cambiar. Y no que vengo aquí, y parece que hasta la moderación se ríe de nosotros. Me parece un tanto triste y poco profesional. Me desmotiva muchísimo el trato que se nos ha dado.
Me gustaría ver la que se monta si se pusiera ex-miscelánia...
SLAYER_G.3 escribió:Eri escribió:A mi lo que me fastidia de todo el asunto, ya no es el hecho de que se cambie el dichoso nombre, que me sigue pareciendo horrible. Sino el hecho de que no podamos ni quejarnos por ser asiduos a Pruebas. Se nos toma a broma, aunque estemos comentándolo en serio, no se nos toma en cuenta y encima se nos vacila y se nos trata de locos. Cuando únicamente estamos quejándonos como muchos y estamos aportando ideas que esperamos que se tengan en cuenta. Pero el único resultado es el de siempre, que se critique una vez mas el dichoso subforo, y que se rían de nuestras propuestas.
Parece ser que tenemos menos derecho, o somos menos personas que el resto de subforos, y perdemos el tiempo dando nuestra opinión si no es la misma que la de la moderación.
Sería muy fácil darnos lo que pedimos, es únicamente volver a poner el nombre de antes. Pero ya que parece ser que cuesta muchísimo el cambio, solo pido que se nos trate con respeto, y se nos de una explicación de el motivo del cambio y el motivo por el cual no se puede cambiar. Y no que vengo aquí, y parece que hasta la moderación se ríe de nosotros. Me parece un tanto triste y poco profesional. Me desmotiva muchísimo el trato que se nos ha dado.
Me gustaría ver la que se monta si se pusiera ex-miscelánia...
Pero si se os ha dado una explicación... es Ex-pruebas porque ya no se usa para probar nada, antes si se usaba para probar cosas, ahora se usa para que tengais vuestro rincón.
Si el subforo de miscelanea no se usara para lo que dice su nombre, se pondría ex miscelanea, pero como no es el caso, se mantiene el nombre, o es que vosotros entrais a pruebas para probar cosas?
Yakerton escribió:Entonces donde se prueba ahora, ¿en politicas de eol?
darksturm escribió:... al staff no creo que le haga mucha gracia la batalla campal que teneis aqui...
Lo de las palomitas es broma Jixo
darksturm escribió:Por cierto va ganando el equipo Red.
enekolo13 escribió:darksturm escribió:Por cierto va ganando el equipo Red.
Claro, el equipo de Red Trainer, pero como ya ha dicho Eri, se nos toma a broma, asique no nos queda otra que resignarnos ante la injusticia, una vez mas.
Eri escribió: Se nos toma a broma, aunque estemos comentándolo en serio, no se nos toma en cuenta y encima se nos vacila y se nos trata de locos. (...)
Saintkueto escribió:enekolo13 escribió:darksturm escribió:Por cierto va ganando el equipo Red.
Claro, el equipo de Red Trainer, pero como ya ha dicho Eri, se nos toma a broma, asique no nos queda otra que resignarnos ante la injusticia, una vez mas.
Pero como no se os va a tomar en broma si os permitís hasta amenazar a toda la comunidad de EOL.
Es lo que dije antes, por cada user serio y coherente tienes 4 que se pasan de la raya y no saben distinguir pruebas del resto de foros. Así nunca conseguiréis nada
Loud escribió:Mas de una vez en pruebas os he pedido que os comporteis, demasiada gente nunca se ha tomado en serio la moderacion ni el subforo de feedback, otros directamente se reian en la cara de melado y jixo, pues ahora sigo viendo lo mismo aqui y en pruebas, ¿La gente ve mal a los de pruebas? Pues es una fama merecida por culpa de todos aquellos payasetes y a los que se dedican a reirles las gracias, y aun asi, yo me siento respetado en feedback. Cuando dicen "Los prueberianos sois" si os sentis aludidos por algo sera, yo nunca lo hago. Si tuviera que indignarme cada vez que me generalizan como si fonsiyu y cia nos representara...
alexei_gp escribió:.Con resignacion vamos aceptar de nuevo esta injusticia.
kappa64 escribió:alexei_gp escribió:.Con resignacion vamos aceptar de nuevo esta injusticia.
No es por nada pero EOL no es un servicio publico de primera necesidad.
El señor JiXo te esta pagando lo que cuesta mantener el server para que tu puedas postear lo que quieras gratis y estas usando su servidor y su foro.
Te puedes quejar de que no te tengan en cuenta como usuario , pero eso de "injusticia" como esto fuera algo publico que pagamos entre todos o un derecho que tenemos[+risas] .
kappa64 escribió:alexei_gp escribió:.Con resignacion vamos aceptar de nuevo esta injusticia.
No es por nada pero EOL no es un servicio publico de primera necesidad.
El señor JiXo te esta pagando lo que cuesta mantener el server para que tu puedas postear lo que quieras gratis y estas usando su servidor y su foro.
Te puedes quejar de que no te tengan en cuenta como usuario , pero clasificar-lo de "injusticia" como si esto fuera algo publico que pagamos entre todos o un derecho que tenemos no tiene ningún sentido .
Saintkueto escribió:enekolo13 escribió:darksturm escribió:Por cierto va ganando el equipo Red.
Pero como no se os va a tomar en broma si os permitís hasta amenazar a toda la comunidad de EOL.
Es lo que dije antes, por cada user serio y coherente tienes 4 que se pasan de la raya y no saben distinguir pruebas del resto de foros. Así nunca conseguiréis nada
Saintkueto escribió:No entro en pruebas porque no me gusta el ambiente, lo veo todo muy sectario.
enekolo13 escribió:Saintkueto escribió:No entro en pruebas porque no me gusta el ambiente, lo veo todo muy sectario.
Despues de leer esto, lo siento pero es que no te puedo tomar en serio..
Eri escribió:Y ahora me comentan que en el chat de eol melado y compañia dicen que vengo a incordiar...Alucinante... Me espero cualquier cosa de los usuarios, pero que la moderación actue así me parece increíble, y mas cuando no estoy pidiendo nada raro... Y estoy siendo seria y pidiéndolo bien...
Saintkueto escribió:enekolo13 escribió:Saintkueto escribió:No entro en pruebas porque no me gusta el ambiente, lo veo todo muy sectario.
Despues de leer esto, lo siento pero es que no te puedo tomar en serio..
Pero eh, luego ponte a llorar porque no os toman en serio
Que poca coherencia chico