PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yuluga escribió:Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen



Sold! Yo me lo compro.
bueno,buena noticia yo todavia no lo he jugado,espero que no se columpien con el precio y lo saquen a 40€...
Yuluga escribió:Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen


¿Un juego de la gen anterior para ésta? Espero que no hagan muchos más ports asi y que se dediquen a hacer juegos nuevos porque esto es un paso atrás por muchas mejoras que le pongan.

Encima ese juego ya me lo pasé en ps3. Descartado totalmente.
FranScorpions escribió:
Yuluga escribió:Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen


¿Un juego de la gen anterior para ésta? Espero que no hagan muchos más ports asi y que se dediquen a hacer juegos nuevos porque esto es un paso atrás por muchas mejoras que le pongan.

Encima ese juego ya me lo pasé en ps3. Descartado totalmente.


Yo creo que los últimos y mayores pelotazos de PS3 si que deberían de salir en PS4:

GTA V, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock Infinite...

¿Por qué? sencillo, somos muchos los que no nos compramos todos los juegos que nos gustan desde el primer día, solo los que sabemos que nos vamos a poner a jugar directamente. Y ahora que van a sacar nuevas consolas y que son tan esperadas, habrá mucha gente que deje de comprar un juego que quería solo por que no está en PS4, y le interesa más esta que ese juego, pero... ¿y si puede tener un versión mejorada de ese juego? pués ahí si que caerá.

Tomb Raider por ejemplo es uno de los que me quedaba por jugar en PS3, por que viendo los regalos del Plus (Hitman, Sleeping Dogs, Just Cause 2... todos de la rama occidental de Square Enix, igual que Tomb Raider) tenía pinta de que lo regalarían también.

Así que yo encantado con Tomb Raider para PS4. Ahora ya sería otra cosa que empezaran a sacar juegos de años anteriores... eso ya no se yo... [toctoc]

¿Que más creeis que anunciaran esta noche? espero que alguna sorpresa alucinante [babas]
Franky_el_Punky escribió:
FranScorpions escribió:
Yuluga escribió:Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen


¿Un juego de la gen anterior para ésta? Espero que no hagan muchos más ports asi y que se dediquen a hacer juegos nuevos porque esto es un paso atrás por muchas mejoras que le pongan.

Encima ese juego ya me lo pasé en ps3. Descartado totalmente.


Yo creo que los últimos y mayores pelotazos de PS3 si que deberían de salir en PS4:

GTA V, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock Infinite...

¿Por qué? sencillo, somos muchos los que no nos compramos todos los juegos que nos gustan desde el primer día, solo los que sabemos que nos vamos a poner a jugar directamente. Y ahora que van a sacar nuevas consolas y que son tan esperadas, habrá mucha gente que deje de comprar un juego que quería solo por que no está en PS4, y le interesa más esta que ese juego, pero... ¿y si puede tener un versión mejorada de ese juego? pués ahí si que caerá.

Tomb Raider por ejemplo es uno de los que me quedaba por jugar en PS3, por que viendo los regalos del Plus (Hitman, Sleeping Dogs, Just Cause 2... todos de la rama occidental de Square Enix, igual que Tomb Raider) tenía pinta de que lo regalarían también.

Así que yo encantado con Tomb Raider para PS4. Ahora ya sería otra cosa que empezaran a sacar juegos de años anteriores... eso ya no se yo... [toctoc]

¿Que más creeis que anunciaran esta noche? espero que alguna sorpresa alucinante [babas]


Si sacan el GTAV me conformo, sin que se lo tengan que currar mucho.. Con que vaya fluido me conformo..

Estoy seguro que venderian suficientes unidades como para sacar beneficios de su desarrollo, no sacarlo seria un poco tonto por parte de rockstar.. Lo que pasa que hasta dentro de un año dudo que salga
Holaaa! Alguien sabe si se pueden mostrar las voces del party de una partida grabada con share?
Es que para jugar con juegos de ps3 ya está dicha consola mucho más barata ... a mí no me importaría si se tratara de juegos secundarios como los de la store de otras consolas anteriores, pero que saquen un Tomb Raider como si se tratara de una novedad en físico en ps4, port de la gen anterior ... pues como que no.
FranScorpions escribió:Es que para jugar con juegos de ps3 ya está dicha consola mucho más barata ... a mí no me importaría si se tratara de juegos secundarios como los de la store de otras consolas anteriores, pero que saquen un Tomb Raider como si se tratara de una novedad en físico en ps4, port de la gen anterior ... pues como que no.


Si ocurriera algo así, si SONY fuera tan absurdamente estúpida, pasaría con PS4 lo que lleva ocurriendo con PS VITA desde hace ya 2 años.

Y parecería mentira que no hubieran aprendido de PS VITA, si atiborraran ahora a PS4 con refritos y remakes. Yo creo que no pueden permitirse semejante estupidez, y nutrirán esta "next gen" como se merece, con nuevas IP, secuelas de los mejores títulos, etc.

PD:
Esto lo está diciendo alguien que tiene PS VITA y ve cómo cada día se le escapa a SONY la oportunidad de remontar el vuelo con su portátil... que no hace más que recibir refritos, remakes, y cero innovación en videojuegos.
A mi no me parece mal que saquen esos ports...Hay juegos que no he jugado y si los puedo jugar en HD pues mejor(como GT6)...Obviamente yo sigo esperando por GTA V,sería un must have en toda regla.
Alguien ha probado a hacer streaming por twitch? me da error
Ray_McCoy escribió:
FranScorpions escribió:Es que para jugar con juegos de ps3 ya está dicha consola mucho más barata ... a mí no me importaría si se tratara de juegos secundarios como los de la store de otras consolas anteriores, pero que saquen un Tomb Raider como si se tratara de una novedad en físico en ps4, port de la gen anterior ... pues como que no.


Si ocurriera algo así, si SONY fuera tan absurdamente estúpida, pasaría con PS4 lo que lleva ocurriendo con PS VITA desde hace ya 2 años.

Y parecería mentira que no hubieran aprendido de PS VITA, si atiborraran ahora a PS4 con refritos y remakes. Yo creo que no pueden permitirse semejante estupidez, y nutrirán esta "next gen" como se merece, con nuevas IP, secuelas de los mejores títulos, etc.

PD:
Esto lo está diciendo alguien que tiene PS VITA y ve cómo cada día se le escapa a SONY la oportunidad de remontar el vuelo con su portátil... que no hace más que recibir refritos, remakes, y cero innovación en videojuegos.


Desde luego PS Vita necesita remontar el vuelo, pero creo que es más por falta de interés de las third partys que de Sony. Por ponerte un ejemplo, Nintendo con la 3DS no es que haga nada muy diferente de lo que hace Sony con PS Vita, unos sacan sus Marios, Zeldas, etc... y otros sus Uncharted, Killzone, etc... Sin embargo las Thirds ven que el tirón de la DS lo ha heredado la 3DS (que realmente esta consola no vende por innovar precisamente...) y sacan ahí sus Profesor Layton, Monster Hunter, Resident Evil... que casualidad que estos dos últimos han salido en todas las consolas menos en PS Vita... ejem -maletines- ejem!! Como ya he dicho alguna vez si Sony quiere que Vita aspire al menos a ser la PSP2, debería de jugar las mismas cartas que con esta. Esto es un GTA exclusivo, God of War (o sucedaneo), la vuelta de Monster Hunter, juegos de rol a porrillo... más juegos exclusivos como Gravity Rush y Tearaway. Pero siempre es bueno algún spin-off de una saga grande, vamos no jodais, si te sacan un Fallout o un Mass Effect Vita, a quién no se le hace el culo pepsi cola? [+risas]
Veamos en que quedan Bioshock y Borderlands 2 y ya se verá.

Y sobre los ports de PS3 a PS4, pués no es lo mismo que Vita. Aquí estamos hablando de cuatro juegos sueltos, pelotazos y recientes, que coinciden en el mismo año de la transición de una consola a otra. Yo solo veo bien que se porteen este pequeño grupo de juegos y como algo muy secundario del catalogo de la consola. Pero vaya, que si a las compañías le da como en esta gen por sacar trilogías, esta vez en 1080p y 60fps, a mi tampoco me importa, se las comprará el que quiera. Eso no va a influir en que saquen tripes A novedosos, ni que sigan sacando refritos de COD y otros del estilo.

El 17 voy a por mi PS4!!! [plas] Un saludo gente!
yo si sacan un port del gta 5 creo que sera dentro d eunos años y con la version completa
Que nos quieren volver a vender el tomb raider a 60-70 euros ?

Estos juegos que ya salieron en la pasada gen y ya tienen su tiempo no los deberian de poner por mas de 30-35.
Ruben_Gti escribió:Que nos quieren volver a vender el tomb raider a 60-70 euros ?

Estos juegos que ya salieron en la pasada gen y ya tienen su tiempo no los deberian de poner por mas de 30-35.


Yo digo que lo ponen a 40 pavos [+risas]

Más de eso es para hostiarlos con la caja del juego en un ojo [toctoc]
Chicos, a ver qué os parece la idea de este hilo que he creado:

SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

Admito consejos, dudas, etc [carcajad]

Franky_el_Punky escribió:
[...]

El 17 voy a por mi PS4!!! [plas] Un saludo gente!


Franky no puedo creer que no tengas aún la PS4, eres más master que muchos que la tenemos!!! [boing]
Franky_el_Punky escribió:
Ray_McCoy escribió:
FranScorpions escribió:Es que para jugar con juegos de ps3 ya está dicha consola mucho más barata ... a mí no me importaría si se tratara de juegos secundarios como los de la store de otras consolas anteriores, pero que saquen un Tomb Raider como si se tratara de una novedad en físico en ps4, port de la gen anterior ... pues como que no.


Si ocurriera algo así, si SONY fuera tan absurdamente estúpida, pasaría con PS4 lo que lleva ocurriendo con PS VITA desde hace ya 2 años.

Y parecería mentira que no hubieran aprendido de PS VITA, si atiborraran ahora a PS4 con refritos y remakes. Yo creo que no pueden permitirse semejante estupidez, y nutrirán esta "next gen" como se merece, con nuevas IP, secuelas de los mejores títulos, etc.

PD:
Esto lo está diciendo alguien que tiene PS VITA y ve cómo cada día se le escapa a SONY la oportunidad de remontar el vuelo con su portátil... que no hace más que recibir refritos, remakes, y cero innovación en videojuegos.


Desde luego PS Vita necesita remontar el vuelo, pero creo que es más por falta de interés de las third partys que de Sony. Por ponerte un ejemplo, Nintendo con la 3DS no es que haga nada muy diferente de lo que hace Sony con PS Vita, unos sacan sus Marios, Zeldas, etc... y otros sus Uncharted, Killzone, etc... Sin embargo las Thirds ven que el tirón de la DS lo ha heredado la 3DS (que realmente esta consola no vende por innovar precisamente...) y sacan ahí sus Profesor Layton, Monster Hunter, Resident Evil... que casualidad que estos dos últimos han salido en todas las consolas menos en PS Vita... ejem -maletines- ejem!! Como ya he dicho alguna vez si Sony quiere que Vita aspire al menos a ser la PSP2, debería de jugar las mismas cartas que con esta. Esto es un GTA exclusivo, God of War (o sucedaneo), la vuelta de Monster Hunter, juegos de rol a porrillo... más juegos exclusivos como Gravity Rush y Tearaway. Pero siempre es bueno algún spin-off de una saga grande, vamos no jodais, si te sacan un Fallout o un Mass Effect Vita, a quién no se le hace el culo pepsi cola? [+risas]
Veamos en que quedan Bioshock y Borderlands 2 y ya se verá.

Y sobre los ports de PS3 a PS4, pués no es lo mismo que Vita. Aquí estamos hablando de cuatro juegos sueltos, pelotazos y recientes, que coinciden en el mismo año de la transición de una consola a otra. Yo solo veo bien que se porteen este pequeño grupo de juegos y como algo muy secundario del catalogo de la consola. Pero vaya, que si a las compañías le da como en esta gen por sacar trilogías, esta vez en 1080p y 60fps, a mi tampoco me importa, se las comprará el que quiera. Eso no va a influir en que saquen tripes A novedosos, ni que sigan sacando refritos de COD y otros del estilo.

El 17 voy a por mi PS4!!! [plas] Un saludo gente!


El problema es que 3DS es una consola portátil con "personalidad". Tiene títulos que explotan realmente la plataforma portátil, y son títulos conocidos de los que no paran de salir secuelas una y otra vez.

VITA es que ni se ha "desvirgado" todavía. No existe ese título insignia que te diga "joder, es que este juego es perfecto para esta consola, este juego no podría jugarlo en otras plataformas". Nada de eso, y es triste 2 años ya desde que vio la luz esta consola.

En fin, y paro ya con el offtopic, supongo que PS4 ayudará a remontar las ventas de VITA, que si ya de por sí ha bajado considerablemente de precio, los nuevos usuarios de esta "next gen" le ven un cierto atractivo a poder interactuar con ella mediante una VITA.

Y si esto ayuda a que las thirds por fin inviertan en PS VITA, pues bienvenido sea...
No hay hilo para seguir VGX o como se llamen?
ferdy_vk escribió:Chicos, a ver qué os parece la idea de este hilo que he creado:

SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

Admito consejos, dudas, etc [carcajad]

Franky_el_Punky escribió:
[...]

El 17 voy a por mi PS4!!! [plas] Un saludo gente!


Franky no puedo creer que no tengas aún la PS4, eres más master que muchos que la tenemos!!! [boing]


Yo tampoco me lo puedo creer tronco!! [buuuaaaa]

Pero hay dos buenas razones, la primera es que estoy de examenes, si llego a tener la consola estas semanas va a aprobar mi abuela [qmparto]

Y la segunda, que ya de paso y para evitar la tentación me voy a pillar el "tocho-pack" [sonrisa]

Buena idea de hilo! ya me pasaré a echar un cable cuando no esté con el agua al cuello [+risas]

Como va esa PS4, estás flipando o qué?... mierda!! mejor no me lo digas!! tengo que estudiar!! PS4 mala! EOL malo! [360º]

alvarions escribió:No hay hilo para seguir VGX o como se llamen?


Pilla sitio [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_vgx-2013-sabado-7-a-las-23-59-y-pre-show-de-thief-a-las-23-45_1958644?hilit=VGX

PD: Ray_McCoy, estoy de acuerdo contigo, solo quería hacer el inciso de que es más por culpa de las Thirds y de que el target de venta de Vita no es tan grande como el de 3DS. Lo que pasa es que cuando me intento explicar me salen unos tochacos del carajo [+risas]

Así que si, mejor dejar el offtopic [sonrisa]

Un suludo loquitravis!!
Yuluga escribió:Tomb Raider Edición Definitiva ya es oficial para PS4 y XB1, fechada para el 28 de Enero de 2014, otro juegazo que se viene!

Imagen


dicen ke es igual ke el de ps3, si es asi, es una tontería, es como si sacaran ahora gta v, para el ke no se lo compró en ps3 se lo recomiendo
A Ray_McCoy.

Eso de que aún no ha llegado el título de PSVITA que sea el idóneo para la personalidad de la misma no lo veo correcto. ¿Has probado Tearaway?. Porque aparte de ser un must have como la copa de un pino, explota las funcionalidades de la VITA increíblemente. Además ya hay bastantes juegos en el mercado que merecen (y mucho) la pena. Yo estoy que no doy a basto. Y ahora quiero ir a por el Batman AO. Y el Killzone tampoco está nada mal. Yo creo que en el momento en que salga un FF o KH para VITA, entonces, como dije en otro hilo, es cuando venderá millones de consolas en unos días. Por ejemplo, si sacaran un FF del copón, similar a lo que fue FF IV, VI, VII o IX, diría que perfectamente se venderían en todo el mundo, en 24 horas desde el estreno del juego, unos 5 millones de unidades perfectamente. Si a eso le sumas un KH tipo BBS o un GTA ya apaga y vámonos. Lo que no sé es porqué no lo hacen. Supongo que están centrados con PS4 y no han explotado aún la pedazo de maravilla que tienen. Hay anunciado bastante, desde luego, pero me gustaría que comentaran el desarrollo de uno de los que digo, no solo el remake de FF X (que ya veréis el día que salga cómo vende la cabrona, y solo hablamos de Japón).


Perdón por el off-topic.

Saludos.
buenas tengo los cascos turtlebeach de modern warfare 3, alguien me sabría decir si puedo y como conectar el micrófono a la ps4, que no hay manera.
inerttuna escribió:A Ray_McCoy.

Eso de que aún no ha llegado el título de PSVITA que sea el idóneo para la personalidad de la misma no lo veo correcto. ¿Has probado Tearaway?. Porque aparte de ser un must have como la copa de un pino, explota las funcionalidades de la VITA increíblemente. Además ya hay bastantes juegos en el mercado que merecen (y mucho) la pena. Yo estoy que no doy a basto. Y ahora quiero ir a por el Batman AO. Y el Killzone tampoco está nada mal. Yo creo que en el momento en que salga un FF o KH para VITA, entonces, como dije en otro hilo, es cuando venderá millones de consolas en unos días. Por ejemplo, si sacaran un FF del copón, similar a lo que fue FF IV, VI, VII o IX, diría que perfectamente se venderían en todo el mundo, en 24 horas desde el estreno del juego, unos 5 millones de unidades perfectamente. Si a eso le sumas un KH tipo BBS o un GTA ya apaga y vámonos. Lo que no sé es porqué no lo hacen. Supongo que están centrados con PS4 y no han explotado aún la pedazo de maravilla que tienen. Hay anunciado bastante, desde luego, pero me gustaría que comentaran el desarrollo de uno de los que digo, no solo el remake de FF X (que ya veréis el día que salga cómo vende la cabrona, y solo hablamos de Japón).


Perdón por el off-topic.

Saludos.


Si en el fondo me has dado la razón. :)

A PS VITA le hacen falta títulos como GTA, FF, MH, etc. Es decir, esos AAA revienta-consolas que ahora VITA no tiene.

Cuando eso ocurra, cuando uno (o todos) de esos títulos llegue a la consola, entonces recibirá el impulso que necesita. Mientras tanto... seamos realistas, llevamos 2 años de desprecio imperdonable por parte de la misma SONY, y ya es mucho tiempo de espera. Mucho.

PD:
Y esto lo dice alguien que no se pirra precisamente por FF... y estoy deseando que llegue Toukiden y confirmen, ¡por Dios! la llegada de God Eater 2.
A los que habéis medido la temperatura de la ps4 ¿a cuanto se os pone? a mi tomándolo con un termómetro por detrás jugando al contrast no pasa de 55ºC, así que haciendo cálculos a ojimetro el procesador esta a unos 65ºC.

PD: Tome la temperatura con todo en silencio la maquina hace un lijero zumbido, vamos el normal del ventilador, es bastante bastante bastante silenciosa.

Saludos!
Vita tiene ya algunos juegos potentísimos (Unchared, Persona 4, Killzone...), pero en la época actual a las portátiles les está costando hacer que la gente suelte los 150-200 euros en la consola más el precio de los juegos; hasta a 3DS le costó bastante arrancar, y de momento no es lo mismo en ventas que DS... a ver si con la 2DS...

No me cabe duda que PS4 ayudará a vender más Vitas, porque a nivel de juegos más tampoco se puede hacer; en foros muchas veces nos hacemos pajas con Shenmues, Resident Evils, Legend of the Dragoons... y luego resulta que a nivel de ventas, o vendieron poco, o ya no son lo que eran.


Respecto a remakes de juegos de PS3 en PS4, pues por mí perfecto: si a alguien no le convencen, no los compra y en paz.

Pero si alguien no compró el juego en la generación actual que va terminando, pues mira, puede comprarlo para jugarlo a 1080p y ¿60 fps? con varias mejoras gráficas.


Edito: SCORPION_XP, por detrás es por donde más temperatura te va a dar porque es por donde expulsa el aire caliente. Pero esa temperatura no es la que tiene la zona de los componentes de la consola, que es más baja, lo cual comparado con la generación actual, es casi ridículo (por lo baja en comparación).
Los juegos de PS3 funcionan en PS4?
Rhandall77 escribió:Los juegos de PS3 funcionan en PS4?


No :-( .


Por cierto, el juego de VGX que más interesado me tiene es el "South Park and the Stick of Truth" XD .
caren103 escribió:
Rhandall77 escribió:Los juegos de PS3 funcionan en PS4?


No :-( .


Por cierto, el juego de VGX que más interesado me tiene es el "South Park and the Stick of Truth" XD .



Gracias!!!
A ver si muestran algún exclusivo o algo en el VGX hoy, que me convenza de comprar la PS4 más pronto que tarde
puede alguien explicar lo del VGX
UDLP84 escribió:puede alguien explicar lo del VGX


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=730300

http://www.spike.com/vgx

EatChildren escribió:Preplay
Get an exclusive look at Thief - The VGX Preshow kicks off with a trip to Eidos Montreal to get a look at the next installment of the Thief franchise.

Hour #1

VGX Start - The big show kicks off as hosts Joel McHale and Geoff Keighley take us through what kind of surprises are in store at VGX.
Our first secret world premiere - We cant divulge all of our secrets, but trust us, you're going to love this one.
Smosh reveals the future of video games - What will video games be like in the future? The game at Smosh reveal all at VGX.
Tomb Raider announcement - Get a Tomb Raider announcement, exclusively at VGX.
Lara Croft in the flesh - Camilla Luddington, the voice behind Lara Croft, appears at VGX.
The Vector Monkey finds a home - We're revealing the winner of either Best Action Adventure or Best Sports Game categories. You tell us which you want to see.
Reggie takes the stage - Nintendo of America's fearless leader, Reggie Fils-Aime takes the stage for a demo.
Another Vector Monkey is awarded - VGX honours another of this year's best games.
Quantum Break revealed - VGX is the only place you can get a look into the world of Remedy's next epic title.
Get even more Quantum Break - Remedy's Oskari Hakkien stops by VGX to take you deeper into Quantum Break.
Bonus world premiere - Another surprise Bonus World Premiere.


Hour #2

South Park and the Stick of Truth - Cartman, Kyle, Stan, and Kenny set out on their most epic journey ever.
Game of the Year Award - The creators of South Park, Matt Stone and Trey Parker, award this year's top honours.
Mega 64 - Rocco and Shawn thought we left some awards out, so they filled in some of the gaps.
Destiny arrives at VGX - Bungies latest title shines in this exclusive premiere.
VICE's Motherboard takes on Donkey Kong - Go behind the scenes and see the biggest rivalry this year's Donkey Kong world championships.
A new look at Broken Age - Double Fine's Tim Schafer helps pull back the curtain on his next creation.
Rooster Teeth present the pick for Cameo of the Year - You're never going to guess who wins.
World premieres as chosen by you - You tell us which world premiere you want to see next: Tom Clancy's The Division or The Withcher 3: Wild Hunt
Who will be crowned best indie game? - Find out which little studio takes home the big award.
Secret world premiere #2 - Another all-new game, brought to you by VGX.


Hour #3

Zombies infect VGX - See if you can survive this demo of Dying Light.
VGX welcomes PEWDIEPEW - One of YouTube's biggest names visits VGX.
Thief steals the show - Get an exclusive world premiere for the latest entry in this beloved franchise.
You choose the award - We're revealing the winner of either Best Shooter or Studio of the Year categiories. You tell us which you want to see.
We name the character of the year - You voted, now find out who you chose as your Character of the Year.
Another awesome world premiere - We've got some of this year's biggest trailers - only at VGX.
One final VGX award - You decide which award you want to see handed out.
Titanfall world premiere - VGX welcomes Respawn Entertainment's Vince Zampella for an exclusive look at one of next year's biggest games.
Rockstar rocks the house - An exclusive one night only performance of the music of Grand Theft Auto V
Cuando se presentaron los Uncharteds/the last of us años atrás en los VGA, estaban en una lista tipo esta?

http://www.vidaextra.com/eventos/progra ... s-vgx-2013

O fue una sorpresa que "nadie" se esperaba? Porque vamos nintendo con la nueva IP, quantum break y titanfall de microsoft y de sony exclusivo no hay nada [mad]
Counterfeit escribió:Cuando se presentaron los Uncharteds/the last of us años atrás en los VGA, estaban en una lista tipo esta?

http://www.vidaextra.com/eventos/progra ... s-vgx-2013

O fue una sorpresa que "nadie" se esperaba? Porque vamos nintendo con la nueva IP, quantum break y titanfall de microsoft y de sony exclusivo no hay nada [mad]


Titanfall sale en PC y Xbox 360 también... muy "exclusivo" no es, y habrá que ver cuando salga si está a la altura del Hype o no.

Pero The Last of Us y algún Uncharted sí se presentaron por sorpresa, al menos alguno de los dos.

Lo suyo sería que más del nuevo Uncharted fuera una de las sorpresas no anunciadas, que llevan ya tres años desarrollándolo.
parece ke promete, estaré atento a ver
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Cuando se presentaron los Uncharteds/the last of us años atrás en los VGA, estaban en una lista tipo esta?

http://www.vidaextra.com/eventos/progra ... s-vgx-2013

O fue una sorpresa que "nadie" se esperaba? Porque vamos nintendo con la nueva IP, quantum break y titanfall de microsoft y de sony exclusivo no hay nada [mad]


Titanfall sale en PC y Xbox 360 también... muy "exclusivo" no es, y habrá que ver cuando salga si está a la altura del Hype o no.

Pero The Last of Us y algún Uncharted sí se presentaron por sorpresa, al menos alguno de los dos.

Lo suyo sería que más del nuevo Uncharted fuera una de las sorpresas no anunciadas, que llevan ya tres años desarrollándolo.

Mi opinión de Titanfall solo era algo mejor que la que tengo de Call Of Duty hasta que me enteré de que no tiene ni modo campaña, y por algo he dicho exlusivo de microsoft, ya sé que sale en 360 y PC, pero vamos que ni con un palo meto eso en el pc.

Y por cierto, no se si es cierto o no pero se han "filtrado" 2 de las 4 world premiere

http://gematsu.com/2013/12/telltales-ga ... -broadcast
UDLP84 escribió:parece ke promete, estaré atento a ver


Aunque luego habrán desilusiones, como casi siempre, ¿qué tres juegos "secretos" pensáis que se presentarán?

Uncharted 4 podría ser uno.

Y claro, los otros dos Half Life 3 y Shenmue III XD .


Counterfeit, ¿Juego de Tronos uno de los secretos? [buuuaaaa]

Imagen


Quien haya visto los episodios de South Park de estas semanas, lo entenderá... Wieners, wieners...


Edito: Al menos, saldrá Camilla Luddington, la voz actual de Lara Croft:

Imagen
Imagen
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:parece ke promete, estaré atento a ver



Counterfeit, ¿Juego de Tronos uno de los secretos? [buuuaaaa]

Espero que sea mentira, o de ser verdad que al menos 1 de las 2 world premieres que quedan sea un EXCLUSIVO importante para ps4. Casi que prefiero que no muestren gameplay de Uncharted 4 ya que ese juego se conoce de su existencia, mejor algo nuevo y que se guarden el gameplay de U4 para el E3, y luego suelten el juego esas mismas navidades
Counterfeit escribió:
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:parece ke promete, estaré atento a ver



Counterfeit, ¿Juego de Tronos uno de los secretos? [buuuaaaa]

Espero que sea mentira, o de ser verdad que al menos 1 de las 2 world premieres que quedan sea un EXCLUSIVO importante para ps4. Casi que prefiero que no muestren gameplay de Uncharted 4 ya que ese juego se conoce de su existencia, mejor algo nuevo y que se guarden el gameplay de U4 para el E3, y luego suelten el juego esas mismas navidades


The Last Guardian XD ... no, en serio, siendo los VGX que es donde Naughty Dog suele presentar material, lo lógico sería Uncharted 4, del cual realmente NO SE SABE CASI NADA.
He oido que los dualshock de ps4 funcionan en ps3, es cierto?
Bradford escribió:He oido que los dualshock de ps4 funcionan en ps3, es cierto?


Sí, pero no en todos los juegos; aquí hay listas de compatibles:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... on_3_Games

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1p ... ts_create/
Joder, espero exclusivos, noticias, imágenes, gameplay...algo!!!

Es que ese Titanfall y quantum break molan
Donde se podrá ver?

Falta un hilo oficial para el evento.
Rhandall77 escribió:Joder, espero exclusivos, noticias, imágenes, gameplay...algo!!!

Es que ese Titanfall y quantum break molan


¿"Esto" te sirve? Porque se ve que es lo que hay...

Imagen
caren103 escribió:
Rhandall77 escribió:Joder, espero exclusivos, noticias, imágenes, gameplay...algo!!!

Es que ese Titanfall y quantum break molan


¿"Esto" te sirve? Porque se ve que es lo que hay...

Imagen




[snif]

En serio, un FF, por ejemplo
Ray_McCoy escribió:VITA es que ni se ha "desvirgado" todavía. No existe ese título insignia que te diga "joder, es que este juego es perfecto para esta consola, este juego no podría jugarlo en otras plataformas".


claro que si campeon, se nota que te conoces el catalogo exclusivo de vita muy bien :-|


ferdy_vk escribió:Chicos, a ver qué os parece la idea de este hilo que he creado:

SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

Admito consejos, dudas, etc [carcajad]




una idea fantastica.

yo lo he configurado en modo "captura rapida":

- 1 pulsacion corta al boton share: captura de pantalla

- 2 pulsaciones cortas al boton share: empieza a grabar en video

- 1 pulsación prolongada: muestra el menu para elegir guardar los ultimos 15 minutos o captura de pantalla
Franky_el_Punky escribió:
ferdy_vk escribió:Franky no puedo creer que no tengas aún la PS4, eres más master que muchos que la tenemos!!! [boing]


Yo tampoco me lo puedo creer tronco!! [buuuaaaa]

Pero hay dos buenas razones, la primera es que estoy de examenes, si llego a tener la consola estas semanas va a aprobar mi abuela [qmparto]

Y la segunda, que ya de paso y para evitar la tentación me voy a pillar el "tocho-pack" [sonrisa]

Buena idea de hilo! ya me pasaré a echar un cable cuando no esté con el agua al cuello [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=aEt33Z1UcZA


jajaja a topeee vendrás con más fuerza si cabe!!! lo primero es lo primero ;)

encantado con la PS4 tío, el único problema, este..

https://www.youtube.com/watch?v=aEt33Z1UcZA

OS PASA A ALGUNO MÁS??? es cuando entro a la carpeta TODAS u OTRAS... estoy en un sinvivir!!! jejej
gente sabeis si en algun lugar indica el tiempo que te queda de psn plus para mirarlo? gracias


PD:ok lo he encontrado
Cágate lorito :-| :

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:Knack's Quest (iOS, Android) is a fun way to collect special items for Knack. Search in "iPhone apps", works on iPad

Imagen



Jamie Harman ‏@harm00sh escribió:3h

I'd love to know what the ext port on the #dualshock4 is intended for, or at least a date for when we will find out? @PlayStationEU @yosp


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:1h

@harm00sh @PlayStationEU used for the charger already


Jamie Harman ‏@harm00sh escribió:1h

@yosp @PlayStationEU thanks for the response :-) Will it have any other purpose in the future?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:59m

@harm00sh @PlayStationEU possibly
ferdy_vk escribió:...


diria en mi opinion que tal vez alguna de las capturas esté corrupta por el motivo que sea.No se realmente si tiene que ver o no, pero puedes hacer esta prueba:


si quieres guardar las capturas, subetelas a twitter o facebook, a continuación borralas todas todas.

haz una captura y metete en la carpeta "todas" a ver que pasa
En serio el lego es una world premiere? creo que me iré a dormir pronto
Counterfeit escribió:En serio el lego es una world premiere? creo que me iré a dormir pronto


La única esperanza es que sea el bonus premiere o algo así, y aún quedaría una... pero por lo que comentan en Gaf, este año la VGX podría ser "desangelada" comparada con otros años :-( .

Parece que habrá que esperar al E3 para ver "bombazos" de final de año.
88910 respuestas