PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
dorneiro escribió:estan confirmados ya?

Sony Europa aún no se ha pronunciado, así que no son confirmados pero se intuye.. :)
Estos van para USA, en Europa puede variar.. :)
Othingnet escribió:
dorneiro escribió:estan confirmados ya?

Sony Europa aún no se ha pronunciado, así que no son confirmados pero se intuye.. :)
Estos van para USA, en Europa puede variar.. :)


Con que cambien el que dan en PS4 por el NBA2k14 seria amazing [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo siento, pero que este mes den el Pixel quiere decir que dan una mierda... Podeis poneros como querais y defender lo indefendible, pero hemos pasado de pedir juegos AAA a pedir juegos como Trine, Secret Ponchos o indies medianamente decentes ...
Que si , que no nos van a dar juegos como Killzone SF eso lo tengo claro, pero que no vengan y me den este que como bien pone un forero más atrás vale Dolar y medio en amazon.com , que si , que aún no hay catalago para AAA, pero coño si que hay catalago para dar algo mejor que el Pixel ... aun tengo esperanza en que no sea asi...
Lo de 'Pues no pagueis el Plus' no me vale, y no me vale porque Sony vendió a los 7 mares que iban a dar juegos AAA y sacaban pecho con la demo extendida del Drive Club para usuarios psn+
gominio está baneado por "Game Over"
que te crees que te van a dar cuando la consola no lleva ni 1 año a la venta? Y mas siendo un existo en ventas
GT20 escribió:
Othingnet escribió:
dorneiro escribió:estan confirmados ya?

Sony Europa aún no se ha pronunciado, así que no son confirmados pero se intuye.. :)
Estos van para USA, en Europa puede variar.. :)


Con que cambien el que dan en PS4 por el NBA2k14 seria amazing [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


La captura que hay por ahí y de donde hemos sacado los juegos es de la store europea
Puff....Menos mal que tengo la PS Vita, si no me sentiría violado por pagar PS Plus y obtener semejantes juegos que están dando...


Joder, es que quitas Resogun y Outlast y de verdad que es de verguenza lo que lleva haciendo Sony en 7 meses.
Protek escribió:Puff....Menos mal que tengo la PS Vita, si no me sentiría violado por pagar PS Plus y obtener semejantes juegos que están dando...


Joder, es que quitas Resogun y Outlast y de verdad que es de verguenza lo que lleva haciendo Sony en 7 meses.


Por lo menos han estado dando juegos, que podrían no haber dado ninguno perfectamente
Pues esperemos que para la PSN Europea saquen algo interesante para PS4 porque yo el unico que me e descargado para PS4 fue Resogoun que esta chulo el resto e pasado le di una oportunidad a Dead Nation pero nada jajaja
Plage escribió:
Protek escribió:Puff....Menos mal que tengo la PS Vita, si no me sentiría violado por pagar PS Plus y obtener semejantes juegos que están dando...


Joder, es que quitas Resogun y Outlast y de verdad que es de verguenza lo que lleva haciendo Sony en 7 meses.


Por lo menos han estado dando juegos, que podrían no haber dado ninguno perfectamente


Estos son los comentarios que no entiendo, ni que fuera gratis el plus, que vale 7€ al mes, tienen que darte juegos si o si porque los estas pagando. Habláis como si Sony fuera una hermanita de la caridad que regala juegos porque si. Yo entiendo que no den AAA de primeras, es perfectamente normal, pero es que van de mal en peor cada mes. Y lo de la PS+ Edition del driveclub es de risa, un 10% del juego solamente cuando se las dieron de guays porque iban a dar una versión bastante completa al tener el plus y básicamente lo que van a dar es una demo larga después de 1 año de retraso..

En fin, que habrá que esperar pero se están columpiando mucho entre unas cosas y otras.
Os lo tomais a mal ahora pero esperaros a cuando pongan la demo de risa del Driveclub. Lo dicho han visto el filon de obligar a la gente a pagar por jugar online y se les han puesto los dientes largos,en 8 meses a lo sumo puedes sacar 2 juegos que realmente valgan la pena.
Plage escribió:
Por lo menos han estado dando juegos, que podrían no haber dado ninguno perfectamente



Tu sigue defendiendo lo indefendible y siendo tan conformista, que así nos va... ¬_¬
Protek escribió:
Plage escribió:
Por lo menos han estado dando juegos, que podrían no haber dado ninguno perfectamente



Tu sigue defendiendo lo indefendible y siendo tan conformista, que así nos va... ¬_¬


Hombre es que podrían haber hecho como microsoft y haber esperado hasta junio para empezar a dar juegos, vamos que esta claro, te pueden gustar o no los juegos, pero que ahí están.

Y que conste que yo no les estoy defendiendo, que a mi me da igual el juego que pongan más que nada porque si ya dijeron que solo iban a dar este primer año juegos indies, esta claro que no a todo el mundo les iban a gustar, y porque??? porque no todo el mundo quiere que su juego se devalúe nada más sacarlo a la venta, además que yo disfruto del plus con ps3 y vita, así que a lo mejor no me afecta tanto que pongan mierdi-juegos para ps4, no todos los meses me van a gustar todos los juegos que pongan

Cloud7 escribió:
Plage escribió:
Protek escribió:Puff....Menos mal que tengo la PS Vita, si no me sentiría violado por pagar PS Plus y obtener semejantes juegos que están dando...


Joder, es que quitas Resogun y Outlast y de verdad que es de verguenza lo que lleva haciendo Sony en 7 meses.


Por lo menos han estado dando juegos, que podrían no haber dado ninguno perfectamente


Estos son los comentarios que no entiendo, ni que fuera gratis el plus, que vale 7€ al mes, tienen que darte juegos si o si porque los estas pagando. Habláis como si Sony fuera una hermanita de la caridad que regala juegos porque si. Yo entiendo que no den AAA de primeras, es perfectamente normal, pero es que van de mal en peor cada mes. Y lo de la PS+ Edition del driveclub es de risa, un 10% del juego solamente cuando se las dieron de guays porque iban a dar una versión bastante completa al tener el plus y básicamente lo que van a dar es una demo larga después de 1 año de retraso..

En fin, que habrá que esperar pero se están columpiando mucho entre unas cosas y otras.


Joer 7€ al mes te gastas tu??? a mi no me sale tan caro, lo máximo que e llegado a pagar yo por un año han sido 42€ que eso no da 7€ al mes ni haciendo mal la división
Otra reedicion de juego indie guarrero para ps4 en el plus,me jode muchisimo porque es la unica plataforma de sony que tengo y para jugar online tengo que pagar si o si....para mi gusto lo unico decente que han dado ha sido outlast y dead nation asoma la patita (no esta mal del todo para ser gratis),pero vamos,que despues de el mes pasado y el puto stick it to the man ya me la pela,juego a los juegos que compre yo y ya esta.
Plage escribió:
Hombre es que podrían haber hecho como microsoft y haber esperado hasta junio para empezar a dar juegos, vamos que esta claro, te pueden gustar o no los juegos, pero que ahí están.




O también podrían haber hecho como Sony con PS3...En PS3 resulta que te están dando juegos que llevan 8 meses en el mercado 8 jodidos meses.

En PS4 ya hay juegos que llevan en el mercado 7 meses, porque cojones no los empiezan a dar?? [+furioso]
Protek escribió:
Plage escribió:
Hombre es que podrían haber hecho como microsoft y haber esperado hasta junio para empezar a dar juegos, vamos que esta claro, te pueden gustar o no los juegos, pero que ahí están.




O también podrían haber hecho como Sony con PS3...En PS3 resulta que te están dando juegos que llevan 8 meses en el mercado 8 jodidos meses.

En PS4 ya hay juegos que llevan en el mercado 7 meses, porque cojones no los empiezan a dar?? [+furioso]


Fácil, si la desarrolladora o el que publica el juego, no quiere que su juego se ponga en el plus, no va a salir en el plus, así de simple, a lo mejor no quiere que salga ahora su juego y prefiere que salga más adelante, además como ya sabéis solo hay 4 juegos que sepamos para el mes de julio, es posible que salga alguno retail para ps4 y se esperen al E3 para decirlo

EDITO: Además no se si lo sabes, pero lo repetiré otra vez, sony tiene que pagar por poner el juego en el plus, si sony no llega a un acuerdo monetario vamos el juego puede ser el mismísimo watch dogs que no saldrá en el plus
Plage escribió:Fácil, si la desarrolladora o el que publica el juego, no quiere que su juego se ponga en el plus, no va a salir en el plus, así de simple, a lo mejor no quiere que salga ahora su juego y prefiere que salga más adelante, además como ya sabéis solo hay 4 juegos que sepamos para el mes de julio, es posible que salga alguno retail para ps4 y se esperen al E3 para decirlo




Sony regalando 2 juegos el mismo mes?? Eso lo hizo el primer mes de salida, luego no lo ha vuelto en los 6 meses restantes hasta el día de hoy...


A la PS4 me refiero obviamente. [+risas]
Protek escribió:
Plage escribió:Fácil, si la desarrolladora o el que publica el juego, no quiere que su juego se ponga en el plus, no va a salir en el plus, así de simple, a lo mejor no quiere que salga ahora su juego y prefiere que salga más adelante, además como ya sabéis solo hay 4 juegos que sepamos para el mes de julio, es posible que salga alguno retail para ps4 y se esperen al E3 para decirlo




Sony regalando 2 juegos el mismo mes?? Eso lo hizo el primer mes de salida, luego no lo ha vuelto en los 6 meses restantes hasta el día de hoy...


A la PS4 me refiero obviamente. [+risas]


Quien sabe a lo mejor ahora dan un indie y un retail, ten en cuenta que ahora la vita no es que digamos que tenga un montón de juegos todos los meses, así que vería lógico dejar de dar dos juegos de vita y pasar a dar uno de vita y dos de ps4, vamos que yo no lo vería raro
Pero no se supone que decian hoy lo del plus ?
Plage escribió:
Quien sabe a lo mejor ahora dan un indie y un retail, ten en cuenta que ahora la vita no es que digamos que tenga un montón de juegos todos los meses, así que vería lógico dejar de dar dos juegos de vita y pasar a dar uno de vita y dos de ps4, vamos que yo no lo vería raro




Que va tio, que no me toquen la Vita que para lo único bueno que están haciendo con ella si ya también lo joden... [buuuaaaa]
Plage escribió:

Joer 7€ al mes te gastas tu??? a mi no me sale tan caro, lo máximo que e llegado a pagar yo por un año han sido 42€ que eso no da 7€ al mes ni haciendo mal la división


Estoy hablando de precios oficiales, 7€ al mes es lo que vale, ya si tu lo pillas mas barato o pillas de año en año es otro cantar, yo lo hago de 3 meses en 3 meses y me sale a 5€ el mes pero de todas formas me refería a que lo estamos pagando, que no es gratis.
donaire77 escribió:Pero no se supone que decian hoy lo del plus ?

Pixeljunk shooter últimate, hazte a la idea.
senabre escribió:
donaire77 escribió:Pero no se supone que decian hoy lo del plus ?

Pixeljunk shooter últimate, hazte a la idea.


Según han puesto en twitter mañana sale la lista definitiva, que se supone que son esos 4 y el que falta
QuiNtaN escribió:
spanish_johnny escribió:A quien no le guste lo que dan con el Plus lo tiene fácil: que no renueve, ni se pille suscripciones largas. Para lloros y quejas dirigios a la propia Sony, porque hacerlo aquí no creo que valga para nada.

Yo pensaba que esto era un foro para hablar del PSPlus para bien o para mal, no sólo para decir lo maravilloso que es.

Tú puedes decir lo que quieras, faltaría más. Yo sólo he dicho que quejarse aquí no creo que valga para nada.
Lo de dar en PS3 el 2k (juego que está en ambas plataformas) y en PS4 un indie de los huevos empieza a cantar....

A ver si espabilan a partir del E3.
A mi tampoco me hace mucha gracia el tema de los juegos que dan, pero es bien fácil darse de baja del servicio. En mi caso me da igual porque juego online y tengo las tres consolas. Pero vamos que si tanto fastidian lo que REGALAN ir a ONE y 360 que pagas y no regalan hasta ahora.

Y después como se suela decir para gustos los colores.

Resogun y Dead Nation me han gustado. El Mercenary para pasar algún rato no esta mal y el resto no me gustan, pero nunca llueve a gusto de todos. Seguro que dan el Knac y vaya mierda de juego que es de plataformas para niños... Dan el COD vaya mierda un shooter... y asi eternamente.
cafero escribió:Resogun y Dead Nation me han gustado. El Mercenary para pasar algún rato no esta mal y el resto no me gustan, pero nunca llueve a gusto de todos. Seguro que dan el Knac y vaya mierda de juego que es de plataformas para niños... Dan el COD vaya mierda un shooter... y asi eternamente.

Cuando los den hablamos, lo único que podemos decir ahora es, seguro que dan el pixeljunk y a algunos les parece bien o nos mandan a la competencia.
QuiNtaN escribió:
cafero escribió:Resogun y Dead Nation me han gustado. El Mercenary para pasar algún rato no esta mal y el resto no me gustan, pero nunca llueve a gusto de todos. Seguro que dan el Knac y vaya mierda de juego que es de plataformas para niños... Dan el COD vaya mierda un shooter... y asi eternamente.

Cuando los den hablamos, lo único que podemos decir ahora es, seguro que dan el pixeljunk y a algunos les parece bien o nos mandan a la competencia.


Hoy saldremos de dudas, si dan algo más o nos comemos un mojón xD, a mi la verdad que de momento, con todo lo que tengo para pasarme, que den o no juegos buenos en el plus me da un poco igual, para que engañarnos, ya dije que con los de ps3 y vita que dan casi siempre me gustan así que si con el de ps4 no aciertan tampoco les voy a decir nada, cuando solo daban en ps3 y vita, si no acertaban o daban un juego que ta tenia pues tampoco me iba a quejar, pero bueno entiendo que haya gente que le moleste que nos den este tipo de juegos que no son aptos para todo el público
In summary

Leaving PS Plus:

30th April: Stick it to the Man
30th April: Payday 2
30th April: Brothers A Tale of Two Sons
30th April: Muramasa Rebirth
30th April: Everybody’s Golf

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe



TRINE 2!!!!
DarK-LaMoS escribió:In summary

Leaving PS Plus:

30th April: Stick it to the Man
30th April: Payday 2
30th April: Brothers A Tale of Two Sons
30th April: Muramasa Rebirth
30th April: Everybody’s Golf

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe



TRINE 2!!!!

Pongo la fuente oficial. http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... unk-y-mas/

Y ojo, porque parece que a partir de ahora pasarán a ser DOS juegos mensuales en PS4.

Como veréis abajo, ya desde junio, los miembros tendrán acceso a dos títulos cada mes para cada una de nuestras plataformas.


Grandísima noticia, la primera alegría de verdad que me da el plus en los últimos 3 meses [oki]

Y también confirman que los juegos estarán disponibles el primer miércoles de cada mes, con lo que se acaba el suspense por saber cuando estarán disponibles.

Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.
Mes perfecto.

Me llevo Trine 2 para PS4 que he estado apunto de comprarlo muchas veces y un total de 4 juegos para Vita (con los dos cross-buy)

Notición lo de los 2 de PS4 al mes.
trine 2 salva el mes XD.
Yo también he estado apunto de comprar varias veces el Trine. Con éste me quedo más que contento.
cfjuanky escribió:Yo también he estado apunto de comprar varias veces el Trine. Con éste me quedo más que contento.


Yo me e salvado de comprarlo porque lo tenia en pc y pensaba "ya lo bajaran de precio" menos mal que no lo han bajado de precio que si no....
reyhh23 escribió:Mes perfecto.

Me llevo Trine 2 para PS4 que he estado apunto de comprarlo muchas veces y un total de 4 juegos para Vita (con los dos cross-buy)

Notición lo de los 2 de PS4 al mes.


Si es muy buen juego, sobretodo si tienes una tele 3D.
Bueno, el trine 2 me llama más la atención, la verdad, de hecho, estuve pensando en comprarlo... y el hecho de que a partir de ahora vayan a dar 2 para ps4 es un punto!

Saludos!
Se ve que han visto que Games with Gold esta ahi y que tienen que mejorar y aun queda el anual, pues estoy por hacerme de Plus....
tic escribió:
reyhh23 escribió:Mes perfecto.

Me llevo Trine 2 para PS4 que he estado apunto de comprarlo muchas veces y un total de 4 juegos para Vita (con los dos cross-buy)

Notición lo de los 2 de PS4 al mes.


Si es muy buen juego, sobretodo si tienes una tele 3D.


¿Tiene 3D?

Mi tele es 3D, pero no he probado ningún juego que sea compatible...
Gran mes y gran noticia!! Que diferencias hay entre este PixelJunk Shooter Ultimate y el de PS3? Vale la pena volverlo a jugar si ya me pase el otro al 100%?

saludos!!
cfjuanky escribió:
tic escribió:
reyhh23 escribió:Mes perfecto.

Me llevo Trine 2 para PS4 que he estado apunto de comprarlo muchas veces y un total de 4 juegos para Vita (con los dos cross-buy)

Notición lo de los 2 de PS4 al mes.


Si es muy buen juego, sobretodo si tienes una tele 3D.


¿Tiene 3D?

Mi tele es 3D, pero no he probado ningún juego que sea compatible...


Si, de echo el trine, tiene una demo en la store, y se puede jugar en 3D, por eso lo se :).
Ya era hora de que Sony nos diera un poquito de amor a los poseedores del Plus...

La cosa parece que va mejorando :)
Gyns escribió:Ya era hora de que Sony nos diera un poquito de amor a los poseedores del Plus...

La cosa parece que va mejorando :)

Si xD. Luego dicen que la competencia no es buena. Claro que si, que si mo se duerme en los laureles. Saludos.
Que calmado esta todo no? [sonrisa] [sonrisa]
Parece que nos han escuchado jajaja. Menos mal, ya 2 juegos al mes es otra cosa y el Trine 2 es un juegazo que no he jugado todavía.

Aunque se supone que deben poner los anuales todavía no?, que el de PS3 no lo han dicho pero quitan Uncharted.
Tengo Ps4 y Vita y sólo me interesa el Dragons Crown.
Cloud7 escribió:Parece que nos han escuchado jajaja. Menos mal, ya 2 juegos al mes es otra cosa y el Trine 2 es un juegazo que no he jugado todavía.

Aunque se supone que deben poner los anuales todavía no?, que el de PS3 no lo han dicho pero quitan Uncharted.

No va a haber anuales, a cambio de los 2 juegos mensuales para PS4.
Kr4N3n64 escribió:
Cloud7 escribió:Parece que nos han escuchado jajaja. Menos mal, ya 2 juegos al mes es otra cosa y el Trine 2 es un juegazo que no he jugado todavía.

Aunque se supone que deben poner los anuales todavía no?, que el de PS3 no lo han dicho pero quitan Uncharted.

No va a haber anuales, a cambio de los 2 juegos mensuales para PS4.


Que diferencia hay entre anuales y los que dan ahora?
susinsin escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Cloud7 escribió:Parece que nos han escuchado jajaja. Menos mal, ya 2 juegos al mes es otra cosa y el Trine 2 es un juegazo que no he jugado todavía.

Aunque se supone que deben poner los anuales todavía no?, que el de PS3 no lo han dicho pero quitan Uncharted.

No va a haber anuales, a cambio de los 2 juegos mensuales para PS4.


Que diferencia hay entre anuales y los que dan ahora?

Hablando de PS3, los anuales los cambian cada año en vez de cada mes. Es la unica diferencia.
Que sorpresa !!! , el TRINE 2 .

Este mes lo agaban de arreglar en ps4 con este juegazo y encima a partir de ahora 2 juegos en vez de uno..

Fenomenal...., [plas] Bravo Sony [oki]
La verdad es que cuando salieron los rumores pensé que el plus de este mes iba a ser una castaña (no me gustan los juegos deportivos y ya tengo Dragon Crown), pero al final ha mejorado muchísimo. Que den dos juegos para PS4 me parece genial, así sí :D

Una pregunta, ¿Hace falta haber terminado Trine para jugar a Trine 2?

Muchas gracias :)
53158 respuestas