PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pupila1992 escribió:Actualmente hay stock en algún sitio?


Sí, pero no merece la pena, la pelada a precio de pack y el pack a precio de pack tocho:

http://www.elociovirtual.com/comprar/playstation-4.html
Valla putada que ha sido para mi el retraso de destiny [decaio] , se vá al 9 de septiembre.
Buenos días. Es normal que la descarga de Warfare tarde tanto? Es el de aviones. Tengo 10 mb de velocidad
Rhandall77 escribió:Buenos días. Es normal que la descarga de Warfare tarde tanto? Es el de aviones. Tengo 10 mb de velocidad

tengo la misma conexión que tú y tarda mucho. Será problema del juego.
Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias
Como puedo poner la PS4 que al encender no me conecte a PSN directamente como ocurria en PS3
Si compro un juego digitalmente, puedo venderlo más adelante?

Si es físico si podré, verdad?
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas ? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

[flipa] ¿esto es así? O es una forma de hablar?
deloewe escribió:
pupila1992 escribió:Actualmente hay stock en algún sitio?

Si eres de madrid media mark planilunio


Pfff. Tengo reserva del pack tocho y me han mandado un mail para decirme que me va a llegar la segunda quincena de diciembre, sin concretar un dia...
Y para colmo no trabajo los dias 14 15 y 16... asi que si me llegase el dia 13 que es cuando sale triunfaria porque me viciaria a tope...

Estoy por acercarme ahora y pillarmela pelada
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

Eeeeeeeeh o.0 WTF??!?! [flipa] [flipa] a mi en instalar killzone y sus 50 gigas me tardo 10 minutos mas o menos Oooh
korchopan escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas ? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

[flipa] ¿esto es así? O es una forma de hablar?

Yo no lo me bajado aun ningun juego digital, pero segun he podido leer a foreros debe ser asi. No se, me gustaria saber si alguno mas ha comprado si es algun caso aislado o va a ser asi. Y sobre todo, el tema de poder instalarlo en stand by.

chascoby escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

Eeeeeeeeh o.0 WTF??!?! [flipa] [flipa] a mi en instalar killzone y sus 50 gigas me tardo 10 minutos mas o menos Oooh

Me refiero a bajarlo digital e instalarlo todo, no teniendo el fisico que instale solo los datos necesarios para jugar.
elfrenchy escribió:
charlyke escribió:Hoy me ha hecho cambiar la contraseña del psn, es normal? lo he tenido que hacer desde el pc y luego le he metido la misma que tenia desde la ps4, no se lo veo raro.

Un saludo.



Es normal, nos está pasando a muchos. Cosas de sony [toctoc]


Como la información es "poder", para todos los usuarios que han tenido problemas al iniciar sus cuentas, el motivo es este:


Un "comportamiento" anómalo en determinadas cuentas, por eso el reseteo de las contraseñas, vamos a explicar las cosas correctamente [oki] OJO!!! que NO pasa nada, la inicias nuevamente y listo, se aseguran que Tu eres Tu.

Un saludo [bye]
popi24 escribió:Como puedo poner la PS4 que al encender no me conecte a PSN directamente como ocurria en PS3

En ajustes, no recuerdo si es en PSN o en otro apartado, pero puedes marcar una casilla para que se conecte directamente cuando la enciendes.

Un saludo
Veo mucho interes en saber si la ps4 os ha tocado china o de japon.¿Esto por que es?

¿Aun se sigue con lo de la radioactividad?jajajaja
He probado el warthunder y la verdad es que me ha sorprendido...No soy un gran amante de los free to play,pero tengo que decir que me esta gustando bastante...Quizás sea porque me gusta mucho todo lo relacionado con la segunda guerra mundial...¿que limitaciones tiene al ser free to play?
korchopan escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas ? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

[flipa] ¿esto es así? O es una forma de hablar?

la instalacion? sera la descarga no? porque la instalacion no dura eso ni de coña
A mi me empieza a tocar la moral lo de las partys o fiestas o como quieran llamarlo.

Todo el mundo me dice que se me oye flojisimo, tengo que gritar como un descosio, y he probado con el micro que viene con la consola y con uno usb y nada, me oyen igual de flojisimo.

A unos les oigo, a otros me dice que por tener nat 2 no se puede establecer el chat de voz con ellos…

Las fiestas son un poco fail.
SamxFisher escribió:A mi me empieza a tocar la moral lo de las partys o fiestas o como quieran llamarlo.

Todo el mundo me dice que se me oye flojisimo, tengo que gritar como un descosio, y he probado con el micro que viene con la consola y con uno usb y nada, me oyen igual de flojisimo.

A unos les oigo, a otros me dice que por tener nat 2 no se puede establecer el chat de voz con ellos…

Las fiestas son un poco fail.


Precisamente nat2 es la apropiada no? Yo he probado 3 partys con gente distinta y todo ok...
oscar_fv escribió:
korchopan escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y tambien es normal las instalacion de juegos como por ejemplo el nba, que tarde como 6-8 horas ? no se me parece una burrada.
Yo en ps3 me baje el uncharted con el plus que eran una burrada de gigas, y se instalo en muchisimo menos tiempo.
Hablando del tema, se que la ps4 se puede poner en stand by y que siga descargando. Se puede hacer lo mismo para las instalaciones?
Gracias

[flipa] ¿esto es así? O es una forma de hablar?

la instalacion? sera la descarga no? porque la instalacion no dura eso ni de coña

La verdad es que yo no se, comohe dicho, no he descargado aun ninguno. He preguntado en el foro de nba y un usuario me ha dicho, que la instalacion le duro unas 6 horas.
Alguno que se haya descargado digital algun juego podria confirmarlo?

De hecho te pongo lo que me dijeron.
Yo escribi,
Una duda, cuanto te tardo la instalación del juego?
O alguien que también lo tenga digital si m podría decir se lo agradecería.
Gracias

Y me respondieron,
pues lo puse a las 14:30 y termino sobre las 20:30 mas o menos....

Y a otro usuario le mande este mensaje privado.
Oye perdona que te moleste.
Pero lo del nba, las 10 horas te refieres a descargar y instalar o solo a instalar?
Gracias

A lo que me respondio, muy simpatico el porcierto,
INSTALAR

Asique, como sea asi, menuda basura tener que tener la ps4 encendida tanto tiempo solo para instalar un juego.
No se puede en stand by?
alguien me resuelve la duda de la tarjeta, please?
Una duda, vosotros habéis enviado mensajes desde la PS4 a amigos que están jugando en la PS3?, es que me paz una cosa rara que cuando me conecto a mi PS3 me salen los mensajes como si me los hubiera enviado a mi
- Lo del ruido: hay que tener en cuenta que hasta que no termina de instalar un juego, el lector Blu-Ray a séxtuple velocidad, se lleva la parte del león, y con diferencia (está leyendo sin parar a X6 a toda pastilla). También que si se hacen mediciones al lado de la consola, es obvio que se medirá bastante más ruido que desde donde se está sentado cuando se juega. Lo usual es medir al lado de la consola, a 1 metro de distancia, y a 3 metros: se verá que los db son mucho menores a 1-3 metros, que suelen ser las distancias de juego. Es más, con el sonido del juego puesto, no debería oírse nada o casi nada una vez el juego esté instalado y deje de accederse al lector Blu-Ray.

- Lo de la luz del mando: por ejemplo, la vibración del mando, si se activa o desactiva, en las consolas suelen dejarlo al albedrío del desarrollador si incluye esa opción dentro del juego o no. Y activada también consume batería. Supongo que no han puesto la opción de apagar la luz desde el menú para "forzar" a desarrolladores a usarla y a usuarios a ver cómo funciona. Veremos si en el futuro permiten desactivarla desde el menú o siguen tratándola como la vibración. De todas formas, la luz LED no consume mucho. Lo que sí consume es si uno suma el conunto de lo que lleva el mando: vibración+luz LED+altavoz... Pero esto es el sino de nuestros tiempos: hace años la batería de mi móvil Nokia 6280 duraba UNA SEMANA; ahora la batería de mi móvil Samsung dura 12 horas si no abuso.
nCrAcKeR escribió:
SamxFisher escribió:A mi me empieza a tocar la moral lo de las partys o fiestas o como quieran llamarlo.

Todo el mundo me dice que se me oye flojisimo, tengo que gritar como un descosio, y he probado con el micro que viene con la consola y con uno usb y nada, me oyen igual de flojisimo.

A unos les oigo, a otros me dice que por tener nat 2 no se puede establecer el chat de voz con ellos…

Las fiestas son un poco fail.


Precisamente nat2 es la apropiada no? Yo he probado 3 partys con gente distinta y todo ok...


Pues si, es lo que mas me raya, la verdad no se que hacer ya.

Es como si mi ps4 no tuviera chat de voz, porque no me oye ni dios.
pspbenlli escribió:Una duda, vosotros habéis enviado mensajes desde la PS4 a amigos que están jugando en la PS3?, es que me paz una cosa rara que cuando me conecto a mi PS3 me salen los mensajes como si me los hubiera enviado a mi

si a mi me pasa lo mismo
caren103 escribió:- Lo del ruido: hay que tener en cuenta que hasta que no termina de instalar un juego, el lector Blu-Ray a séxtuple velocidad, se lleva la parte del león, y con diferencia (esté leyendo sin parar a X6 a toda pastilla). También que si se hacen mediciones al lado de la consola, es obvio que se medirá bastante más ruido que desde donde se está sentado cuando se juega. Lo usual es medir al lado de la consola, a 1 metro de distancia, y a 3 metros: se verá que los db son mucho menores a 1-3 metros, que suelen ser las distancias de juego. Es más, con el sonido del juego puesto, no debería oírse nada o casi nada una vez el juego esté instalado y deje de accederse al lector Blu-Ray.

- Lo de la luz del mando: por ejemplo, la vibración del mando, si se activa o desactiva, en las consolas suelen dejarlo al albedrío del desarrollador si incluye esa opción dentro del juego o no. Y activada también consume batería. Supongo que no han puesto la opción de apagar la luz desde el menú para "forzar" a desarrolladores a usarla y a usuarios a ver cómo funciona. Veremos si en el futuro permiten desactivarla desde el menú o siguen tratándola como la vibración. De todas formas, la luz LED no consume mucho. Lo que sí consume es si uno suma el conunto de lo que lleva el mando: vibración+luz LED+altavoz... Pero esto es el sino de nuestros tiempos: hace años la batería de mi móvil Nokia 6280 duraba UNA SEMANA; ahora la batería de mi móvil Samsung dura 12 horas si no abuso.


Yo creo que es un mensaje de lo más coherente que he leído ante la psicosis inicial en el lanzamiento. Mi Xbox360 slim hace ruido cerca (no olvidemos que el ruido lo hacen los motores y las consolas tienen mínimo 2: lector y ventilador), casi nada a 1 metro y nada desde donde yo juego, menos aun cuando juego con sonido (que es lo lógico, no?).

La PS4 y la Xbox One se han vendido como consolas muy silenciosas a pesar de que tienen 10 veces la potencia (y por tanto generan mucho más calor) que PS3 y X360, y con que hagan el mismo ruido que la mía, ya es genial. Así que no sé porqué tanta historia.

Y la luz del mando se podía haber habilitado una desconexión, pero una autonomía de 7/8 horas no está mal, los de PS3 y X360 no duran mucho más.
Inelli escribió:La PS4 y la Xbox One se han vendido como consolas muy silenciosas a pesar de que tienen 10 veces la potencia (y por tanto generan mucho más calor) que PS3 y X360, y con que hagan el mismo ruido que la mía, ya es genial.


La realidad es que generan mucho menos calor (la mitad) que PS3 Fat y 360 Fat, y desde luego de ruido, digo yo que por narices tendrá que hacer PS4 menos ruido que mi turbina-360Fat XD .
Dónde se cancela una tarjeta de credito?
SamxFisher escribió:A mi me empieza a tocar la moral lo de las partys o fiestas o como quieran llamarlo.

Todo el mundo me dice que se me oye flojisimo, tengo que gritar como un descosio, y he probado con el micro que viene con la consola y con uno usb y nada, me oyen igual de flojisimo.

A unos les oigo, a otros me dice que por tener nat 2 no se puede establecer el chat de voz con ellos…

Las fiestas son un poco fail.


www.youtube.com/watch?v=jDpRgvy-s9Q
Inelli escribió:... tienen 10 veces la potencia que PS3 y X360....


Si te crees eso, vas a tener una desilusion muy grande
huntsman escribió:
Inelli escribió:... tienen 10 veces la potencia que PS3 y X360....


Si te crees eso, vas a tener una desilusion muy grande


pues para mi si es mas potente por lo menos a los juegos que he jugado , eso si no se si 10 veces como dice el compañero.
kastelen escribió:
huntsman escribió:
Inelli escribió:... tienen 10 veces la potencia que PS3 y X360....


Si te crees eso, vas a tener una desilusion muy grande


pues para mi si es mas potente por lo menos a los juegos que he jugado , eso si no se si 10 veces como dice el compañero.


Eso lo habrá sacado de aquí:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?

El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3. El sistema ofrece un diseño optimizado con una memoria RAM GDDR5 de alta velocidad unificado de 8GB, una CPU X86 de ocho núcleos y un procesador de gráficos muy potente. Hablando en términos generales, PS4 permitirá a los desarrolladores de juegos hacer mundos más grandes y con más detalles de lo que pueden hacerlo para PS3. Modelos de iluminación más realista, físicas y efectos de partículas más complejos, animaciones de personajes más reslistas y variadas, escenarios y texturas de objetos más rematados, una mejor resolución de imagen (hasta 1080p), una frecuencia de frame más alta (hasta 60 frames por segundo), partidas multijugador más grandes, y muchas más cosas serán posibles gracias al hardware de nueva generación de PS4.
Nadie x 2?

P.D.: Voy a ser popuesto a pesado del año :-|
no me malinterpreteis, claro que la next gen es mas potente, pero el salto es el mas pequeño realizado en toda la historia de las consolas.

Una ps4 como mucho es dos veces o casi 3 mas potente que las anteriores.
huntsman escribió:
Inelli escribió:... tienen 10 veces la potencia que PS3 y X360....


Si te crees eso, vas a tener una desilusion muy grande


ni tu ni nadie sabe a lo que puede llegar la consola, quien diría en su momento que movería ps3 lo que ha movido, GTAV, Beyond, etc...
Yo creo que el salto generacional será mayor, los juegos de inicio no hacen justicia alguna al hardware de las consolas, hay que darles tiempo.
sickboy_80 escribió:Hola, sabeis como se silencia el micro de las personas contra las que juegas?


Alguien lo sabe?

Gracias!
UDLP84 escribió:
SamxFisher escribió:A mi me empieza a tocar la moral lo de las partys o fiestas o como quieran llamarlo.

Todo el mundo me dice que se me oye flojisimo, tengo que gritar como un descosio, y he probado con el micro que viene con la consola y con uno usb y nada, me oyen igual de flojisimo.

A unos les oigo, a otros me dice que por tener nat 2 no se puede establecer el chat de voz con ellos…

Las fiestas son un poco fail.


http://www.youtube.com/watch?v=jDpRgvy-s9Q


Si, eso ya lo sabia, si el problema no es que no me oigan nada, es que me oyen como con el volumen superbajo, y eso me pasa siempre

- de puertos no creo que sea el problema porque si fuera puertos directamente no me oirían en absoluto ni yo oiría a la gente.

- del micro tampoco creo que sea el problema porque he probado el pinganillo que te regalan con ps4 y unos dolby 5.1 con micro que me compre el otro día por usb que me costaron 130€

- del mando tampoco porque ahora el micro lo conecto por usb, no por el jack 3.5mm del mando.

- ya he probado de enviar mensaje de voz a amigos y escucharlo antes de enviarlo y se me escucha perfectamente.

- ayer vi que uno entro en la party y yo también lo escuchaba superflojo, como si estuviera en cuenca y el micro en a coruña, así que ya me hago una idea de como me oyen y se me quitan las ganas de meterme en fiestas.

Ya probare eso que comenta de entrar, salir, volver a entrar y dejar un mensaje en el chat de texto de la fiesta a ver, gracias por el video.
santurtzi85 escribió:http://www.twitch.tv/santurtzi85

¿Que tal se ve?



Yo con 50Mgs de ONO lo veo muy fluido... lo que no se es a que resolucion esta.Donde se mira?
Yo que no tengo ONO y donde vivo solo llegan 3 megas, ¿que hago con el código de 200 megas?

Porque me interesa el año gratis del Plus XD
huntsman escribió:no me malinterpreteis, claro que la next gen es mas potente, pero el salto es el mas pequeño realizado en toda la historia de las consolas.

Una ps4 como mucho es dos veces o casi 3 mas potente que las anteriores.

Compara Resistance de PS3 con Killzone Shadow Fall de PS4, ambos juegos de primera hornada. Años luz de direrencia...tu error esta en comparar los últimos y mejores de PS3 con los primeros y peores de PS4.
MikeFg escribió:Yo que no tengo ONO y donde vivo solo llegan 3 megas, ¿que hago con el código de 200 megas?

Porque me interesa el año gratis del Plus XD


se lo puedes regalar a alguien que tenga 100 mb y decirle que te el codigo de plus.
Bueno señores ya la tengo hoy en el carefour rosaleda malaga quedan 6 consola solo sin pac.saludos
Respecto al salto de una generacion a otra, esta claro que cada vez es y será menor, antes mejorar lo que había era relativamente sencillo, pero creo que estamos llegando a unos niveles ya en los que mejorar el hardware y software cada vez es mas complejo y costoso por el simple hecho de que ya hemos llegado a niveles que hace 10 años eran casi impensables.
Me acabo de dar cuenta que cuando compartes una captura de pantalla, solo la puedo ver yo, no la ven ni mis amigos ni yo puedo ver las capturas que suben las personas que tengo agregadas... ¬_¬ He mirado en las opciones de privacidad y no veo que tenga nada raro... ¿A alguien más le pasa o soy yo solo?
Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen
jomjom escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando compartes una captura de pantalla, solo la puedo ver yo, no la ven ni mis amigos ni yo puedo ver las capturas que suben las personas que tengo agregadas... ¬_¬ He mirado en las opciones de privacidad y no veo que tenga nada raro... ¿A alguien más le pasa o soy yo solo?


Mira en los ajustes de privacidad, que en Facebook no tengas puesto como "solo yo" la opción de publicar.
(mensaje borrado)
88910 respuestas