PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
GeorGe Bue Bue escribió:
Rick_2k2 escribió:Lo he puesto en ps3 también... pero parece que podemos intuir el juego del mes que viene...

Imagen

en la propia store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

saludos!

Space Shooter Ultimate para PS4... Sony tiene que estár de coña [facepalm]

P.D: Como no puedo eliminar mi mensaje, edito. Me he confundido de juego, es PixelJunk Shooter Ultimate, me he dejado llevar por el haterismo [ayay]


bufff, menuda mierda de mes, al final games with gold jodiendo a ps plus.
aun quedan los anuales a ver que tal
cuando renuevan los anuales?
Bueno señores, hasta ahora venia alabando los juegos del Plus pero lo de este mes es ya sencillamente que se nos quieren reír en la cara... la comparación entre los titulazos que están regalando para PS3 y los de PS4 es ya INSALVABLE a toda costa.

De verdad dejémonos de tonterías y vayamos todos a una, a la vez, no quiero convertir esto en un discurso político y decir VA PODEMOS! pero es que si no lo hacemos todos juntos y estamos dispersados entre los; "no, es que todavia no hay AAA en PS4 como para que regalen..." y los "los titutlos que regalan son buenos, no os quejéis que son gratis"... si seguimos haciendo esto nos van a seguir regalando BASURA.

Vamos diréis que no existen juegos indis trillones de veces mejor que los últimos que están regalando?, lo dicho un NO rotundo a Sony con el juego de este mes, deberíamos abrir firmas o algo para que no vuelva a pasar.
y yo que renové por un año en abril jajaa, que tonto soy [plas]
dorneiro escribió:y yo que renové por un año en abril jajaa, que tonto soy [plas]


Hombre tonto no, si tienes ps3 o vita te cunde una barbaridad, si solo tienes ps4 ya sacaran cosas decentes,
InagotablE escribió:Bueno señores, hasta ahora venia alabando los juegos del Plus pero lo de este mes es ya sencillamente que se nos quieren reír en la cara... la comparación entre los titulazos que están regalando para PS3 y los de PS4 es ya INSALVABLE a toda costa.

De verdad dejémonos de tonterías y vayamos todos a una, a la vez, no quiero convertir esto en un discurso político y decir VA PODEMOS! pero es que si no lo hacemos todos juntos y estamos dispersados entre los; "no, es que todavia no hay AAA en PS4 como para que regalen..." y los "los titutlos que regalan son buenos, no os quejéis que son gratis"... si seguimos haciendo esto nos van a seguir regalando BASURA.

Vamos diréis que no existen juegos indis trillones de veces mejor que los últimos que están regalando?, lo dicho un NO rotundo a Sony con el juego de este mes, deberíamos abrir firmas o algo para que no vuelva a pasar.


El tema es que esas desarrolladoras o sus publicadores quieran que su juego salga en el plus, porque esto tiene dos partes, una lo que quiere pagar sony por cada juego que pone en el plus, porque para el que no lo sepa sony paga dinero por esos juegos, y segundo, que el desarrollador o el publicador del juego quiera que su juego salga en el plus, porque recordemos que esto se negocia y si una de las partes no quiere, el juego no sale y punto, no hay más
InagotablE escribió:Bueno señores, hasta ahora venia alabando los juegos del Plus pero lo de este mes es ya sencillamente que se nos quieren reír en la cara... la comparación entre los titulazos que están regalando para PS3 y los de PS4 es ya INSALVABLE a toda costa.

De verdad dejémonos de tonterías y vayamos todos a una, a la vez, no quiero convertir esto en un discurso político y decir VA PODEMOS! pero es que si no lo hacemos todos juntos y estamos dispersados entre los; "no, es que todavia no hay AAA en PS4 como para que regalen..." y los "los titutlos que regalan son buenos, no os quejéis que son gratis"... si seguimos haciendo esto nos van a seguir regalando BASURA.

Vamos diréis que no existen juegos indis trillones de veces mejor que los últimos que están regalando?, lo dicho un NO rotundo a Sony con el juego de este mes, deberíamos abrir firmas o algo para que no vuelva a pasar.
Amen.
larius escribió:
dorneiro escribió:y yo que renové por un año en abril jajaa, que tonto soy [plas]


Hombre tonto no, si tienes ps3 o vita te cunde una barbaridad, si solo tienes ps4 ya sacaran cosas decentes,

tengo las 3 en casa., en febrero compre la ps4, mi hermano en abril se compró la ps vita, asique decidí hacerme plus, ahora esta semana compre una ps3 de segunda mano solo por el plus y algun exclusivo,(si me aburre la vendo y listo que parece que no se deprecia mucho), pero decia de tonto porque igual era mejor renovar cada 3 meses .
Deberían poner el transistor, que es de 20e. pero, ya veo otro juego en 2D puro, no tengo nada encontra de los juegos indi ni nada, pero es que se estan pasando ya. Dan ganas de ponerse a jugar al cpc en vez de al juego del plus.
Se estan pasando tres pueblos,ya que obligan a pagar para jugar online podian dar algo decente por lo menos este mes.
Que bueno, es como un marcianitos mezclado con un where is my wather? jajaja Que desgracia, ya veo que algunos ya pasais de defender esta tomadura de pelo y cruzais la acera al lado de la indignacion donde yo llevo desde hace meses y donde se me ha puesto verde mas de una vez, bienvenidos.

Y yo que me habia hecho ilusiones, porque digo coño ahora xbox saca tambien un plus, sony se pondrá las pilas al ver que micro regala un juegazo como el max, o que nintendo regala un juego por comprar mario kart 8, no se, aunque sea la fumada del Knack que yo tengo ganas de probarlo, y me encuentro con los marcianitos estos que transportan agua, yo no se si reir o llorar.

Mi opinion es que a sony se le han subido las ventas a la cabeza, y esto le puede pasar factura, espero que se curren un buen E3 y no vayan de sobrados y de listillos porque se estan luciendo.
Es coña o que??, no me lo creo, ya no solo están retrasando los AAA sino que encima se ríen de nosotros con los del plus.

Casualmente se me acaba la suscripción el día 3 de Junio así que no voy a renovar y ya está. Que se rían de su abuela.
tic escribió:Deberían poner el transistor, que es de 20e. pero, ya veo otro juego en 2D puro, no tengo nada encontra de los juegos indi ni nada, pero es que se estan pasando ya. Dan ganas de ponerse a jugar al cpc en vez de al juego del plus.

Acaba de salir no te lo van a dar ya, que regalen el WD de paso :-|
oscar_fv escribió:Que bueno, es como un marcianitos mezclado con un where is my wather? jajaja Que desgracia, ya veo que algunos ya pasais de defender esta tomadura de pelo y cruzais la acera al lado de la indignacion donde yo llevo desde hace meses y donde se me ha puesto verde mas de una vez, bienvenidos.

Y yo que me habia hecho ilusiones, porque digo coño ahora xbox saca tambien un plus, sony se pondrá las pilas al ver que micro regala un juegazo como el max, o que nintendo regala un juego por comprar mario kart 8, no se, aunque sea la fumada del Knack que yo tengo ganas de probarlo, y me encuentro con los marcianitos estos que transportan agua, yo no se si reir o llorar.

Mi opinion es que a sony se le han subido las ventas a la cabeza, y esto le puede pasar factura, espero que se curren un buen E3 y no vayan de sobrados y de listillos porque se estan luciendo.


Lo primero que nadie te ha dicho nada como mucho que te esperes o k no te guste a ti no significa que al resto tampoco, lo segundo que el max que sale en gwg tiene un 7 de media cosa que indica que nos en un juegazo como tu lo pintas porque recordemos que muchos os quejáis porque no tienen los juegos que ponen notas altas, nintendo regala un juego como mk8 como hace la mayoría de las veces, siempre suelen regalar algún cada x meses y por último, si te das cuenta solo han anunciado o sabemos de 4 juegos cuando de normal son 5, a lo mejor hay sorpresa
El transistor es demasiado bueno para que lo den es mejor dar el contrast y juegos indies de baja calidad,no vaya a ser que tengan que gastar dinero que pagamos para darnos algo decente
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Que bueno, es como un marcianitos mezclado con un where is my wather? jajaja Que desgracia, ya veo que algunos ya pasais de defender esta tomadura de pelo y cruzais la acera al lado de la indignacion donde yo llevo desde hace meses y donde se me ha puesto verde mas de una vez, bienvenidos.

Y yo que me habia hecho ilusiones, porque digo coño ahora xbox saca tambien un plus, sony se pondrá las pilas al ver que micro regala un juegazo como el max, o que nintendo regala un juego por comprar mario kart 8, no se, aunque sea la fumada del Knack que yo tengo ganas de probarlo, y me encuentro con los marcianitos estos que transportan agua, yo no se si reir o llorar.

Mi opinion es que a sony se le han subido las ventas a la cabeza, y esto le puede pasar factura, espero que se curren un buen E3 y no vayan de sobrados y de listillos porque se estan luciendo.


Lo primero que nadie te ha dicho nada como mucho que te esperes o k no te guste a ti no significa que al resto tampoco, lo segundo que el max que sale en gwg tiene un 7 de media cosa que indica que nos en un juegazo como tu lo pintas porque recordemos que muchos os quejáis porque no tienen los juegos que ponen notas altas, nintendo regala un juego como mk8 como hace la mayoría de las veces, siempre suelen regalar algún cada x meses y por último, si te das cuenta solo han anunciado o sabemos de 4 juegos cuando de normal son 5, a lo mejor hay sorpresa

Pero que tendrán que ver las notas que les pongan para saber si es un gran juego??? Eso seguir defendiendo lo indefendible...
pues el pixeljunk shooter, si no lo habeis jugado en ps3 probadlo porque os va a enganchar.
buenos dias!
se sabe ya los juegos que daran ?
saludos y gracias
oscar_fv escribió:Que bueno, es como un marcianitos mezclado con un where is my wather? jajaja Que desgracia, ya veo que algunos ya pasais de defender esta tomadura de pelo y cruzais la acera al lado de la indignacion donde yo llevo desde hace meses y donde se me ha puesto verde mas de una vez, bienvenidos.

Y yo que me habia hecho ilusiones, porque digo coño ahora xbox saca tambien un plus, sony se pondrá las pilas al ver que micro regala un juegazo como el max, o que nintendo regala un juego por comprar mario kart 8, no se, aunque sea la fumada del Knack que yo tengo ganas de probarlo, y me encuentro con los marcianitos estos que transportan agua, yo no se si reir o llorar.

Mi opinion es que a sony se le han subido las ventas a la cabeza, y esto le puede pasar factura, espero que se curren un buen E3 y no vayan de sobrados y de listillos porque se estan luciendo.


Y cuantos juegos dices que dan para la portatil de microsoft con el GwG?
Esto que esta pasando se resume bien fácil, de chiste. Hasta final de año como muy pronto me da que va a ser el pan nuestro de cada día.

Salu2.
A ver , miradlo por el lado positivo .
Todo juego que den en PS4 , desde que salió Mercenary Kings , es un auténtico juegazo . Un Triple A .
Ultimate_ escribió:Pero que tendrán que ver las notas que les pongan para saber si es un gran juego??? Eso seguir defendiendo lo indefendible...


Hombre que tendrán que ver? Pues mucho porque según el es un juegazo y algo de 7 no es un juegazo ni mucho menos, con esto quiero decir que porque a vosotros un juego os parezca una mierda no tiene porque parecer le ese juego una mierda a todo el mundo, y pone a microsoft como si fuera aquí la panacea cuando va a dar un juego de Windows Phone y otro que a salido e pc y 360, vamos que tanto uno como otro están dando mierda
Me parece totalmente normal que pongan juegos de estos pero con la lista que se ha colado si que hay algo que me jode, y es el NBA2k14 que es que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo para PS3, PS4 o incluso las dos, salieron a al vez, el 15 esta a la vuelta de la esquina para ambas

y es mas incluso diria que para la desarrolladora le compensa mas la publi para la nueva generación
Señor M escribió:Me parece totalmente normal que pongan juegos de estos pero con la lista que se ha colado si que hay algo que me jode, y es el NBA2k14 que es que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo para PS3, PS4 o incluso las dos, salieron a al vez, el 15 esta a la vuelta de la esquina para ambas

y es mas incluso diria que para la desarrolladora le compensa mas la publi para la nueva generación


Si que hay una diferencia y es clave. No hay ningún otro NBA 2k en ps4, y si quieres una experiencia NG de baloncesto hay que pasar por ahí.
chor escribió:
tic escribió:Deberían poner el transistor, que es de 20e. pero, ya veo otro juego en 2D puro, no tengo nada encontra de los juegos indi ni nada, pero es que se estan pasando ya. Dan ganas de ponerse a jugar al cpc en vez de al juego del plus.

Acaba de salir no te lo van a dar ya, que regalen el WD de paso :-|


No es por no ir, pero llevan regalando juegos del plus todos los meses que acaban de salir :D. Que ademas no regalan nada, el plus hay que pagarlo.
La lista que ha salido esta incompleta. Ya vereis mañana o incluso esta tarde :)
volcango escribió:La lista que ha salido esta incompleta. Ya vereis mañana o incluso esta tarde :)


el que falta tiene pinta de que será de Vita
yo creo que este mes no van a dar nada mas en PS4, si acaso en el E3 anunciarán los juegos e Julio y ahí si que pueden decir que viene algo mas gordo
tic escribió:
chor escribió:
tic escribió:Deberían poner el transistor, que es de 20e. pero, ya veo otro juego en 2D puro, no tengo nada encontra de los juegos indi ni nada, pero es que se estan pasando ya. Dan ganas de ponerse a jugar al cpc en vez de al juego del plus.

Acaba de salir no te lo van a dar ya, que regalen el WD de paso :-|


No es por no ir, pero llevan regalando juegos del plus todos los meses que acaban de salir :D. Que ademas no regalan nada, el plus hay que pagarlo.


El Plus es muy mejorable, pero no creo que pedir el Transistor sea realista. Los juegos que han dado no son nuevos, son "nuevos", son juegos que ya han tenido su recorrido comercial en otras plataformas y supongo que a Sony le sale a cuenta llegar a acuerdos para dar esos juegos. Pero Transistor es un juego nuevo, pero nuevo nuevo, que todavía no ha tenido ningún recorrido comercial, que está teniendo buenas críticas y la gente que sigue este tipo de juegos lo ha estado esperando con ganas. No me parece realista pedir algo así.

Ahora bien, pueden dar juegos mucho mejores de lo que están dando. Como han dado el Outlast, pueden dar juegos más en esa línea o juegos que tienen bastante nombre dentro del mundo indie como The Stanle Parable, Gone Home, o incluso cosas como la primera temporada de The Walking Dead. No será por opciones, tienen juegos no nuevos, que ya han cumplido su ciclo comercial y de prestigio.

No se puede defender a capa y espada lo que están dando ahora, pero tampoco se puede pedir cosas a lo loco. Creo yo
Phraken escribió:No se puede defender a capa y espada lo que están dando ahora, pero tampoco se puede pedir cosas a lo loco. Creo yo

El problema es que por ejemplo lo que "alquilan" para PS4 lo puedes comprar nuevo por menos de 1,5€, no me parece serio.

http://www.amazon.com/PixelJunk-Shooter-Online-Game-Code/dp/B00GHYR1HS/ref=sr_1_1155_bnp_0/177-6418857-0487434?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1401261448&sr=1-1155&tag=isthcom0a-20
Digo ya que mi apuesta para Agosto es el Strider
QuiNtaN escribió:
Phraken escribió:No se puede defender a capa y espada lo que están dando ahora, pero tampoco se puede pedir cosas a lo loco. Creo yo

El problema es que por ejemplo lo que "alquilan" para PS4 lo puedes comprar nuevo por menos de 1,5€, no me parece serio.

http://www.amazon.com/PixelJunk-Shooter-Online-Game-Code/dp/B00GHYR1HS/ref=sr_1_1155_bnp_0/177-6418857-0487434?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1401261448&sr=1-1155&tag=isthcom0a-20


A mi cada juego del plus me sale por unos 70 centimos aproximadamente, teniendo en cuenta que lo que pago al mes lo divido entre 6 factores, los 5 juegos mas online.

Me sigue saliendo mas barato el plus.

Por cierto, el plus no es solo el juego de PS4, lo son tambien los de PS3 y Vita, podrias poner tambien los enlaces de los precios de los juegos de amazon del resto de juegos y hacer el balance... pero no, no lo haras, verdad? [sonrisa]
QuiNtaN escribió:
Phraken escribió:No se puede defender a capa y espada lo que están dando ahora, pero tampoco se puede pedir cosas a lo loco. Creo yo

El problema es que por ejemplo lo que "alquilan" para PS4 lo puedes comprar nuevo por menos de 1,5€, no me parece serio.

http://www.amazon.com/PixelJunk-Shooter-Online-Game-Code/dp/B00GHYR1HS/ref=sr_1_1155_bnp_0/177-6418857-0487434?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1401261448&sr=1-1155&tag=isthcom0a-20


Claro, claro, eso es lo que digo. Que sí hay que criticar eso. No creo que deban dar cosas nuevas como Transistor, como argumentaba el compañero; pero tampoco deberían dar cosas como estas. Que parece que se están riendo de ti. Tienen que traer cosas que ya han sacado beneficios de su vida natural comercial, pero que tengan algo de empaque.

A mi cada juego del plus me sale por unos 70 centimos aproximadamente, teniendo en cuenta que lo que pago al mes lo divido entre 6 factores, los 5 juegos mas online.

Me sigue saliendo mas barato el plus.

Por cierto, el plus no es solo el juego de PS4, lo son tambien los de PS3 y Vita, podrias poner tambien los enlaces de los precios de los juegos de amazon del resto de juegos y hacer el balance... pero no, no lo haras, verdad? [sonrisa]


Este hilo es de PS Plus de PS4, no de PS Plus en general. Yo también tengo otras consolas, como muchos foreros. Pero eso no viene al caso. Esto es PS Plus de PS4 que no tienen nada que ver con lo que te ofrecen las otras consolas por varias razones. Sí, es la misma cuenta, pero el servicio es diferente y no se debería mezclar en este hilo. Se puede criticar el plus de PS4 por lo que es o defenderlo por lo que ofrece, sin tener que irse a otras plataformas.
DarK-LaMoS escribió:A mi cada juego del plus me sale por unos 70 centimos aproximadamente, teniendo en cuenta que lo que pago al mes lo divido entre 6 factores, los 5 juegos mas online.

Me sigue saliendo mas barato el plus.

Por cierto, el plus no es solo el juego de PS4, lo son tambien los de PS3 y Vita, podrias poner tambien los enlaces de los precios de los juegos de amazon del resto de juegos y hacer el balance... pero no, no lo haras, verdad? [sonrisa]

Juraría que esto es el hilo de PS4, me alegro de que te salgan a 70 céntimos el alquiler de un juego de 1,33€, a mi me sale bastante más caro.

Phraken escribió:Claro, claro, eso es lo que digo. Que sí hay que criticar eso. No creo que deban dar cosas nuevas como Transistor, como argumentaba el compañero; pero tampoco deberían dar cosas como estas. Que parece que se están riendo de ti. Tienen que traer cosas que ya han sacado beneficios de su vida natural comercial, pero que tengan algo de empaque.

Estoy de acuerdo, un término medio.
Phraken escribió:
tic escribió:
chor escribió:Acaba de salir no te lo van a dar ya, que regalen el WD de paso :-|


No es por no ir, pero llevan regalando juegos del plus todos los meses que acaban de salir :D. Que ademas no regalan nada, el plus hay que pagarlo.


El Plus es muy mejorable, pero no creo que pedir el Transistor sea realista. Los juegos que han dado no son nuevos, son "nuevos", son juegos que ya han tenido su recorrido comercial en otras plataformas y supongo que a Sony le sale a cuenta llegar a acuerdos para dar esos juegos. Pero Transistor es un juego nuevo, pero nuevo nuevo, que todavía no ha tenido ningún recorrido comercial, que está teniendo buenas críticas y la gente que sigue este tipo de juegos lo ha estado esperando con ganas. No me parece realista pedir algo así.

Ahora bien, pueden dar juegos mucho mejores de lo que están dando. Como han dado el Outlast, pueden dar juegos más en esa línea o juegos que tienen bastante nombre dentro del mundo indie como The Stanle Parable, Gone Home, o incluso cosas como la primera temporada de The Walking Dead. No será por opciones, tienen juegos no nuevos, que ya han cumplido su ciclo comercial y de prestigio.

No se puede defender a capa y espada lo que están dando ahora, pero tampoco se puede pedir cosas a lo loco. Creo yo


complicado que den juegos que no han salido en PS4
Phraken escribió:
Este hilo es de PS Plus de PS4, no de PS Plus en general. Yo también tengo otras consolas, como muchos foreros. Pero eso no viene al caso. Esto es PS Plus de PS4 que no tienen nada que ver con lo que te ofrecen las otras consolas por varias razones. Sí, es la misma cuenta, pero el servicio es diferente y no se debería mezclar en este hilo. Se puede criticar el plus de PS4 por lo que es o defenderlo por lo que ofrece, sin tener que irse a otras plataformas.


Este hilo trata de informar de los contenidos orientados de cara a PS4, pero el contenido de la suscricion PLUS es global. El plus con una cuota unica accedes a contenido a 3 plataformas.

Que uno tenga una sola plataforma no indica que el servicio sea peor, el servicio es el mismo, solo que tu no lo aprovechas entero.

Puedo entender que si solo se tiene PS4, el servicio no merezca la pena, pero por tener solo PS4, no hace que el servicio sea una mierda.

QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:A mi cada juego del plus me sale por unos 70 centimos aproximadamente, teniendo en cuenta que lo que pago al mes lo divido entre 6 factores, los 5 juegos mas online.

Me sigue saliendo mas barato el plus.

Por cierto, el plus no es solo el juego de PS4, lo son tambien los de PS3 y Vita, podrias poner tambien los enlaces de los precios de los juegos de amazon del resto de juegos y hacer el balance... pero no, no lo haras, verdad? [sonrisa]

Juraría que esto es el hilo de PS4, me alegro de que te salgan a 70 céntimos el alquiler de un juego de 1,33€, a mi me sale bastante más caro.


Te digo lo mismo que arriba.

Si te salen los juegos mas caros, montatelo mejor.
gabriel848 escribió:
complicado que den juegos que no han salido en PS4


Y el Outlast había salido en PS4? Creo que más o menos su salida coincidió con su salida en el Plus, y Dead Nation, y Mercenary Kings también. Y creo que el de este més también era nuevo en PSN. Ya digo que creo, no estoy 100% seguro.
DarK-LaMoS escribió:Si te salen los juegos mas caros, montatelo mejor.

Me tiene que gustar todo lo que salga? que pasa si tengo todas las plataformas pero hay juegos que no me gustan?
DarK-LaMoS escribió:Este hilo trata de informar de los contenidos orientados de cara a PS4, pero el contenido de la suscricion PLUS es global. El plus con una cuota unica accedes a contenido a 3 plataformas.

Se habla de PSPlus para PS4, no es difícil de entender.
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si te salen los juegos mas caros, montatelo mejor.

Me tiene que gustar todo lo que salga? que pasa si tengo todas las plataformas pero hay juegos que no me gustan?
DarK-LaMoS escribió:Este hilo trata de informar de los contenidos orientados de cara a PS4, pero el contenido de la suscricion PLUS es global. El plus con una cuota unica accedes a contenido a 3 plataformas.

Se habla de PSPlus para PS4, no es difícil de entender.


Pues debes de tener un serio problema si no entiendes lo que te estoy diciendo [sonrisa] [sonrisa]

Repasate otra vez todo lo que he escrito anda.
DarK-LaMoS escribió:Pues debes de tener un serio problema si no entiendes lo que te estoy diciendo [sonrisa] [sonrisa]

Repasate otra vez todo lo que he escrito anda.

Paso de seguir en este absurdo, me retiro de la discusión, a ti te sale rentable el Plus, enhorabuena.
Sin querer polemizar, es tan fácil como que al que no le interese que no lo pague y listo.

Evidentemente podían dar juegos mejores, pero vamos, yo tenía bien claro que hasta mínimo un año no van a dar juegos AAA en PS4, y menos viendo que el catálogo no termina de despegar.

Yo de momento he disfrutado varios de los que han dado en PS4 y por suerte tengo las otras dos plataformas, así que lo aprovecho al máximo y me parece un buen servicio, y por eso lo tenía ya desde que compré Vita. Para el que sólo tenga PS4 evidentemente no, pero se encuentra con el problema del online. Hay que reconocer, que ahí, hemos salido perdiendo, pero es lo que hay. Son lentejas.

PD: Por otra parte, muy contento con ese Dragons Crow en Vita. Lo tengo en PS3 y he jugado muy poco, seguro que en Vita lo disfruto más. Y el Pixeljunk Shooter me encantaron los 2 de PS3, y seguramente juegue a este, pero no sé que habrán hecho para justificar una re-edición de ese juego.
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si te salen los juegos mas caros, montatelo mejor.

Me tiene que gustar todo lo que salga? que pasa si tengo todas las plataformas pero hay juegos que no me gustan?
DarK-LaMoS escribió:Este hilo trata de informar de los contenidos orientados de cara a PS4, pero el contenido de la suscricion PLUS es global. El plus con una cuota unica accedes a contenido a 3 plataformas.

Se habla de PSPlus para PS4, no es difícil de entender.


Pues debes de tener un serio problema si no entiendes lo que te estoy diciendo [sonrisa] [sonrisa]

Repasate otra vez todo lo que he escrito anda.


Este hilo es lo que es, no hay que darle más vueltas. En el título pone PS4 por algo. Lo demás es off-topic y no se debe tratar aquí.

El Plus de PS4 es diferente cualitativamente al del resto de plataformas por el simple hecho de que es necesario para jugar online y eso ya lo hace suficientemente distintivo para no tener que mezclarlos. A parte de que las otras plataformas tienen un catálogo de juegos mucho mayor. Y ni que decir tiene que aquí cada uno puede tener 1, 2, o 3 cosolas de Sony y las circustancias de cada uno son diferentes en este sentido. Pero lo que es seguro es que todos tenemos PS4, y eso debería ser suficiente para ceñirnos al tema del hilo. Como digo, todo lo demás es off-topic y desvirtua cualquier intento de diálogo
augustuss escribió:Sin querer polemizar, es tan fácil como que al que no le interese que no lo pague y listo.

Evidentemente podían dar juegos mejores, pero vamos, yo tenía bien claro que hasta mínimo un año no van a dar juegos AAA en PS4, y menos viendo que el catálogo no termina de despegar.

Yo de momento he disfrutado varios de los que han dado en PS4 y por suerte tengo las otras dos plataformas, así que lo aprovecho al máximo y me parece un buen servicio, y por eso lo tenía ya desde que compré Vita. Para el que sólo tenga PS4 evidentemente no, pero se encuentra con el problema del online. Hay que reconocer, que ahí, hemos salido perdiendo, pero es lo que hay. Son lentejas.

PD: Por otra parte, muy contento con ese Dragons Crow en Vita. Lo tengo en PS3 y he jugado muy poco, seguro que en Vita lo disfruto más. Y el Pixeljunk Shooter me encantaron los 2 de PS3, y seguramente juegue a este, pero no sé que habrán hecho para justificar una re-edición de ese juego.


+1. Esta claro que si no te interesan los juegos que dan y no juegas online, y no tienes las otras consolas, pues mejor no pagar el plus y esperar a que mejore el catalogo. Si tienes las otras consolas o juegas online, pues es lo que toca!!!
Phraken escribió:
gabriel848 escribió:
complicado que den juegos que no han salido en PS4


Y el Outlast había salido en PS4? Creo que más o menos su salida coincidió con su salida en el Plus, y Dead Nation, y Mercenary Kings también. Y creo que el de este més también era nuevo en PSN. Ya digo que creo, no estoy 100% seguro.


si sus desarroladores no hacen el port para PS4 es imposible que los den en el plus, estos juegos que dices ni siquiera están anunciados
Muy redicho ya pero bueno, para los que solo tienen una ps4, el plus es lo que viene siendo un timo, un juego que en fin... mediocre es quedarse corto.
Kalypso9 escribió:Muy redicho ya pero bueno, para los que solo tienen una ps4, el plus es lo que viene siendo un timo, un juego que en fin... mediocre es quedarse corto.


Es un timo si no juegas online, porque es necesario para ello. Llevo años jugando en 360 pagando por el Live solo para jugar online, encima que ahora además regalan juegos (en ambas plataformas) yo por lo menos no me puedo quejar.
Señor M escribió:Me parece totalmente normal que pongan juegos de estos pero con la lista que se ha colado si que hay algo que me jode, y es el NBA2k14 que es que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo para PS3, PS4 o incluso las dos, salieron a al vez, el 15 esta a la vuelta de la esquina para ambas

y es mas incluso diria que para la desarrolladora le compensa mas la publi para la nueva generación

Error!!!

Son 2 juegos "distintos", no se limitan a ser un port uno de otro. La diferencia gráfica es notable e incluso varian en algún modo de juego.

El 2K14 para PS4 es uno de los mejores juegos del catálogo actual de la consola; muy pronto para "regalarlo".

Y otro mes con quejas, como siempre...esto es el día de la marmota. Me hace mucha gracia la tirria que se le tiene a los juegos deportivos...QUE NO TE GUSTEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN BUENOS. Yo puedo empezar a rajar de juegos de otros géneros que no me interesan (supuestamente obras maestras), pero no lo hago. Aplicaos el cuento. 2K14 para PS3 seguramente sea, ahora mismo, el mejor juego deportivo de la consola...

A quien no le guste lo que dan con el Plus lo tiene fácil: que no renueve, ni se pille suscripciones largas. Para lloros y quejas dirigios a la propia Sony, porque hacerlo aquí no creo que valga para nada.
spanish_johnny escribió:A quien no le guste lo que dan con el Plus lo tiene fácil: que no renueve, ni se pille suscripciones largas. Para lloros y quejas dirigios a la propia Sony, porque hacerlo aquí no creo que valga para nada.

Yo pensaba que esto era un foro para hablar del PSPlus para bien o para mal, no sólo para decir lo maravilloso que es.

spanish_johnny escribió: Aplicaos el cuento. 2K14 para PS3 seguramente sea, ahora mismo, el mejor juego deportivo de la consola...

En esto estoy de acuerdo, juegazo para PS3.
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Que bueno, es como un marcianitos mezclado con un where is my wather? jajaja Que desgracia, ya veo que algunos ya pasais de defender esta tomadura de pelo y cruzais la acera al lado de la indignacion donde yo llevo desde hace meses y donde se me ha puesto verde mas de una vez, bienvenidos.

Y yo que me habia hecho ilusiones, porque digo coño ahora xbox saca tambien un plus, sony se pondrá las pilas al ver que micro regala un juegazo como el max, o que nintendo regala un juego por comprar mario kart 8, no se, aunque sea la fumada del Knack que yo tengo ganas de probarlo, y me encuentro con los marcianitos estos que transportan agua, yo no se si reir o llorar.

Mi opinion es que a sony se le han subido las ventas a la cabeza, y esto le puede pasar factura, espero que se curren un buen E3 y no vayan de sobrados y de listillos porque se estan luciendo.



Lo primero que nadie te ha dicho nada como mucho que te esperes o k no te guste a ti no significa que al resto tampoco, lo segundo que el max que sale en gwg tiene un 7 de media cosa que indica que nos en un juegazo como tu lo pintas porque recordemos que muchos os quejáis porque no tienen los juegos que ponen notas altas, nintendo regala un juego como mk8 como hace la mayoría de las veces, siempre suelen regalar algún cada x meses y por último, si te das cuenta solo han anunciado o sabemos de 4 juegos cuando de normal son 5, a lo mejor hay sorpresa



Ya te puedo asegurar yo que el Max es un juegazo en toda regla, pero claro para ello hay que jugarlo...y no guiarse por numeritos absurdos [oki]
53158 respuestas