No puedes hacer esto por las buenas, Pruebas es algo ya con historia, no puedes cambiarle el nombre de golpe y porrazo y encima cambiarlo de lugar, ¿podrías tener mínimamente en cuenta a la gente que posteamos allí?
rikimaru123 escribió:No puedes hacer esto por las buenas, Pruebas es algo ya con historia, no puedes cambiarle el nombre de golpe y porrazo y encima cambiarlo de lugar, ¿podrías tener mínimamente en cuenta a la gente que posteamos allí?
This, ya que el lugar no lo vamos a recuperar puesto que generales ya no existe, que menos que nos devuelvas el nombre? :/
rikimaru123 escribió:No puedes hacer esto por las buenas, Pruebas es algo ya con historia, no puedes cambiarle el nombre de golpe y porrazo y encima cambiarlo de lugar, ¿podrías tener mínimamente en cuenta a la gente que posteamos allí?
Visto su ultima respuesta... se la suda bastante xD. Entiendo el cambio de localizacion, pero pruebas lleva mucho tiempo siendo pruebas y tiene su gente y su historia.
Cambiarle el nombre a Ex- aparte de ser una horterada es una falta de respeto a sus cafres que lo habitan
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
Sigo pensando que cambiarle el nombre debe ser una especie de broma de mal gusto,habia gente que verdaderamente probaba cosas aqui y luego violabamos el hilo, no se porque deberia cambiar el asunto.
Wordreference escribió:Esto ha cambiado con la Ortografía de 2010. Ahora ha de escribirse junto al sustantivo. Solo irá separado cuando entre el prefijo y el sustantivo exista otro elemento: Exministro, ex primer ministro.
fearandir escribió:¿Pero no veis que asi encima han dado mas peso al subforo?
Se ve mucho mas en offtopic que junto a feedback. Y es mejor en esa ubicacion, dejar claro que ya no es un foro para probar.
Slds.
Pero a nosotros nos gustaba probar, nos gustaba nuestro rinconcito junto al rincon, junto a feedback y tener debajo a misce para que la mierda vaya cayendo.
otto_von_bismark escribió:yo no se que es lo del pavo pollo. link please
No hay link, fue el primer hilo que se borró de pruebas
¿y que decia? joer, ahora me ha entrao curiosidad....
fearandir escribió:¿Pero no veis que asi encima han dado mas peso al subforo?
Se ve mucho mas en offtopic que junto a feedback. Y es mejor en esa ubicacion, dejar claro que ya no es un foro para probar.
Slds.
¿y ahora los que quieran probar cosas donde lo hacen? Aunque claro, no vais a abrir otro foro para probar, porque si sólo se usara para probar, poca actividad tendría.... aparte de que se volvería a llenar de trolls
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
fearandir escribió:¿En serio no sabeis que es la coña de los pavos pollos y del cansino? Boh, ex pruebas total desde luego.
"Cuando uno olvida sus origenes, bocata de polvorones"
Humm ¿no era asi? Sera que me estoy haciendo viejo
Hacemos una prueba, busca un usuario del rincon del eoliano y preguntale cual fue el nombre del primer hilo epico de esa zona.
Si no lo aciertan que se llame ex rincon del eoliano y vamos subforo por subforo haciendolo xD
No hay huevos, como borrar pruebas. Bluff tras bluff
Si no lo digo por eso. Es que fue una coña viral de ¿principios de la decada? muy conocida. Yo no hago apuestas si no es de comparar rabos, que llevo una racha...
fearandir escribió:Si no lo digo por eso. Es que fue una coña viral de ¿finales de los 90? muy conocida. Yo no hago apuestas si no es de comparar rabos, que llevo una racha...
Slds
A pollagordear a pruebas... ah no, que ya no existe
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
rikimaru123 escribió:Por no estar, no está ni correctamente escrito
Wordreference escribió:Esto ha cambiado con la Ortografía de 2010. Ahora ha de escribirse junto al sustantivo. Solo irá separado cuando entre el prefijo y el sustantivo exista otro elemento: Exministro, ex primer ministro.
rikimaru123 escribió:Por no estar, no está ni correctamente escrito