PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
isanchezgl escribió:
Plage escribió:
chorris escribió:Tengo una pregunta.
El PSN+ se comparte si tienes cuentas compartidas?. Osea algo asi como viene funcionando en XBOX ONE.

Un saludo


Si la cuenta es principal si que se comparte con el resto, vamos que solo se necesita una cuenta con el plus para que el resto pueda acceder al online


Si eso fuera asi, podemos tener nuestra cuenta española con el plus pagado, y luego tener una cuenta usa y otra jap sin plus y descargarnos los juegos del plus de las 3 cuentas? Solo pagando el plus de la española?


No. Al tener una cuenta con PSN+ las demás tendrán acceso al juego online como si fueran PLUS.
Pero solo descargar contenido del PSN+ en la cuenta asociada a él
Una duda que espero me podáis aclarar sobre PS Plus en dos consolas.

Yo tengo PS Plus, y activo y funcionando en la PS3.

Acaban de regalarme una PS4, y he metido la misma cuenta de PSN que en la PS3. Me reconoce el nombre, los trofeos, etc...

Sin embargo, al entrar en la tienda me dice que compre PS Plus, y no aparece el '+' amarillo al lado de mi nombre.

He probado a descargar Dead Nation ayer desde la app de iPhone, y la PS4 si reconoce la descarga, la realiza y puedo jugar al juego.

Mi duda es: porque no aparece el icono de PS Plus en la PS4? Parece como si no reconociera la cuenta como Plus.

Se os ocurre que puedo hacer?

Gracias!
isanchezgl escribió:Si eso fuera asi, podemos tener nuestra cuenta española con el plus pagado, y luego tener una cuenta usa y otra jap sin plus y descargarnos los juegos del plus de las 3 cuentas? Solo pagando el plus de la española?


Necesitas ser plus en cada una de las cuentas, ya que por cada store necesitas un usuario diferente (uno para ES, otro para USA y otro para JP) cada uno con su cuota religiosamente pagada, aunque compartiendo cuentas os podría salir a cuenta ;)
Oye sabeis algo respecto al PSNow ese? segun he leido hace poco cobraran tanto por el servicio como por la compra o alquiler de los juegos?...

Lo pregunto desde el desconocimiento sin afirmar nada, pero si esto al final es asi menudo cachondeo... pagar plus, pagar psnow y pagar el alquiler o compra de los juegos...

din din din $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony
InagotablE escribió:Oye sabeis algo respecto al PSNow ese? segun he leido hace poco cobraran tanto por el servicio como por la compra o alquiler de los juegos?...

Lo pregunto desde el desconocimiento sin afirmar nada, pero si esto al final es asi menudo cachondeo... pagar plus, pagar psnow y pagar el alquiler o compra de los juegos...

din din din $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony


La suscripción dala por hecha, lo del psnow o será con suscripción y accedes a todo el catalogo, o pagan solo el juego que quieras, no creo que lo que hagan sea suscripción para acceder al servicio y luego dentro del servicio pagues el juego también, vamos no tendría lógica alguna
Plage escribió:
InagotablE escribió:Oye sabeis algo respecto al PSNow ese? segun he leido hace poco cobraran tanto por el servicio como por la compra o alquiler de los juegos?...

Lo pregunto desde el desconocimiento sin afirmar nada, pero si esto al final es asi menudo cachondeo... pagar plus, pagar psnow y pagar el alquiler o compra de los juegos...

din din din $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony


La suscripción dala por hecha, lo del psnow o será con suscripción y accedes a todo el catalogo, o pagan solo el juego que quieras, no creo que lo que hagan sea suscripción para acceder al servicio y luego dentro del servicio pagues el juego también, vamos no tendría lógica alguna


Yo no descartaría una suscripción como las que vemos en plataformas como Wuaki, una cuota mensual para acceder a determinados contenidos, digamos, no TOP, y que para los juegos mejor calificados tengas que pagar una determinada cantidad aparte.
Pero para jugar por streaming no hace falta una buena conexión y un ping bajo?
InagotablE escribió:Oye sabeis algo respecto al PSNow ese? segun he leido hace poco cobraran tanto por el servicio como por la compra o alquiler de los juegos?...

Lo pregunto desde el desconocimiento sin afirmar nada, pero si esto al final es asi menudo cachondeo... pagar plus, pagar psnow y pagar el alquiler o compra de los juegos...

din din din $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony


Tampoco te preocupes en exceso porque a Europa no llegará como pronto hasta 2016, antes tienen que probarlo a fondo en USA y de momento no ha empezado siquiera la beta... supongo que aquellos que tengan una suscripción a PSN+ se les ofrecerá un descuento en la cuota mensual para poder jugar a los juegos en streaming, más fácil será que sigan el camino de Onlive (que no funcionaba nada mal la verdad)

Lo importante del servicio Now! es que no necesitas la consola (PS4 u otras) como tal para utilizarlo, televisores, tablets, móviles... todo lo que pueda conectarse a Internet y tenga la aplicación disponible podrá utilizar el servicio, otro servicio más en la nube...

infojoe escribió:Pero para jugar por streaming no hace falta una buena conexión y un ping bajo?


Aunque dicen que hace falta al menos 5 MB de conexión, me da que como mínimo para que vaya bien harán falta al menos 50 MB en adelante, lo más delicado es el tiempo de respuesta entre que apretas un botón del mando con respecto a lo que se ve en pantalla...
Smoje escribió:
infojoe escribió:Pero para jugar por streaming no hace falta una buena conexión y un ping bajo?


Aunque dicen que hace falta al menos 5 MB de conexión, me da que como mínimo para que vaya bien harán falta al menos 50 MB en adelante, lo más delicado es el tiempo de respuesta entre que apretas un botón del mando con respecto a lo que se ve en pantalla...


Yo te digo, por mi experiencia, que e jugado a darksiders y alguna demo por streaming, con el servicio onlive, con 20mg de jazztel y no había lag, supongo que se según la calidad a la que quieran retransmitir necesitaras más o menos banda ancha, pero vamos lo tienen fácil, con retransmitir todo a 720p se acaba el asunto
yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.


Hombre si no juegas online, pues a lo mejor no merece la pena, pero para la gente que juega, pues no creo que no le merezca la pena pagarlo
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.

No tienes el outlast??

Los juegos que dan para PS3 suelen estar bien. Yo antes pensaba que esto del plus era una estafa, pero no podía estar mas equivocado. Yo con que regalen juegos para todas las plataformas, me doy por contento. Le estoy sacando muchisimo partido a la PS3, creo que estoy jugando más ahora, que tengo la ps4, que antes que solo tenia la 3. Lo que si es de pena, es lo de la vita. Tarde o temprano regalarán buenos juegos de la PS4, es lógico que ahora no nos den juegazos, no los hay. Yo ya me he acabado los de este mes de PS3, los dos, y voy a pasarme en cooperativo el Dead nation, aunque no me gusta que lo hayan regalado otros vez, porque ya me lo pasé en PS3.
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.


Si sólo tienes PS4 la verdad es que no merece la pena.

Yo tengo PS3, VITA y PS4, imagínate si lo aprovecho...
una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos
javi-222 escribió:una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos


"Renovar licencia"

Se te actualizaran las fechas.
Bart_104 escribió:
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.

No tienes el outlast??

Los juegos que dan para PS3 suelen estar bien. Yo antes pensaba que esto del plus era una estafa, pero no podía estar mas equivocado. Yo con que regalen juegos para todas las plataformas, me doy por contento. Le estoy sacando muchisimo partido a la PS3, creo que estoy jugando más ahora, que tengo la ps4, que antes que solo tenia la 3. Lo que si es de pena, es lo de la vita. Tarde o temprano regalarán buenos juegos de la PS4, es lógico que ahora no nos den juegazos, no los hay. Yo ya me he acabado los de este mes de PS3, los dos, y voy a pasarme en cooperativo el Dead nation, aunque no me gusta que lo hayan regalado otros vez, porque ya me lo pasé en PS3.

pues no,no llegue a tiempo y lo quitaron del plus...solo tengo ps4.
Yo me acabo de registrar y quería aprovechar los 14 días gratis antes de adquirir la suscripción de un año para probar el Dead Nation y viciar al fifa pero me pide que registre una tarjeta de crédito, se puede omitir el paso?

Saludos.
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.


Mas pena daría si nos hicieran pagar y no nos dieran nada, solo por jugar online.
Yo por los juegos, la verdad es que no me quejo, acaba de salir la consola y no nos van a dar titulos con 3 y 4 meses, mas que nada, no hay muchos mas.

De lo que yo me quejo, es del servicio online en si, que es de pago, no es gratuito y no considero que este a la altura ni de la consola ni de la generación en la que estamos.

Lo peor, es que viendo las cifras de ventas, no creo que a sony le incomoden nuestras quejas por este servicio...
vk99 escribió:Yo me acabo de registrar y quería aprovechar los 14 días gratis antes de adquirir la suscripción de un año para probar el Dead Nation y viciar al fifa pero me pide que registre una tarjeta de crédito, se puede omitir el paso?

Saludos.

No.
vk99 escribió:Yo me acabo de registrar y quería aprovechar los 14 días gratis antes de adquirir la suscripción de un año para probar el Dead Nation y viciar al fifa pero me pide que registre una tarjeta de crédito, se puede omitir el paso?

Saludos.

La tienes que poner pero en cuanto tengas los días, la borras y listo, al menos en ps3 se podía borrar la tarjeta supongo que será igual en ps4
Hola gente.

Un amigo que confia totalmente en mi me va a dejar su PS4 para que se la actualize y tambien sus juegos: killzone, battlefield4, nba2k14.

Tengo que activar playstation plus por cojones? O sea los 14 dias que vienen gratuitos se me activaran automaticamente al conectar la consola por internet y actualizarla? Y los juegos?

No quiero bajo ningun concepto cagarla y activarle el ps plus
domipheo escribió:Hola gente.

Un amigo que confia totalmente en mi me va a dejar su PS4 para que se la actualize y tambien sus juegos: killzone, battlefield4, nba2k14.

Tengo que activar playstation plus por cojones? O sea los 14 dias que vienen gratuitos se me activaran automaticamente al conectar la consola por internet y actualizarla? Y los juegos?

No quiero bajo ningun concepto cagarla y activarle el ps plus


El plus no es obligatorio, solo para jugar online, osea que no va ha pasar nada
vlc71 escribió:yo lo que veo es que no la vale la pena ser del plus,almenos en estos momentos,mas que nada por los titulos que dan,tengo la ps4 desde el pasado viernes y lo del plus da pena...ya se que es pronto y eso,pero podrian regalar algun titulo que fuese interesante....salu2.



Yo tengo ps3, vita y ps4, ahora se me acaban los 3 meses que me dieron al comprar la ps4 en media markt.
No voy a renovar la suscripcion porque no me merece la pena, ni juego online ni me interesa ninguno de los juegos que regalan( es normal que en ps4 haya poca cosa ahora mismo).
Esperare a que salga la edicion final del FFXIV y a jugar, pero el plus nada de nada.
Hoy podrían poner algun free to play aunque va a ser que no...que catalogo mas malo hay en ps4...
El plus ahora mismo no merece mucho la pena para la ps4, a menos que también tengas ps3 o vita. Entonces sí.
os funciona bien el psn? no me deja meterme en la tienda, y le cuesta conectarse


edito: ya he visto que estan de mantenimiento
Quitando Resogun y Outlast, los otros juegos PSN, en mi opinión, están muy por debajo esperado.
Espero que se pongan pilas...
ocixnay escribió:Quitando Resogun y Outlast, los otros juegos PSN, en mi opinión, están muy por debajo esperado.
Espero que se pongan pilas...


Joer es que aun el catalogo es corto y tienen poco donde elegir pero estoy seguro de que el mes que viene sera genial

Por cierto,¿donde puedo pillar el plus lo mas barato posible?
Cuando habrá rumores para los juegos del mes de Abril?
Descargando el Dead nation, cuando juegue un ratillo os daré mis opiniones, una pena que no llegara al Outlast, se me paso y no pude bajarlo por el pc...Tengo la ps4 desde ayer.
ocixnay escribió:Quitando Resogun y Outlast, los otros juegos PSN, en mi opinión, están muy por debajo esperado.
Espero que se pongan pilas...


Yo siempre digo lo mismo, en ps3 recuerda que el plus nació a los años de estar la consola a la venta, y en vita tardo como 6 o 7 meses en ponerse, y con ps4 a sido desde el minuto 0 con lo que no pueden poner juegos retail ya que son caros de poner, ten en cuenta que todo lo que sale en el plus se negocia que parte se va ha llevar el distribuidor o desarrollador o el que se lleve la pasta vamos, y es más barato poner juegos indies que no juegos retail, además si te das cuenta en el plus el 90% de las veces los juegos que ponen son juegos que acaban de pegar bajón de precios en físico

frodito82 escribió:Cuando habrá rumores para los juegos del mes de Abril?


Normalmente se dicen los juegos la semana de antes de la salida de estos, con lo que aún quedan un par de semanas
javi-222 escribió:una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos


me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto, gracias
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos


me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto, gracias


Caducan cuando se acaba el plus, y hasta que no renuevas no se activan de nuevo, lo que pasa es que el sistema solo coge de una en una las suscripciones, osea que hasta que no se te acabe la actual no empezara a contar la nueva
Plage escribió:
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos


me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto, gracias


Caducan cuando se acaba el plus, y hasta que no renuevas no se activan de nuevo, lo que pasa es que el sistema solo coge de una en una las suscripciones, osea que hasta que no se te acabe la actual no empezara a contar la nueva


Si y no.

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html

Y se actualizan las fechas.
Ojo lo de restaurar las licencias no tira ni para atras, a mi me caducaba el plus ayer, le he metido otro año "por codigo no por renovación automatica" y sorpresa hoy todos los juego de plus con candadito y si le das a jugar te dice que han expirado, lo de renovar licencia no funciona, como no funcionan otras cosas que he leido por la red y he probado, si a alguien le interesa y para no copiar todo el post otra vez, teneis toda la historia en el post de otro forero con titulo "SOLUCIONADO -> Tengo 1 año de PS Plus y no puedo jugar a "Resogun" (la aplicación ha expirado)" su solución fue meterle 3 meses más de plus encima,,, Es una solución incomoda sobretodo si al final resulta que continuan sin funcionar por lo que sea, en fin por el momento yo estos juegos los tengo perdidos y no se que hacer... Un saludo.
Snake2k2 escribió:Ojo lo de restaurar las licencias no tira ni para atras, a mi me caducaba el plus ayer, le he metido otro año "por codigo no por renovación automatica" y sorpresa hoy todos los juego de plus con candadito y si le das a jugar te dice que han expirado, lo de renovar licencia no funciona, como no funcionan otras cosas que he leido por la red y he probado, si a alguien le interesa y para no copiar todo el post otra vez, teneis toda la historia en el post de otro forero con titulo "SOLUCIONADO -> Tengo 1 año de PS Plus y no puedo jugar a "Resogun" (la aplicación ha expirado)" su solución fue meterle 3 meses más de plus encima,,, Es una solución incomoda sobretodo si al final resulta que continuan sin funcionar por lo que sea, en fin por el momento yo estos juegos los tengo perdidos y no se que hacer... Un saludo.


Cuando dices que le has metido otro año? Hoy? Y te caducaba ayer?
Lo meti ayer justo el dia que caducaban los 3 meses, unas horas antes de que lo hiciera. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Lo meti ayer justo el dia que caducaban los 3 meses, unas horas antes de que lo hiciera. Un saludo.

Pues vaya tela, a ver si alguien arroja algo de luz, porque si metiendo los códigos pierdes los juegos, a mi esto del plus ya no me parecería tanto chollo...
Pues pensaba que los de PS3 tiraban pero nada más lejos de la realidad resulta que los que me dio por probar estaban en la colección de juegos instanea ahora mismo y por eso se renovo la licencia como explico me paso con Dead Nation en otro post, pero todos los que ya no estan en la colección tanto de PS3 como de PS4 dice que han expirado y no hay manera, buff, supongo que esto sera algo quen o le pasa a todo el mundo sino el tema llamaria mucho más la atención pero segun he leido por la red ni soy el primero ni sere el ultimo que pierde asi de tontamente los juegos del plus, ojala se pueda dar con alguna solución sino no quedara otra que hacer lo que el compañero que os comento en el otro post osea pillar 3 meses y jugarsela por si le da por validarlo...
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
javi-222 escribió:una consulta, los juegos que dan en ps4 tienen caducidad, esque he canjeado un codigo de 12 meses aunque me quedan un par de meses del plus y en el outlast no se me ha añadido el tiempo y me marca que expira en la fecha que se me caducaba el plus

saludos

Caducan cuando se acaba el plus, y hasta que no renuevas no se activan de nuevo, lo que pasa es que el sistema solo coge de una en una las suscripciones, osea que hasta que no se te acabe la actual no empezara a contar la nueva


Si y no.

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html

Y se actualizan las fechas.


Entonces ya se suman las suscripciones??? es que como hace tiempo no se hacía
Snake2k2 escribió:Lo meti ayer justo el dia que caducaban los 3 meses, unas horas antes de que lo hiciera. Un saludo.



Yo te digo que pruebes restaurar las licencias varias veces que al final se te pondra correctamente. Prueba varios dias a ver que tal.

A mi me paso con el Resogun y el contrast en enero y lo acabe solucionando. Supongo que no se me renovaria la licencia cuando la red estaria caida momentaneamente y por eso me daria error. Prueba de nuevo que creo que ayer habian problemas en PSN me parece.

Si lo que dices es cierto te tendria que funcionar. Y si no SAT para que te lo solucionen.

Ya nos contaras. Saludos!
Tocara ir probando pero hoy me he artado de darle a lo de renovar licencias, bueno y a repetir varias veces sin tener mucho sentido algunas de las cosas que comento en el otro post. Por cierto es curioso pero en los de PS3 me han desaparecido hasta de la lista de descargas es como si no los hubiera bajado nunca :O, los de PS4 si que me parece que salen todos en la lista pero con la licencia caducada claro. En fin ya ire probando este fin de semana y os cuento, sino claro siempre esta el SAT pero con lo que he leido de la atención del 902 "y la factura que puede llegar" casi que me da que antes probare el metodo de pillar 3 meses más por ver si se renueva todo asi. Un saludo gente.
muchas gracias a todos por las opiniones, a ver si haciendo lo de las licencias se soluciona

saludos y gracias de nuevo
Por lo visto, renovando el plus a algunos se les actualiza.
chicos ¿que se cuece para el proximo mes?
De momento parece que no hay noticias.
Hola gente.

Soy el compañero al que se renovaron las licencias gracias la aplicar una ampliación de 3 meses a PS Plus, estando previamente suscrito 12 meses. Obviamente la suscripción se suma, extendiendo el plazo.

No es necesario llamar al 902 de Sony. Hay un 91 alternativo al que podréis llamar con vuestras tarifas planas de fijo o móvil y pasar por el aro de las alocuciones automáticas y la inoperancia del SAT de Sony (al menos en este problema de las licencias de juegos). El n° es 915 85 85 85.

Yo me harté de darle a renovar licencias y no sirvió de nada, lo cual parece tener todo el sentido del mundo ya que al acceder desde PC a PSN aparecían mis juegos con licencia expirada. La consola no hace otra cosa que acceder a esos servidores a comprobar el estado de los juegos.
Otra cosa es que entréis a dicha opción de PSN de vez en cuando para ver las licencias, ya que es de suponer que SONY lanzará algún proceso que refresque las licencias en base a las suscripciones a PS Plus de los usuarios.

Cambiando de tema, mi apuesta para juego PS Plus de Abril es "Mercenary Kings", es decir juego de medio pelo. Pero de momento es lo que toca y no vamos a protestar por ello [fumando]
Yo estoy igual , use la prueba de 14 dias y los juegos de ps4 que compre entonces estan en mi biblioteca de ps4 (RESOGUN , DON't STARVE) pero no puedo bajarlos a pesar de haber comprado el plus de 1 año antes de que caducara la suscripción de 14 dias . A mi me extraño un huevo que teniendo un año por delante me avisara que me caducaba en pocos dias.... Menuda chapuza , si la solucion pasa por comprar 90 dias , estamos arreglados con su inoperancia.
53158 respuestas