PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios mio ese gif , estoy llorando , pero muy malamente y he despertado a medio vecindario , de el cachondeo que me ha entrado en el cuerpo, dios dios dios y lo de 100% crazy , eso ya es la hostia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

THA BOSS

Imagen

Que grande es este hombre , solo le falta decir riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigde raaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¡¡¡¡¡a no coño!!!! , si eso ya lo ha dicho.
Lo mejor es el negro bailando en el hombro [+risas]
hoy dia super interesante! en algo mas de una hora conoceremos todos los planes de M$.

A las 16.00 tenemos EA, que espero ver gameplay de fifa si o si!

Y por fin a las 19.00 podremos disfrutar (o no) de lo que tenga que decir sony....esperemos que no nos den un bajonazo con la fecha
caren103 escribió:Lo de Crash es raro, porque no había leído nada así hasta ahora: sólo que era propiedad de Activision.

No sé si Sony gastaría dinero hoy en día en comprar los derechos de una mascota plataformera... hoy en día los juegos de plataformas no parecen ser los que acaparen las mayores inversiones; aunque todo es posible en la vida.



No hace falta gastarse un pastón en comprar los derechos.

Perfectamente podrían haber llegado a un acuerdo Activision y Sony en el cual uno le cede los derechos de Crash a cambio de que promocionen a mansalva su COD Ghost con PS4 o futuros títulos de Activision.
Y por fin llegó el día!!

Imagen

Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo
ermesrasta escribió:
Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo ganas de que lleguen las 10 y empiecen a caer rumores y noticias algunas fake otras no de la one.

A ver eso del fifa por ejemplo...
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues se me ha ocurrido así, a lo tonto. [carcajad]
ermesrasta escribió:
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues se me ha ocurrido así, a lo tonto. [carcajad]


jajaja que bueno.... ademass solo podrian ofrecer los ultimos 5 minutos a 30fps... [beer]


Una cosa...seguimos por este hilo o nos vamos al hilo de la GC???
que mas da??


jajaj.


Por cierto, lo que comentaba ayer un usuario de que habia echado una partida epica online y tal, a mi me encanta la opcion esa de que siempre se queden los ultimos 15 minutos guardados. Puedes enseñarle a un colega cualquier cosa. ademas puedes parar una partida y almacenar ese video para no perderlo, espero que esto se pueda hacer de manera rapida, para poder seguir jugando si estas online.
ermesrasta escribió:
Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si es verdad que te lo has inventado, eres dios.

Me lo he llevado pa twitter, con tu permiso ;)

https://twitter.com/AlexTemina/status/3 ... 3215865856
AlexTemina escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si es verdad que te lo has inventado, eres dios.

Me lo he llevado pa twitter, con tu permiso ;)

https://twitter.com/AlexTemina/status/3 ... 3215865856


[qmparto] No pensaba que iba a causar "tanto revuelo". Ya os digo, que se me ha ocurrido mientras tomaba el café mañanero. [plas] Supongo que los xboxers no le encontrarán la gracia por ningún lado [jaja]

1saludo
Alguna página donde se vaya a ver lo de Microsoft? Ya sé que ellos no la retransmiten, pero tampoco se podrá ver nada por IGN, Gamespot y tal?
Vaya! Me alegra ver a todo el mundo tan animado.

Yo ya voy preparando el cuerpo para la proxima decepcion, porque espero que Sony se acuerde de su nueva portatil (La cual, a mi me tiene enamorado) pero me da la impresion de que no va a ser asi.

Espero que si no anuncian demasiado para Vita, peguen algun buen bombazo con Ps4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Chiste malo:

¿Por que Ms no hace streaming en la gamescon? Porque en cuanto ven una cámara la empaquetan junto a una Xbox XD


1saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuidado , como te lean los de la yihad .

Imagen

Se lia bien pardita.

Bueno cachondeos a parte http://www.guiltybit.com/reportajes/gamescom-2013/
la info de la one hasta las 11 no tendremos nada de nada. Hay que esperar a ver que anuncian y si aprietan a sony (nos vendria genial)
Ya falta meeenooooos......jajajajajaja que bueno el chiste de la camara!!

No tienen dinero para el streaming, se han gastado todo en el diseño de kinect, por cierto con fifa14 sera super util kinect no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:Ya falta meeenooooos......jajajajajaja que bueno el chiste de la camara!!

No tienen dinero para el streaming, se han gastado todo en el diseño de kinect, por cierto con fifa14 sera super util kinect no?


SI para que te den espasmos hasta el webos despues de un partidillo , de estos molones de hacer como que corres y etc.
Enserio no van a retransmitir la conferencia de Ms en directo? :O puffffffffff que peste a caquita tienen en los pantalones... que se piensan que si les vuelve a salir una conferencia tan lamentable como la del E3 con pasarla por el after effect lo van a solucionar?.

Que decepción una tras otra con Ms... cuanto pavor tienen.
InagotablE escribió:Enserio no van a retransmitir la conferencia de Ms en directo? :O puffffffffff que peste a caquita tienen en los pantalones... que se piensan que si les vuelve a salir una conferencia tan lamentable como la del E3 con pasarla por el after effect lo van a solucionar?.

Que decepción una tras otra con Ms... cuanto pavor tienen.



Ni la retransmite en video MS ni GameSpot ni Gametrailers ni ninguna. Les han prohibido hacer streaming de la conferencia porque dicen que luego se rien de ellos, que es mejor que se rian pocos ( los que están alli) a que se rian muchos... [qmparto]



PD: Pedazo de juego el de Ubisoft en exclusiva para la One!!! [flipa]


[qmparto] [qmparto]


Esas tias están peleando o bailando el Aserejé??

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw#at=42


Kinect 2 es una evolución a lo bestia de Kinect original, ahora reconoce mucho mejor los movimientos decían....Vamos, los clava los movimientos en el juego, si si... :-|
Chicos, algun link para la confe de la juana?

Ya se que no la van a echar/grabar en directo pero me conformo con un streaming de texto...o tampoco? :-?
Jack Grensleaves escribió:Chicos, algun link para la confe de la juana?

Ya se que no la van a echar/grabar en directo pero me conformo con un streaming de texto...o tampoco? :-?


si te pasas por el hilo de one, te diran lo que puesto unas paginas atras, info oficial nada hasta pasadas las 11.00
Sacado de SoloXboxOne...


"10.25h Major Nelson anuncia que el evento dará inicio a las 11.00 AM de hoy. Nos hacen esperar media horita más, pero es que igual están debatiendo si anunciar algo o morderse la lengua para evitar críticas. Por cierto, será a las 10.00 AM en Canarias, para que no haya dudas."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicos para quien le interesa la ONE.

Hanpasado este enlace en su hilo.

Por si quereis echarle un ojo.

Salu2

http://soloxboxone.com/2013/08/directo- ... -gamescom/
ernesvk escribió:chicos para quien le interesa la ONE.

Hanpasado este enlace en su hilo.

Por si quereis echarle un ojo.

Salu2

http://soloxboxone.com/2013/08/directo- ... -gamescom/


gracias por el enlace [oki]

parece que se retrasa hasta las 11 [+furioso]
Vamos a seguir en el hilo de la Gamescom durante todo el día.

Por si queréis comentar por IRC, tenemos un canal:
http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
roberto28live escribió:Seguimos.


...y quedan 100 dias :P suena a que queda muchisimo verdad? jejeje
Pues no sé qué decir, evidentemente por una conferencia no voy a cambiar de parecer, pero es que cuantos más vídeos veo de ambas consolas, más quiero a mi perro. digoo más me estoy interesando por el PC...pff!
Gracias compy, a seguir con este gran hilo.

PS4 29 de noviembre, ideal como regalo de navidades, han elegido muy bien las fechas para hincharse a vender.

A ver si algún día nos cuentan donde va el HDD!
ernesvk escribió:
roberto28live escribió:Seguimos.


...y quedan 100 dias :P suena a que queda muchisimo verdad? jejeje


Ande esta el contador pa la firma? [+risas] [+risas]
a ver si alguien que sepa hacerlo se lo curra !
juan19 escribió:Ps4 soporta iluminacion por Voxel.

http://www.pcgameshardware.de/PlayStati ... e-1084325/


Significa esto la compatibilidad con Directx 11.2 o el google traduce como se le sale las narices?
cobijcs escribió:
juan19 escribió:Ps4 soporta iluminacion por Voxel.

http://www.pcgameshardware.de/PlayStati ... e-1084325/


Significa esto la compatibilidad con Directx 11.2 o el google traduce como se le sale las narices?



Directx 11.2 PLUS
LISTADO OFICIAL DE JUEGOS PS4



Son 33 juegos, Contando tambien con los que solo seran de formato digital, algunos como ya sabeis free to play. Este listado es de lanzamiento. Osea que podremos disfrutarlos el 29 de noviembre junto con ps4.


Assassin’s Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
El menda ya ha pedido libre en el curro para el día de salida de PS4 XD, como se retrase voy a provocar en apocalipsis en SONY :)
Wib escribió:El menda ya ha pedido libre en el curro para el día de salida de PS4 XD, como se retrase voy a provocar en apocalipsis en SONY :)


O en Amazon / Game / Ande sea que la tengas reservada [poraki] [poraki]
33 juegos de salida son muchos juegos, no recuerdo un lanzamiento con tantos juegos, y muchos de ellos podremos disfrutarlos sin coste en nuestra PS4. La verdad esque la cosa pinta genial. Yo me he quedado tranquilo al ver en esa lista fifa14 y bf4.
ernesvk escribió:33 juegos de salida son muchos juegos, no recuerdo un lanzamiento con tantos juegos, y muchos de ellos podremos disfrutarlos sin coste en nuestra PS4. La verdad esque la cosa pinta genial. Yo me he quedado tranquilo al ver en esa lista fifa14 y bf4.


No esta nada mal.

He estado viendo el listado de juegos de la Xbox One en vidaextra y aparece
•Star Wars Battlefront
No salia tambien en PS4??? Lo ponen como lanzamiento en XONE y no es cierto o tiene alguna excluiva temporal?

Saludos
lo que parece ser la base del stand para poner la Ps4 en vertical. Para qué serán los interruptores esos? Lucecitas? Ventiladores? :-?

Imagen

1saludo

edit: De lo que no tiene pinta es de valer 10€ [qmparto]
ermesrasta escribió:lo que parece ser la base del stand para poner la Ps4 en vertical. Para qué serán los interruptores esos? Lucecitas? Ventiladores? :-?

Imagen

1saludo

edit: De lo que no tiene pinta es de valer 10€ [qmparto]


me imagino que sera para fijar la base a la consola.
Ok! Seguramente sea eso Juan ;)
ermesrasta escribió:lo que parece ser la base del stand para poner la Ps4 en vertical. Para qué serán los interruptores esos? Lucecitas? Ventiladores? :-?

Imagen

1saludo

edit: De lo que no tiene pinta es de valer 10€ [qmparto]

Pone "Lock" y "Release", así que es para fijar y liberar la consola a la base.
Que lastima que alla estado off estos dias, me perdi la confe de ayer de Sony incluso [snif]

Me e vuelto loco leyendo para empaparme de todo lo que habeis comentado y bueno, que os parece la fecha al final? ami tampoco me parece mal del todo, sacandole el lado positivo la tendremos a finales de noviembre, mejor eso que que se fuese a mediados de diciembre.

Por otro lado, los que me conoceis sabeis que ami xbox me da igual, soy fan de sony pero hay que reconocer que Xbox One regalando fifa 14 hace una super oferta, una lastima que sony no haga lo mismo con otros juegos. La verdad es que creo que Microsof a ganado un poco de terreno con respecto al E3 y hay que reconocerlo, aunque tampoco me esperaba menos despues del fiasco que tuvieron, pero al pan, pan y al vino, vino. Estan haciendo ofertas muy buenas.

Deseando que llegue noviembre para tener a mi pequeña.
ermesrasta escribió:lo que parece ser la base del stand para poner la Ps4 en vertical. Para qué serán los interruptores esos? Lucecitas? Ventiladores? :-?

Imagen

1saludo

edit: De lo que no tiene pinta es de valer 10€ [qmparto]



Será obligatorio en el caso de que queramos la consola vertical, o sea no se aguanta sola? cual será el precio? se venderá desde la salida, el 29 de nov?
88910 respuestas