PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen



como se ve el cuerpo y los vegetales
Hay gente que dice que es Uncharted 3.5...este trailer habría que compararlo con el trailer del primer Uncharted,que fue el primer Uncharted y mejoró bastante cuando salió...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que tecnicamente es una gozada ese juego las cosas como son , quien lo critique por graficos y detalles es para hinchare el culo a azotes, lo que no puede ser es que ya sea un prince of persia of duty, si todo el juego va a ser igual a lo mostrado , sry pero me bajo ahora que puedo.

PD: Cada vez que me acuerdo de el troleo del ffvii , de verdad era para haber matao al chinaka este con una de perdigones [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que hijoputas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Quiero el uncharted 4 para ayer!!! , el dia que salga noticia de la coleccionista y si encima esta wapa , se viene pa casa juntos con los otros 3 .
Yo aún estoy flipando bastante con todo esto del PS Experience. Acaban de revalorizar mi PS4 hasta cotas más allá de lo ridículo. Estoy que no quepo en mí desde el indi más austero hasta los AAAs más tochos, pasando por una EA que regala juegos (alguien les ha echado algo en el colacao), me parece todo (o casi) de quitarse el sombrero.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo le veo una cosa mala al uncharted y es que sale el año que viene jajaja [qmparto] ahora en serio brutal el juego pero ya podria salir no se mañana que hype tengo por dios
PEX es el nuebo E3. Una pena que ya tenga Plants, pero chapó por la conferencia de Sony.
Line-up PS4 2015.

Cogido de meri y gracias a deivit2003

Hola a todos. Espero que hayáis disfrutado mucho de la conferencia de hoy y que, a lo largo del fin de semana, sigáis disfrutando de las noticias e impresiones que irán saliendo del "show floor".

Me consta que el evento de este fin de semana ha sido construido y preparado con mucho cariño y dedicación. Es imposible agradar a todo el mundo y lo que para algunos es lo más impresionante del mundo para otros no es nada destacable. Pero, tratando de ser lo más objetivos posibles, me gustaría destacar la labor que han hecho decenas de personas para construir un acto como la Playstation Experience que, en algunos aspectos, no tiene nada que envidiar al E3 o Gamescom. Llevo muchos años vinculado al negocio de los videojuegos, principalmente cerca de Sony y de Microsoft, y creo que nunca he visto un grupo de profesionales con tanta dedicación y pasión hacia los videojuegos como las personas que actualmente forman parte del equipo Playstation. Me parece que nosotros, como jugadores, tenemos que estar contentos por eventos como el que está teniendo lugar este fin de semana.

De cara al 2015, se está construyendo un catálogo para PS4 que intentará atrapar a todo tipo de jugadores, algo que es característica de las casa y que marca la real diferencia con otras consolas. Debido a que hoy se han abierto un montón de posts diferentes, me parece que es complicado captar toda la información que esta mañana ha salido de las Vegas. Por eso, me gustaría abrir este tema que resuma y facilite a los foreros informarse sobre los principales títulos previstos para PS4 durante el 2015 (en Europa).

1 - TÍTULOS EXCLUSIVOS A - AAA Retail y/o digitales

- The Order 1886 (juego con el mayor tiempo de espera para jugarlo en la PSX. Las impresiones de la nueva demo jugable están siendo muy positivas -ver IGN, por ejemplo-, y la nueva versión mejora mucho lo visto en la pre-alpha del E3 y está cambiando la opinión de las personas que hoy lo están jugando). Febrero 2015
- Bloodborne. Marzo 2015
- One Piece PW 3. Marzo 2015
- MLB 2015. Marzo 2015
- Ratchet & Clank. Verano 2015
- Until Dawn. Verano 2015
- Dragon Quest Heroes. Primavera 2015 - Verano 2015
- Godzilla. Verano 2015
- Tearaway Unfolded. Verano 2015 - Navidades 2015
- The Witness. Verano 2015 - Navidades 2015
- Rime. Verano 2015 - Navidades 2015 (se intentará que el juego sea retail)
- The tomorrow Children. Verano 2015 - Navidades 2015
- Wild. Navidades 2015
- Disgaea 5. Navidades 2015
- No Man's Sky. Verano 2015 (console debut en PS4).
- Uncharted 4. A Thief's end. Navidades 2015
- Persona 5. Navidades 2015
- Drawn to Death. Navidades 2015
- Let it Die. Navidades 2015
- Senran Kagura: Estival Versus. Navidades 2015
- Ys. Navidades 2015 - Principios 2016
- Shadow of the beast. Navidades 2015 - Principios 2016
- Hellblade. Navidades 2015 - Principios 2016 (console debut en PS4)
- Street Fighter 5. TBD
- Deep Down. TBD
- God of War (anunciado hoy y previsto para 2016).
**Yakuza 5 (para PS3 este año. Pero la versión PS4 se está intentando que llegue también a Occidente).

3- La lista de otros desarrollos indies o de menor presupuesto (digitales) exclusivos o que debutarán en PS4 antes es demasiado larga (ver conferencia E3 o GamesCom para más detalles) y solo destacaré los presentados en la PSX:

- Grim Fandango (Double Fine Productions)
- Wattam (Funomena)
- What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow)
- Bastion (Supergiant Games)
- Broken Age (Double Fine Productions)
- Darkest Dungeon (Red Hook Studios)
- Day of the Tentacle Special Edition (Double Fine Productions)
- Enter the Gungeon (Devolver Digital)
- Final Fantasy VII (Square Enix.... sin comentarios...)
- Kill Strain. Navidades 2015 - Principios 2016
- The Forest (Endnight Games)
- Gang Beasts (Double Fine Productions)
- Killing Floor 2 (TripWire Interactive)
- Orcs Must Die! Unchained (Robot Entertainment)
- Ultra Street Fighter 4. Primavera 2015 (console debut en PS4. XBOX ONE a finales 2015 - principios del 2016).
- Shovel Knight (Yacht Club)
- Skytorn (IndieHouse)
- Super Time Force Ultra (Capybara Games)
- Super Star Dust Ultra (Housemarque)


Algo me dejaré en el tintero y, todavía quedan cosas por anunciar para el 2015 (AAA y A/AA)..... Y, por cierto, en el E3 veremos en qué están trabajando algunos de los estudios First de Sony (y, si todo va bien, un juego muy especial de Level 5 en exclusiva para PS4). Seguro que no lloverá a gusto de todo el mundo, pero me parece que es una line-up verdaderamente buena y variada que incluye tanto títulos de corte clásico como otros más arriesgados para aquellas personas que busquen algo diferente y original.

A disfrutar del año que viene!
Un saludo.


[quote]Perdón, se me ha colado algún título. Rime ha pasado a ser título first y la idea es que salga tanto digital como retail el año que viene (el juego ha ido creciendo en importancia a lo largo de los últimos meses). No Man's sky, Deep Down y Let it Die, efectivamente, son digitales.

Santa Monica está con 2 títulos AAA para PS4 (periodo 2016 - 2017). Uno es God of War (será presentado en pocos meses) y el otro tardará un poco más en ser público.

PSX, si todo va bien, pasará a ser anual. A ver si se puede hacer algo para que alguna vez se haga en Europa!!
Después de ver el nivel de la PE no me extrañaría que en unos años sea la conferencia principal de Sony. Yo solo digo que la confe de ayer a años luz del E3, si no se llega a filtrar nada y no conociéramos lo que iban a presentar sería una muy muy buena conferencia.

Vamos esta tenía que haber sido la del E3 son ninguna duda.

PD: Según ONO la colaboración con Sony solo acaba de empezar y confirma que hay estudios de sony metidos en SFV.

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... lay-video/
alvarions escribió:Después de ver el nivel de la PE no me extrañaría que en unos años sea la conferencia principal de Sony. Yo solo digo que la confe de ayer a años luz del E3, si no se llega a filtrar nada y no conociéramos lo que iban a presentar sería una muy muy buena conferencia.

Vamos esta tenía que haber sido la del E3 son ninguna duda.

PD: Según ONO la colaboración con Sony solo acaba de empezar y confirma que hay estudios de sony metidos en SFV.

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... lay-video/


Estoy contigo, ha sido mejor que E3 y Gamescom.
Lo mejor de todo para mi son 3 juegazos que van a sacar, que por fin van a demostrar lo que puede llegar a mostrar la consola que son:
-The Order 1886
-Uncharted 4
-God Of War
Y luego estan las gratas sorpresas que se han anunciado para la negrita como The Forest, KF2, etc.... en medio de algunos titulos que pueden ser grandes sorpresas como Until Dawn y No Mans Sky.
2014 ha sido muy flojo, y salvado por los multis, pero es que este 2015, más de uno se arruina.
Yo mismo, este 2015 es año Playstation.

Solo los seis primeros meses me dejaré su todo va bien una cantidad de pasta importante. Y aún quedaran anuncios y sorpresas como lo nuevo de Guerrilla.
no comprendo el porque de la exclusividad en consola del SF5, podrian haber usado ese dinero para financiar un exclusivo al 100% y no en un juego que también saldrá para pc.
¿no han dicho nada del ratchet and clank 2015 no o aún quedan otros anuncios para hoy?
Counterfeit escribió:no comprendo el porque de la exclusividad en consola del SF5, podrian haber usado ese dinero para financiar un exclusivo al 100% y no en un juego que también saldrá para pc.
¿no han dicho nada del ratchet and clank 2015 no o aún quedan otros anuncios para hoy?


No es que usen el dinero porque si en ese juego.
Capcom es la que necesita la ayuda, pues lleva un tiempo con problemas financieros, y cada juego que esta sacando últimamente esta siendo con la ayuda de una compañía u otra (con alguna excepción) a cambio de exclusividad. Por mi parte no me gustan este tipo de exclusividades, y menos de un juego que saca 3 o 4 versión, por lo que a mi me hace descartar comparlo de salida (ya aprendí la lección con el IV).

Sobre el Ratchet aun no hay nada, pero todo apunta que la fecha será la del estreno de la pelicula.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Counterfeit escribió:no comprendo el porque de la exclusividad en consola del SF5, podrian haber usado ese dinero para financiar un exclusivo al 100% y no en un juego que también saldrá para pc.
¿no han dicho nada del ratchet and clank 2015 no o aún quedan otros anuncios para hoy?


No es que usen el dinero porque si en ese juego.
Capcom es la que necesita la ayuda, pues lleva un tiempo con problemas financieros, y cada juego que esta sacando últimamente esta siendo con la ayuda de una compañía u otra (con alguna excepción) a cambio de exclusividad. Por mi parte no me gustan este tipo de exclusividades, y menos de un juego que saca 3 o 4 versión, por lo que a mi me hace descartar comparlo de salida (ya aprendí la lección con el IV).

Sobre el Ratchet aun no hay nada, pero todo apunta que la fecha será la del estreno de la pelicula.

Un saludo


si iban a tirar de exclusividad, por qué versión de PC? no tiene sentido, o todas o ninguna, siempre me ha parecido una gilipollez pero ellos sabrán, no es un juego que vaya a comprar.
Y sobre el ratchet, ya sabía lo de la película pero dijeron que a finales de año mostrarían algo y no ha salido nada aún, sinceramente es lo que más me llama de la ps4 aún siendo un reboot.
Counterfeit escribió:
elunicoPS4 escribió:
Counterfeit escribió:no comprendo el porque de la exclusividad en consola del SF5, podrian haber usado ese dinero para financiar un exclusivo al 100% y no en un juego que también saldrá para pc.
¿no han dicho nada del ratchet and clank 2015 no o aún quedan otros anuncios para hoy?


No es que usen el dinero porque si en ese juego.
Capcom es la que necesita la ayuda, pues lleva un tiempo con problemas financieros, y cada juego que esta sacando últimamente esta siendo con la ayuda de una compañía u otra (con alguna excepción) a cambio de exclusividad. Por mi parte no me gustan este tipo de exclusividades, y menos de un juego que saca 3 o 4 versión, por lo que a mi me hace descartar comparlo de salida (ya aprendí la lección con el IV).

Sobre el Ratchet aun no hay nada, pero todo apunta que la fecha será la del estreno de la pelicula.

Un saludo


si iban a tirar de exclusividad, por qué versión de PC? no tiene sentido, o todas o ninguna, siempre me ha parecido una gilipollez pero ellos sabrán, no es un juego que vaya a comprar.
Y sobre el ratchet, ya sabía lo de la película pero dijeron que a finales de año mostrarían algo y no ha salido nada aún, sinceramente es lo que más me llama de la ps4 aún siendo un reboot.


Pues entre otras cosas para meter la nariz en el tema de los eSports que tiene un tirón bastante importante, y permitir el cross play entre jugadores de consola y PC es otro punto a favor para darle más vidilla a la saga.
elunicoPS4 escribió:
Counterfeit escribió:no comprendo el porque de la exclusividad en consola del SF5, podrian haber usado ese dinero para financiar un exclusivo al 100% y no en un juego que también saldrá para pc.
¿no han dicho nada del ratchet and clank 2015 no o aún quedan otros anuncios para hoy?


No es que usen el dinero porque si en ese juego.
Capcom es la que necesita la ayuda, pues lleva un tiempo con problemas financieros, y cada juego que esta sacando últimamente esta siendo con la ayuda de una compañía u otra (con alguna excepción) a cambio de exclusividad. Por mi parte no me gustan este tipo de exclusividades, y menos de un juego que saca 3 o 4 versión, por lo que a mi me hace descartar comparlo de salida (ya aprendí la lección con el IV).

Sobre el Ratchet aun no hay nada, pero todo apunta que la fecha será la del estreno de la pelicula.

Un saludo

Cierto. En dos meses sacan el super mega street figter 5 múlti y se acabó el problema de la exclusividad
Counterfeit esto es como el dead rising 3 y la tontería de hacer el dos multi y el tres solo para one, pero vamos yo creo k es más por que sony si k deja el juego entre plataformas y Microsoft no, aparte del dinero obviamente
Alguien sabe cuando sale la slim ?
deloewe escribió:Alguien sabe cuando sale la slim ?


De momento no se sabe nada de otro modelo
juan19 escribió:Line-up PS4 2015.

Cogido de meri y gracias a deivit2003

Hola a todos. Espero que hayáis disfrutado mucho de la conferencia de hoy y que, a lo largo del fin de semana, sigáis disfrutando de las noticias e impresiones que irán saliendo del "show floor".

Me consta que el evento de este fin de semana ha sido construido y preparado con mucho cariño y dedicación. Es imposible agradar a todo el mundo y lo que para algunos es lo más impresionante del mundo para otros no es nada destacable. Pero, tratando de ser lo más objetivos posibles, me gustaría destacar la labor que han hecho decenas de personas para construir un acto como la Playstation Experience que, en algunos aspectos, no tiene nada que envidiar al E3 o Gamescom. Llevo muchos años vinculado al negocio de los videojuegos, principalmente cerca de Sony y de Microsoft, y creo que nunca he visto un grupo de profesionales con tanta dedicación y pasión hacia los videojuegos como las personas que actualmente forman parte del equipo Playstation. Me parece que nosotros, como jugadores, tenemos que estar contentos por eventos como el que está teniendo lugar este fin de semana.

De cara al 2015, se está construyendo un catálogo para PS4 que intentará atrapar a todo tipo de jugadores, algo que es característica de las casa y que marca la real diferencia con otras consolas. Debido a que hoy se han abierto un montón de posts diferentes, me parece que es complicado captar toda la información que esta mañana ha salido de las Vegas. Por eso, me gustaría abrir este tema que resuma y facilite a los foreros informarse sobre los principales títulos previstos para PS4 durante el 2015 (en Europa).

1 - TÍTULOS EXCLUSIVOS A - AAA Retail y/o digitales

- The Order 1886 (juego con el mayor tiempo de espera para jugarlo en la PSX. Las impresiones de la nueva demo jugable están siendo muy positivas -ver IGN, por ejemplo-, y la nueva versión mejora mucho lo visto en la pre-alpha del E3 y está cambiando la opinión de las personas que hoy lo están jugando). Febrero 2015
- Bloodborne. Marzo 2015
- One Piece PW 3. Marzo 2015
- MLB 2015. Marzo 2015
- Ratchet & Clank. Verano 2015
- Until Dawn. Verano 2015
- Dragon Quest Heroes. Primavera 2015 - Verano 2015
- Godzilla. Verano 2015
- Tearaway Unfolded. Verano 2015 - Navidades 2015
- The Witness. Verano 2015 - Navidades 2015
- Rime. Verano 2015 - Navidades 2015 (se intentará que el juego sea retail)
- The tomorrow Children. Verano 2015 - Navidades 2015
- Wild. Navidades 2015
- Disgaea 5. Navidades 2015
- No Man's Sky. Verano 2015 (console debut en PS4).
- Uncharted 4. A Thief's end. Navidades 2015
- Persona 5. Navidades 2015
- Drawn to Death. Navidades 2015
- Let it Die. Navidades 2015
- Senran Kagura: Estival Versus. Navidades 2015
- Ys. Navidades 2015 - Principios 2016
- Shadow of the beast. Navidades 2015 - Principios 2016
- Hellblade. Navidades 2015 - Principios 2016 (console debut en PS4)
- Street Fighter 5. TBD
- Deep Down. TBD
- God of War (anunciado hoy y previsto para 2016).
**Yakuza 5 (para PS3 este año. Pero la versión PS4 se está intentando que llegue también a Occidente).

3- La lista de otros desarrollos indies o de menor presupuesto (digitales) exclusivos o que debutarán en PS4 antes es demasiado larga (ver conferencia E3 o GamesCom para más detalles) y solo destacaré los presentados en la PSX:

- Grim Fandango (Double Fine Productions)
- Wattam (Funomena)
- What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow)
- Bastion (Supergiant Games)
- Broken Age (Double Fine Productions)
- Darkest Dungeon (Red Hook Studios)
- Day of the Tentacle Special Edition (Double Fine Productions)
- Enter the Gungeon (Devolver Digital)
- Final Fantasy VII (Square Enix.... sin comentarios...)
- Kill Strain. Navidades 2015 - Principios 2016
- The Forest (Endnight Games)
- Gang Beasts (Double Fine Productions)
- Killing Floor 2 (TripWire Interactive)
- Orcs Must Die! Unchained (Robot Entertainment)
- Ultra Street Fighter 4. Primavera 2015 (console debut en PS4. XBOX ONE a finales 2015 - principios del 2016).
- Shovel Knight (Yacht Club)
- Skytorn (IndieHouse)
- Super Time Force Ultra (Capybara Games)
- Super Star Dust Ultra (Housemarque)


Algo me dejaré en el tintero y, todavía quedan cosas por anunciar para el 2015 (AAA y A/AA)..... Y, por cierto, en el E3 veremos en qué están trabajando algunos de los estudios First de Sony (y, si todo va bien, un juego muy especial de Level 5 en exclusiva para PS4). Seguro que no lloverá a gusto de todo el mundo, pero me parece que es una line-up verdaderamente buena y variada que incluye tanto títulos de corte clásico como otros más arriesgados para aquellas personas que busquen algo diferente y original.

A disfrutar del año que viene!
Un saludo.


Perdón, se me ha colado algún título. Rime ha pasado a ser título first y la idea es que salga tanto digital como retail el año que viene (el juego ha ido creciendo en importancia a lo largo de los últimos meses). No Man's sky, Deep Down y Let it Die, efectivamente, son digitales.

Santa Monica está con 2 títulos AAA para PS4 (periodo 2016 - 2017). Uno es God of War (será presentado en pocos meses) y el otro tardará un poco más en ser público.

PSX, si todo va bien, pasará a ser anual. A ver si se puede hacer algo para que alguna vez se haga en Europa!!



Espera espera, lo de que el Shadow of the Beast salga finales de 2015/principios de 2016 es seguro? está confirmado? Porque ese juego llamó mucho m iatención en la Gamescom de 2013.


La verdad es con algunos anuncios la PSX me dejó flipando, como The Forest para PS4, RE Revelations 2 en Vita y los gameplays de Bloodborne, The Order, Until Dawn y Uncharted 4.

Me pareció mucho mejor que todo lo mostrado en el E3 y la Gamescom pasados y si la hacen todos los años va a ser un puntazo de Sony
Pues si, y me alegró del bastante apoyo que recibió Vita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Pues si, y me alegró del bastante apoyo que recibió Vita.


mal y tarde [noop] .

A buenas horas , cuando hace 3 años ya que 3ds le ha pasado por la derecha, mas les valdria centrarse en ps4 , por que de niños rata no van a vivir toda la vida y sino que s elo pregunten a nintendo que han dado marcha atras y todavia no salen de la curva con wiiu hasta el 2015.
Para ti todo es mal.

No me sorprendes, el tarde te lo aceptó.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todo mal no , es que estan haciendo mercado USA 100% y pretenden que el resto del planeta entremos en la rueda y esto no va asi , tienes que hacer mecado japon y con las sobras haces algo para usa y europa , si no , no sientas catedra en la puta vida, estam as que demostrado , por eso la industria en japon esta tan hecha mierda y solo hay pseudos call of duty por todas partes, coño si ya hasta el batman es otro pseudo call of truñi.
Opiniones claro esta. Después en Vita salen juegazos como el Killzone, Tearaway o Gravity Rush y tienen una acogida de mierda cuando son auténticos juegazos.

Así funcionamos en mi opinión.
La troleada de SQUAREMIERD, No se las perdono; con los sentimientos no se juega, seguiré tirando con mi ps3. [enfado1]
¿WAHATAHATH?

que es eso de Dragon Quest Heroes en primavera-verano.....tiene que ser fake, ¿va a salir en Europa? es que me corro vivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En la line-up dice que se está intentando que la versión para PS4 de Yakuza 5 llegue a occidente. Yakuza 5 es sólo para PS3, los que tienen versión para PS4 son en Ishin y el Zero.
No se puede diferenciar los amigos que estan conectados en ps3 y en ps4?
Una duda. Si tengo PS Plus y pongo en mi consola como secundaria para ir a casa de un amigo y ponerla como primaria alli durante una tarde mientras jugamos. Cuando llegue a mi casa si se me ha olvidado quitar alli como principal me dejará ponerlo de principal igualmente y se quitará de la de mi amigo? En el caso de que si que me acordase de quitarlo XD podría cambiarlo así tan rápidamente, es decir cada vez que vaya a cassa de un amigo pongo en mi ps4 secundaria y activo alli como primaria mientras tanto? gracias de antemano

Haber si alguien me responde en este hilo que lo veo bastante activo ^^
¿No se pueden ordenar los iconos del menu de la PlayStation 4?

He estado buscando la forma de hacerlo pero no hay manera...
ToLjAz escribió:¿No se pueden ordenar los iconos del menu de la PlayStation 4?

He estado buscando la forma de hacerlo pero no hay manera...


No se puede , es bastante cutre que que con un año en el mercado , no se pueda hacer algo tan basico.
juan19 escribió:
ToLjAz escribió:¿No se pueden ordenar los iconos del menu de la PlayStation 4?

He estado buscando la forma de hacerlo pero no hay manera...


No se puede , es bastante cutre que que con un año en el mercado , no se pueda hacer algo tan basico.

Pero vamos a ver los iconos se ordenan según lo que más usas o lo último que has abierto. ..creo que no es un problema. Para que quieres tener por ejemplo el icono del YouTube y después lo usas 1 vez cada 3 semanas?

Que oye si lo ponen genial pero ve a mucho poner el frito al cielo por ello. Pues mira la psvita te deja eso y más. Ve corre que se acaban
daymaster escribió:
juan19 escribió:
ToLjAz escribió:¿No se pueden ordenar los iconos del menu de la PlayStation 4?

He estado buscando la forma de hacerlo pero no hay manera...


No se puede , es bastante cutre que que con un año en el mercado , no se pueda hacer algo tan basico.

Pero vamos a ver los iconos se ordenan según lo que más usas o lo último que has abierto. ..creo que no es un problema. Para que quieres tener por ejemplo el icono del YouTube y después lo usas 1 vez cada 3 semanas?

Que oye si lo ponen genial pero ve a mucho poner el [b]frito al cielo por ello. Pues mira la psvita te deja eso y más. Ve corre que se acaban


Cuidado con los fritos, que si que te pueden poner por los cielos el colesterol xD

UN SALUDO Y PERDON POR EL OFF
A que hora se supone que es el gameplay del juego secreto?
alvarions escribió:A que hora se supone que es el gameplay del juego secreto?

A la 01:00, dentro de dos horitas.
A ver si es verdad y en que se queda lo del juego secreto...
Yo digo horizon, pero mi niño interior quiere a crash y jak.
Yo digo algun multi relacionada con Respawn.

Ojala fuera crash pero ya no tengo esperanza.
Yo creo que será un juego menor sin mucha importancia, un juego potente lo habrían puesto en la conferencia.
XxLeonidasxX escribió:Yo digo horizon, pero mi niño interior quiere a crash y jak.

Joder un jak o un crash. Aunque de este último lo dudo. No se como Sony permitió la venta de un emblema como crash. Aunque al final no lo fuera a usar aunque solo fuera por mantener ese icono psx.

Y como ese juego secreto sean otro indie pixelado. ...uff. de verdad yo es que poner un juego así en mi ps4 es como comprarme una cafetera xpreso para calentar agua para hacer infusiones .
xufeitor escribió:Yo creo que será un juego menor sin mucha importancia, un juego potente lo habrían puesto en la conferencia.


+1 me da que va a ser un indie o algo por el estilo si de verdad fuera algo muy muy tocho lo hubieramos visto ayer y no ahora.
No fue ND directamente también estaba Universal Studios ( me cago en sus vidas por cierto).

Pues yo creo que seria la guinda del pastel para cerrar la mejor conferencia de Sony del 2014. No veo descabellado que anuncien algo interesante.

Pd: Será Sony London con The Getaway 3.XD
alvarions escribió:No fue ND fue Universal Studios.

Pues yo creo que seria la guinda del pastel para cerrar la mejor conferencia de Sony del 2014. No veo descabellado que anuncien algo interesante.

Puede ser algo medianamente interesante, pero si fuera un megatón lo habrían enseñado en la conferencia que es donde habría tenido más repercusión.
Y yo que creo que puede ser Titanfall...


Lo creo porque aún no se a sabido nada de Respawn Entertainment ni en la conferencia, ni en los vídeos de ayer ni en los de hoy
La verdad es que no se porque han ido si no dicen nada de nada. Mejor que ser hubieran quedado en su casa sinceramente.
alvarions escribió:La verdad es que no se porque han ido si no dicen nada de nada. Mejor que ser hubieran quedado en su casa sinceramente.



Puede ser porque el juego secreto sea suyo, no sé, es una posibilidad
No si ya, pero si no es de ellos no entiendo nada sinceramente.

Estaremos al tanto de todos modos que aún aparecerá TLG XD
88910 respuestas