PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia!!! [sonrisa]

Viva sony PS4!!! [beer]
Los comentarios de Lidia Pitzalis ( PR Manager de Windows8, Windows Phone, Xbox 360 y Kinect en España) no tenían desperdicio. Ahora mismo Microsoft tiene las de ganar, con una simple conferencia de 2 minutos en la que salga la nueva xbox y que digan "Esta es nuestra máquina" ya ganaron, jajajajaja.
Buena noticia, sony avanza pero no creo que me compre la ps4 hasta que no valga lo mismo que me costó mi ps3 el año pasado xd
A ver si es verdad, de otra forma no la compraria.
Vamos, que al final esa gente que pronosticaba el fin de los videojuegos por que no podremos verder nuestros juegos y tendremos que estar siempre conectados, ahora tendrán que estar cabreados por que sus pronósticos dignos de sucesores de Nostradamus no han sido ciertos, supongo que se sentirán igual que los que fueron a la montaña a esperar a los extraterrestes el 21 de diciembre.

Yo en su momento ya lo dije, todo eso NO PUEDE SER, no puede ser el futuro tan negro como decía la gente, sería un suicidio comercial por parte de sony o microsoft.
Rajad rajad, que me voy a reir yo con el kinect 2.0

Preparaos por lo que puede venir con una arquitectura pc acompañada de un catalogo de sony.
riekeen escribió:
1RV1N3 escribió:Llamadme desconfiado, pero de esta gente en general, tanto unos como otros, no me fío ni un pelo.Y eso de "quizás quieras jugar conectado" me suena a frase cortada que dice al final: "para no pagar el offline pass".
Es un movimiento lógico, sí. Pero igual es que los movimientos lógicos en este sector abundan taaaaan poquito, que es raro ver uno y creérselo.

Alguien que me explique por favor como harían un "pase offline", si nunca ha estado conectada a internet una consola??? como harian para validar que dicho pase no ha sido utilizado en otra consola, si no tienen forma de recuperar ese dato??? :-?

déjalos, que se inventen sus películas, ya que han quedado mal por lo de estar siempre conectado, querrán quedar aun peor por lo del "pase offline".
shinobi128 escribió:Vamos, que al final esa gente que pronosticaba el fin de los videojuegos por que no podremos verder nuestros juegos y tendremos que estar siempre conectados, ahora tendrán que estar cabreados por que sus pronósticos dignos de sucesores de Nostradamus no han sido ciertos, supongo que se sentirán igual que los que fueron a la montaña a esperar a los extraterrestes el 21 de diciembre.

Yo en su momento ya lo dije, todo eso NO PUEDE SER, no puede ser el futuro tan negro como decía la gente, sería un suicidio comercial por parte de sony o microsoft.

Que va!!, si algunos siguen rallándose la cabeza, incluso alguno especula que cobraran por jugar offline, ..... que paciencia hay que tener. Que los contrate Iker Jimenez para Cuarto Milenio, [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Una muy muy muy mala noticia para los xboxers. Estos llantos,pataletas y escozores al demostrarse la noticia no son normales...y sino vease las respuestas de algunos en este hilo...
Pero por otro lado,la noticia no es tan mala para los que disfrutamos de los videojuegos sea cual sea la plataforma :D
Quieran o no, el mercado de segunda mano también tienen sus ventajas.
tony stonem escribió:Una muy muy muy mala noticia para los xboxers.
Pero no tan mala para los que disfrutamos de los videojuegos sea cual sea la plataforma :D

¿Tú que te crees que Microsoft se come los mocos?

Ellos ahora poseen la ventaja de saber que es lo que Sony tiene en mente... Y lo único que tienen que hacer es mejorarlo todo... Tan sencillo como eso.

;)

Saludos!!!
Shelby 427 escribió:
shinobi128 escribió:Vamos, que al final esa gente que pronosticaba el fin de los videojuegos por que no podremos verder nuestros juegos y tendremos que estar siempre conectados, ahora tendrán que estar cabreados por que sus pronósticos dignos de sucesores de Nostradamus no han sido ciertos, supongo que se sentirán igual que los que fueron a la montaña a esperar a los extraterrestes el 21 de diciembre.

Que va!!, si algunos siguen rallándose la cabeza, incluso alguno especula que cobraran por jugar offline, ..... que paciencia hay que tener. Que los contrate Iker Jimenez para Cuarto Milenio, [qmparto]

Desde luego XDDD

Yo lo veía de cajón, consola que no dejara usar juegos de segunda mano y conexión permamente = consola que no vende.

Lo raro sería que hubieran implementado estas medidas XDDD.
coyote-san escribió:Vale, pero que lo firme ante notario.

+100000

hasta que no salga la consola no me creo nada de estos metirosos y estafadores
Esto obliga a MS a imitar la estrategia si no quiere quedarse con sus consolas en las estanterias, bien por Sony. Ahora la pelota está en el tejado de Microsoft, a ver cuando se animan a presentar su nueva Xbox y si tienen bemoles a vetar la 2ª mano.
Anistus escribió:
SangReal escribió:xboxeros ya os quedan pocas cosas que criticar

Qué comentario taaaan triste.

Y el tuyo sobre el pase offline no es triste? Como ya no se puede criticar el bloqueo de juegos de segunda mano ahora os sacáis esto.
magin_GO está baneado por "Troll"
Me preocupa que la gente se alegre porque una compañía no va a abusar de ellos y se va a moderar. Es como si no hubiera sentido crítico en este sector. Por otra parte no creo que Sony haya cedido en lo de la segunda mano porque sí. En muchos países se están levantando leyes que OBLIGARÁN incluso a que Steam de la opción de revender descargas digitales así que a los que vienen no les queda otra que permitirlo. Lo hacen obligados por ley, no porque les guste.
Aun así sigo con la ceja levantada. Algo se inventarán, seguro. Recordemos que estamos hablado de Sony, los que quitaron opciones a las Ps3 ya vendidas por medio de una actualización obligatoria y que capan la retrocompat aun habiéndose demostrado que los juegos de PS2 pueden funcionar en todas las ps3 mediante una modificación pirata.
gijonudo_shadow escribió:solo faltaba que bloqueen juegos de segunda mano, si quieren eliminar este mercado que empiecen por bajar sus precios para que no sea rentable comprar juegos de segunda mano

+1
Si los juegos costaran de salida 30 euros y los platinum 15 ya verías como la gente se tiraba a la 1ª mano. Pero claro, quieren hacernos pagar 100 euros entre juego y dlc's, como si fueramos ricos.
Qwertydhf escribió:Sony es la gentuza más grande que nunca he visto!!

Tras esto se me va a tachar de Troll en las siguientes 50 páginas del hilo, pero es que:

Yo me compré la PS3 porque tenía Linux/OtherOS y ¿Donde tengo eso por lo que se me vendió la consola?

Es una puta estafa todo esto.

Espero que respeten estas decisiones y nos favorezcan a todos, porque cuando se llenen los bolsillos, como suele pasar, van a hacer lo que le salga de los huevos [triston]

Yo quiero seguna mano, y quiero offline, por favor, no nos la metan de nuevo otra vez, que la primera aún me escuece...

¿Y te compras una PS3 por el linux y no para jugar? ¬_¬ . No es por nada para eso están lo ordenadores, que además de poder instalar cualquier distribución de Linux no esta tan limitada como en la ps3. Y no te critico por lo que dices de llamarte troll, sino que me parece ridículo que te compraras una consola por ese motivo.
tony stonem está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
Pero no tan mala para los que disfrutamos de los videojuegos sea cual sea la plataforma :D

Ellos ahora poseen la ventaja de saber que es lo que Sony tiene en mente... Y lo único que tienen que hacer es mejorarlo todo... Tan sencillo como eso.

;)

Saludos!!!

Relee mi comentario.Hablo de los aficionados a la consola de microsoft,no de microsoft como empresa.
Un saludo ;) !
tony stonem escribió:la noticia no es tan mala para los que disfrutamos de los videojuegos sea cual sea la plataforma :D

Me a encantado ese matiz!!!, esa es la cuestion, a los que nos gusta el mundo gamer disfrutamos con todo lo que sea bueno para el juego. Yo por muy PCero que sea anoche disfrute como un enano con la conferencia, porque me gusta esto, cuanto mejor sean las consolas next gen mejor para todos, incluso el PC se beneficiara de fantasticos ports de juegos fantasticost A los amantes del mundo gamer: Nos espera una next gen increible, disfrutemosla juntos, sea cual sea nuestra eleccion.
tony stonem escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Relee mi comentario.Hablo de los aficionados a la consola de microsoft,no de microsoft como empresa.
Un saludo ;) !

Ah! Si es así, no te preocupes, estamos muuuuy tranquilos...

Imagen

;)

Saludos!!!
Le acabáis de dar la tarde a los PCeros del hilo de la conferencia

[poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
-1 punto por no tener retrocompatibilidad por hardware (más que nada por tener que poner la ps3 y la ps4 a la vez si quiero jugar a juegos de ambas) .

+2 puntos por la noticia.

Aunque esto hay que cojerlo con pinzas:

Según Yoshida, "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...] Puedes estar totalmente desconectado."

Entiendo que Sony se tiene que adaptar al mercado y a la moda de las redes sociales, el multijugador online, para ser megaguays, pero yo vengo de la época en que jugabas para deconectarte de la gente y todo estas cosas me la traen al pairo.
mm de lujo abra que pillarla no aber si se puede
chomper1990 escribió:mm de lujo abra que pillarla no aber si se puede

¡¡MIS OJOS!!
univa está baneado por "Troll"
Esto es una trampa, primero dijeron que PS4 tendria que estar conectada a internet todo el tiempo y registraron una patente para bloquear la segunda mano, ahora se echan para atras por el momento, porque temen no vender su Consolita, despues sacaran actualizaciones para bloquear la segunda mano, venga que estos de Sony nos toman el pelo ya lo vereis. [enfado1]
Estos han lanzado un globo sonda y como han visto que a la gente no le ha gustado precisamente nada ahora lo desmienten. [bye]
onuba76 escribió:
Qwertydhf escribió:Sony es la gentuza más grande que nunca he visto!!

Tras esto se me va a tachar de Troll en las siguientes 50 páginas del hilo, pero es que:

Yo me compré la PS3 porque tenía Linux/OtherOS y ¿Donde tengo eso por lo que se me vendió la consola?

Es una puta estafa todo esto.

Espero que respeten estas decisiones y nos favorezcan a todos, porque cuando se llenen los bolsillos, como suele pasar, van a hacer lo que le salga de los huevos [triston]

Yo quiero seguna mano, y quiero offline, por favor, no nos la metan de nuevo otra vez, que la primera aún me escuece...

¿Y te compras una PS3 por el linux y no para jugar? ¬_¬ . No es por nada para eso están lo ordenadores, que además de poder instalar cualquier distribución de Linux no esta tan limitada como en la ps3. Y no te critico por lo que dices de llamarte troll, sino que me parece ridículo que te compraras una consola por ese motivo.

Recuerda que al inicio de PS3, mucha gente la compro por el solo hecho de poder usar linux, yo fui uno de ellos, ahora, si con la PS4, puedo instalar windows 8, cuál sería el problema, creo que tiene capacidad suficiente para ejecutar un sistema que esta hecho en la misma arquitectura, a la gente le gusta trastear a ver que es capaz de hacer el bicho ese, y si es capaz de hacerlo todo mejor que un PC ordinario, creo que mucha gente querría comprar una consola con 2 funciones, una jugar y la otra usarlo como una Desktop, entonces no le veo el problema.
Si esto se confirma, PS4 esta "un pasito" mas cerca de que la compre. Para mi la segunda mano es algo esencial en una consola, si la bloquean, directamente no la compro.
univa escribió:Esto es una trampa, primero dijeron que PS4 tendria que estar conectada a internet todo el tiempo y registraron una patente para bloquear la segunda mano, ahora se echan para atras por el momento, porque temen no vender su Consolita, despues sacaran actualizaciones para bloquear la segunda mano, venga que estos de Sony nos toman el pelo ya lo vereis. [enfado1]

Y ha hablado rapel [qmparto] . Es verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y ya nos jodieron bastante con ps3. Pero también es el único que puede aprender de sus errores y con la mala fama que han cogido con esta generación intentaran mejorar algo en la próxima (eso creo yo, porque de adivino tengo poco y espero no equivocarme).
El día que no se puedan jugar a juegos de segunda mano, o que por narices debas estar SIEMPRE, conectado para jugar, ese día mucha gente (yo me incluyo), dejaré de comprar consolas nuevas, y me dedicaré a todas las que tengo ya, y a comprar juegos para ellas, que seguro que tendría para TODA la vida.

Saludos
HANNIBAL SMITH escribió:Estos han lanzado un globo sonda y como han visto que a la gente no le ha gustado precisamente nada ahora lo desmienten. [bye]

A la gente, a muchas cadenas especializadas cuyo negocio es precisamente esta segunda mano, e incluso algunas grandes cadenas que se habian apuntado a este negocio...
DMCSH2 escribió:El día que no se puedan jugar a juegos de segunda mano, o que por narices debas estar SIEMPRE, conectado para jugar, ese día mucha gente (yo me incluyo), dejaré de comprar consolas nuevas, y me dedicaré a todas las que tengo ya, y a comprar juegos para ellas, que seguro que tendría para TODA la vida.

Saludos

+1
Mucho se está criticando a los usuarios de Xbox y no todos deseábamos que Sony la cagase. A mi por ejemplo me alegra la noticia y pienso que la consola en sí está muy bien a falta de saber el precio.
Que es que algunos metéis a todos en el mismo saco. [carcajad]

Y no critiqueis tanto la nueva Xbox que ya habéis visto que los rumores no siempre son ciertos.
Lo mejor es disfrutar de todas sin malos rollos. [beer]
Después de ver la conferencia y las características de hardware, tengo una cosa muy clara:

Imagen
X-Tornado escribió:Bueno, bueno... XD Con diablo 3 de ps4 /ps3 deberas estar conectado si o si XD XD ( vamos eso espero porque si en consolas añaden modo offline a diferencia del de pc,...los de pc vamos a armar la gorda...) espero que los demás juegos no se pongan asi tambien.

Si eso llega a ocurrir, la compañía cambia de nombre por roasted...

A ver Lo que tardan los baneos d3 en ps3..

Ouch... d3 sparrow ed?
Estupendísima noticia
kame house escribió:
X-Tornado escribió:Bueno, bueno... XD Con diablo 3 de ps4 /ps3 deberas estar conectado si o si XD XD ( vamos eso espero porque si en consolas añaden modo offline a diferencia del de pc,...los de pc vamos a armar la gorda...) espero que los demás juegos no se pongan asi tambien.

Si eso llega a ocurrir, la compañía cambia de nombre por roasted...

A ver Lo que tardan los baneos d3 en ps3..

Ouch... d3 sparrow ed?

Me autocito para responder lo que yo creo:

DMCSH2 escribió:

Pues me parece que vamos a tener que ir armándola, ya que es muy posible que no sea necesaria una conexión permanente para jugar al Diablo III en Ps3 y 4, ya que por ejemplo, Ubisoft últimamente para jugar en PC a sus últimos juegos exije estar conectado siempre, pero no en consola, así que piensa que tb puede pasar con Diablo 3 (muy a mi pesar tb, xq estoy harto de estar siempre online para jugar y no poder usarlo en mi portatil, cuando no tengo conexión,...)
pues me parece que como mocosoft no haga lo mismo se va a comer las consolas dobladas con tanta historia como tiene pensado poner [poraki] [poraki] [poraki]
univa escribió:Esto es una trampa, primero dijeron que PS4 tendria que estar conectada a internet todo el tiempo y registraron una patente para bloquear la segunda mano, ahora se echan para atras por el momento, porque temen no vender su Consolita, despues sacaran actualizaciones para bloquear la segunda mano, venga que estos de Sony nos toman el pelo ya lo vereis. [enfado1]

No te cansas de inventar cosas sólo por tu fanboyismo y por tu naturaleza hater, debe de ser triste ser conocido en el foro por eso...
Sony JAMÁS dijo que ps4 tendría que estar conectada a Internet, eso sólo fue un rumor inventado y extendido por gente como tú. Y lo de la patente tampoco se ha dicho nunca por nadie de sony que fuese a ser utilizada en ps4 ni que su función real fuese el impedir la segunda mano.

Todo lo malo podría suceder en esta y en todas pero siempre lo dais por hecho por odio y no por tener algún indicio. El Linux lo quitaron por el pirateo no por joder sin más. Cuando el poder jugar offline sea un agujero en su seguridad entonces es cuando uno puede temer que lo quiten.
lucky_strike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw&index=9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios verguenza ajena que me da [qmparto] lo de mi corazon vomita higados es epico.

Saludos
Es lógico. Ya no digo la 2ª mano... es que no podría jugar a juegos de un colega que ya haya registrado. Sólo o pasas por caja o pasas por caja. Ni alquileres claro.
Masay escribió:pues me parece que como mocosoft no haga lo mismo se va a comer las consolas dobladas con tanta historia como tiene pensado poner [poraki] [poraki] [poraki]

Si no lo hacen las dos compañías, es que no lo va a hacer ninguna.
Avariciosos si, tontos del culo no creo.
:p
lucky_strike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw&index=9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDD que bueno.
oestrimnio escribió:
Masay escribió:pues me parece que como mocosoft no haga lo mismo se va a comer las consolas dobladas con tanta historia como tiene pensado poner [poraki] [poraki] [poraki]

Con una tercera generación, y habiendo aprendido de la prueba de la 1ª y del éxito de la 2ª, no creo que vayan a joderla ahora. Creo que cada vez van a ser más parecidas las 2 "hardcores".
Tengo pensado comprármela lo antes posible pero sin precipitarme...
Navidades de 2014 se me antoja muy tarde...
¿En verano de 2014 sería demasiado pronto?
Sigo aguantando con mi PS3 FAT de 60 gb con retro y toda la pesca (600€), y sigo aguantando su subidón de temperatura y su tamaño y su ruido...
No quiero cometer el mismo fallo!!!
itho escribió:
oestrimnio escribió:

Con una tercera generación, y habiendo aprendido de la prueba de la 1ª y del éxito de la 2ª, no creo que vayan a joderla ahora. Creo que cada vez van a ser más parecidas las 2 "hardcores".

Teniendo en cuenta que las dos tienen APUs fabricadas por el mismo fabricante....... como que van a ser demasiado parecidas
Buenoooo un punto a favor ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6