Plataforma para que pruebas vuelva a Generales y conserve su nombre.

1, 2, 3, 4, 5, 68
alexei_gp escribió:Me da tristeza que los mods no nos tomen en cuenta sobre los cambios del foro de pruebas y lo peor es que Jixo le importa poco el subforo de pruebas,se ha vuelto muy egoista a su comunidad no escucha los reclamos de la gente.Jixo si lees esto no te estoy troleando estoy haciendo una critica hacia ti si me vas a banear por pensar diferente entonces estare en lo correcto no soy la unica persona que piensa asi has baneado a compañeros mios que lo unico que han expresado es su sentir por los cambios mal hechos que estas haciendo al foro de pruebas espero que rectifiques y no seas tan orgulloso.

Pero a ver, tu ves normal venir aqui no a quejarse, sino a trollear de mala manera, hacer como que lloras cuando en realidad lo que hacen es hacerse los graciosos y los guays como si estuvieran aun (que algunos lo estan) en secundaria, y ademas os estais quejando de la cosa mas absurda del mundo.

Ya no esta en generales, cuidado, que dolor, ahora tiene un ex delante, si, ha cambiado todo mucho, venga por favor que algunos teneis una edad, y demasiados pocos baneados veo yo con la que se lleva liando en pruebas hace tiempo. No podeis pedir que se os trate con respeto cuando la mayoria de pruebas se comporta como autenticos niños. Mostrad madurez y el resto os hablaremos como a tal.
Loud escribió:
alexei_gp escribió:Me da tristeza que los mods no nos tomen en cuenta sobre los cambios del foro de pruebas y lo peor es que Jixo le importa poco el subforo de pruebas,se ha vuelto muy egoista a su comunidad no escucha los reclamos de la gente.Jixo si lees esto no te estoy troleando estoy haciendo una critica hacia ti si me vas a banear por pensar diferente entonces estare en lo correcto no soy la unica persona que piensa asi has baneado a compañeros mios que lo unico que han expresado es su sentir por los cambios mal hechos que estas haciendo al foro de pruebas espero que rectifiques y no seas tan orgulloso.

Pero a ver, tu ves normal venir aqui no a quejarse, sino a trollear de mala manera, hacer como que lloras cuando en realidad lo que hacen es hacerse los graciosos y los guays como si estuvieran aun (que algunos lo estan) en secundaria, y ademas os estais quejando de la cosa mas absurda del mundo.

Ya no esta en generales, cuidado, que dolor, ahora tiene un ex delante, si, ha cambiado todo mucho, venga por favor que algunos teneis una edad, y demasiados pocos baneados veo yo con la que se lleva liando en pruebas hace tiempo. No podeis pedir que se os trate con respeto cuando la mayoria de pruebas se comporta como autenticos niños. Mostrad madurez y el resto os hablaremos como a tal.

Vamos a hablar claro me estas diciendo a mi,eri,matuanime,marlendrietich y demas gente que son niños? te aceptaria tu argumento si fuera nhurf o akpla pero no cuela la verdad no todos somos unos niñatos no nos juntes con los de 14 años.Ahora ire al grano en miscelanea cuando se dieron carta blanca para hablar de peliculas y series incluso se hizo una encuesta y jixo lo acepto escuchando a la demas gente,yo pido el mismo el trato que estan dando en miscelanea a pruebas que nos escuchen.Se me hace de mal gusto que no avisen los cambios asi sin mediar ninguna palabra aparte banearon a dos prueberianos por pensar lo que ya mayoria de la gente pruebas esta diciendo ahorita en este hilo.Cambiando de tema hablas de respeto? Bueno quiero me expliques que hace Jixo contestando de mala manera a un usuario de pruebas te lo pongo en estos quotes:

rikimaru escribio:
También estaría bien que pusieras en mayúscula la "E" de "ex-Pruebas", ya que es el inicio de la palabra. Por pedir.

Jixo escribio
Ya se ha agotado el cupo de cambios de nombre

Jixo es el jefe aqui de todo el foro,tiene la mejor página de videojuegos y se comporta de manera irrespetuosa. y tu me hablas de respeto Loud? te recuerdo que jixo debio de dar el ejemplo y no lo hizo.Yo solo quiero que se nos escuche que cambien la palabra expruebas por Pruebas de manera normal,que quite la descripcion del pavo y pollo que lo deje como estaba antes.. Es mucho pedir un cambio? yo espero que Jixo rectifique y no sea tan orgulloso que vea que si cometio varios errores...
Yakerton está baneado por "Troll"
No me parece bien.
Saludos.
Sabrewulf escribió:Bien se podría solucionar este "problema" con una votación popular, ¿no creéis?

Sin manipular la encuesta, obviamente...

Pero que dices, si jiXo siempre manipula las encuestas
de los sorteos
Loud escribió:

Tu argumentacion es bastante hueca sobre todo en tu segundo parrafo. Resulta que por postear en ciertas zonas ¿ya no te pueden hablar como un adulto?
Que haya un ambiente en un lugar no implica que no hay motivos para queja.

¿Hay un nuevo pruebas? no, ¿verdad? entonces el ex- me parece una estupidez. Jixo corrigio el nombre porque cometio un error poniento ex separado de pruebas y alguien le ha pedido que al menos lo ponga con la E mayuscula... que es lo logico.
Pues no le da la gana.

A la gente no le gusta que exista un Ex-pruebas y creo yo que es respetable la opinion de un sector del foro. Independientemente de que te parezca una gilipollez que no afecta al funcionamiento y blablabla...

Ademas, feedback esta para exponer quejas tambien y esta es una. Ahora puedes coger mi comentario y decir que soy un crio de instituto y que no puedes tratarme de adulto pero a lo mejor no eres mucho mas mayor que yo [hallow]
Es curioso. La potencialmente gente nueva que podria estar entrando al subforo y darle nueva vidilla por su nueva ubicacion, tiene que estar flipando en colores y huyendo en masa.

Hay que joderse, por un ex se congela el infierno.
El prefijo ex se escribe unas veces junto y otras separado. ¿De qué depende esto?
Lo normal es que se escriba junto. Esto es lo que ocurre cuando se refiere a una sola palabra:
(1) En este despacho es donde guardamos a los expresidentes
En cambio, cuando se refiere a una sucesión de palabras, se escribe separado:
(2) —¿Quién es el ex teniente coronel? —El señor ese del bigote que está allí al fondo.
Excepcionalmente, se escribe unido con guion a la palabra a la que modifica. Esto solo es posible cuando dicha palabra empieza por mayúscula (3) o es una sigla que se escribe íntegramente en mayúsculas (4). En todos los demás casos, es una falta de ortografía:
(3) En Sri Lanka (ex-Ceilán) se cría muy bien el búfalo de agua
(4) Dicen que el ex-CEO de Apple suele tomar peras de postre
Nótese que en estos casos el prefijo se escribe con minúscula.

http://blog.lengua-e.com/2013/ex-junto-o-separado/
fearandir escribió:Es curioso. La potencialmente gente nueva que podria estar entrando al subforo y darle nueva vidilla por su nueva ubicacion, tiene que estar flipando en colores y huyendo en masa.

Lo que hay que flipar en colores es que esteis vosotros mas pesados con la localizacion que nosotros mismos. Estamos pidiendo una cosa no muy dificil de entender creo.

El Ex es una tonteria y si, la gente estara huyendo en masas pero deberias mirar un poco por los que estan dentro ya que tambien tienen opinion y parece que no cuenta.
Y es por el simple derecho a tener opinion sobre un foro que no es por nada, pero sin los usuarios a ver que haceis... que igual se os congela el infierno.
fearandir escribió:Es curioso. La potencialmente gente nueva que podria estar entrando al subforo y darle nueva vidilla por su nueva ubicacion, tiene que estar flipando en colores y huyendo en masa.

Si hay que joderse porque no nos tomaron en cuenta o sea en tu foro donde estes moderando si anuncias los cambios e incluso levantas una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente,escuchas a los demas y todo sale bien....en tu foro sip pero en pruebas porque no se hace lo mismo?Yo exigo los mismos derechos el dia que vea que en miscelanea jixo ponga de nuevo los hilos de futbol me voy a poner en contra rotundamente no porque sea aficionado al futbol sencillamente es lo siguiente todo el mundo parejo o nada.

Pero parece ser que molesta lo de quitar el ex. Ojo, a mi no es que me moleste demasiado, pero creo que es algo desafortunado. Como han dicho por ahí, neopruebas o algún nombre así, pero ex-pruebas no es algo que me agrade. Sobre todo, si no van a hacer otra pruebas. Lo de la descripción me la pela, sinceramente.
Por otra parte, lo de moverlo lo veo hasta bien.
¿Por que citas como si fuesen 2 bandos?

Siempre igual...
fearandir escribió:¿Por que citas como si fuesen 2 bandos?

Siempre igual...

¿Siempre igual el que? ¿Citar? es que se suele usar el boton de citar cuando se responde a alguien, para que otros usuarios puedan ubicar a quien va dirigida la contestacion :-|
Pavos pollos maravillousen?, uys que recuerdos..

Venga ahora a hacer una raid bananas clan y terminamos de arreglarlo, oh wait.
alexei_gp escribió:

Si hay que joderse porque no nos tomaron en cuenta o sea en tu foro donde estes moderando si anuncias los cambios e incluso levantas una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente,escuchas a los demas y todo sale bien....en tu foro sip pero en pruebas porque no se hace lo mismo?Yo exigo los mismos derechos el dia que vea que en miscelanea jixo ponga de nuevo los hilos de futbol me voy a poner en contra rotundamente no porque sea aficionado al futbol sencillamente es lo siguiente todo el mundo parejo o nada.

Es que esto es un foro de videojuegos y todo lo que no tiene cabida va a miscelanea o al rincon. Ahora dime tu, existiendo esos dos subforos previamente dichos, que aporta al foro y a la comunidad un subforo como Pruebas donde los hilos son borrados cada X tiempo?

Ahi esta tu respuesta a porque en un subforo si y en otro no. Ademas con los comportamientos que estais teniendo algunos con este tema esta mas cerca su cierre que un cambio de nombre o de descripcion. Estoy en otros foros y lo de Pruebas, un lugar donde puedes hablar de lo que te salga del cigueñal (hablando claro) sin necesidad de estar pendiente de si va ahi o no, de escribir post-chorra, etc...Solo lo he visto aqui. Valorad eso y no os molesteis tanto por un cambio de nombre del subforo o de una descripcion.
vicodina escribió:Es que esto es un foro de videojuegos y todo lo que no tiene cabida va a miscelanea o al rincon. Ahora dime tu, existiendo esos dos subforos previamente dichos, que aporta al foro y a la comunidad un subforo como Pruebas donde los hilos son borrados cada X tiempo?

Ahi esta tu respuesta a porque en un subforo si y en otro no. Ademas con los comportamientos que estais teniendo algunos con este tema esta mas cerca su cierre que un cambio de nombre o de descripcion. Estoy en otros foros y lo de Pruebas, un lugar donde puedes hablar de lo que te salga del cigueñal (hablando claro) sin necesidad de estar pendiente de si va ahi o no, de escribir post-chorra, etc...Solo lo he visto aqui. Valorad eso y no os molesteis tanto por un cambio de nombre del subforo o de una descripcion.

Insisto, no hay bemoles a cerrar pruebas. Usar otro foro de ejemplo no refuerza tu argumento. La gente no se queja de la localizacion en si, puede ser mas lio o no pero lo que si jode es el nombre.

La gente se queja en feedback porque es el sitio, poner el ex pruebas asi porque si y sin mas motivo me parece un atropello.

Llamame loco, pero parece que no soy el unico con esa opinion, seguir para delante dejando el cadaver atras me parece feo de narices.
Tambien se puede mirar hacia otro lado, pero estaria bien tener en cuenta la opinion de los usuarios de la web. Que sin ellos no habria web... a ver que concursos haciais sin usuarios [qmparto]
Pero tampoco deberia molestarte que la gente se queje porque van a suceder 2 cosas:

1º Este hilo terminara cerrado

2º Todos los comentarios serios seran impresos y convertidos en confeti.

Porque eso si, los prueberianos no saben comentar de manera seria ni mantener una conversacion civilizada. Las pocas personas que estan aqui dando el motivo de la molestia son ignoradas y se empieza a sacar argumentos errantes.
Dorigon escribió:
vicodina escribió:Es que esto es un foro de videojuegos y todo lo que no tiene cabida va a miscelanea o al rincon. Ahora dime tu, existiendo esos dos subforos previamente dichos, que aporta al foro y a la comunidad un subforo como Pruebas donde los hilos son borrados cada X tiempo?

Insisto, no hay bemoles a cerrar pruebas. Usar otro foro de ejemplo no refuerza tu argumento. La gente no se queja de la localizacion en si, puede ser mas lio o no pero lo que si jode es el nombre.

La gente se queja en feedback porque es el sitio, poner el ex pruebas asi porque si y sin mas motivo me parece un atropello.

Llamame loco, pero parece que no soy el unico con esa opinion, seguir para delante dejando el cadaver atras me parece feo de narices.
Tambien se puede mirar hacia otro lado, pero estaria bien tener en cuenta la opinion de los usuarios de la web. Que sin ellos no habria web... a ver que concursos haciais sin usuarios [qmparto]
Pero tampoco deberia molestarte que la gente se queje porque van a suceder 2 cosas:

Porque eso si, los prueberianos no saben comentar de manera seria ni mantener una conversacion civilizada. Las pocas personas que estan aqui dando el motivo de la molestia son ignoradas y se empieza a sacar argumentos errantes.

+1 me quitaste las palabras de mi boca ......y sip no eres el unico que piensa igual [oki] .Cambiando de tema los baneos que le han puesto a 3 compañeros me parecen muy desproporcionados ellos no trolearon solo dijeron lo que muchos de aqui piensan sobre los nuevos cambios de pruebas pero en cambio a nhurf a amenazado a Jixo que se muera y no lo han baneado el si estaba troleando,flameando etc y si no me creen aqui esta el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_muerte-a-jixo_1871373

Por eso yo espero que rectifique Jixo porque los cambios que esta proponiendo +mas los baneos estan fuera de lugar y no todo el mundo lo apoya.
fearandir escribió:(...) gente nueva que podria estar entrando al subforo y darle nueva vidilla por su nueva ubicacion, tiene que estar flipando en colores y huyendo en masa (...)

Sub sole nihil novi est, como decía aquel.
Pues si que sale gente de debajo de las piedras cuando ocurre algún "evento" de este tipo, ya decía yo que en Pruebas (o ex-pruebas) hay mucha más gente de la que aparenta.

Visto lo visto yo cerraría pruebas a estas alturas.
Dorigon escribió:

Compararlo a otros foros no solo refuerza mi argumento, le da sentido. Y lo comparo porque EOL es UN foro y no EL foro, no es tan dificil de entender creo.
Aqui hay un "rincon" de libre albedrio por asi decirlo que bien podria ser eliminado y no es asi. El porque no es eliminado supongo que sera porque a moderacion le da pereza la tabarra que se daria durante meses por todo el foro por el cierre de ese subforo o yo que se, asi que se mantiene abierto y todos contentos.

Se ha puesto el Ex supongo que porque ya no se hacen pruebas reales (motivo principal por el que se creo) sino un nido de hilos de cualquier indole. De hecho en la descripcion del subforo ya pone el motivo del cambio de nombre. Pero saltar a la defensiva de la forma que muchos hacen, cogiendo el titulo del subforo como si de una bandera se tratase ya tiene tela, que algunos se lo toman hasta como una ofensa personal y no es mas que un subforo mas.

Por cierto, yo no he dicho que con los que frecuentan ese subforo no se pueda tener una conversacion civilizada. Y otra cosa, la existencia de ese foro es el mismo tira y afloja que los hilos del Real Madrid y FC Barcelona, que nadie se pensaba que se chaparian, que no habrian huevos, etc...
vicodina escribió:
Dorigon escribió:

Compararlo a otros foros no solo refuerza mi argumento, le da sentido. Y lo comparo porque EOL es UN foro y no EL foro, no es tan dificil de entender creo.
Aqui hay un "rincon" de libre albedrio por asi decirlo que bien podria ser eliminado y no es asi. El porque no es eliminado supongo que sera porque a moderacion le da pereza la tabarra que se daria durante meses por todo el foro por el cierre de ese subforo o yo que se, asi que se mantiene abierto y todos contentos.

Pruebas no es un sitio que pueda ser eliminado sin que haya consecuencias en el correcto funcionamiento del resto de subforos, y si, es una amenaza y jiXo sabe bien lo que pasaria
Vaya tela la que se lía por un simple cambio de nombre. En verdad no es ni un cambio, es un añadido al nombre original.
Crearos un foro fuera de EOL que se llame pruebas.es/.com/.net... etc y problema solucionado.
Parecéis críos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alexei_gp escribió: Bueno quiero me expliques que hace Jixo contestando de mala manera a un usuario de pruebas te lo pongo en estos quotes...

yo también te apoyo alexei

otro de los cambios absurdos es que se ponga en la descripción del foro una frase que ya solo la entienden 4 gatos (toda la gracia del mundo :-| )

PD y que nhurf siga tan campante solo porque se tiene consideración con lo menores de edad...
Buenos días (''noches'' realmente por aquí).

Soy un usuario que ya tiene sus años en Pruebas, no con este nick, que tengo otro del 2006 (por aquello que le dáis importancia a le época), e incluso he leído y pasado por el subforo desde antes de ser asiduo y postear.

No voy a discutir el cambio de lugar, aunque en lo personal me parece horrible, sino el cambio de subforo. ¿Que no es como antes?, claro, nada lo es, pero eso no es de ayer para hoy como el cambio del nombre, es algo progresivo y normal por el paso del tiempo y el tráfico de usuarios, así como el cambio de temática del mismo. ¿Qué quiero decir?, que si el argumento es que ''no es como antes'' se debió haber hecho este cambio cuando ''dejó de serlo'' y no ahora, aunque eso de ''ser como antes'' es muy subjetivo, es un tema puntiagudo hasta para los mods que son o eran usuarios asiduos al subforo.

El pruebas del 21/22 de febrero es distinto al del 23?, ¿No?, entonces por qué cambiarlo tan bruscamente y encima con un nombre tan sumamente antipopular?, simplemente no tiene sentido.

Y ojo, a mi me gustan los troleos leves y el buen rollo, vengo sin postear imágenes y no creo ser un usuario problemático, cumplo incluso con el ''requisito'' de la época y fecha, así que decidme, ¿Por qué no volver al nombre original?
Esto es lo que pasa cuando dejas crecer un ghetto de "wannabes" de forocoches

No me parece normal la que se organiza por un nombre, un ex delante que no cambia nada, pero a la vez se defiende que se ponga un "neo". Menuda estupidez... Que es lo que queréis que se os de la razón? Queréis un pulso con la moderación y sentirnos superiores? Esque no me parece un motivo suficiente para montar todo el lío este.

Luego lo comparais con lo de las series y el cine, pues bien sed igual de consecuentes y moved la misma cantidad de gente del foro que os apoye y entonces seguro que se replantean hacernos caso. Pero con una pataleta van a pasar de vosotros, demostrad vuestra madurez y hacer las cosas como hay que hacerlas.

Y ya lo último es que encima os creáis que tenéis derecho a amenazar el funcionamiento del resto del foro
Saintkueto escribió:Esto es lo que pasa cuando dejas crecer un ghetto de "wannabes" de forocoches

No me parece normal la que se organiza por un nombre, un ex delante que no cambia nada, pero a la vez se defiende que se ponga un "neo". Menuda estupidez... Que es lo que queréis que se os de la razón? Queréis un pulso con la moderación y sentirnos superiores? Esque no me parece un motivo suficiente para montar todo el lío este.

Luego lo comparais con lo de las series y el cine, pues bien sed igual de consecuentes y moved la misma cantidad de gente del foro que os apoye y entonces seguro que se replantean hacernos caso. Pero con una pataleta van a pasar de vosotros, demostrad vuestra madurez y hacer las cosas como hay que hacerlas.

Y ya lo último es que encima os creáis que tenéis derecho a amenazar el funcionamiento del resto del foro

yo ya he defendido que el cambio de nombre no me gusta. Si lo dejaran como pruebas, como estaba antes, me parecería bien. Si pusieran un nombre que me gustara, me parecería bien. Si ponen un nombre que no me gusta, pues vengo y lo digo. No es que me vaya la vida en el nombre, simplemente la gente deja constancia de que no le gusta. Y, ¡Oh! ¡Sorpresa! la inmensa mayoría de los usuarios de dicho foro dice que no le gusta el nombre. Pero claro, como son minoría, no se les hace ni caso -no digo que se les obedezca, ni mucho menos, pero no hubiera estado mal el detalle de preguntar a dichos usuarios-. Te pongo un ejemplo más claro: a mi, si el foro de wii lo llaman "ex-wii", me la pela (porque no me paso por ahí), seguramente estaría como tú, pensando que un cambio de nombre no es para tanto, pero muy probablemente los usuarios asiduos a dicho foro se quejarían. Y tendrían razón en quejarse, leches. Otro tema es que a los admins no les de por complacer a dichos usuarios.
Joer, que no era tan difícil preguntarlo. Si querían cambiar el nombre al foro sí o sí, me parece bien, es su foro, sus normas, ellos sabrán. Pero hubiera sido un detalle para hacia los usuarios que se lo hubieran preguntado.
No le veo ningún sentido a cambiarle el nombre, sobre todo cuando el nuevo es horrible xDD, pero me da igual, la verdad. Entiendo a quien de buenas formas están explicando el por qué no se está contento con un cambio tan... ¿absurdo?.
Saintkueto escribió:Esto es lo que pasa cuando dejas crecer un ghetto de "wannabes" de forocoches

pruebas no es forocoches, se nota que entras a ambos foros

Y esto es lo que pasa cuando dejas hablar a gente que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
No es por defender al staff, pero para mí está bien que todo lo que sea cosas de fuera de la temática de EOL ponerlas en off-topic. Eso sí, el nombre de ex-pruebas me parece raro XD
Yo sugiero que lo cambien por Papelera de reciclaje [hallow]
Saintkueto escribió:

¿Amenazar? JA-JA-JA.

Ninguno ha amenazado, nos remitimos a lo obvio. Cerrar pruebas es un suicidio porque hay gente como yo que va a venir aqui a exponerte su opinion (aunque para ti no valen una mierda) pero hay otros que no lo seran y la moderacion va a estar aburrida de banear y cerrar hilos.

Ergo no hay huevos, pero si quiere el staff tirarse un bluff es una manera como cualquier otra de marcar notoriedad.

Lo que es extremadamente absurdo es que muchos de pruebas estamos vertiendo nuestra opinion de manera coherente y estais intentando sacar la conversacion por la tangente:

Que si amenazas
Que si somos unos inmaduros
Que si el foro del vecino mas mola porque no se permite
Que si pollas en vinagre

Falacias, el mismo esfuerzo que le ha dado a jixo poner el guion detras del ex podria haberlo quitado y no habria este lio. A la gente no le gusta e insisto, la gente es la que llena la web. No conozco mucho a jixo pero se ve a leguas el motivo.
Un pulso, a ver quien la tiene mas grande y por mis cojones se queda asi.
Lo cual es una falta de respeto hacia los usuarios que estamos aqui exponiendo nuestra opinion y quien no lo vea es porque no quiere.

Mientras el hilo no este cerrado voy a estar comentando ordenadamente mi opinion de este atropello asi terminara como debe terminar:

En papel confeti y asi teneis suficiente para montaros una fiestuca con el xD.

Eso o me baneais, todo esta por ver porque soy un inmaduro y parte de un ghetto de "wannabes" de forocoches... y tal.
Pero si estais en el mismo sitio, por el amor de dios, vais a seguir haciendo lo mismo que haciais antes :-|

Yo tambien se coger a los 4 adultos de pruebas y nombrarles, pero los otros son mayoria, te recuerdo que yo tambien posteo en pruebas, no os dais cuenta de que teneis una pataleta porque pone un Ex delante?

Me encanta como negais lo que digo cuando pruebas es el primer subforo donde s epone un link a feedback y se va corriendo en raid a soltar tonteria tras tonteria a trollear y a hacer poles, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si os creeis que pruebas no se cierra por miedo vais apañaos.
Loud escribió:Pero si estais en el mismo sitio, por el amor de dios, vais a seguir haciendo lo mismo que haciais antes :-|

Yo tambien se coger a los 4 adultos de pruebas y nombrarles, pero los otros son mayoria, te recuerdo que yo tambien posteo en pruebas, no os dais cuenta de que teneis una pataleta porque pone un Ex delante?

Me encanta como negais lo que digo cuando pruebas es el primer subforo donde s epone un link a feedback y se va corriendo en raid a soltar tonteria tras tonteria a trollear y a hacer poles, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si os creeis que pruebas no se cierra por miedo vais apañaos.

No solo lo creo, lo digo publicamente. Se me gastaran las letras del teclado a este ritmo.

Pero:

Que la localizacion, salvo al que creo el hilo a los demas nos da igual. Es aceptable y logica, vale. Pero el nombre es una tocada de narices. Que a la gente no le gusta y creo que los de pruebas no son usuarios de tercera categoria.

Digo yo que tambien tendran derecho a opinion, que parece que no, que aqui solo pueden opinar 4:

2 del staff y 2 cheerleaders

A mi me encanta como me saltais mis comentarios y no me comentais directamente a lo que os digo...

No pasa nada, seguire comentando mientras haya moviento por aqui por estadistica os acabara entrando por un ojo o lo mismo no.
darkpolo5 escribió:Pruebas no es un sitio que pueda ser eliminado sin que haya consecuencias en el correcto funcionamiento del resto de subforos, y si, es una amenaza y jiXo sabe bien lo que pasaria

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te habrás quedao tan ancho soltando esa prenda, claro.

Pero no seas extremista, caramba. Siempre tienes la alternativa de seguir los pasos del juntaletras y sus enanitos... Que tampoco se iba a acabar el mundo.
Algún dia crecereis, aunque no fisicamente, mentalmente, por lo menos, y dejareis de montar absurdas discusiones por un puto nombre en un foro el cual se borran los hilos cada dos dias.... esta juventud....

Dorigon escribió:
Saintkueto escribió:

¿Amenazar? JA-JA-JA.

Ninguno ha amenazado, nos remitimos a lo obvio. Cerrar pruebas es un suicidio porque hay gente como yo que va a venir aqui a exponerte su opinion (aunque para ti no valen una mierda) pero hay otros que no lo seran y la moderacion va a estar aburrida de banear y cerrar hilos.

Ergo no hay huevos, pero si quiere el staff tirarse un bluff es una manera como cualquier otra de marcar notoriedad.

Lo que es extremadamente absurdo es que muchos de pruebas estamos vertiendo nuestra opinion de manera coherente y estais intentando sacar la conversacion por la tangente:

Que si amenazas
Que si somos unos inmaduros
Que si el foro del vecino mas mola porque no se permite
Que si pollas en vinagre

Falacias, el mismo esfuerzo que le ha dado a jixo poner el guion detras del ex podria haberlo quitado y no habria este lio. A la gente no le gusta e insisto, la gente es la que llena la web. No conozco mucho a jixo pero se ve a leguas el motivo.
Un pulso, a ver quien la tiene mas grande y por mis cojones se queda asi.
Lo cual es una falta de respeto hacia los usuarios que estamos aqui exponiendo nuestra opinion y quien no lo vea es porque no quiere.

Mientras el hilo no este cerrado voy a estar comentando ordenadamente mi opinion de este atropello asi terminara como debe terminar:

En papel confeti y asi teneis suficiente para montaros una fiestuca con el xD.

Eso o me baneais, todo esta por ver porque soy un inmaduro y parte de un ghetto de "wannabes" de forocoches... y tal.

Cerrar pruebas un suicidio porque vais a abrir hilos a "cascoporro"? a ver si te crees que a la administración le va a costar mucho mandar a tomar por culo a cuatro tocapelotas XD, me parto xD

Lo dicho, algún dia madurareis
Algun dia aprenderas a leer e interpretar lo que otra persona escribe.

¿A mi que me señalas?

No he dicho que yo vaya a abrir ningun hilo a tocar los huevos a nadie, asi que esa frase te la guardas para cuando toque.
Yo dije que expongo mis quejas formalmente y educadamente pero que hay otros que no haran eso.

¿No te gusta?

Ajo y agua, asi de claro, las normas me permiten rellenar un hilo con comentarios que reflejen mi opinion siempre que no falte al respeto. Lastima, es lo que estoy haciendo y vas a tener que tragar.

Cerrar pruebas es un suicidio y no por mi, pero lo sera y jixo lo sabe. Cambiar el nombre es una tocada de narices, mas si la gente esta descontento con ello.
Pero no te confundas que por frecuentar pruebas no soy un niñato y no vas a venir tu a tratarme como tal.

Luego lo de la madurez ten cuidado que porque tengas 25 tacos no tienes porque ser muy maduro.

Pero demuestras que no sabes argumentar ni sostener una conversacion sin intentar socabar al contrario con argumentos intangibles como la madurez.
Mas cuando la otra persona que tienes en frente te esta esgrimiendo su opinion con total respeto.

Ahora vuelve a comentar, pero esta vez lee lo que he escrito y no empieces a decir locuras... que estas mayor ya.
darkpolo5 escribió:Pruebas no es un sitio que pueda ser eliminado sin que haya consecuencias en el correcto funcionamiento del resto de subforos, y si, es una amenaza y jiXo sabe bien lo que pasaria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no, que no ha habido amenazas, que todo es una conspiración de jixo.

Anda si os desmerecéis a vosotros mismos, si lo pidierais con dos dedos de frente y de una forma coherente igual os escuchaban más.

Se llama ex-pruebas porque ya no es pruebas.

Si en el foro de Wii se empezará a hablar del tiempo se llamaría ex-Wii
Saintkueto escribió:

Anda si os desmerecéis a vosotros mismos, si lo pidierais con dos dedos de frente y de una forma coherente igual os escuchaban más.

¿Con que lo estoy pidiendo?
Debe ser con el culo, no se ya como hacer para que me tomeis en serio. Es ridiculo, da igual los argumentos o mi opinion pero quoteais a los que buscan bronca como escusa.

En fin... pienso seguir posteando hasta que se cierre el hilo. Como mandan las normas =D
Dorigon escribió:
Saintkueto escribió:

¿Con que lo estoy pidiendo?
Debe ser con el culo, no se ya como hacer para que me tomeis en serio. Es ridiculo, da igual los argumentos o mi opinion pero quoteais a los que buscan bronca como escusa.

En fin... pienso seguir posteando hasta que se cierre el hilo. Como mandan las normas =D

Quizás lo haces con un poco de mala ostia, pero de una manera más o menos correcta, pero luego vienen cuatro bobos y os dejan con el culo al aire.

Pero claro esos son también parte de pruebas, así que hay que teneros en cuenta a todos, lo primero que tenéis que hacer es alejaros de los que faltan al respeto a la primera que pueden, amenazan y no os aportan nada
Saintkueto escribió:
Quizás lo haces con un poco de mala ostia, pero de una manera más o menos correcta, pero luego vienen cuatro bobos y os dejan con el culo al aire.

Pero claro esos son también parte de pruebas, así que hay que teneros en cuenta a todos, lo primero que tenéis que hacer es alejaros de los que faltan al respeto a la primera que pueden, amenazan y no os aportan nada

Si, posteo con mala hostia. Pero porque llevo desde ayer opinando y la gente se pone a quotear comentarios de la primera pagina y ahi se acabo.
Yo no puedo alejarme de ellos porque fisicamente es imposible, posteo en pruebas, ellos postean en pruebas y no existe manera de hacer subdivisiones. Lo unico que puedo hacer es venir aqui y opinar sobre el asunto ya que me afecta directamente como persona que se suele pasar por ahi.
Pero hay gente en pruebas que de verdad merece tener su opinion en cuenta y me parece injusto que se condene a todo un subfuro de usuarios porque existan los trolls.
Dorigon escribió:Algun dia aprenderas a leer e interpretar lo que otra persona escribe.

¿A mi que me señalas?

No he dicho que yo vaya a abrir ningun hilo a tocar los huevos a nadie, asi que esa frase te la guardas para cuando toque.
Yo dije que expongo mis quejas formalmente y educadamente pero que hay otros que no haran eso.

¿No te gusta?

Ajo y agua, asi de claro, las normas me permiten rellenar un hilo con comentarios que reflejen mi opinion siempre que no falte al respeto. Lastima, es lo que estoy haciendo y vas a tener que tragar.

Cerrar pruebas es un suicidio y no por mi, pero lo sera y jixo lo sabe. Cambiar el nombre es una tocada de narices, mas si la gente esta descontento con ello.
Pero no te confundas que por frecuentar pruebas no soy un niñato y no vas a venir tu a tratarme como tal.

Luego lo de la madurez ten cuidado que porque tengas 25 tacos no tienes porque ser muy maduro.

Pero demuestras que no sabes argumentar ni sostener una conversacion sin intentar socabar al contrario con argumentos intangibles como la madurez.
Mas cuando la otra persona que tienes en frente te esta esgrimiendo su opinion con total respeto.

Ahora vuelve a comentar, pero esta vez lee lo que he escrito y no empieces a decir locuras... que estas mayor ya.

Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar, para eso estan los foros, igual que yo tengo el mismo derecho a rebatir, pero decir que no hay huevos por parte de los administradores a cerrar el subforo de pruebas, me parece una sobrada, simplemente, la administración hará lo que crea oportuno porque es su web y estamos aqui porque ellos mantienen esto, no se te olvide.
Y no os llamo inmaduros porque tengais mas o menos años que yo, no te equivoques, os llamo inmaduros porque me parece absurda una "plataforma" para cambiar un nombre a un subforo, cuando sabeis de sobra que no se utilizaba para probar cosas, que quereis un nombre mas "cool"? que vamos a hacer, otra gente quiere que se elimine dicho subforo(y no me incluyo, a mi me da igual, yo leo algun hilo de ex-pruebas, no tengo ningún problema), pero nunca llueve a gusto de todos, asi que estar agradecidos de que no han cerrado el subforo por ejemplo....

Y yo tambien hace tiempo he tenido mis cabreos con la moderación, y la administración, y de hecho he sido bastante mal forero por mis piques con los culés cuando estaban los hilos del barcelona y del madrid en EOL, asi que os comprendo...
SLAYER_G.3 escribió:Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar, para eso estan los foros, igual que yo tengo el mismo derecho a rebatir, pero decir que no hay huevos por parte de los administradores a cerrar el subforo de pruebas, me parece una sobrada, simplemente, la administración hará lo que crea oportuno porque es su web y estamos aqui porque ellos mantienen esto, no se te olvide.
Y no os llamo inmaduros porque tengais mas o menos años que yo, no te equivoques, os llamo inmaduros porque me parece absurda una "plataforma" para cambiar un nombre a un subforo, cuando sabeis de sobra que no se utilizaba para probar cosas, que quereis un nombre mas "cool"? que vamos a hacer, otra gente quiere que se elimine dicho subforo(y no me incluyo, a mi me da igual, yo leo algun hilo de ex-pruebas, no tengo ningún problema), pero nunca llueve a gusto de todos, asi que estar agradecidos de que no han cerrado el subforo por ejemplo....

Y yo tambien hace tiempo he tenido mis cabreos con la moderación, y la administración, y de hecho he sido bastante mal forero por mis piques con los culés cuando estaban los hilos del barcelona y del madrid en EOL, asi que os comprendo...

A ver si por mi fuese el hilo tendria otro nombre pero no puedo cambiarlo. Asi que tampoco para dar por culo gratuitamente utilizo este hilo que mas o menos va del tema.
A mí hay un punto que no acaba de quedarme claro, y me gustaría, si no es molestia, que alguno de los "indignados" me lo explicase: ¿Por qué es una falta de respeto (sic) el hecho de que los administradores pongan el nombre que les parezca a sus secciones y las organicen como mejor les convenga?

En serio, lo pregunto porque no me encaja que alguien pueda ofenderse por eso, y me gustaría entender las razones.
Dorigon escribió:
Saintkueto escribió:

Si, posteo con mala hostia. Pero porque llevo desde ayer opinando y la gente se pone a quotear comentarios de la primera pagina y ahi se acabo.
Yo no puedo alejarme de ellos porque fisicamente es imposible, posteo en pruebas, ellos postean en pruebas y no existe manera de hacer subdivisiones. Lo unico que puedo hacer es venir aqui y opinar sobre el asunto ya que me afecta directamente como persona que se suele pasar por ahi.
Pero hay gente en pruebas que de verdad merece tener su opinion en cuenta y me parece injusto que se condene a todo un subfuro de usuarios porque existan los trolls.

El problema es cuando los trolls superan con creces al resto de usuarios. Y ahi es donde pagan justos por pecadores. No tiene mas, a mi me fastidio que moderacion cerrara los hilos del Madrid y del Barça pero lo entendi, no era normal, salian trolls hasta de las piedras y habian reportes, baneos, era un follon.

Te aseguro que si no cierran pruebas no es por miedo, si he visto una caracteristica bastante notoria en la moderacion de este foro es la paciencia. Con los hilos de Barça y Madrid se tuvo una paciencia extrema, con los usuarios se tiene mucha paciencia cuando bien se podrian haber llevado un permaban en cualquier otro foro por sus conductas.

Y me reitero en lo dicho y en la pregunta, a los que visitan pruebas y postean asiduamente, que ofrece ese foro al resto de la comunidad?

PD: No os hace ningun favor repetir que no hay huevos a cerrar pruebas.
Para empezar, pruebas ha sido cerrada 2 veces antes sin ningun tipo de problema para el resto de EOL, asi que si, puede cerrarlo si quiere.

Se llama Ex pruebas porque no es pruebas, no sirve para probar y deberiais aprender a tomaros la vida con humor, claro que "el humor solo es justificable cuando no me afecta a mi" ;)

Si os creeis que al cerrar pruebas podeis iros al resto de subforos a hacer lo mismo vais claros, os banea y punto, banear son dos botones cualquiera que se haga un foro lo sabe, son 10 segundos, cuanto tardais en crearos un clon? Ahi lo dejo.
Long story short si se vuelve a llamar "Pruebas" en vez de "ex-pruebas" todos contentos porque la ubicacion no molesta mucho. Y si se quiere indicar que ahi no se prueba pues lo pones en la descripcion que ademas ya esta puesto. Pero asi es que lo del ex- esta a tocar los huevos.
Angeleloko escribió:Long story short si se vuelve a llamar "Pruebas" en vez de "ex-pruebas" todos contentos porque la ubicacion no molesta mucho. Y si se quiere indicar que ahi no se prueba pues lo pones en la descripcion que ademas ya esta puesto. Pero asi es que lo del ex- esta a tocar los huevos.

Y por que es tocar los huevos? Montarias este follon si vivieras de alquiler y tu casero moviera los muebles?

No entiendo vuestra postura, de verdad. Mira que yo las he tenido con la moderacion un par de veces y estoy en algun que otro "fregao", pero esque me parece ridiculo ponerse asi por un nombre. Que os molesta? Es un simple nombre para distinguir un subforo de otro
Si me molestaria, ¿no te molestaria a ti? Si tu tienes todo "colocado" y llegan y te lo cambian todo. A mi me molestaria pero vamos, muchisimo. Y por supuesto que esto me molesta tambien.
Haceos mirar esa fobia a los cambios, que es enfermiza
Angeleloko escribió:Si me molestaria, ¿no te molestaria a ti? Si tu tienes todo "colocado" y llegan y te lo cambian todo. A mi me molestaria pero vamos, muchisimo. Y por supuesto que esto me molesta tambien.

Ya, pero esque ese subforo no es propiedad vuestra
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68