franz2008 escribió:Pero vamos a ver, porfavor, pensemos un poco. A poco mas de un mes de anunciar la consola, Sony registra una patente para evitar la 2nda mano, se a anunciado en esta misma pagina
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473#.USYkDPJOOKU...
Joer, hay que utilizar la logica... ¿o piensan que esa solicitud de patente es para la play 3? Noooo!!! Sera para la nueva maquina...
Eso es indudable y se pondra en uso, lo admita el presi de sony o no... lo patetico del caso es que el japo nos quiera mentir con ambiguedades...Se piensa que somos imbeciles? Ha dicho "se pueden jugar a títulos usados en PS4" y añade "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...]" Y yo puedo añadir de mi cosecha "O el juego no se podra jugar completo o debido a que queda registrado el juego en la primera consola, en la siguiente consola ya no te puedes descargar los dlcs, o x cosas que se instalaron o no en la primera, o quizá que no puedas jugar online o tengas que pagar un dinero extra por ello...
recuerden lo de "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado" porque esto traera cola...
Y no, no me gusta trollear de sony, de hecho, tengo ambas plataformas, pero no me gusta que me engañen... y prefiero pensar en la realidad mas evidente segun las pruebas que tenemos, que no podremos jugar a juegos de segunda mano porque lo tendran tan capado que para dejarlo como el original tendras que descargarte (por lo tanto si requeriras internet) X archivos para validar el juego y para el dlc y para no se que mas, y de camino hacer caja... Para que asi nos sea mejor comprarlo nuevo... obviamente podras optar por la segunda mano, pero, ¿te compensará?... ellos haran que no valga la pena, cosa que a mi me da igual, No suelo comprar de segunda mano, pero pienso que de todas maneras, en esta generacion presente Sony, aun con sus fallos de hardware o bugs en sus juegos, le ha ganado la partida a microsoft, cimentando las bases de nuevas franquicias unicas en play 3 que han sido juegos del año y otras viejas exclusivas de la casa que seguiran haciendo que sea la mejor opcion entre las 2 gigantes, pero esta vez, con un hardware sin deficiencias graficas o bugs en un sistema para colmo que se basa en la arquitectura tipica de un pc.