Hola gente.
Soy el compañero al que se renovaron las licencias gracias la aplicar una ampliación de 3 meses a PS
Plus, estando previamente suscrito 12 meses. Obviamente la suscripción se suma, extendiendo el plazo.
No es necesario llamar al 902 de Sony. Hay un 91 alternativo al que podréis llamar con vuestras tarifas planas de fijo o móvil y pasar por el aro de las alocuciones automáticas y la inoperancia del SAT de Sony (al menos en este problema de las licencias de juegos). El n° es 915 85 85 85.
Yo me harté de darle a renovar licencias y no sirvió de nada, lo cual parece tener todo el sentido del mundo ya que al acceder desde PC a PSN aparecían mis juegos con licencia expirada. La consola no hace otra cosa que acceder a esos servidores a comprobar el estado de los juegos.
Otra cosa es que entréis a dicha opción de PSN de vez en cuando para ver las licencias, ya que es de suponer que SONY lanzará algún proceso que refresque las licencias en base a las suscripciones a PS
Plus de los usuarios.
Cambiando de tema, mi apuesta para juego PS
Plus de Abril es "Mercenary Kings", es decir juego de medio pelo. Pero de momento es lo que toca y no vamos a protestar por ello