PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encima parece que nos hacen un favor... y habrá que darles las gracias y todo [+risas], si es que no hay que pagar para ambas cosas que los vemos venir.
La mejor noticia desde hace tiempo [oki]

Y aparte supongo que esto también "obligará" a MS a hacer lo mismo si no quieren comerse los mocos.
X-Tornado escribió:Bueno, bueno... XD Con diablo 3 de ps4 /ps3 deberas estar conectado si o si XD XD ( vamos eso espero porque si en consolas añaden modo offline a diferencia del de pc,...los de pc vamos a armar la gorda...) espero que los demás juegos no se pongan asi tambien.

Pues me parece que vamos a tener que ir armándola, ya que es muy posible que no sea necesaria una conexión permanente para jugar al Diablo III en Ps3 y 4, ya que por ejemplo, Ubisoft últimamente para jugar en PC a sus últimos juegos exije estar conectado siempre, pero no en consola, así que piensa que tb puede pasar con Diablo 3 (muy a mi pesar tb, xq estoy harto de estar siempre online para jugar y no poder usarlo en mi portatil, cuando no tengo conexión,...)
SangReal escribió:xboxeros ya os quedan pocas cosas que criticar

Comentario útil donde los haya.

Sobre la noticia, pues era de esperar que no vetaran el mercado de la 2ª mano porque seria un suicidio.
Lo del Diablo me ha gustado, ahora lo suyo seria que blizzard sacara algo parecido a un wow pero que se pueda jugar con el mando de la consola.

Saludos

Qué comentario taaaan triste.
riekeen escribió:
1RV1N3 escribió:Llamadme desconfiado, pero de esta gente en general, tanto unos como otros, no me fío ni un pelo.Y eso de "quizás quieras jugar conectado" me suena a frase cortada que dice al final: "para no pagar el offline pass".
Es un movimiento lógico, sí. Pero igual es que los movimientos lógicos en este sector abundan taaaaan poquito, que es raro ver uno y creérselo.

Alguien que me explique por favor como harían un "pase offline", si nunca ha estado conectada a internet una consola??? como harian para validar que dicho pase no ha sido utilizado en otra consola, si no tienen forma de recuperar ese dato??? :-?

Pues por ahí hace tiempo que leí algo acerca de incluir un chip RFID en cada disco que permitiera saber a la consola si está siendo utilizado por otra consola a la vez. Plausible es, y económicamente, un chip de ese tipo tiene un precio tan bajo que no sería una medida ni siquiera cara de implementar.
Y ojo, que no es un ataque a sony esto, es un ataque al sector, que cada día veo más inverosímiles las acciones que llevan a cabo los fabricantes en general, por lo que no es algo que sorprendiese a nadie.

Lo que deberíais desear todos es que hubiese competencia entre consolas, que es la única manera de que se respete al usuario, y de que se nos ofrezcan mejores productos. Si Sony mueve ficha, pues claramente MS también lo hará, y en tercer término Nintendo. Lo deseado es que todos ofrezcan cosas buenas y haya competencia. Si una compañía se alza con el liderato y monopoliza, la hemos cagado.
Excelente notia. Que tome nota Micro$oft por que si no... Bye,Bye XBOX... [bye]
adidi escribió:Sobre la noticia, pues era de esperar que no vetaran el mercado de la 2ª mano porque seria un suicidio.
....

Yo sigo pensando en que han dicho que se podrá jugar tanto a los de 2ª mano como en offline ... pero no que sea gratis. [toctoc] Veremos a ver al final, y nos acordaremos de este hilo.
yo creo que el final de la ps3, es la mejor epoca para disfrutarla y sacar juegazos a gran precio, ademas no pasara como con la ps2, que no se veia nada bien en las teles actuales
Una buena noticia ^^, PS4 ganado puntos xD
Esto es todo un notición, pero por los tiempos que vivimos. Hace unos años todos habríamos pensado "pues claro, ¿no te jode?" pero ahora respiramos aliviados. PS4 tiene soporte físico, permite juegos de segunda mano, se puede jugar offline y ojalá que tampoco venga bloqueada por región. Eso sería un pleno en cuanto a este tipo de características. Menos mal que Sony ha caído en que puede ganar bastante evitando cometer errores tontos.
muy contentos y aliviados estáis pero ¿y si es pagando?
Cuando lo afirman oficialmente, es que tiene pinta de que iban a poner una conexión estilo Ubi para poder jugar.

Por cierto:
Según Yoshida, "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...] Puedes estar totalmente desconectado."

Por la forma que lo ha dicho me da la sensación de que "entre lineas" quiere decir (pongo un ejemplo tonto) que si juegas al fifa offline solo puedes jugar a la liga española, asi que desearás jugar online para desbloquear las demás ligas. Así "evitarían" como hacen ahora através de dlc, que la gente modifique la consola, si te banean y no tienes online, no puedes desbloquear el juego entero (todo esto es una opinión mía de lo que creo que pueden hacer)
O que tal vez sea de pago el online, al estilo del live

Aunque no se si hago bien en poner este ejemplo jajaja no vaya a ser que cojan la idea y la hagan realidad XD
¿Y esto es noticia?

La noticia sería lo contrario. Que Sony bloqueara los juegos de 2da mano.

Es que si hacen eso no duran ni dos telediarios.

Aparte de que ya lo intentaron una vez y les salió rana... PSP GO!

;)

Saludos!!!
Dicen una cosa, despues otra! ... y así vamos! ..
Se arriesgaban a que la competencia hiciese lo contrario y los hundiese.
1RV1N3 escribió:
riekeen escribió:
1RV1N3 escribió:Llamadme desconfiado, pero de esta gente en general, tanto unos como otros, no me fío ni un pelo.Y eso de "quizás quieras jugar conectado" me suena a frase cortada que dice al final: "para no pagar el offline pass".
Es un movimiento lógico, sí. Pero igual es que los movimientos lógicos en este sector abundan taaaaan poquito, que es raro ver uno y creérselo.

Alguien que me explique por favor como harían un "pase offline", si nunca ha estado conectada a internet una consola??? como harian para validar que dicho pase no ha sido utilizado en otra consola, si no tienen forma de recuperar ese dato??? :-?

Pues por ahí hace tiempo que leí algo acerca de incluir un chip RFID en cada disco que permitiera saber a la consola si está siendo utilizado por otra consola a la vez. Plausible es, y económicamente, un chip de ese tipo tiene un precio tan bajo que no sería una medida ni siquiera cara de implementar.
Y ojo, que no es un ataque a sony esto, es un ataque al sector, que cada día veo más inverosímiles las acciones que llevan a cabo los fabricantes en general, por lo que no es algo que sorprendiese a nadie.

RFID? :-? son esas barras que le ponen a los productos en las tiendas para identificarlas? quede igual... alguna otra opción?
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
rectificar es de sabios.
Era el mismo bulo que se solto cuando la ps3 y evidentemente era mentira [poraki]
luego diran que depende del desarrollador del juego, que si lo hace sin online obligatorio o no, ya vereis, dejaran la piedra encima del tejado de las desarrolladoras a su elección.
Ya veremos que pasa, hasta que no esté oficialmente a la venta esto va a ser un goteo constante de noticias y rumores.
hasta que no lo vea no lo creeré. también recuerdo ciertas características de Ps3 que no iban a capar...
Buenísima noticia, está claro que como la futura Xbox lleve bloqueo por desconexión o bloqueo a la segunda mano, se van a llevar un ostiazo muy salado.

Quien tuviera estas medidas tan restrictivas, iba a perder esta guerra.
Es de lógica. A nadie le conviene eso ya que si lo hicieran venderían muchísimas menos consolas en favor de sus competidoras... los que crean los bulos adelante, pero ante todo sentido común, y ahora que ya esta desmentido punto final a la historieta..
...Si cumple, será un gran acierto...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
capiri escribió:Es de lógica. A nadie le conviene eso ya que si lo hicieran venderían muchísimas menos consolas en favor de sus competidoras... los que crean los bulos adelante, pero ante todo sentido común, y ahora que ya esta desmentido punto final a la historieta..

Ni por esas. xD
Sef1r0t escribió:
capiri escribió:Es de lógica. A nadie le conviene eso ya que si lo hicieran venderían muchísimas menos consolas en favor de sus competidoras... los que crean los bulos adelante, pero ante todo sentido común, y ahora que ya esta desmentido punto final a la historieta..

Ni por esas. xD

Si.. los políticos de este pais y sus dimes y diretes han hecho mucho daño xD
Si es cierto ya tienen dos puntos negativos menos para en un futuro hacerme con ella :)
Saludos
El "problema" del joystick izquierdo elevado a la máxima expresión en 3, 2, 1... XD

Pinta bien la cosa. Lo del pase online lo comprendo, ya que hay que mantener los servidores.
Buena noticia de entrada. A ver si no ponen "peros"...
banderas20 escribió:Buena noticia de entrada. A ver si no ponen "peros"...

La fe es lo último que se pierde.. :)
capiri escribió:
banderas20 escribió:Buena noticia de entrada. A ver si no ponen "peros"...

La fe es lo último que se pierde.. :)

Los peros los dejan para el e3
Una noticia que no debería ser noticia, en el sentido que ni se tenía que haber planteado ninguna de las dos posibilidades. La que nos han intentado colar, estos ya están preparando el terrero para el futuro.
Finalmente la sensatez se impuso.
"Puedes preferir estar conectado", no hase falta disir nada más.
menos mal se escucho un suspiro de alivio generalizado eh! jajaja buenas noticias a ver si no las "complican" en el E3 jajaja
Muy buena decisión. Ahora solo queremos preciooo (y que enseñen la consola de verdad de paso xD).
Pues si la nueva XBOX bloquea los juegos de segunda mano o requiere estar siempre conectado...

Dicho esto, pues no me ha impresionado tanto como pensaba, entre otras cosas porque casi todo lo que se vio fueron vídeos y más vídeos ya vistos o secuencias que no representaban el juego en sí. Habrá que esperar.
Me parece genial y de paso aprovecho para mandar una felicitacion a los gañanes de gamestop y game.
Pues yo no me fio ni un pelo.
Dice que se podrá jugar a los juegos de segunda mano, pero no dice si pagando algo mas aparte o no.

Huele a pase offline a kilometros.
Buena noticia parece... plata-no es :p

No sé, espero que efectivamente no den x el ojete con el temita éste.
Opino como los compañeros, dice que no bloqueará, pero no dice si habrá que pagar algún tipo de pase offline, es más, aunque en ese sentido fuese como la ps3 nadie nos asegura que cambien las condiciones y lo bloqueen, como ya hicieron con Linux.
Me parece bien la decisión final, y espero que la cumplan.
En que cabeza cabe que Microsoft va a implementar antisegundamano y conexion permanente a internet cuando Sony no lo hara? lo de algunos roza lo enfermizo. Que si Sony dominadora de next-gen, es lo mas de lo maaaaas [maszz]
Bien por sony, ahora solo les falta decir que para jugar online no habra que pagar ni un duro como en la actual generacion. Excepto para el que quiera el PSN+ o como quieran que lo llamen en el futuro.. :-|
Buena noticia, aunque no la compraré hasta dentro de 2 o 3 años :)
Buena noticia, de todas formas esperemos que en el E3 muestren lo que tenían que haber mostrado en la presentación.
choca escribió:Bien por sony, ahora solo les falta decir que para jugar online no habra que pagar ni un duro como en la actual generacion. Excepto para el que quiera el PSN+ o como quieran que lo llamen en el futuro.. :-|

Sin duda esta noticia me alegró la noche.
Como tu dices que mantengan la filosofía actual, y eso que soy miembro plus, pero pagar por usar el online no, si pago es por extras [360º]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6