PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues a ver si alguien confirma.
infojoe escribió:Pues a ver si alguien confirma.


Kyross escribió:
focus-rs escribió:4 llamadas al SAT y después de 10 minutos si que nadie me atienda, me mandan a la encuesta de calidad y me cuelgan. Serán HDP. Como pueden ser así de impresentables!!!!

Estoy más cabreado.....

Tengo una duda mi primera suscripción al plus fue a través del store. Y ahora ha sido por código. Influye en algo?

EDIT: me lo acaban de coger en el SAT. Me acaban de confirmar que si no renovamos el plus "puedes" perder todo. Digo puedes porque según vaya revisando la base de datos del plus así lo realizan. Así q avisados estáis. Si no os la queréis jugar
Xao

Es una putada, pero por desgracia es lo q pone en las condiciones, ya siento q te haya tenido q tocar a ti, porque por lo q se ve, es una lotería.


hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19250
DarK-LaMoS escribió:
infojoe escribió:Pues a ver si alguien confirma.


Kyross escribió:
focus-rs escribió:4 llamadas al SAT y después de 10 minutos si que nadie me atienda, me mandan a la encuesta de calidad y me cuelgan. Serán HDP. Como pueden ser así de impresentables!!!!

Estoy más cabreado.....

Tengo una duda mi primera suscripción al plus fue a través del store. Y ahora ha sido por código. Influye en algo?

EDIT: me lo acaban de coger en el SAT. Me acaban de confirmar que si no renovamos el plus "puedes" perder todo. Digo puedes porque según vaya revisando la base de datos del plus así lo realizan. Así q avisados estáis. Si no os la queréis jugar
Xao

Es una putada, pero por desgracia es lo q pone en las condiciones, ya siento q te haya tenido q tocar a ti, porque por lo q se ve, es una lotería.


hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19250


Muchas gracias por la info.
Si estas hablando de perder todo lo que tienes en la lista de descarga eso no puede ser, según sony siempre lo tendrás pero solo podrás bajarlo/usarlo si eres plus así que si a ti te han dicho los del sat eso por teléfono seguramente es que te lo dijeron por decir porque no tenían ni idea...

PD: Seria una enorme Pu***a que se te borrara todo lo del plus que tenias por ejemplo por no poder gastarte 15€ ese mes para una suscripción por cualquier cosa.
SCORPION_XP escribió:Si estas hablando de perder todo lo que tienes en la lista de descarga eso no puede ser, según sony siempre lo tendrás pero solo podrás bajarlo/usarlo si eres plus así que si a ti te han dicho los del sat eso por teléfono seguramente es que te lo dijeron por decir porque no tenían ni idea...

PD: Seria una enorme Pu***a que se te borrara todo lo del plus que tenias por ejemplo por no poder gastarte 15€ ese mes para una suscripción por cualquier cosa.

que alguien cuelgue las condiciones del plus para aclararlo, pero esto ya se habló y en las condiciones pone que puedes llegar a perder todo, no garantizan que cuando te hagas plus otra vez tengas los juegos ahi para jugar.

yo no me la jugaria, no cuesta nada ir ahorrando 5 euros almes y pagar el año cuando toca y asegurarte de que no pierdes nada, la suscripcion no es nada cada, en navidad en vez de comprarte 4 juegos o 3, te compras 2 y el plus
Buenos días.

Esta mañana a primera hora he mirado y ni rastro del Tomb Raider en PS3 ni el Dead Nation en PS4...

Un saludo!
Suelen actualizar mas tarde, creo que a partir del mediodía.

Saludos
Ok gracias. Y ya que estamos... Se sabe qué cae para Vita?

Gracias!
dani10 escribió:Ok gracias. Y ya que estamos... Se sabe qué cae para Vita?

Gracias!


Vete al hilo de VITA que ya está puesto.
el mes pasado fue a eso de las 13:00 hora española no?
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ya que he estado buscando y no encuentro nada, y lo más relacionado es este hilo.

Si yo me quiero bajar el juego de hoy, desde el móvil, ya que seguramente no esté en casa cuando salga, la PS4, tendría que estar en modo espera, o con estar conectada a la corriente y apagada, serviría??

Y ya puestos, tendría que tenerla sincronizada con la app del móvil, o sólo meter mi cuenta de PSN ya serviría??

Gracias!
aligator escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ya que he estado buscando y no encuentro nada, y lo más relacionado es este hilo.

Si yo me quiero bajar el juego de hoy, desde el móvil, ya que seguramente no esté en casa cuando salga, la PS4, tendría que estar en modo espera, o con estar conectada a la corriente y apagada, serviría??

Y ya puestos, tendría que tenerla sincronizada con la app del móvil, o sólo meter mi cuenta de PSN ya serviría??

Gracias!

Modo espera, si la apagas pues eso... la apagas [+risas]

Con que te conectes a la store con la cuenta que tengas configurada en la PS4 y lo pongas en cola es suficiente.
Parry escribió:
aligator escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ya que he estado buscando y no encuentro nada, y lo más relacionado es este hilo.

Si yo me quiero bajar el juego de hoy, desde el móvil, ya que seguramente no esté en casa cuando salga, la PS4, tendría que estar en modo espera, o con estar conectada a la corriente y apagada, serviría??

Y ya puestos, tendría que tenerla sincronizada con la app del móvil, o sólo meter mi cuenta de PSN ya serviría??

Gracias!

Modo espera, si la apagas pues eso... la apagas [+risas]

Con que te conectes a la store con la cuenta que tengas configurada en la PS4 y lo pongas en cola es suficiente.


Gracias.

Pensaba que tenía algún tipo de encendido remoto, o alguna modernidad de estas de la nube. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun no esta verdad? Mas que nada porque no lo veo
se sabe sobre que hora suelen poner los nuevos juegos del psn plus?
Cristray escribió:se sabe sobre que hora suelen poner los nuevos juegos del psn plus?


A partir de la 13:00 en adelante chicos, paciencia :)
No os lo bajeis todos a la vez que luego me va lenta la descarga cohone jajajajaj
sitanglo escribió:No os lo bajeis todos a la vez que luego me va lenta la descarga cohone jajajajaj


Os puede el ansia viva!!! Aunque en USA ya está disponible el Dead Nation...
Son las 13:00 ........

Al ataqueeeeeeee !!



Oh, wait !!!
que es eso de semana de puertas abiertas de kilzone? no sera el juego que te dejan catarlo no?????
A las 8 cuando llegue de trabajar voy a jugar al Dead Nation hasta las 10 que empiece el partido de España. VICIOOOOOOOOOO

P.D: este un post para darme ánimos, no quiero ir a currar... :(
ya esta para descargar el dead nation yo estoy en ello.

PD: Son 2337MB
Efectivamente, a mi no me salia en colección de juegos instantánea pero lo he buscado y me ha salido... Bajando
franastor escribió:Efectivamente, a mi no me salia en colección de juegos instantánea pero lo he buscado y me ha salido... Bajando


Pues yo lo he puesto en el buscador y nones, no me aparece.
jucaloher escribió:
franastor escribió:Efectivamente, a mi no me salia en colección de juegos instantánea pero lo he buscado y me ha salido... Bajando


Pues yo lo he puesto en el buscador y nones, no me aparece.


+1
fuFijaros que hay uno según buscáis que pone ps4,, no le deis al intro
franastor escribió:Fijaros que hay uno según buscáis que pone ps4,, no le deis al intro


Cierto. Gracias! [ok] Bajando
pgs90 escribió:que es eso de semana de puertas abiertas de kilzone? no sera el juego que te dejan catarlo no?????

Me cito, sabéis algo de esto? Yo lo estoy descargando, 40 gb mas una actualización.
Sabéis como encontrar la Beta del Final Fantasy??

La puse a bajar, pero la he cancelado y ahora quiero volver a ponerla, pero no me aparece en la PSN desde la PS4 y no recuerdo donde la vi, me estoy volviendo loco, porque por el buscador no me sale.
pgs90 escribió:
pgs90 escribió:que es eso de semana de puertas abiertas de kilzone? no sera el juego que te dejan catarlo no?????

Me cito, sabéis algo de esto? Yo lo estoy descargando, 40 gb mas una actualización.


Te bajas el juego completo , pero sólo te deja jugar el multijugador NO la campaña ..

Saludos
pgs90 escribió:
pgs90 escribió:que es eso de semana de puertas abiertas de kilzone? no sera el juego que te dejan catarlo no?????

Me cito, sabéis algo de esto? Yo lo estoy descargando, 40 gb mas una actualización.

es solo el online
Ya estoy descargando dead Nation.Saludos
iCaR0 escribió:
pgs90 escribió:
pgs90 escribió:que es eso de semana de puertas abiertas de kilzone? no sera el juego que te dejan catarlo no?????

Me cito, sabéis algo de esto? Yo lo estoy descargando, 40 gb mas una actualización.

es solo el online

Me daba la opción multijugador o un jugador, bueno lo descargaré y probaré.
Aligátor, creo que ya no es posible bajar la beta, creo que la cerraban el lunes.
Me van muy lentas las descargas, empiezan super rapido y al poco tiempo se relentizan...no se porque
torres89 escribió:Me van muy lentas las descargas, empiezan super rapido y al poco tiempo se relentizan...no se porque

A mi me pasa lo mismo, pero si lo pones en espera va bastante mas rapido (aunque no podras jugar, claro).
olaf escribió:Los juegos AAA llegaran al PSN+ de PS4 a final de año

http://www.shopto.net/news/45507/PS-Plu ... ys-insider



Espero que el Drive Club llegue antes.
jorgelm15 escribió:
olaf escribió:Los juegos AAA llegaran al PSN+ de PS4 a final de año

http://www.shopto.net/news/45507/PS-Plu ... ys-insider



Espero que el Drive Club llegue antes.


1 seguro que será killzone, knack también ( pero este AAA como que no)
Hay rumores de drive club el mes que viene...
MagnaUser escribió:Hay rumores de drive club el mes que viene...


Ojalá me equivoque... pero lo dudo mucho jejeje
ORei escribió:
MagnaUser escribió:Hay rumores de drive club el mes que viene...


Ojalá me equivoque... pero lo dudo mucho jejeje

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... bril-64551
Bueno que solo son rumores aunque ya queda menos...
Tengo una pregunta.
El PSN+ se comparte si tienes cuentas compartidas?. Osea algo asi como viene funcionando en XBOX ONE.

Un saludo
chorris escribió:Tengo una pregunta.
El PSN+ se comparte si tienes cuentas compartidas?. Osea algo asi como viene funcionando en XBOX ONE.

Un saludo


Si la cuenta es principal si que se comparte con el resto, vamos que solo se necesita una cuenta con el plus para que el resto pueda acceder al online
Hola gente!
Vereis, tengo una duda referente al plus.
He gastado el cupón de los 14 dias gratuitos de plus, de tal forma que he podido pillar los juegos gratuitos tanto de febrero y de marzo. La cosa es que mi intencion no es ser del plus aún. Una vez se me acaben los 14 dias, esperaré a las ofertas de abril y, dependiendo de lo que haya, lo cojeré o no.
Mi duda es la siguiente: sé que, una vez dejas de pagar el plus, esos juegos gratuitos no puedes volverlos a jugar asta que no vuelvas a serlo (del plus). Mi duda es si esto funciona igual en los 14 dias d prueba (que supongo que sí), pero es que he estado leyendo que ha habido gente que, después de estar un tiempo sin plus, los juegos que una vez tubo ya no los tenian, que según las condiciones del plus lo pone, que es posible que puedan ser borrados de tu cuenta. Lo encuentro bastante guarrada la verdad, ya que si me da un año por dejar d pagar y al cabo de 5 quiero volver, no encontrarme los juegos que ya tenía pues es una buena jodienda...
Hay alguien que haya gastado los 14 dias, haya estado un tiempo sin el plus, y luego haya renovado? Así me podrá confirmar esta duda que tengo.

Gracias peña, y saludos!
Buenas a todos!!! =D Tenía una preguntita que no sé y por si acaso... no jugarmela jaja
Se me acaba el PSN Plus en Mayo, aún no tengo PS4, pero si he ido "descargando" los juegos en la página de sony para cuando me la compre justamente también en mayo pueda jugar lo de los meses anteriores (que juraría que se puede hacer). La cosa es acabándose en mayo, si justamente lo meto en mayo, ¿se me putea todos los juegos descargados anteriores y ya no los puedo descargar? o por el contrario, no hace falta, si no que cuando me pongo de nuevo PSN Plus de nuevo me cuentan todos los juegos descargados.
En realidad no sé si queda clara mi pregunta u_U Muchas gracias por todo ^^ Y si no pues intentaré renovar el mes antes, pero es que la pasta.. uff al límite!!!
Freya escribió:Buenas a todos!!! =D Tenía una preguntita que no sé y por si acaso... no jugarmela jaja
Se me acaba el PSN Plus en Mayo, aún no tengo PS4, pero si he ido "descargando" los juegos en la página de sony para cuando me la compre justamente también en mayo pueda jugar lo de los meses anteriores (que juraría que se puede hacer). La cosa es acabándose en mayo, si justamente lo meto en mayo, ¿se me putea todos los juegos descargados anteriores y ya no los puedo descargar? o por el contrario, no hace falta, si no que cuando me pongo de nuevo PSN Plus de nuevo me cuentan todos los juegos descargados.
En realidad no sé si queda clara mi pregunta u_U Muchas gracias por todo ^^ Y si no pues intentaré renovar el mes antes, pero es que la pasta.. uff al límite!!!


He visto varios compañeros de este foro que al acabarse su suscripción de psplus y no renovarla antes de agotarse al volver a ponerla han perdido los juegos de ps4.

No estoy seguro si te refieres a esto.
Pille los 14 dias de suscripcion gratuita que acabaron anoche y hoy pensaba pillar un bono de un año a traves de web. Anoche me llega un mail de renovacion automaticamente (que creo que habia desactivado) cobrandome 6,99€. Ya he quitao mis datos bancarios, pero tengo forma de reclamarlo? Vaya rostro estos de Sony...
RRCS1913 escribió:Pille los 14 dias de suscripcion gratuita que acabaron anoche y hoy pensaba pillar un bono de un año a traves de web. Anoche me llega un mail de renovacion automaticamente (que creo que habia desactivado) cobrandome 6,99€. Ya he quitao mis datos bancarios, pero tengo forma de reclamarlo? Vaya rostro estos de Sony...


Creo que no podrás reclamarlo. Es una putada, pero eso al pillar la suscripción gratuita te lo avisan. Luego tú puedes desactivar la renovación automática desde tu perfil nada más aceptar la suscripción, que es lo que deberías haber echo para no recibir este tipo de sorpresas [oki]
Lo mejor es que estoy practicamente seguro que lo desactive...
Bueno, pillare la anual por 43€ y me saldran 13 meses por 50€.
Plage escribió:
chorris escribió:Tengo una pregunta.
El PSN+ se comparte si tienes cuentas compartidas?. Osea algo asi como viene funcionando en XBOX ONE.

Un saludo


Si la cuenta es principal si que se comparte con el resto, vamos que solo se necesita una cuenta con el plus para que el resto pueda acceder al online


Si eso fuera asi, podemos tener nuestra cuenta española con el plus pagado, y luego tener una cuenta usa y otra jap sin plus y descargarnos los juegos del plus de las 3 cuentas? Solo pagando el plus de la española?
53158 respuestas