PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me fio ni un pelo.

Estoy casi seguro que dentro de un par de años cuando la ps4 esté bien asentada, harán algo parecido al online pass pero para la segunda mano y nos tocará pagar un pequeño extra para poder jugar a juegos prestados o comprados de segunda mano. :(
El ke se haga tanto hincapié en el tema de la segunda mano y las declaraciones un tanto confusas del presi de Sony ke afirma decir ke SI PERO NO tan Si;me hace creer ke tendremos ke soltar panoja para poder jugar,tanto sea offline con online.Y para los mas escépticos,solo decirles ke eso ya esta ocurriendo con los dichosos pases online.
Espero ke no suceda esto,pero el camino de sacacuartos ke esta siguiendo esta industria,no augura nada bueno.
Lo que es cojonudo es que han conseguido que les demos las gracias por unas prestaciones que deberían de ser NORMALES
Elm1ster escribió:Con la trayectoria que está llevando Sony tirarse a la piscina con los ojos cerrados, a lo mejor resulta que está bacía. Yo no me fío un pelo de esta gente, ni declaraciones ni aunque salga así de lanzamiento, hay precedentes y todos hemos visto que cuando quieren quitan especificaciones que tenían de salida, así que por mi parte a esperar tranquilamente que la paciencia es una virtud.

Paciencia es una virtud,un comentario bien traido. Yo al igual ke tú no me fío de estos listos.
Esta gente con el ansia de sacarnos la pasta,pueden ellos mismos cargarse este hobby,seria ironico la verdad.
Cuando lo vea me lo creo, se ha hablado tanto de esto y las compañías están tan interesadas en bloquear los juegos de segunda mano que me extrañaría que tarde o temprano no se implementase. Deberían darse cuenta que 60€/juego no es un precio realista y que si bajasen los precios a 30€ o 40€, prácticamente acabarían con el mercado de segunda mano...
julecito escribió:No me fio ni un pelo.

Estoy casi seguro que dentro de un par de años cuando la ps4 esté bien asentada, harán algo parecido al online pass pero para la segunda mano y nos tocará pagar un pequeño extra para poder jugar a juegos prestados o comprados de segunda mano. :(

+100

Fijate que yo llevo pensando un tiempo lo mismo. Tiene toda la pinta que es lo que van hacer.
Gran noticia! Sin duda esta next-gen va a estar muy guapa, yo me pillo la ps4 en unos 3-4 meses de su salida seguro, a no ser que hagan una cagada gorda de ultima hora, pinta muy bien y por ahora los juegos que he visto me convencen
me parece lo mas normal
Pues esto va a hacer que el mismo día del lanzamiento me compre una como ya hice con la PS3. Que ganas.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6