PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menos mal [tomaaa] ,ahora sólo falta que confirmen que el online sera gratuito aunque siga existiendo el plus o como se llame en PS4 :)
Algunos es que no paran de trolear, vamos que ya es una costumbre. Os dicen que no hay problemas con el segundamano y que no es necesaria conexión a internet, y alguno sigue, que si habrá que pagar para el offline y etc.., es que ya es de alucinar. Ya da igual lo que veáis o lo que os digan, pensáis y os imagináis lo que os da la gana, ya roza la esquizofrenia esto.

Que es una buena máquina coño!!!, y soy PCro
En principio han dicho que no habrá limitaciones para la segunda mano. También lo de que no será obligatorio la conexión online, aunque se ha despachado diciendo que si hay gente antisocial, pueden estar desconectados...
Ay, cuánto les gusta a los empresarios que el público sea lo más estándar y estereotipado posible para venderles su milongas... Aquí,pues, hay un antisocial encantado de serlo, pues no me gusta que me vean los calzoncillos cuando me los pongo, salvo que me los bajen realmente...
Que la consola no pida conexión permanente a internet no quiere decir que luego se incentive que la inmensa mayoría de títulos lo pidan.

Por ejemplo la mierda de Diablo III que requiere de conexión permanente para funcionar (los objetos se generan en el servidor de Blizzard).
Shelby 427 escribió:Algunos es que no paran de trolear, vamos que ya es una costumbre. Os dicen que no hay problemas con el segundamano y que no es necesaria conexión a internet, y alguno sigue, que si habrá que pagar para el offline y etc.., es que ya es de alucinar. Ya da igual lo que veáis o lo que os digan, pensáis y os imagináis lo que os da la gana, ya roza la esquizofrenia esto.

Si, ya puede bajar Dios y decir algo, que le van a decir que no es vredad, jajaja
cada vez va convenciendo más...a esperar a la nueva xbox
Vamos poero vamos (van) a tener que seguir pagando casi la mitad (o más) de lo que cuesta un juego nuevo de PC solo para poder jugar online en un titulo comprado de segunda mano.

No creo que haya nada que celebrar la verdad, lo que me preocupa es que alguien hubiese comprado la consola de haberse confirmado esta medida tan abusiva...
Les falto decir DE MOMENTOOOOOOOOO............

Hasta cuando empiecen a capar y quitar cosas como han hecho en ps3

Aparte:

JohnLeeHooker hace 7 minutos
Que la consola no pida conexión permanente a internet no quiere decir que luego se incentive que la inmensa mayoría de títulos lo pidan.

Por ejemplo la mierda de Diablo III que requiere de conexión permanente para funcionar (los objetos se generan en el servidor de Blizzard).
Dj_Nacho escribió:Vamos poero vamos (van) a tener que seguir pagando casi la mitad (o más) de lo que cuesta un juego nuevo de PC solo para poder jugar online en un titulo comprado de segunda mano.

No creo que haya nada que celebrar la verdad, lo que me preocupa es que alguien hubiese comprado la consola de haberse confirmado esta medida tan abusiva...

Claro en pc el catálogo es el mismo... y el online tb, compra un football manager en pc, que no se puede piratear 30 euritos ;)
Que triste que esto tenga que ser noticia. Bueno, no me estraña después de lo presentado que cualquier cosa sea noticia.
Chris_Alle escribió:
Dj_Nacho escribió:Vamos poero vamos (van) a tener que seguir pagando casi la mitad (o más) de lo que cuesta un juego nuevo de PC solo para poder jugar online en un titulo comprado de segunda mano.

Claro en pc el catálogo es el mismo... y el online tb, compra un football manager en pc, que no se puede piratear 30 euritos ;)

Supongo que lo del catalogo irá por gustos... Graficamente el PC se come a la PS4. No se cuanto costará el Footbal Manager, no me gustan los juegos de futbol, pero 30€ te parece caro vs 70 u 80 que se rumorean?? No comprendo...

Puedes echarle un ojo a mi perfil de steam, el juego por el que más he pagado han sido 25€.

EDITO: Y lo del online.... sin comentarios
Me gusta la ps4, veremos que hace ahora microsoft, ójala al menos la iguale...
Es lógico que sea mejor el Pc,la Ps3 salió hace ya unos añitos. De todas formas las consolas son para lo que son para enchufar y jugar, cosa que con pc no pasa, llevatelo por ahí para jugar con tus amigos... También tengo pc gamer, pero el catálogo no me llama lo más absoluto, algunos sí, pero prefiero tenerlos en consola, salvo el skyrim y el f1.

Y el online... lo único el Battlefield 3 que en pc debe ser expectacular, pero ya, tendrás la suerte que el pc es tu plataforma favorita, pero yo te digo, juega a un Red Dead o un Gt5 o un God of War, pues eso :)
No me refiero a la PS3, sino a la 4. La fislosofia de consola como tu (y yo) la entiendes la estan destruyendo. No me digas que es enchufar y jugar, porque ya desde PS3 hay que aguantar instalaciones igual o más pesadas que la de los PCs. Por no hablar de los abusos y prepotencia de Sony frente al consumidor. Y que conste que yo tambien soy usuario multiplataforma.
Dj_Nacho escribió:No me refiero a la PS3, sino a la 4. La fislosofia de consola como tu (y yo) la entiendes la estan destruyendo. No me digas que es enchufar y jugar, porque ya desde PS3 hay que aguantar instalaciones igual o más pesadas que la de los PCs. Por no hablar de los abusos y prepotencia de Sony frente al consumidor. Y que conste que yo tambien soy usuario multiplataforma.

Me pregunto, tienes Ps3? tienes la Ps4? instalaciones pesadas de pc? macho no se me ocurren muchos, el metal gear solid 4 y poco mas

Edito: Gt5 tb es pesadito en la instalación.
Franc escribió:
Shelby 427 escribió:Algunos es que no paran de trolear, vamos que ya es una costumbre. Os dicen que no hay problemas con el segundamano y que no es necesaria conexión a internet, y alguno sigue, que si habrá que pagar para el offline y etc.., es que ya es de alucinar. Ya da igual lo que veáis o lo que os digan, pensáis y os imagináis lo que os da la gana, ya roza la esquizofrenia esto.

Si, ya puede bajar Dios y decir algo, que le van a decir que no es vredad, jajaja

XD , y que lo digas.
Claro, porque si uno se la compra y no tiene dinero para pagar internet que hace... mirar el menú o tampoco nos deja [carcajad] [carcajad] Ahi lo han hecho estupendamente, además es mejor segunda mano que piratería...
Me parece lo más sensato.
Chris_Alle escribió:
Dj_Nacho escribió:No me refiero a la PS3, sino a la 4. La fislosofia de consola como tu (y yo) la entiendes la estan destruyendo. No me digas que es enchufar y jugar, porque ya desde PS3 hay que aguantar instalaciones igual o más pesadas que la de los PCs. Por no hablar de los abusos y prepotencia de Sony frente al consumidor. Y que conste que yo tambien soy usuario multiplataforma.

Me pregunto, tienes Ps3? tienes la Ps4? instalaciones pesadas de pc? macho no se me ocurren muchos, el metal gear solid 4 y poco mas

Tengo PS3 (tenia la vendi hace un año mas o menos) desde salida, del pack motorstorm + resistance, ademas de 360 y wii que compre de salida y vendi a la semana. Solo soy realista con la situacion...

EDITO: Tambien me hice con Vita de salida y la vendi a las 2 semanas, menuda estafa, juegos que en iPhone van sin rescalar, en la vita (que tiene menos resolución) reescalan...
a ver si vale la pena y me animo a pasar de m$oft a $ony con esta versión
Pero vamos a ver, porfavor, pensemos un poco. A poco mas de un mes de anunciar la consola, Sony registra una patente para evitar la 2nda mano, se a anunciado en esta misma pagina http://www.elotrolado.net/noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473#.USYkDPJOOKU...
Joer, hay que utilizar la logica... ¿o piensan que esa solicitud de patente es para la play 3? Noooo!!! Sera para la nueva maquina...
Eso es indudable y se pondra en uso, lo admita el presi de sony o no... lo patetico del caso es que el japo nos quiera mentir con ambiguedades...Se piensa que somos imbeciles? Ha dicho "se pueden jugar a títulos usados en PS4" y añade "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...]" Y yo puedo añadir de mi cosecha "O el juego no se podra jugar completo o debido a que queda registrado el juego en la primera consola, en la siguiente consola ya no te puedes descargar los dlcs, o x cosas que se instalaron o no en la primera, o quizá que no puedas jugar online o tengas que pagar un dinero extra por ello...

recuerden lo de "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado" porque esto traera cola...

Y no, no me gusta trollear de sony, de hecho, tengo ambas plataformas, pero no me gusta que me engañen... y prefiero pensar en la realidad mas evidente segun las pruebas que tenemos, que no podremos jugar a juegos de segunda mano porque lo tendran tan capado que para dejarlo como el original tendras que descargarte (por lo tanto si requeriras internet) X archivos para validar el juego y para el dlc y para no se que mas, y de camino hacer caja... Para que asi nos sea mejor comprarlo nuevo... obviamente podras optar por la segunda mano, pero, ¿te compensará?... ellos haran que no valga la pena, cosa que a mi me da igual, No suelo comprar de segunda mano, pero pienso que de todas maneras, en esta generacion presente Sony, aun con sus fallos de hardware o bugs en sus juegos, le ha ganado la partida a microsoft, cimentando las bases de nuevas franquicias unicas en play 3 que han sido juegos del año y otras viejas exclusivas de la casa que seguiran haciendo que sea la mejor opcion entre las 2 gigantes, pero esta vez, con un hardware sin deficiencias graficas o bugs en un sistema para colmo que se basa en la arquitectura tipica de un pc.
Yo ahora mismo confío en Sony porque creo que han escarmentado de PS3...

PS3 era como "Venimos sobrados de PS2, hacemos la consola que nos salga de los huevos y que sean los programadores los que se adapten a ella que para algo somos PlayStation..."

Esta parece más "Oye, vamos a preguntar a los desarrolladores cómo hacerla y no nos pongamos tontos que la XBox tampoco se ha quedado tan lejos de nosotros..."
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oingcelot escribió:a ver si vale la pena y me animo a pasar de m$oft a $ony con esta versión

Como futuro poseedor de la PS4. Decirte que con el movimiento que ha hecho sony ( que personalmente creo q no debería haber mostrado tanto) ahora los de microsoft van a sacar lo mejor que tienen mejorando incluso aspectos de la consola.
No se espero que SONY haya almenos guardado un par de ASES en la manga porque me temo que microsfot le va a pasar por la cara.

Yo la xbox720 no pienso pillarmela a nos ser que me convenza en el E3 pero viendo el tiempo que tiene microfot para meter un gancho puede que me sorprenda mucho.
Dj_NachoNo escribió:Tengo PS3 (tenia la vendi hace un año mas o menos) desde salida, del pack motorstorm + resistance, ademas de 360 y wii que compre de salida y vendi a la semana. Solo soy realista con la situacion...

EDITO: Tambien me hice con Vita de salida y la vendi a las 2 semanas, menuda estafa, juegos que en iPhone van sin rescalar, en la vita (que tiene menos resolución) reescalan...

Madre mía, lo vendes too!, XD XD

Al margen:
No se, me imagino que toda esta desconfianza se la habrá ganado Sony a pulso, pero yo creo que si dice que no habrá problema con el segunda mano es que no lo habrá, y punto, no le deis tantas vueltas a las cosas.

Otra cosa, estuve viendo de segundas el video del KillZone de PS4, y joderr, hay que fijarse en los detalles coño, que es una bomba ese juego, que la PS4 tiene un potencial de la ostia. Acabo de ponerme a jugar con mi PC y me parece todo una mierda coñe, y si, juego a 1080 con todo a tope.
pensaba al leer el anuncio que hablaría de retrocompatibilidad, pero no es así...

funcionarán los juegos de las anteriores sony? :S
BardockD escribió:pensaba al leer el anuncio que hablaría de retrocompatibilidad, pero no es así...

funcionarán los juegos de las anteriores sony? :S

¿En que mundo vives? :O
Muy buena noticia..un motivo mas para dejarme los cuartos en ella [+risas]
Joer... que rapido se decide la gente en comprar consolas que no existen todavía.
Ya hay gente que sabe si se va a comprar la PS4, la XBOX 720 o la WII trallazo Guay.
Normalmente te compras algo cuando la has visto, la has probado, etc. etc.. resumiendo.. que exista!!
Uff espero que sea asi, porque con los precios de aqui, la segunda mano a veces no es una alternativa, sino la unica opcion (ya que hay gente que le da palo importar por temor o inexperiencia o lo que sea).
Y aun asi, estamos pidiendo que nos den vaselina por lo menos cuando nos den por culo, ya que en las miticas franquicias, los juegos de 2ª manos estan increiblemente caros en muchisimos casos, que aun te sigue saliendo mas barato nuevo de importacion, es pa flipar.
Bueno una buena noticia por lo menos , poder usar juegos de 2ª mano
De haberlo hecho hubiese sido suicidio comercial...
Kite escribió:De haberlo hecho hubiese sido suicidio comercial...

Muchos tragarian, como se trago con los DLCS, y eso llevaria a otras empresas a intentarlo y al final, seria el standar. A no ser que un juez dijese que eso es ilegal.
franz2008 escribió:Pero vamos a ver, porfavor, pensemos un poco. A poco mas de un mes de anunciar la consola, Sony registra una patente para evitar la 2nda mano, se a anunciado en esta misma pagina http://www.elotrolado.net/noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473#.USYkDPJOOKU...
Joer, hay que utilizar la logica... ¿o piensan que esa solicitud de patente es para la play 3? Noooo!!! Sera para la nueva maquina...
Eso es indudable y se pondra en uso, lo admita el presi de sony o no... lo patetico del caso es que el japo nos quiera mentir con ambiguedades...Se piensa que somos imbeciles? Ha dicho "se pueden jugar a títulos usados en PS4" y añade "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...]" Y yo puedo añadir de mi cosecha "O el juego no se podra jugar completo o debido a que queda registrado el juego en la primera consola, en la siguiente consola ya no te puedes descargar los dlcs, o x cosas que se instalaron o no en la primera, o quizá que no puedas jugar online o tengas que pagar un dinero extra por ello...

recuerden lo de "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado" porque esto traera cola...

Y no, no me gusta trollear de sony, de hecho, tengo ambas plataformas, pero no me gusta que me engañen... y prefiero pensar en la realidad mas evidente segun las pruebas que tenemos, que no podremos jugar a juegos de segunda mano porque lo tendran tan capado que para dejarlo como el original tendras que descargarte (por lo tanto si requeriras internet) X archivos para validar el juego y para el dlc y para no se que mas, y de camino hacer caja... Para que asi nos sea mejor comprarlo nuevo... obviamente podras optar por la segunda mano, pero, ¿te compensará?... ellos haran que no valga la pena, cosa que a mi me da igual, No suelo comprar de segunda mano, pero pienso que de todas maneras, en esta generacion presente Sony, aun con sus fallos de hardware o bugs en sus juegos, le ha ganado la partida a microsoft, cimentando las bases de nuevas franquicias unicas en play 3 que han sido juegos del año y otras viejas exclusivas de la casa que seguiran haciendo que sea la mejor opcion entre las 2 gigantes, pero esta vez, con un hardware sin deficiencias graficas o bugs en un sistema para colmo que se basa en la arquitectura tipica de un pc.

Alguien dijo conspiraciones tramadas al detalle por "The Patriots"... de muestra un botón... [+risas]
Bien Sony. Aunque la ps3 iba a tener retrocompatibilidad y solo fue así los primeros modelos, por lo que pueden cambiar de opinión con nuevo software/hardware en un futuro si no les conviene.
Sinceramente me daba igual.

Desde la que me liaron con la PS3 y los problemas que me dio no me vuelvo a comprar una consola el dia de salida NI JARTO VINO.

Esperare si eso al primer batacazo, a los primeros problemas con las lucecitas, al segundo batacazo con el online y las mierdas de pago, al tercer batacazo con los juegos nuevos o de segunda mano y me seguire esperando asta la 2a o 3a revision de la consola y bajada de precio.

NO ME VEN LA CARA MAS

Siguiente next-gen pa ellos.

Yo no les seguire como un borrego mas.

Me quedo con la PS3 y 360 con las cuales todabia tengo un grandiiiiiiiiiiiisimo catalogo de juegos que no me he pasado como para pensar en dejarme estafar de nuevo con una nueva consola sea Sony o MS o Nintendo.
Bien por Sony, ahora puestos a pedir que eliminasen lo de los season pass que son cada vez más frecuentes.
maspixel escribió:Bien por Sony, ahora puestos a pedir que eliminasen lo de los season pass que son cada vez más frecuentes.

Los season pass no es culpa de sony, si no de los que hacene el juego, vamos digo yo [+risas]

A la noticia, me parece lo mas logico, tanto lo de 2ª mano como el no tener que estar conectados online para jugar.
Yo no me fiaria ni un pelo,luego nos cuelan una actualizacion y zas nos quitan de un plumazo la segunda mano y nos hacen x pantalones estar siempre conectados.Yo por lo menos no me compro nada de esta nueva generacion hasta que pasen 2-3 años
Sony es la gentuza más grande que nunca he visto!!

Tras esto se me va a tachar de Troll en las siguientes 50 páginas del hilo, pero es que:

Yo me compré la PS3 porque tenía Linux/OtherOS y ¿Donde tengo eso por lo que se me vendió la consola?

Es una puta estafa todo esto.

Espero que respeten estas decisiones y nos favorezcan a todos, porque cuando se llenen los bolsillos, como suele pasar, van a hacer lo que le salga de los huevos [triston]

Yo quiero seguna mano, y quiero offline, por favor, no nos la metan de nuevo otra vez, que la primera aún me escuece...
Linux esta donde se quedó la dignidad de los que compran DLCs, internet PASS y season PASS de esos... Creo que por allí también andan los datos bancarios de sus clientes (yo entre ellos)...
Bueno, ya estamos mas cerca, ahora solo que confirmen un precio razonable acorde a nuestra economia y listo [360º]
jajaja me meo con estos de sony. A ver cuanto tiempo tardan en caparlo al igual que hicieron con linux en ps3, juegos de ps2, argumentos de que si la vibracion era del pasado y luego la implantan en el dualshock 3. Luego que si el formato fisico es un atraso, allá recuerdo con psp go. El mando de wii era anticuado, y con move iban a implementarlo en todos los juegos...

En fin, cuando estos trileros demuestren con el tiempo las cosas, me tragare mis palabras, pero mientras tanto desconfiare de ellos. [hallow]
Esto acerca ps4 a mi casa.
Bueno, esto tendria que ser lo normal pero veremos si no cambian de opinion despues o la cuelan por otro lao. Ahora hay que ver que hace Microsoft ya que se suponia que esta medida la tomarian de forma conjunta pero si se quedan solos y siguen adelante, sería empujar a la gente hacia la máquina de Sony y no creo que sean tan tontos de suicidarse de esta manera.
Un saludo.
Qwertydhf escribió:Sony es la gentuza más grande que nunca he visto!!

Tras esto se me va a tachar de Troll en las siguientes 50 páginas del hilo, pero es que:

Yo me compré la PS3 porque tenía Linux/OtherOS y ¿Donde tengo eso por lo que se me vendió la consola?

Es una puta estafa todo esto.

Espero que respeten estas decisiones y nos favorezcan a todos, porque cuando se llenen los bolsillos, como suele pasar, van a hacer lo que le salga de los huevos [triston]

Yo quiero seguna mano, y quiero offline, por favor, no nos la metan de nuevo otra vez, que la primera aún me escuece...

Pues ya te vale comprarte una PS3 para linux, para eso te pillas una APU tirada de precio y mucho más efciente para mover linux, además si te la comprantes para linux nadie te obligó a actualizar para dejar de utilizarlo.
A ver que hace Microsoft contra esto
solo faltaba que bloqueen juegos de segunda mano, si quieren eliminar este mercado que empiecen por bajar sus precios para que no sea rentable comprar juegos de segunda mano
Ahora la pelota esta en el tejado de MS, que eran los que mas animados estaban con este asunto...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6