PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo añado otra pregunta sobre las diferentes PSN, según tengas ps3, ps4, VITA...

Veo que cuando emparejas tu perfil PSN con tu facebook (en PS4), te deja añadir la foto que ahí tengas puesta. Es decir, que puedes cambiar tu avatar por el que tienes en facebook.

¿Pero esto lo ven tus amigos? ¿Los de PS4? ¿Los de PS3? ¿Los de VITA? ¿O simplemente siguen viendo el avatar estándar que escogiste de la lista?
hadock0 escribió:
oscar_fv"[quote="Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:cierto el unboxing a mi tambien me ha parecido bastante cutre, sobre todo despues de haber abierto una semana antes xbox one, hasta el de wiiu hace medio mes me resultó mas placentero.



tengo que decir, que se me hace curioso, (no me molesta, me da igual en realidad porque es tu opinion y ya esta, pero que se hace curioso) que si empezásemos a comprobar la de veces que te pasas por aqui "soltando la puyita" en la cual (casualidades de la vida, supongo), siempre xbox one sale exalzada... un eurito por cada vez por favor, y me compro otra play 4 XD

da igual de lo que se hable, incluso si estamos hablando de una cochina caja de carton... en xbox one es mas "placentero".

jajaj hay bartolo que se te ve el....

Imagen


(de buen rollo)

pasate por el hilo de xbox one y lee mis comentarios a ver si sigues penando que exalzo tanto a xbox one. Yo digo las cosas como me parecen a mi que son, siento mucho que no te agrade. Tengo comentarios buenos y malos para ambas consolas, lo que pasa es que en el hilo de ps4 canta mucho mas si digo algo malo de ps4 que bueno, y al revés en xbox one, que como vuelvo a repetir, no la alabo como dices.

Además siendo usuario de las 3 consolas (os lo creais o no) puedo comparar todos los dias de primera mano las dos consolas, y se de que pie cojea cada una mas que otros que solo tienen una (no lo digo por ti, ya que no se si tienes las dos) pero como alaban a esa una se les cree mas y no se les tacha de trolls.



De eso yo doy fe, ya que el 98 % del tiempo estoy por allí y Oscar tanto alaba las cosas de vuestra competencia, como se caga en las castas de todo... De hecho, a mi me gusta leerlo ya que siendo alguien que juega en las dos, me diverten las comparaciones que hace tanto a favor como en contra...

¡Feliz año a todos![/quote]

me retracto de lo dicho. hijo mio ultimamente no doy pie con bola xD sorry !!
nada hombre, no pasa nada esto es un foro y todos hablamos mucho y es dificil seguir a los usuarios jeje feliz año por cierto
feliz año a todos !!!!!!!!!!!
Que paseis una buena cena y feliz año a todos! Más de uno se quedará con la PS4 seguro.. XD
Feliz año a todos compañeros.
[code][/code]
Ray_McCoy escribió:Yo añado otra pregunta sobre las diferentes PSN, según tengas ps3, ps4, VITA...

Veo que cuando emparejas tu perfil PSN con tu facebook (en PS4), te deja añadir la foto que ahí tengas puesta. Es decir, que puedes cambiar tu avatar por el que tienes en facebook.

¿Pero esto lo ven tus amigos? ¿Los de PS4? ¿Los de PS3? ¿Los de VITA? ¿O simplemente siguen viendo el avatar estándar que escogiste de la lista?

Ven tu foto del facebook en lugar del avatar los amigos que aceptes la solicitud de nombre.
Saludos y Feliz año nuevo.
que lio entonces lo del psn!
feliz año a todos!!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Feliz año nuevo xD!!!
a darle a la ps4, feliz 2014 a todos
Feliz año compañeros.
Feliz año consoleros!!!!
Feliz año paquetes!!! [+risas]
feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4

saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.gamerzona.com/2013/12/31/pla ... e-de-sony/
PlayStation 5 ya se encuentra en el horizonte de Sony

http://www.livingps3.com/2013/12/31/son ... vingPS3%29
Sony se disculpa por los problemas surgidos en PSN

http://www.vandal.net/noticia/135064621 ... -para-ps4/
Naughty Dog: 'Estamos poniendo en marcha nuestro motor para PS4'
Protek escribió:Feliz año paquetes!!! [+risas]

Lol [carcajad]
se puede conectar un micro al mando y escuchar todo por la tv?
Seguramente esta sea una pregunta bastante veces contestada pero, cuando salta una notificación de trofeo, ¿se puede ir directamente al trofeo en cuestión pulsando algún botón?
http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-outs ... ar/0126321

En UK PS4 vendió 530.000 consolas en cinco semanas; supongo que sin los problemas de suficiente stock para cubrir la demanda, habrían sido aún más.
Feliz año compañeros
Pues sí, Feliz 2014 XD .
serura escribió:Seguramente esta sea una pregunta bastante veces contestada pero, cuando salta una notificación de trofeo, ¿se puede ir directamente al trofeo en cuestión pulsando algún botón?


No,no se puede. Has de salir al menu y a la opción de trofeos, pero dentro de lo malo el menu es bastante rapido ynse hace corto
Feliz año a todos y feciles vicios en 2014¡¡ XD
En enero 2014 por cierto es posible que haya un nuevo firmware para PS4 (se lo preguntó a Yoshida en Twitter uno, y le contestó que eso era un secreto ;-) ).
Joer no me había dado ningún problema la play, y anoche jugando al Fifa con mis primos, los mandos empezaron a parpadear y no funcionaba, tuve que apagar la play manualmente y tardo como 4 minutos en apagarse, primero se quedo con la luz blanca parpadeando, y después la azul, hastaque ya se rreinicio.

Eso es mala señal?. O era la forma de la play de felicitarme el año?. Poniéndome los huev en la garganta jajaa
daymaster escribió:Joer no me había dado ningún problema la play, y anoche jugando al Fifa con mis primos, los mandos empezaron a parpadear y no funcionaba, tuve que apagar la play manualmente y tardo como 4 minutos en apagarse, primero se quedo con la luz blanca parpadeando, y después la azul, hastaque ya se rreinicio.

Eso es mala señal?. O era la forma de la play de felicitarme el año?. Poniéndome los huev en la garganta jajaa

la verdad es que es bastante raro, pero vamos seria un problema puntual, a mi el otro dia le dio por no darme imagen, era un bucle, se escuchaba pero no se veia, reinicie y todo bien, eso si, siempre falla cuando hay gente en casa
thearkymen escribió:se puede conectar un micro al mando y escuchar todo por la tv?


me cito
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Joer no me había dado ningún problema la play, y anoche jugando al Fifa con mis primos, los mandos empezaron a parpadear y no funcionaba, tuve que apagar la play manualmente y tardo como 4 minutos en apagarse, primero se quedo con la luz blanca parpadeando, y después la azul, hastaque ya se rreinicio.

Eso es mala señal?. O era la forma de la play de felicitarme el año?. Poniéndome los huev en la garganta jajaa

la verdad es que es bastante raro, pero vamos seria un problema puntual, a mi el otro dia le dio por no darme imagen, era un bucle, se escuchaba pero no se veia, reinicie y todo bien, eso si, siempre falla cuando hay gente en casa

Total, es como la gente preguntando... Es verdad que están dando fallos?. Y yo, que va, no me a dado ningún problema, y zas, en toda la boca
Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)

no .
No.
No.
SI
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)

esa consola ya la han usado antes.cuando la enchufas por 1 vez,te pide enchufar el mando con el cable usb y despues te pide configurar el idioma, la region,la zona horaria y lo de la camara si te la detecta que la tienes enchufada,etc.no deveria haberte venido con ningun user prederteminado configurado.sal2
te han colado una refurbished (reempaquetada o devuelta por alguien a la que no le molo o que falla y no lo ha dicho)

haz lo que dicen los compis , devuelvela , lo que pasa que no se como demostraras que venia asi sin fotos o pruebas ya que ellos pueden negarse ( vamos habiendola actualizado y tal , creo no? que alguien me saque de duda porfavor sin prepotencia o sabiduria maxima a ser posible xd )
Gracias por las respuestas!mañana sin falta la llevo a primera hora.

Tb he pensado en el tema de que se nieguen a cogerla.. Yo creo que ellos saben perfectamente que esa consola no era nueva. De todas formas, no se si hay alguna forma de comprobar cuando se creó un usuario en la play, porque como contaba antes el User1 que aparece ya estaba creado. Si hay forma de comrpobarlo, la fecha de creación del usuario tiene que ser anterior a la fecha de compra.

Mañana os cuento! Gracias de nuevo :)
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)


tiene pinta de ser una devolucion, alguien la compro y la devolvio seguramente.
La de mi hermano, cuando la conectó la primera vez, si venía con el user1. De hecho, lo pregunté si era normal y varios foreros me dijeron que sí.

Ahora lo del safe mode no...
Hola tengo una pregunta. No es exactamente de este subforo o este hilo pero no se bien donde preguntarlo.

El otro día hice un video con el share, lo edité y lo subí a Facebook. Ahora me gustaría poder coger el video y compartirlo por aquí pero no se como.

No veo un link, ni nada para poder ponerlo por aquí o subirlo a YouTube. Alguna idea?
kudoo escribió:
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)

esa consola ya la han usado antes.cuando la enchufas por 1 vez,te pide enchufar el mando con el cable usb y despues te pide configurar el idioma, la region,la zona horaria y lo de la camara si te la detecta que la tienes enchufada,etc.no deveria haberte venido con ningun user prederteminado configurado.sal2

Buenas y feliz ańo,a mi si que me venía con lo del user 1 pero estaba precintada y tuve que hacer lo de conectar el mando,ponerle la zona horaria y lo de la cámara.la bolsa de el mando y de los cables no venía arrugada pero creo que no venían cerradas,no se sí lo del user 1 será normal(yo siempre le doy al mío y ya inicia sesión)salu2.
POSD.también tuve que hacer lo del idioma
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Fumito Ueda hablará dentro de poco sobre The Last Guardian

http://www.guiltybit.com/articulos/fumi ... an-pronto/
El ciclo de vida de Xbox One y PlayStation 4 será de 5 años

http://ecetia.com/2013/11/ciclo-xbox-on ... dos%2BHome
_Asbel_ escribió:
Fumito Ueda hablará dentro de poco sobre The Last Guardian

http://www.guiltybit.com/articulos/fumi ... an-pronto/
El ciclo de vida de Xbox One y PlayStation 4 será de 5 años

http://ecetia.com/2013/11/ciclo-xbox-on ... dos%2BHome


Pues si duran solo 5 años, hasta que saquen la próxima mal vamos.....
Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.



Sí que lo es compañero.
elfrenchy escribió:
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.



Sí que lo es compañero.


Gracias [beer]
elfrenchy escribió:
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.



Sí que lo es compañero.

Si lo es, pero te aviso, manten uno de los rotos de ps3 para el boton PS, porque si no no podras salir al xmb, ya que el boton ps del mando de ps4 no va en ps3.
Pablopictures escribió:
elfrenchy escribió:
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.


Sí que lo es compañero.


Gracias [beer]


Y como se te han roto 3 mandos?? ( simple curiosidad ) ¬_¬ a mi los dualshock3 que he tenido me han durado toda la vida, son mandos a mi juicio robustos! Entonces este dualshock4 te va a durar un suspiro por los problemas que presenta ( botón L1,etc...). Te hablo desde el respeto compañero, si te ofende mi comentario te pido disculpas pero mi intención no es ofender, que quede claro. [ginyo]
5 años? en 5 años no les da tiempo a pulir las maquinas ni de coña vamos, si seguro que hay juegos planeados para lanzarse mas tarde de esos 5 años
88910 respuestas