Plataforma para que pruebas vuelva a Generales y conserve su nombre.

1, 2, 3, 4, 58
A que ha venido todo esto? El foro estaba bien estructurado, nadie se quejaba de ello.
Los prueberianos solicitamos que volvais a meter en generales Pruebas y el Rincon, como siempre han estado ahi.
Gracias por vuestra atencion y Un Saludo.
El cambio me parece una chorrada gorda. Luego no termino de entender el cambio de pruebas a ex-pruebas.... no deberia ser el rincon del eoliano el ex-rincon del eoliano...

La verdad que ahora es mas lio, offtopic me parece petao de subforos [+risas]
Por lo menos nos podrían decir el por qué.
darkpolo5 escribió:apoyo la mocion
Pues yo creo que es gracioso.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Han cerrado pruebas!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crucex escribió:Por lo menos nos podrían decir el por qué.

El por que te lo puedo decir yo:

Porque realmente el rincon del eoliano y pruebas quedan raro cerca de feedback (politicas de eol para los snobs).

Entonces han decidido cambiar el resto porque si no no combina con feedback. De paso lo colocan donde ha caido y le cambian el nombre a pruebas en Ex-pruebas.
Es levantarme y encontrarme semejante percal, ¿ pero pa qué tocais ná con lo bien que estaba :( ?
Ahora si que lo puedo decir y con razon:

HAN SERRADO PRUEVAS !!!!!!!

Pd::

drumtronicpw01011110 escribió:Es levantarme y encontrarme semejante percal, ¿ pero pa qué tocais ná con lo bien que estaba :( ?

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
generales ya ni existe
drumtronicpw01011110 escribió:Es levantarme y encontrarme semejante percal, ¿ pero pa qué tocais ná con lo bien que estaba :( ?

Ahora que somos? exprueberianos? esto no me gusta nada [snif] [snif]
Es que ex pruebas tio, si por lo menos se hubiera quedado en ''pruebas''...
Pues a mi el cambio me gusta, esta todo mas ordenado.
Que vuelva nuestra "Pruebas", no quiero romper con ella :(
Se han follado mi hilo, ahora sí que estoy totalmente en contra de todos los cambios que se han hecho.
Peklet escribió:Se han follado mi hilo, ahora sí que estoy totalmente en contra de todos los cambios que se han hecho.
+1
Eri escribió:Que vuelva nuestra "Pruebas", no quiero romper con ella :(

si, que por lo menos conserve el nombre
Antes aquí se probaba, pero el pavo pollo lo cambió todo...

Yo quiero que digan quien es el pavo pollo.
Sabokillo escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Han cerrado pruebas!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

foro_off-topic-ex-pruebas_21
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Esto no es serio...

Exijo una paga compensatoria por daños morales.
    Me pregunto si ahora que es expruebas se puede poner lolicon y guro.
    Ignoraré cualquier queja de quienes no conocen, ni siquiera de oídas, el hilo del pavo pollo
    jiXo escribió:Ignoraré cualquier queja de quienes no conocen, ni siquiera de oídas, el hilo del pavo pollo

Se nos oculta información, hace falta un pacto de transparencia en las altas esferas [fumando]
    apoyo con emosion la mosion
    jiXo escribió:Ignoraré cualquier queja de quienes no conocen, ni siquiera de oídas, el hilo del pavo pollo

Ale, que vengan los oldp a protestar... [qmparto] [qmparto]
    A mi si me suena haber oido algo, pero hay tantos hilos epicos y llevo tan ''poco'' tiempo..
    Pero va a seguir llamándose Ex Pruebas? :-?
    Eri escribió:Pero va a seguir llamándose Ex Pruebas? :-?

ex.
    (De ex, prep. lat).
    1. adj. Que fue y ha dejado de serlo.

Y ese foro hace mucho tiempo que no se utiliza para hacer pruebas, así que ya no habrá más confusiones de ese tipo. Otra opción era borrarlo... :-|
    Sois unas nenas, se le ha dado notoriedad al subforo, dandole una descripcion propia y conservando la mecanica anterior, vamos "tenemos" el subforo de pruebas de siempre pero sin que lo borren por que ya no se prueba un carajo.

Revision: se me han adelantado
    Yo lo usé hace unos días para probar a postear con el Kindle4.
    jiXo escribió:Y ese foro hace mucho tiempo que no se utiliza para hacer pruebas, así que ya no habrá más confusiones de ese tipo. Otra opción era borrarlo... :-|

Pues vaya, di que si...

En fin
    jiXo escribió:

ex.
    (De ex, prep. lat).

Y ese foro hace mucho tiempo que no se utiliza para hacer pruebas, así que ya no habrá más confusiones de ese tipo. Otra opción era borrarlo... :-|

Borrarlo no [mamaaaaa]
    Pero cambiadle el nombre, Ex Pruebas queda horrible... xD

El Rincón de los Trolls, por ejemplo :-|
    Eri escribió:Borrarlo no [mamaaaaa]
    Pero cambiadle el nombre, Ex Pruebas queda horrible... xD

El Rincón de los Trolls, por ejemplo :-|

Dejale, es su foro y se lo folla como el quiere :-|
    Tendré que comprar pruebas.com y .es avisado quedas Jixo xD
    Yo sigo sin saber que es lo del pollo pavo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    jiXo escribió:

ex.
    (De ex, prep. lat).

Pero es que ex pruebas queda fatal, ademas de vez en cuando, la gente si venia a probar..
    Si no se llama pruebas prefiero que la cierren [buuuaaaa]
    Con pruebas no se prueba!

Ahora a quien incitaremos a hacer las 3 pruebas de pruebas?
    ELwendo escribió:Yo sigo sin saber que es lo del pollo pavo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cosas de olp´s
    Me cagüen...
    Se supone que si pruebas ya no es un subforo para probar no deberían contar los mensajes al igual que en Misce y el Rincón?
    Antes de ponerle Ex-Pruebas se le podria haber puesto el nombre de Fonsiyu's land :-|
    jiXo quiso llamarlo Old Pruebas, pero entonces temió por su vida [hallow]
    chaale k onda chamakitos nose porke asen eso si pruebas estaba rechidisimo nomas aver si buelven como antes porke sino ke pedo pes diganlen a este chavo ke buelva a lo de antes ke asi no keda chido
    En serio, tanto cuesta dejar al menos el nombre como estaba y dejarnos contentos a todos? :-?
    Panchito Nomas escribió:chaale k onda chamakitos nose porke asen eso si pruebas estaba rechidisimo nomas aver si buelven como antes porke sino ke pedo pes diganlen a este chavo ke buelva a lo de antes ke asi no keda chido

Pruebas es pruebas, cambiarle el nombre es como quitarle el verde a eol [snif]
    369 respuestas
    1, 2, 3, 4, 58