PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
prokein escribió:Hola gente.

No es necesario llamar al 902 de Sony. Hay un 91 alternativo al que podréis llamar con vuestras tarifas planas de fijo o móvil y pasar por el aro de las alocuciones automáticas y la inoperancia del SAT de Sony (al menos en este problema de las licencias de juegos). El n° es 915 85 85 85.

[fumando]


Gracias
Nada, yo renove mi suscripción 2 días después de que se acabara el mes gratis y tengo los 3 juegos (resogun, contrast y starved) bloqueados, renuevo licencias y nada, he llamado a sony y después de decirme que elimine el juego y lo vuelva a descargar, lo hago y me dice que no puedo descargarlos porque estuve 2 días sin plus y esos juegos caducan si pierdo el plus, vamos que aunque me salgan en la biblioteca al intentar descargarlos tengo que pagar...

Si alguien soluciona el tema que comente, el "chico" que me ha atendido me ha dicho que eso ha pasado siempre en el plus (ps3/ps4/psvita), cosa que en ps3 creo que puedo acceder a mis juegos antiguos...
Un saludo
Sobre el tema de la caducidad de las licencias, a mi se me terminó la subscripción y un dia y medio después compré otra de tres meses y me funcionan todos los juegos sin problemas, eso si,me ha llegado el correo de confirmacion de la compra de tres meses pero no me lo ham cobrado de la tarjeta
SuKiFrEe escribió:Nada, yo renove mi suscripción 2 días después de que se acabara el mes gratis y tengo los 3 juegos (resogun, contrast y starved) bloqueados, renuevo licencias y nada, he llamado a sony y después de decirme que elimine el juego y lo vuelva a descargar, lo hago y me dice que no puedo descargarlos porque estuve 2 días sin plus y esos juegos caducan si pierdo el plus, vamos que aunque me salgan en la biblioteca al intentar descargarlos tengo que pagar...

Si alguien soluciona el tema que comente, el "chico" que me ha atendido me ha dicho que eso ha pasado siempre en el plus (ps3/ps4/psvita), cosa que en ps3 creo que puedo acceder a mis juegos antiguos...
Un saludo


Hubo a un forero que le a pasado lo mismo, es más se estuvo hablando bastante tiempo, y al final la solución que encontró el fue de comprar otra suscripción más y activarla y se le quitaron los candados
Por cierto ahora que recuerdo, no sé si alguien lo ha comentado. Cuando compro una suscripción del Plus u otro producto pagando o cajeando dinero del monedero, o cuando canjeo un código de tarjetas de saldo para el PSN y recargo el monedero, siempre llega un recibo de Sony al correo electrónico como justificante.

Ahora bien, cuando "compro" de gratis a 0€ un juego de la colección instantánea que regalan en el Plus a los suscriptores, ya sea un título de PS3 o de PS4, voy a la caja y Finalizo la compra por importe de 0€, dice igualmente que llegará un recibo de la compra al correo electrónico, pero en estos casos en los que el importe total es de 0€, jamás me ha llegado el correo electrónico.

Viendo vuestros casos y problemas empiezo a ver el lado malicioso de esa particularidad que he visto
schumino escribió:Por cierto ahora que recuerdo, no sé si alguien lo ha comentado. Cuando compro una suscripción del Plus u otro producto pagando o cajeando dinero del monedero, o cuando canjeo un código de tarjetas de saldo para el PSN y recargo el monedero, siempre llega un recibo de Sony al correo electrónico como justificante.

Ahora bien, cuando "compro" de gratis a 0€ un juego de la colección instantánea que regalan en el Plus a los suscriptores, ya sea un título de PS3 o de PS4, voy a la caja y Finalizo la compra por importe de 0€, dice igualmente que llegará un recibo de la compra al correo electrónico, pero en estos casos en los que el importe total es de 0€, jamás me ha llegado el correo electrónico.

Viendo vuestros casos y problemas empiezo a ver el lado malicioso de esa particularidad que he visto


Y detrás de sony están los iluminati
Je je, habrán encontrado el fruto del edén?

Por cierto, si ponen el mercenary kings, no está mal. Yo lo probé de Steam y no está mal. Parece un metal slug.
infojoe escribió:Por cierto, si ponen el mercenary kings, no está mal. Yo lo probé de Steam y no está mal. Parece un metal slug.


Next-gen sobretodo hoygan!
Podian poner el knack, que no está teniendo buenas ventas. ademas en la store japo lo han puesto gratis.
frodito82 escribió:Podian poner el knack, que no está teniendo buenas ventas. ademas en la store japo lo han puesto gratis.

Pues si está en Japón con suerte para nosotros el mes que viene jeje (soñar es gratis por ahora). A ver si empiezan los buenos títulos del plus, aún que creo que aun es pronto con los pocos que hay.
frodito82 escribió:Podian poner el knack, que no está teniendo buenas ventas. ademas en la store japo lo han puesto gratis.


Que yo sepa el knack no esta gratis en japón, lo que había era una promoción de la ps4 mas el knack gratis, osea por 399€, o lo que costara allí, te llevabas la consola y el juego
Plage escribió:
frodito82 escribió:Podian poner el knack, que no está teniendo buenas ventas. ademas en la store japo lo han puesto gratis.


Que yo sepa el knack no esta gratis en japón, lo que había era una promoción de la ps4 mas el knack gratis, osea por 399€, o lo que costara allí, te llevabas la consola y el juego


Efectivamente el juego no lo están regalando, aparte que hace nada miré la Store Japonesa y no vi nada.
Yo creo que hasta Bien entrado verano (Julio-Agosto-Septiembre) no regalaran Retails (Quizá comienzen con el Driveclub)

Es cierto que podrían sorprendernos pero no lo creo.
Si tuviera que apostar diría que Mercenary Kings u Octodad, espero que el primero, aunque ya podrían dar algo mas "nextgen", el Rime estaría de muerte asi de sorpresa XD (si, sueño demasiado jaja)
raspael escribió:Yo creo que hasta Bien entrado verano (Julio-Agosto-Septiembre) no regalaran Retails (Quizá comienzen con el Driveclub)

Es cierto que podrían sorprendernos pero no lo creo.

Pienso lo mismo pero con Knack
Buenas gente. Tengo un pequeño problema con un código de descuento de PSN+. Sony me envió un código de descuento para una suscripción de un año a PSN+ con un 15% de descuento. Introduje el código y todo perfecto hasta q voy a intentar comprar la suscripción con el 15% el caso es q en teoría me debería salir una opción para comprarlo pero es q no me sale nada!. Pero aún es peor pq si intento comprar la suscripción normal a 49.95€ me dice q no puedo comprarla pq ya he comprado la suscripcion de un año con el 15% pero no se me ha hecho efectiva, ni soy plus ni me han quitado el dinero del monedero ni nada.

Alguien puede ayudarme?.

EDITO: Solucionado!. He entrado en la web y desde ahí si me salía la suscripcion con el descuento y me ha dejado.

Un saludo.
Vaya tela , ya puede ir mejorando Sony con el store , porque no es normal tantos fallos a la hora de comprar ,
activar , desapariciones de contenido , etc ....
Polyteres escribió:Buenas gente. Tengo un pequeño problema con un código de descuento de PSN+. Sony me envió un código de descuento para una suscripción de un año a PSN+ con un 15% de descuento. Introduje el código y todo perfecto hasta q voy a intentar comprar la suscripción con el 15% el caso es q en teoría me debería salir una opción para comprarlo pero es q no me sale nada!. Pero aún es peor pq si intento comprar la suscripción normal a 49.95€ me dice q no puedo comprarla pq ya he comprado la suscripcion de un año con el 15% pero no se me ha hecho efectiva, ni soy plus ni me han quitado el dinero del monedero ni nada.

Alguien puede ayudarme?.

EDITO: Solucionado!. He entrado en la web y desde ahí si me salía la suscripcion con el descuento y me ha dejado.

Un saludo.



Una oferta muy interesante, te lo enviaron por algo en especial?, no tenia constancia de que Sony hacia ese tipo de promociones

Un saludo
frodito82 escribió:Podian poner el knack, que no está teniendo buenas ventas. ademas en la store japo lo han puesto gratis.


Yo creo que lo pondrán gratis para todo el mundo pero no ahora... hasta después del verano cuando suba un poco el catálogo seguro que será el primero de la lista...
El tema es que se activa de forma rara.

Son unos cabrones con el tema del plus si te descuidas pierdes juegos, están muy al quite con los que dan de PS4 así que ojo.

Yo he perdido el dont starve pero vamos me han dicho que es mierdoso y no me pierdo mucho.

Un Saludo.
Se acerca abril y todavía nada, no?
infojoe escribió:Se acerca abril y todavía nada, no?


No se lo que no entendéis de la frase "hasta una semana antes no se sabe nada", otra cosa es que se filtre o lo que sea, pero oficialmente hasta una semana antes no se sabe nada de nada
A ver con que nos sorprenden, hay curiosidad.
ocixnay escribió:A ver con que nos sorprenden, hay curiosidad.

Yo imagino que de sorprendernos... nada.

Seguirán como hasta ahora, en su linea, espero equivocarme.
Octodad? Espero que no.sino seguiré liao con Resogun,q contrast es flojete,don starve no le cojo el gusto y dead natioN Soy un paquete
Ojalá pusieran el Trine...
Buenas noches gentucilla!

A ver si alguien sabe ayudarme, veo en muchos foros, q la gente vende juegos en digital muy muy muy baratos, y por lo que he leído, son juegos comprados en otras store pero puedes jugarlos con tu cuenta principal.. Alguien sabría decirme algo de esto? Tutorial?

Gracias.
Turnedo escribió:Buenas noches gentucilla!

A ver si alguien sabe ayudarme, veo en muchos foros, q la gente vende juegos en digital muy muy muy baratos, y por lo que he leído, son juegos comprados en otras store pero puedes jugarlos con tu cuenta principal.. Alguien sabría decirme algo de esto? Tutorial?

Gracias.

Sí, más abajo tienes el hilo que se llama compartir cuenta ps4, no te dejo el enlace porque estoy con la app y no me deja pero ahi se habla de todo eso.
No se si puedo poner esto, pero aquí hacen una 'porra' de que juego saldrá XD

http://www.brashgames.co.uk/2014/03/21/ ... april2014/

Sus predicciones son:

PS3 predictions:

Dishonored (full title),
DuckTales Remastered (PSN),

PS4 prediction

Trine 2,

Vita predictions:

Lone Survivor,
Proteus,


Estaría muy bien esas predicciones :)

Pero mejor estaría el Injustice para PS4 ^^
Vaya, entonces que a mí me caducó hace una semana el Plus si renuevo ahora ya no tendré el Resogun (lo pillé por plus cuando salió)?
* * Malk * * escribió:No se si puedo poner esto, pero aquí hacen una 'porra' de que juego saldrá XD

http://www.brashgames.co.uk/2014/03/21/ ... april2014/

Sus predicciones son:

PS3 predictions:

Dishonored (full title),
DuckTales Remastered (PSN),

PS4 prediction

Trine 2,

Vita predictions:

Lone Survivor,
Proteus,


Estaría muy bien esas predicciones :)

Pero mejor estaría el Injustice para PS4 ^^


Esto y nada es lo mismo xD
Nos tienen tan mal acostumbrados que cuando no dan un par de AAA de menos de un año ya nos quejamos xD
rheed escribió:
* * Malk * * escribió:No se si puedo poner esto, pero aquí hacen una 'porra' de que juego saldrá XD

http://www.brashgames.co.uk/2014/03/21/ ... april2014/


En el resto de plataformas no se pero en PS4 dudo mucho de que den el Trine 2. Básicamente porque hasta ahora siempre han dado juego que se pone a la venta ademas ese mismo día que lo dan para el plus.

Salu2.
Plage escribió:
infojoe escribió:Se acerca abril y todavía nada, no?


No se lo que no entendéis de la frase "hasta una semana antes no se sabe nada", otra cosa es que se filtre o lo que sea, pero oficialmente hasta una semana antes no se sabe nada de nada


Pues a eso me refiero, si se sabe algo por alguna filtración. Evidentemente no nos va a mandar Sony un correo uno por uno a ver lo que va a sacar dentro de 3 meses.
infojoe escribió:
Plage escribió:
infojoe escribió:Se acerca abril y todavía nada, no?


No se lo que no entendéis de la frase "hasta una semana antes no se sabe nada", otra cosa es que se filtre o lo que sea, pero oficialmente hasta una semana antes no se sabe nada de nada


Pues a eso me refiero, si se sabe algo por alguna filtración. Evidentemente no nos va a mandar Sony un correo uno por uno a ver lo que va a sacar dentro de 3 meses.


Supongo que ya le toca el turno a Secret Ponchos en PS4
Yo apostaría a que ponen el mercenary kings,coincide su salida con el primer miércoles del mes. Saludos
Por favor Trine 2 no, después del Dead Nation de este mes. Que se lo curren este més hombre un poco más. Esperaremos a ver lo que sale. :)
Hola, tengo una duda, si meto un código de tres meses cuando aun me quedan unos días de suscripción anterior, ¿se suman los días?, o ¿pierdo lo que me queda?, supongo que se sumaran pero por si acaso pregunto, muchas gracias de antemano.
neth1983a escribió:Hola, tengo una duda, si meto un código de tres meses cuando aun me quedan unos días de suscripción anterior, ¿se suman los días?, o ¿pierdo lo que me queda?, supongo que se sumaran pero por si acaso pregunto, muchas gracias de antemano.

Se suman los días, sino sería para encorrrerles.
Podían dar el Tomb Raider de Ps4
SATAN-CHUS escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo una duda, si meto un código de tres meses cuando aun me quedan unos días de suscripción anterior, ¿se suman los días?, o ¿pierdo lo que me queda?, supongo que se sumaran pero por si acaso pregunto, muchas gracias de antemano.

Se suman los días, sino sería para encorrrerles.
Podían dar el Tomb Raider de Ps4


Ojalá, pero lo dudo mucho.
SATAN-CHUS escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo una duda, si meto un código de tres meses cuando aun me quedan unos días de suscripción anterior, ¿se suman los días?, o ¿pierdo lo que me queda?, supongo que se sumaran pero por si acaso pregunto, muchas gracias de antemano.

Se suman los días, sino sería para encorrrerles.
Podían dar el Tomb Raider de Ps4


Te aparece la fecha final de suscripción ampliada.

Por cierto, me sumo a la petición Tomb Raider de PS4. Lo firmo ya!!!
Por pedir que no quede verdad? [facepalm]
Salió en Febrero y en Abril ya lo van regalar no?
diego_99 escribió:Por pedir que no quede verdad? [facepalm]
Salió en Febrero y en Abril ya lo van regalar no?


Ja ja, por pedir, que regalen el infamous second son. [+risas]
con el que nos la metieron doblada fue con Driver Club, lo mejor es que hay hasta anuncios con ese juego...

Knack lo regalarán pero aun queda bastante yo creo, minimo despues del verano apuesto...

Espero que no regalen Trine 2 que ese le tengo XD
El problema es que tampoco hay mucho donde elegir qué van a regalar.
Los únicos juegos de la ps4 que vais a ver y con suerte a lo largo del año serán knack y el driverclub(y este porque lo anunciaron).

De todas formas,con que diesen 1 ya estaría amortizado el plus.
cristan escribió:con el que nos la metieron doblada fue con Driver Club, lo mejor es que hay hasta anuncios con ese juego...


Lo mejor es que lo retrasen, al menos hasta que la gente se aprenda bien el nombre XD
Creo recordar que el Drive Club dijeron que seria del plus en cuanto saliera, eso si al paso que vamos no se cuando sera, pero dijeron que no seria la version completa.

Saludos
El Ground Zeroes fijo que acaba cayendo en el plus este año ...
53158 respuestas