PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lógica decisión, cualquier otra hubiera sido un suicidio comercial. Es extraño que debamos aplaudir lo normal.
univa escribió:Esto es una trampa, primero dijeron que PS4 tendria que estar conectada a internet todo el tiempo y registraron una patente para bloquear la segunda mano, ahora se echan para atras por el momento, porque temen no vender su Consolita, despues sacaran actualizaciones para bloquear la segunda mano, venga que estos de Sony nos toman el pelo ya lo vereis. [enfado1]

[qmparto]
es que esta noticia era logica, nose que pajas mentales se montaron los que pensaban que ibamos a tener que estar online conectado forzosamente, eso le supondría a sony vender 15 millones de consolas menos, es ABSURDO, quizas en un futuro proximo en el que haya internet gratuito con una covertura del 95% sea asi, y lo de los juegos de 2ª mano claro que van a seguir valiendo, pero para jugar online siempre hará falta desembolsar los 10 pavos del pase online. [+risas]
Con lo que le mola a la gente profetizar el final de los videojuegos... lástima

HolyOneKeNoBi escribió:Lógica decisión, cualquier otra hubiera sido un suicidio comercial. Es extraño que debamos aplaudir lo normal.

Lo que se "aplaude" es que ciertos rumores no son verdaderos, pero es fácil confundirse, cierto
lucky_strike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw&index=9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajjajajjjajajja omg!!!!!

Por favor, no dejéis de ver ese video porq este tio de merece salir en el telediario, XD XD XD XD XD

Sobretodo 1:24. XD XD XD
Qwertydhf escribió:
lucky_strike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw&index=9

Por favor, no dejéis de ver ese video porq este tio de merece salir en el telediario, XD XD XD XD XD

Brutaaaaaaaal [qmparto] [qmparto] [qmparto]!!! Solo decir que se vendra para casa el primer dia que salga XD.

Un saludo!
oestrimnio escribió:
chomper1990 escribió:mm de lujo abra que pillarla no aber si se puede

¡¡MIS OJOS!!

MYS HOGOOOOOOSSSSSSS [mad] [mad] [mad]
Lanzaron un globo sonda a ver como reaccionaba la gente y al ver que las reacciones eran negativas no han querido repetir lo que les paso con PSP Go, pero pongo la mano en el fuego de que la consola saldra con un sistema anti segunda mano implementado, que lo usen o no el tiempo lo dira.
Nadie lo ha dicho todavía???!!!! Espera, espera que ya lo digo yo....

Esta noticia está cojonuda, es lo que todos esperabamos y de cumplir con su palabra ps4 será la más grande de las consolas vistas.... Pero.... Esto podría jorobarse con pass offline u otras chorradas que llegarán una semana después de que los cuatro aburridos empiecen a agujerear la PS4. Entonces todos diremos que vaya mierda de consola y puta Sony mala!!!!! [poraki] [poraki]

Espero recordéis estas palabras, porque así nos pasó con linux en ps3.
schedar escribió:Nadie lo ha dicho todavía???!!!! Espera, espera que ya lo digo yo....

Esta noticia está cojonuda, es lo que todos esperabamos y de cumplir con su palabra ps4 será la más grande de las consolas vistas.... Pero.... Esto podría jorobarse con pass offline u otras chorradas que llegarán una semana después de que los cuatro aburridos empiecen a agujerear la PS4. Entonces todos diremos que vaya mierda de consola y puta Sony mala!!!!! [poraki] [poraki]

Espero recordéis estas palabras, porque así nos pasó con linux en ps3.

+100000000000000000, la consola tendra implementado el sistema y como la pirateen solo tendran que activarlo y adios segunda mano o que te dejen/dejar los juegos.
Subzx escribió:Una noticia que no debería ser noticia, en el sentido que ni se tenía que haber planteado ninguna de las dos posibilidades. La que nos han intentado colar, estos ya están preparando el terrero para el futuro.

Tal y como iba encaminada esta actual generacion (dlc, bugs, etc) es una GRAN noticia.
supervegeta10 escribió:es que esta noticia era logica, nose que pajas mentales se montaron los que pensaban que ibamos a tener que estar online conectado forzosamente, eso le supondría a sony vender 15 millones de consolas menos, es ABSURDO, quizas en un futuro proximo en el que haya internet gratuito con una covertura del 95% sea asi, y lo de los juegos de 2ª mano claro que van a seguir valiendo, pero para jugar online siempre hará falta desembolsar los 10 pavos del pase online. [+risas]

No lo verán tus ojos ni los mios. Tal y como funciona el mundo se seguirá cobrando por cualquier cosa "necesaria" y "útil" para los usuarios aunque no suponga ningún gasto en el futuro.
Cada vez nos van a dar menos cosas gratis, al menos en este puto país de pandereta donde todo va al revés del progreso...

Perfecto lo de la segunda mano e internet, era de esperar.
buena noticia, aunque no deberia ser noticia pero bueno.

habra que leerse con lupa el contrato de sony, no pase como cuando quitaron la retrocompatibilidad y el linux a la play 3 alegando que podian modificar cosas cuando les saliera de las pelotas por no se que contrato o via legal

saludos
Ahora que los de MS vayan tomando nota.
Es que hubiese sido cojonudo.. me compro la ps4 (me da la risa sólo de pensarlo... [+risas] [+risas] ) y, cuando llego al chalet en donde paso los 4 meses de verano y donde no tengo internet, NO PUEDO JUGAR A LA CONSOLA.. ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

Es que habría que tenerlos como sandías...
kneissel escribió:Es que hubiese sido cojonudo.. me compro la ps4 (me da la risa sólo de pensarlo... [+risas] [+risas] ) y, cuando llego al chalet en donde paso los 4 meses de verano y donde no tengo internet, NO PUEDO JUGAR A LA CONSOLA.. ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

LOL, 4 meses?? Yo tambien quiero tu trabajo [sonrisa]
Qwertydhf escribió:

Hay que seguirlo,te partes el culo con el XD

http://www.youtube.com/watch?v=WVq79uColqs
Ya comenzamos con los matices, para los que hablaban de que si se permitirá el uso de juegos de segunda mano.

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/

Eso de que no bloqueará los juegos de segunda mano no me lo creía ni en cachondeo. A ver con que nos sorprenden los de Sony si su coleguita "Shuhei Yoshida", jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, indica que habrá matices.

Estos de Sony son otros como Rajoy ... no dicen una verdad ni queriendo.
Mira aqui y en ningun lugar dl mundo, cosas gratis casi imposible, mira por ejemplo nicolas deslas invento un aparato q poniendolo a x kilometros y repartidos por todo elmundo sin necesidad de cables abria electricidad para el mundo gratuitamente, pero el que financiaba el proyecto no ganaria dinero no le interesaba, y un español invento un liquido y agua movia una moto pero eso a la gente d podr si no saca veneficios no les interesa. Asiq el que piense que algun día internet sea gratis que siga soñando
killzone66 escribió:
kneissel escribió:Es que hubiese sido cojonudo.. me compro la ps4 (me da la risa sólo de pensarlo... [+risas] [+risas] ) y, cuando llego al chalet en donde paso los 4 meses de verano y donde no tengo internet, NO PUEDO JUGAR A LA CONSOLA.. ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

LOL, 4 meses?? Yo tambien quiero tu trabajo [sonrisa]

XD. Ya te digo.

Saludos.
Con la trayectoria que está llevando Sony tirarse a la piscina con los ojos cerrados, a lo mejor resulta que está bacía. Yo no me fío un pelo de esta gente, ni declaraciones ni aunque salga así de lanzamiento, hay precedentes y todos hemos visto que cuando quieren quitan especificaciones que tenían de salida, así que por mi parte a esperar tranquilamente que la paciencia es una virtud.
12345678b escribió:hasta que no lo vea no lo creeré. también recuerdo ciertas características de Ps3 que no iban a capar...

Aristoteles escribió:Era el mismo bulo que se solto cuando la ps3 y evidentemente era mentira [poraki]

emipta escribió:Dicen una cosa, despues otra! ... y así vamos! ..

¿No lo direis porque $ony dijo que p$3 tendría linux y retrocompatibilidad con p$s2, no? JAJAJAJAJA.

Ya sé yo para que quería $ony el gaikai. Para tener a los usuarios cogidos de los huevecillos (NO juegos y accesorios de todas las anteriores consolas, NO transferencia de juegos ni saves de P$N, SÍ control de scene, etc...) y la patente del sistema anti-segunda mano ahí anda, en las sombras, para cuando llegue el momento oportuno. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces se deduce por lo que han dicho que sólo se podrá jugar offline a juegos de P$4, ¿no? JAJAJA. La cuestión es durante cuanto tiempo durará, hasta que $ony diga, PA$TA, digo BA$TA.

HANNIBAL SMITH escribió:Estos han lanzado un globo sonda y como han visto que a la gente no le ha gustado precisamente nada ahora lo desmienten. [bye]

Bien dicho, porque... ¿Porqué algo tan importante no lo dijeron en la conferencia?

¿PROBLEM $ONY??? [poraki] [poraki] [poraki]
univa escribió:Esto es una trampa, primero dijeron que PS4 tendria que estar conectada a internet todo el tiempo y registraron una patente para bloquear la segunda mano, ahora se echan para atras por el momento, porque temen no vender su Consolita, despues sacaran actualizaciones para bloquear la segunda mano, venga que estos de Sony nos toman el pelo ya lo vereis.

Pues como pasó con Linux y la PS3, una vez que vendan un montón de PS4s y que todo el mundo la tenga pues la caparán, segunda mano bloqueada y conexión permanente a internet si quieres jugar, ver peliculas o hacer con ella lo que sea.

La verdad no me fio ni un pelo de Sony y más si vemos las cosas que ha hecho en el pasado. ein?
era de esperar,primero tiran el rumor para ver si pican los usuarios y luego se esconden como si nada.

la generacion pasada ocurrio lo mismo y nunca se activó:
viewtopic.php?f=149&t=583744&p=1705014852#p1705014852
(mensaje borrado)
gunman1976 escribió:Ya comenzamos con los matices, para los que hablaban de que si se permitirá el uso de juegos de segunda mano.

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/

Eso de que no bloqueará los juegos de segunda mano no me lo creía ni en cachondeo. A ver con que nos sorprenden los de Sony si su coleguita "Shuhei Yoshida", jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, indica que habrá matices.

Estos de Sony son otros como Rajoy ... no dicen una verdad ni queriendo.

Vamos lo que decia yo hace varios post, llevara tecnologia implementada para el bloqueo que usaran segun les interese o no.

PS4 O LA GRAN MENTIRA

- NO es retrocompatible, si quieres jugar a lo que tienes paga otra vez
- NO es compatible con tus mandos de PS3 porque NO les da la gana
- NO puedes usar lo comprado en PSN, tenemos que volver a pagar.
- NO te fies de la segunda mano porque durara lo que ellos quieran.
- NO es compatible con NADA de lo que ya tengas, excepto move.

En resumidas cuentas, nos tratan como a BORREGOS y quieren que hagamos lo que ellos quieran, pues nada mi dinero no lo oleran ni en pintura esta panda de DESGRACIADOS.
Tendriais que actualiza la noticia poniendo "juegos CAPADOS" en lugar de usados...por que luego te sajan los ojos con los passes....
"... si si...piyad juegos de segunda mano, que entre el precio del juego y lo que nos vais a tener que pagar te va a costar igual o mas caro....." $_$
obliveon está baneado por "Troll"
el carajo es siempre protestar.....nunca estais contentos con nada?,por mi parte estoy contento de que no implementen ese bulo y toy ansioso de ver ka nueva xbox que sera la que seguramente me pille porque dudo mucho que implementen esas medidas cuando sony no lo va a hacer,de todas formas me sonaba a fake total.
obliveon escribió:el carajo es siempre protestar.....nunca estais contentos con nada?,por mi parte estoy contento de que no implementen ese bulo y toy ansioso de ver ka nueva xbox que sera la que seguramente me pille porque dudo mucho que implementen esas medidas cuando sony no lo va a hacer,de todas formas me sonaba a fake total.

Tu estas contento cuando te JODEN?, pues si te gusta tu mismo, al resto no.
obliveon está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:
obliveon escribió:el carajo es siempre protestar.....nunca estais contentos con nada?,por mi parte estoy contento de que no implementen ese bulo y toy ansioso de ver ka nueva xbox que sera la que seguramente me pille porque dudo mucho que implementen esas medidas cuando sony no lo va a hacer,de todas formas me sonaba a fake total.

haber y que sentido t esta jodiendo ps4 a ti si.aun no ha salido al mercado.....y de toas formas si no t convence el.producto no lo.compres,sony no.t pone una pistolita en la sien y te dice:compra mi producto.....digo yo que tendra que salir al mercado pa luego criticar no crees???
obliveon escribió:
CASTIGADOR escribió:

haber y que sentido t esta jodiendo ps4 a ti si.aun no ha salido al mercado.....y de toas formas si no t convence el.producto no lo.compres,sony no.t pone una pistolita en la sien y te dice:compra mi producto.....digo yo que tendra que salir al mercado pa luego criticar no crees???

Igual en Saturno se critican las cosas cuando salen, aquí en el planeta tierra se critican las cosas cuando hay información sobre ellas, si no te gusta, los foros no son lo tuyo.
menos mal que alfinal se han vajado de la burra lo de sony
Yo no me fiaría de Sony. Se supone que hace unas semanas patentaron un sistema anti-segunda mano. ¿No será que al principio se podrán jugar a juegos usados y luego uno o dos años después, a través de la correspondiente actualizacion, no se puedan jugar a esos juegos?. Ya lo hizo Sony con la ps3 con el Linux y la retrocompatibilidad con ps2: al principio sí se podia, pero posteriormente mediante actualizaciones (obligatorias) se eliminaron esas posibilidades. Lo siento pero de Sony no me fío ni un pelo....
buena noticia, aunque, la mierda del offline de pago.... se incluira en el precio si
pero la 2º mano donde adquiere ese pass si no tiene o no usa internet para jugar?
Marcos_A_M escribió:Yo no me fiaría de Sony. Se supone que hace unas semanas patentaron un sistema anti-segunda mano. ¿No será que al principio se podrán jugar a juegos usados y luego uno o dos años después, a través de la correspondiente actualizacion, no se puedan jugar a esos juegos?. Ya lo hizo Sony con la ps3 con el Linux y la retrocompatibilidad con ps2: al principio sí se podia, pero posteriormente mediante actualizaciones (obligatorias) se eliminaron esas posibilidades. Lo siento pero de Sony no me fío ni un pelo....

Me pregunto si sería legal que hicieran eso.
Marcos_A_M escribió:Yo no me fiaría de Sony. Se supone que hace unas semanas patentaron un sistema anti-segunda mano. ¿No será que al principio se podrán jugar a juegos usados y luego uno o dos años después, a través de la correspondiente actualizacion, no se puedan jugar a esos juegos?. Ya lo hizo Sony con la ps3 con el Linux y la retrocompatibilidad con ps2: al principio sí se podia, pero posteriormente mediante actualizaciones (obligatorias) se eliminaron esas posibilidades. Lo siento pero de Sony no me fío ni un pelo....

Lo hicieron con linux con el motivo del miedo al hack y posterior pirateo aunque el motivo oficial fue porque no lo usaba casi nadie, cosa que era cierta pero no es motivo ni es na, pero vamos que no lo hicieron por joder a la gente porque sí, fue un método barato de intentar evitar la piratería por encima de las necesidades de algunos usuarios, reprochable por supuesto, pero con un motivo específico no planeado.

La retrocompatibilidad con ps2 no tiene nada que ver, no la quitaron con ninguna actualización, el que mantenga su ps3 de 60GB (viva) sigue teniendo retrocompatibilidad estando actualizado a la última. No es lo mismo que saquen versiones de consolas con menos hardware a partir de un punto (por motivos de abaratar costes y de crear negocio) a que quiten la retrocompatibilidad a la gente, el que no tenía la de 60GB y se compró una versión posterior no perdió la retro porque nunca la tuvo.

Lo que quiero decir es que si algún día deciden hacer esa guarrada no habrá precedentes realmente. De todos modo me da que tendrían problemas legales prohibiendo la segunda mano así de golpe.
que lo firmen ante notario!
Yo no estaría tan seguro de lo de la segunda mano, como ha puesto un compañero forero en otro hilo sobre la Ps4:

Exsoul escribió:Para colmo esto podemos leer en engadget: Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices

No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3 todavía queda tan, tan lejos...

Es lo decisivo para mi, si no puedo comprar juegos de segunda mano o tengo que comprar pases "offline" no hay consola.

A mi es esto lo que realmente me preocupa, han corfirmado que tienen "sistemas y servicios" preparados para la segunda mano, algo estan tramando y seguro que no nos beneficia. Lo más peligroso sería que las demás compañías sigan su ejemplo.
¿Han dicho por ahí que también será Region Free no?
solbadguy0308 escribió:
coyote-san escribió:Vale, pero que lo firme ante notario.

Eso, que luego actualizan los términos de PSN y con la actualización de firmware, adiós a la segunda mano, que tenemos el precedente de Linux en PS3.

+1

Todavia me duele lo del OtherOS
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IrenicusX escribió:¿Han dicho por ahí que también será Region Free no?

Está practicamente confirmado. XD

Al igual que PlayStation 3, se espera que PS4 sea también Region Free en cuanto a juegos para poder jugar con títulos de los tres principales mercados. Y aunque esto no ha sido confirmado de momento, el directivo sí que ha señalado que "la tradición de PlayStation es ser Region Free" y que en Sony quieren "mantener esas bases".
bueno bueno buenoooo de momento va ganando la ps4 xDDD haber mocosoft que hhace
hagenderadeon escribió:Yo no estaría tan seguro de lo de la segunda mano, como ha puesto un compañero forero en otro hilo sobre la Ps4:

Exsoul escribió:Para colmo esto podemos leer en engadget: Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices

No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3 todavía queda tan, tan lejos...

Es lo decisivo para mi, si no puedo comprar juegos de segunda mano o tengo que comprar pases "offline" no hay consola.

A mi es esto lo que realmente me preocupa, han corfirmado que tienen "sistemas y servicios" preparados para la segunda mano, algo estan tramando y seguro que no nos beneficia. Lo más peligroso sería que las demás compañías sigan su ejemplo.

Esta clarisimo que llevan pensado cobrar algun tipo de "TASA" por utilizar juegos de segunda mano,se ve a la legua y el que no lo vea eske no kiere verlo.

Igual que esta el Pass online pondran el Pass de segunda mano........tiempo al tiempo ¬_¬ ¬_¬
Buena noticia , ya veremos en el futuro que algunos nos acordamos de los dlc ,etc etc etc y como los implementaron durante la generación casi sin hacer ruido..pases de temporada ya hasta en el tetris.
De momento pinta todo bien.
me parece muy buena noticia jajaj menos mal ya le veia la banca rota a sony
A lo mejor solo permiten 2ª mano pero no mas, bloquean tercera, cuarta, etc.. mano jejeje esperemos que no, pero hoy dia me creo cualquier cosa. SAludos
Que alegría porque yo tengo solo tengo la tarifa 3g del movil, no tengo wifi en casa ya que vivo de alquiler y cada poco me mudo :)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6