PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
oscar_fv escribió:Yo tengo ps4 y la vita mi hermano, y si he pillado el plus de un año ha sido por el, porque no hay pasta para comprarle juegos y con los del plus esta viviendo a cuerpo de rey el cabron jaja


Yo estoy igual con la Vita, ya no compro juegos y me nutro únicamente con los del plus. Es lo mejor si tienes mínimo 2 plataformas de Sony.
moist escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo ps4 y la vita mi hermano, y si he pillado el plus de un año ha sido por el, porque no hay pasta para comprarle juegos y con los del plus esta viviendo a cuerpo de rey el cabron jaja


Yo estoy igual con la Vita, ya no compro juegos y me nutro únicamente con los del plus. Es lo mejor si tienes mínimo 2 plataformas de Sony.


Para vita en el ultimo año he pillad 3 y ahora pillare otro. Teraway, Sly Trilogia y Epic Mickey el resto plus.
Los juegos de Playstation Plus se anunciarán la semana que viene (ultima del mes) según me comenta el European Community Manager de Sony por Twitter... Toca esperar !
maveovi escribió:Los juegos de Playstation Plus se anunciarán la semana que viene (ultima del mes) según me comenta el European Community Manager de Sony por Twitter... Toca esperar !


Tampoco había falta que te lo confirmará siempre es o el último miércoles del mes o la última semana del mes
Plage escribió:Tampoco había falta que te lo confirmará siempre es o el último miércoles del mes o la última semana del mes


Había gente que decía que podían anunciarlo esta y darlos la semana que viene.
Os recuerdo a todos los que comentáis que teniendo sólo PS4 el plus no renta, que el plus ahora es obligatório para ejercer funciones online en títulos, exactamente igual que Xbox Live.

Vamos, que no es que no rente o rente, es que te lo comes sí o sí si quieres jugar online. Fin de la discusión xD

El tema es que el concepto de plus ha cambiado, antes eran extras sobre un sistema gratuíto, ahora el plus en PS4 es parte del própio sistema, no un extra (cosa que han aprovechado para rebajar un poco el catálogo del plus en PS4)
maveovi escribió:
Plage escribió:Tampoco había falta que te lo confirmará siempre es o el último miércoles del mes o la última semana del mes


Había gente que decía que podían anunciarlo esta y darlos la semana que viene.


Hombre llevan desde hace muuuucho tiempo dando los el primer miércoles del mes así k es un poco difícil k de repente los empiecen a dar el último miércoles

Ataliano escribió:Os recuerdo a todos los que comentáis que teniendo sólo PS4 el plus no renta, que el plus ahora es obligatório para ejercer funciones online en títulos, exactamente igual que Xbox Live.

Vamos, que no es que no rente o rente, es que te lo comes sí o sí si quieres jugar online. Fin de la discusión xD

El tema es que el concepto de plus ha cambiado, antes eran extras sobre un sistema gratuíto, ahora el plus en PS4 es parte del própio sistema, no un extra (cosa que han aprovechado para rebajar un poco el catálogo del plus en PS4)


Hombre yo dije que no restaba pagar plus en ps4 si solo tenias ps4 y ni te gustaba jugar online, porque pagar por los juegos que dan a no ser que te gusten mucho los indies lo más seguro es que no rente
Ataliano escribió:Os recuerdo a todos los que comentáis que teniendo sólo PS4 el plus no renta, que el plus ahora es obligatório para ejercer funciones online en títulos, exactamente igual que Xbox Live.

Vamos, que no es que no rente o rente, es que te lo comes sí o sí si quieres jugar online. Fin de la discusión xD

El tema es que el concepto de plus ha cambiado, antes eran extras sobre un sistema gratuíto, ahora el plus en PS4 es parte del própio sistema, no un extra (cosa que han aprovechado para rebajar un poco el catálogo del plus en PS4)



Es que aquí està el problema, que se haya cambiado el concepto. No ya de pagar por jugar online, si no en cuanto a lo de rebajar la calidad de los juegos de cada mes.

En PS3, la gente que tenia el plus por sus ventajas y el tema de los juegos. Ahora en PS4 es obligatorio para jugar online. Creo que todos los que jugamos online vamos a pagar si o si el Plus, pero..y los que no juegan online? Van a pagar el Plus si ven que los juegos que dan son una mierda? No. Estan perdiendo clientes. Aunque parezca mentira, hay muchisimos jugadores que no juegan online, muchisimos, y todo este publico que no esta obligado a pagar, ya que juegan solos, no se plantearan la compra del Plus porque no dan nada que valga la pena.

Si empiezan a dar buenos juegos ganamos todos. Los que jugamos Online porque se nos llenaran las consolas con buenos juegos. Los que no juegan Online porque tendran un servicio que valdra la pena pagar y se les recompensara como es devido. Y Sony tambien ganará, con mas usuarios a parte de los "obligados" que juegan online.
Yo si fuese sony al menos lo que haría si no puedo ofrecer grandes juegos con el plus, si ofrecería buenos descuentos, pero no de 1-2 eur en juegos que casi nadie quiere...sino en importantes juegos.

Por ejemplo en la store usa si eres plus el wolfenstein en vez de 60 dólares te sale a 53-54 si eres plus, algo es algo y esto lo veo un buen detalle, pues yo tiraría por este camino para el resto de juegos importantes y sería impulsar más todavía la venta digital.

Luego no estaría mal la posibilidad de probar juegos al menos durante 1-2 días ( el trial le llaman, en ps3 al menos creo que está).
Plage escribió:
maveovi escribió:
Plage escribió:Tampoco había falta que te lo confirmará siempre es o el último miércoles del mes o la última semana del mes


Había gente que decía que podían anunciarlo esta y darlos la semana que viene.


Hombre llevan desde hace muuuucho tiempo dando los el primer miércoles del mes así k es un poco difícil k de repente los empiecen a dar el último miércoles


Tengo serias dudas sobre la definicion de "muuuucho" y "primer miercoles del mes" y donde entra "30 de abril" y "8 de enero" [sonrisa]

La fecha del plus es oscilante, y es suficiente mirar las primeras paginas de los hilos oficiales para darse cuenta de ello.

Actualizacion cada 21 (muy raro), 28 (lo normal) o 35 dias (cada 3-4-5 meses), [oki] y cae donde cae, siendo ultimo miercoles de mes, primer miercoles de mes o segundo miercoles de mes.

Por mi parte, gracias al compañero de la confirmacion.
Superliantes escribió:
Ataliano escribió:Os recuerdo a todos los que comentáis que teniendo sólo PS4 el plus no renta, que el plus ahora es obligatório para ejercer funciones online en títulos, exactamente igual que Xbox Live.

Vamos, que no es que no rente o rente, es que te lo comes sí o sí si quieres jugar online. Fin de la discusión xD

El tema es que el concepto de plus ha cambiado, antes eran extras sobre un sistema gratuíto, ahora el plus en PS4 es parte del própio sistema, no un extra (cosa que han aprovechado para rebajar un poco el catálogo del plus en PS4)



Es que aquí està el problema, que se haya cambiado el concepto. No ya de pagar por jugar online, si no en cuanto a lo de rebajar la calidad de los juegos de cada mes.

En PS3, la gente que tenia el plus por sus ventajas y el tema de los juegos. Ahora en PS4 es obligatorio para jugar online. Creo que todos los que jugamos online vamos a pagar si o si el Plus, pero..y los que no juegan online? Van a pagar el Plus si ven que los juegos que dan son una mierda? No. Estan perdiendo clientes. Aunque parezca mentira, hay muchisimos jugadores que no juegan online, muchisimos, y todo este publico que no esta obligado a pagar, ya que juegan solos, no se plantearan la compra del Plus porque no dan nada que valga la pena.

Si empiezan a dar buenos juegos ganamos todos. Los que jugamos Online porque se nos llenaran las consolas con buenos juegos. Los que no juegan Online porque tendran un servicio que valdra la pena pagar y se les recompensara como es devido. Y Sony tambien ganará, con mas usuarios a parte de los "obligados" que juegan online.


Mi caso por ejemplo. Hasta hace poco era del plus por los juegos de Ps3 y para jugar al resogun, que es el único que tengo. Hace cosa de 2 meses me caducó y además ahora se me ha fastidiado la Ps3. Como no juego online y los juegos del plus en Ps4 son pochos, no creo que renueve en una temporada.
salva10_GTA escribió:Yo si fuese sony al menos lo que haría si no puedo ofrecer grandes juegos con el plus, si ofrecería buenos descuentos, pero no de 1-2 eur en juegos que casi nadie quiere...sino en importantes juegos.

Por ejemplo en la store usa si eres plus el wolfenstein en vez de 60 dólares te sale a 53-54 si eres plus, algo es algo y esto lo veo un buen detalle, pues yo tiraría por este camino para el resto de juegos importantes y sería impulsar más todavía la venta digital.

Luego no estaría mal la posibilidad de probar juegos al menos durante 1-2 días ( el trial le llaman, en ps3 al menos creo que está).


El problema es que son dos PSN+ diferentes, allí se encarga SCEA y aquí SCEE, así que cada uno negocia con la distribuidora o con quien negocie, y por eso hay diferencias entre una y otra
DarK-LaMoS escribió:Por mi parte, gracias al compañero de la confirmacion.


De nada, ya sabes que en los foros cuando confirmas algo, siempre hay alguien que dice:

"Pero eso ya se sabía..." Ya... Si... Claro....
DarK-LaMoS escribió:Tengo serias dudas sobre la definicion de "muuuucho" y "primer miercoles del mes" y donde entra "30 de abril" y "8 de enero" [sonrisa]

La fecha del plus es oscilante, y es suficiente mirar las primeras paginas de los hilos oficiales para darse cuenta de ello.

Actualizacion cada 21 (muy raro), 28 (lo normal) o 35 dias (cada 3-4-5 meses), [oki] y cae donde cae, siendo ultimo miercoles de mes, primer miercoles de mes o segundo miercoles de mes.

Por mi parte, gracias al compañero de la confirmacion.


Lo del 8 de enero fue porque el primer miércoles del mes era 1 de enero y durante esa semana no se actualiza la store, con lo que lo sacaron una semana tarde, y este último pues la verdad que no se la razón
Yo creo que anunciaran los nuevos juegos del Plus durante la conferencia del E3 probablemente. De hecho tengo una corazonada, Kz2 podria entrar en el plus, y mas aun debido al proximo DLC de pago que añade cooperativo (y cuyo DLC no ira incluido en la version Plus), seria un buen golpe de efecto de Sony contra Microsoft en su guerra por el sistema online.

SalU2.
ART01 escribió:Yo creo que anunciaran los nuevos juegos del Plus durante la conferencia del E3 probablemente. De hecho tengo una corazonada, Kz2 podria entrar en el plus, y mas aun debido al proximo DLC de pago que añade cooperativo (y cuyo DLC no ira incluido en la version Plus), seria un buen golpe de efecto de Sony contra Microsoft en su guerra por el sistema online.

SalU2.


Pero si ya han dicho atrás que han confirmado por twitter que la semana que viene se anuncian, como las van a anunciar para el e3, y por cierto no es el killzone 2 será el 4
Estoy viendo en la store el STRIDER de oferta, creáis que en los meses venideros puede ser carne de plus? Sería una jodienda por parte de SONY que rebajara el juego y luego pasara a formar parte del catálogo del plus.
ya podían decir los juegos de junio no??? , mira que tardan...XD
Tomaloya escribió:Estoy viendo en la store el STRIDER de oferta, creáis que en los meses venideros puede ser carne de plus? Sería una jodienda por parte de SONY que rebajara el juego y luego pasara a formar parte del catálogo del plus.


pq seria una jodienda ?? si lo han hecho muy a menudo...
A ver que noticias nos llegan esta semana!
txusko escribió:
Tomaloya escribió:Estoy viendo en la store el STRIDER de oferta, creáis que en los meses venideros puede ser carne de plus? Sería una jodienda por parte de SONY que rebajara el juego y luego pasara a formar parte del catálogo del plus.


pq seria una jodienda ?? si lo han hecho muy a menudo...


Hombre a corto plazo seguramente que no lo pongan
Si siguen con la misma tónica que hasta ahora no pondrán un juego que ya ha salido, sino uno que este por salir, Secret Ponchos o con suerte Helldivers es mi apuesta. Lo mas tardar el miércoles lo sabremos.
Cloud7 escribió:Si siguen con la misma tónica que hasta ahora no pondrán un juego que ya ha salido, sino uno que este por salir, Secret Ponchos o con suerte Helldivers es mi apuesta. Lo mas tardar el miércoles lo sabremos.


Y cual de los dos os gusta más? Estoy bastante al día de los juegos retail, pero con los indie no me entero.
AALLEEXX escribió:
Cloud7 escribió:Si siguen con la misma tónica que hasta ahora no pondrán un juego que ya ha salido, sino uno que este por salir, Secret Ponchos o con suerte Helldivers es mi apuesta. Lo mas tardar el miércoles lo sabremos.


Y cual de los dos os gusta más? Estoy bastante al día de los juegos retail, pero con los indie no me entero.


pues a mi me tienen buena pinta los 2, pero elegiría el helldivers.
Jorgers30 escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/26/playstation-plus-limbo-free-for-members/#sf3055209


Espero por dios que no den el limbo que ya me lo pase en pc hace tiempo.. [buuuaaaa]
donaire77 escribió:
Jorgers30 escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/26/playstation-plus-limbo-free-for-members/#sf3055209


Espero por dios que no den el limbo que ya me lo pase en pc hace tiempo.. [buuuaaaa]


El Limbo es para la Vita. O al menos eso entiendo yo. Para la PS4 no pone nada (bueno, un descuento en el Lego)
AALLEEXX escribió:
donaire77 escribió:
Jorgers30 escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/26/playstation-plus-limbo-free-for-members/#sf3055209


Espero por dios que no den el limbo que ya me lo pase en pc hace tiempo.. [buuuaaaa]


El Limbo es para la Vita. O al menos eso entiendo yo. Para la PS4 no pone nada (bueno, un descuento en el Lego)


Es para vita el juego, tened en cuenta que allí no se dan todos los juegos de golpe si no que dan un por semana, el plus del mes que viene lo dirán miércoles o jueves
AALLEEXX escribió:
Cloud7 escribió:Si siguen con la misma tónica que hasta ahora no pondrán un juego que ya ha salido, sino uno que este por salir, Secret Ponchos o con suerte Helldivers es mi apuesta. Lo mas tardar el miércoles lo sabremos.


Y cual de los dos os gusta más? Estoy bastante al día de los juegos retail, pero con los indie no me entero.


A mi me mola mas el Helldivers, tiene muy buena pinta y coop para 4. A ver si hubiera suerte porque se supone que sale por estas fechas


Edito: he visto que pone que quitan el Resogun y el Sitck it to the man así que tiene pinta de que pongan 2 en junio, el semestral y el del mes.
Um, pues el Limbo para la Vita si que estaría bien, en cuanto a PS4 me gustaría que diesen el Daylight
Jorgers30 escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/26/playstation-plus-limbo-free-for-members/#sf3055209


eso es del plus americano, el Limbo de vita ya lo dieron en el plus europeo hace mas de un año
espero que no regalen el octodad...creo que ni lo bajaría. No me llama nada ese juego.

Ojala haya alguna sorpresa en condiciones, aunque imagino que de haber algo bueno lo anunciarian en el E3, mucho mas mediatico y asi se dan mas publicidad.
Hay alguna posibilidad de que regalen Terraria para alguna plataforma de sony o tenga alguna rebaja?
Lo he puesto en ps3 también... pero parece que podemos intuir el juego del mes que viene...

Imagen

en la propia store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

saludos!
Rick_2k2 escribió:Lo he puesto en ps3 también... pero parece que podemos intuir el juego del mes que viene...

Imagen

en la propia store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

saludos!

Space Shooter Ultimate para PS4... Sony tiene que estár de coña [facepalm]

P.D: Como no puedo eliminar mi mensaje, edito. Me he confundido de juego, es PixelJunk Shooter Ultimate, me he dejado llevar por el haterismo [ayay]
Hemos pasado de indies caros, a indies cutres a juegos android, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Para ps3 otro puñetero juego de deportes XD

Espero que el segundo de vita sea decente tmb, porque el DC ya lo tengo fisico. Me extraña que den los 2 juegos de vanillaware tan seguidos :S
GeorGe Bue Bue escribió:
Rick_2k2 escribió:Lo he puesto en ps3 también... pero parece que podemos intuir el juego del mes que viene...

Imagen

en la propia store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

saludos!

Space Shooter Ultimate para PS4... Sony tiene que estár de coña [facepalm]


no, es el PixelJunk Shooter
Como siga asi yo no renuevo mas, se me acaba la suscripcion a finales del mes que viene. Tengo las 3 consolas pero de todo lo que estan dando desde hace meses o no me gusta o ya lo tengo. Ademas no juego online.
gabriel848 escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:
Rick_2k2 escribió:Lo he puesto en ps3 también... pero parece que podemos intuir el juego del mes que viene...

Imagen

en la propia store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

saludos!

Space Shooter Ultimate para PS4... Sony tiene que estár de coña [facepalm]


no, es el PixelJunk Shooter

Me he dado cuenta ahora, gracias por decirlo :)
"Pixel Junk Shooter"

Es de los "pixeljunk" mi menos favorito.

Menos mal que en vida dan el DC y el NBA2K14 en PS3.
Alteisen escribió:Como siga asi yo no renuevo mas, se me acaba la suscripcion a finales del mes que viene. Tengo las 3 consolas pero de todo lo que estan dando desde hace meses o no me gusta o ya lo tengo. Ademas no juego online.


Pues me parece que no vas a renovar porque ya dijeron que este primer año iban a dar solo indies, así que a no ser que digan en el E3 que van a poner alguno anual de ps4 en julio o digan que juego dan en juego
La verdad es que si dan este pixeljunk los ultimos 3 meses son bastantes mierdas los juegos de ps4, se salvan por los de vita y ps3 pero los de ps4 son pura mierda desde el outlast
Pero eso posiblemente sean descuentos para los del plus, no veis abajo que pone desde 6,99€?

si pusiera gratis si serían los del plus

saludos!!!!!!
Plage escribió:
Alteisen escribió:Como siga asi yo no renuevo mas, se me acaba la suscripcion a finales del mes que viene. Tengo las 3 consolas pero de todo lo que estan dando desde hace meses o no me gusta o ya lo tengo. Ademas no juego online.


Pues me parece que no vas a renovar porque ya dijeron que este primer año iban a dar solo indies, así que a no ser que digan en el E3 que van a poner alguno anual de ps4 en julio o digan que juego dan en juego


No lo digo solo por los de PS4, en el resto de maquinas no me estan gustando nada los juegos que dan y los unicos que para mi son buenos ya los tengo (Muramasa o Dragon´s Crown por ejemplo).
sonier99 escribió:Pero eso posiblemente sean descuentos para los del plus, no veis abajo que pone desde 6,99€?

si pusiera gratis si serían los del plus

saludos!!!!!!


eso es porque 6.99€ es lo que vale un mes de plus en la store...

a ver que dicen mañana, pero tiene toda la pinta de que sean los oficiales...

saludos!
sonier99 escribió:Pero eso posiblemente sean descuentos para los del plus, no veis abajo que pone desde 6,99€?

si pusiera gratis si serían los del plus

saludos!!!!!!


Pero es que los juegos no son gratis.

Los juegos se consiguen sin coste adicional si compras la suscripcion que se puede conseguir a partir de 6.99€ [sonrisa]
Genial mes para mí porque no tengo ninguno y el DC me llama mucho, igual que el NBA 2k14, eso sí, a mí tb me gustaría que fuera para PS4. ¿Está todavía disponible el upgrade en la store? Lo mismo se puede pillar y nos sale 10 o 15€, yo los pagaba gustoso...
La verdad es que tienen juegos de la consola que poco o nada van a vender ya,tipo knack...

Seguro que si anunciasen alguno de la ps4,repuntarían algunas ventas de ps4 por el efecto llamada.
-Angel- escribió:La verdad es que tienen juegos de la consola que poco o nada van a vender ya,tipo knack...

Seguro que si anunciasen alguno de la ps4,repuntarían algunas ventas de ps4 por el efecto llamada.


Knack o killzone supongo que en el e3 los anunciarán para el verano o poco después, igualmente me motivan 0.

Prefiero juegos clásicos de ps1 o ps2 antes que los que están reglando ( excepto oustlast claro)
53158 respuestas